Ficha Hancock

Críticas de Hancock (110)

• 23 Jul 2008

Bastante mejor de lo que me esperaba, la verdad. Me esperaba ver un cachondeo de película, con poco argumento y mucha guasa, y me he encontrado justo lo contrario. Una vez vistos todos los puntos graciosos (que vienen todos en el trailer, es cierto) la película nos muestra lo que menos me esperaba, un GUIÓN, un buen guión, no como los que se hacen últimamente, en el que se mezcla la historia de un hombre por cambiar y superarse a sí mismo para ser aceptado, por una parte, y una historia de amor imposible, por la otra. Que sí, que tiene algunas cosas demasiado chorras (por eso no se lleva el 10), pero la historia, las actuaciones, los magníficos efectos visuales y ante todo esa parte final tan emotiva, hacen de esta una película digna de verse.

Cynthia

• 23 Jul 2008

Una buena comedia para pasar un buen rato, bastante chistoso ver a Will Smith de superhéroe tan tosco en su actuar!, escenas divertidas y ocurrentes, buenos efectos y obviamente cargada de mucha fantasía.

pedro

• 23 Jul 2008

Una película palomitera para pasar un buén rato en el cine con el aire acondicionado. Nuevo acierto de Smith a la hora de escoger papel. Es mas comedia que acción y los efectos están francamente bién aprovechando la moda de los superhéroes. Theron tambien dá un toque sensual y romantico y la cinta en sí me ha parecido bastante completa sin llegar a ser un peliculón como ¨Soy leyenda¨. Merece la pena.

motis

• 23 Jul 2008

Pelicula entretenida con buenas situaciones graciosas donde te ries mucho. Es una pelicula aceptable que entretiene pero nada mas, no esperen nada mas.

cell

• 22 Jul 2008

pos la verdad que a mi me parecio una pelicula buena, tampoco de obra maestra, pero si que es buena.
A todos los que decis que el argumento es nefasto, a mi me parecio perfecto:¿cuantas veces habeis visto la explicacion de los superpoderes de un ¨heroe¨ de esa forma?, porque yo, niguna, es muy original.
Además: no existen malos papeles, sino malos actores, y como will smith es un actorazo, pos la pelicula lo triunfa más todavia

jesustey

• 22 Jul 2008

La verdad es k a mi me dijeron k la peli era un mamarracho, pues a mi no me parecio e absoluto una porkeria , al reves , me ha gustado mucho , y empieza bn y kada vez k avanza es mejor , aunke tenian k haberse currao con lo del malo , pero bueno.

juuann

• 22 Jul 2008

Al parecer la pelicula empieza muy bn y tiene algunas partes muy chistosas, pero al cabo de un rato su trama se vuelve estupida con argumentos poco convincentes,, la verdad esperaba mucho mas de will smith,, ps es un gran actor,,, ojala en su proxima producción logre una mejor pelicula que demuestre mas sus dotes actorales...
Solo una pequeña critica!

David V

• 22 Jul 2008

No gasten su tiempo viendo esto, hace tiempo no sentía tantas ganas de salir corriendo de una sala de cine, es sencillamente pésima y el fin está para llorar.

Viva España

• 22 Jul 2008

Entretenida y graciosa película para toda la familia. Para mi gusto, mejor la primera parte que la segunda, viendo a Hancock (interpretado genialmente por Will Smith) fuera de la línea marcada por los superheroes, siendo aquí un personaje borracho y mal hablado. El giro de guión no termina de convercerme, aunque reconoczo que es original y se utiliza para tener un final feliz y que todos salgamos contentos del cine. Típica americanada de verano para ir a pasar un buen rato al cine comiendo palomitas, disfrutar del aire acondicionado (si no está muy fuerte) y no tener que pensar mucho.

kalizmocho

• 21 Jul 2008

Típica película americana de entretenimiento familiar para todo tipo de públicos con chistes del tipo caca, pedo, culo y pis.
A pesar de tener una buena historia y un buen giro argumental no hace merecimientos nada más que para ser otra película más, al menos eso creo yo.

SaTaNiX

• 21 Jul 2008

Buena pelicula original, con toques de humor y muy entretenida.

La verdad es que me la esperaba peor, pero despues de verla tengo un muy buen sabor de boca. Es algo diferente ( que ya hacía falta )y el guion no es malo. y claro está...Will lo borda.

ultragore

• 20 Jul 2008

no se como lo hace smith pero ba por el camino de heston o schwarzenegger,sabiendo elegir su paso al fantastico. pelicula de super heroes original,divertida y emotiva. epero que aiga una segunda parte por el buen sabor de boca que deja esta estupenda pelicula

Lucer

• 20 Jul 2008

El principio no empieza mal, entretiene. Pero eso son solo 20 minutos, de los cuales 15 ya los conoces porque los has visto en los anuncios de television. A partir de esos 20 minutos (justo a partir de la toma de la nevera famosa) la pelicula pierde tooooooooodo el sentido. No espereis un supervillano, ni un superfinalazo. De hecho, el final da la impresion de que no deberia acabar ahi y de la manera que lo hace. Graficamente buena (aunque actualmente cual es mala). Pero solo por los graficos no llena una pelicula. Y no es que Will Smith lo haga mal (aunque recordemos que tambien tiene peliculas como Wild Wild West y similares que son una buena patata) pero el guion a partir de la mitad de pelicula deja de ser interesante. Esperemos que HELLBOY sea mejor.

tuned

• 20 Jul 2008

la pelicula no es ke sea 1 joya,tipika pelicula americana te hechas unas risas en algun momento k otro y es pasable vamos k se deja ver aunke los efectos de esta n sean tan buenos pero d igual es entretenida

machete

• 19 Jul 2008

un mamarracho de película que no tiene ni pies ni cabeza.
Malos efectos especiales, malísimos, un desarrollo de la historia pobre y sin acción, y por si fuera poco la chorrada esa de despues de la nevera.
Creo que nos han tomado el pelo, haciendo una película sin acción y con pobres efectos especiales, que solo han gastado el dinero en lo único que sabian que la iba a hacer taquillera WILL SMITH con un doblaje pésimo.
Y por terminar, a los que aún no la han visto, solo les aconsejo, que sóo vean el trailer, por que señores, a parte de contener el mismo las únicas escenas cómicas de la película,; es la pelicula en sí.
Señores, no la vean, les tomarán el peo como a mi. RECUERDEN QUE EL TRAILER ES LA PELICULA ENTERA.

Xanet

• 18 Jul 2008

Me divirtió mucho la pelicula, Will Smith está genial, los efectos sorprendentes y si me lleve una grata sorpresa, la verdad es que es muy comica y tiene mucha acción y el personaje de Kancock es genial.

Allen

• 17 Jul 2008

me parecio mas del mismo entretenimiento Merchandishing pero con un agradable giro al final y un Will smith genial

francis

• 16 Jul 2008

magnifica pelicula es una mas de las que actua el sr. will smit buen actor, me encanto fue una pelicula que enreda mucho buen trama felicitaciones al creador y director de esta misma e incluyendo los demas actores muchas felicidades.

shara

• 16 Jul 2008

pues ami me parecio exelente pelicula muy buena buen trama de hecho el will smit es un buen actor buen por el

Quepasa?

• 16 Jul 2008

Pufff... Hanckok AKA lo ke pudo ser... No es que se desinfle, es que al principio parecia tener aire...
El comienzo, la caña... Pero en cuanto empieza esa locura ¨de la nevera¨ lo pierde todo... corre sin ritmo ni concierto, sin final y sin camino y se pierde, como las espectativas... Para mi una puta mierda, que promete mucho y luego te quita los sueños todos... Le puse un 2 por el principio, q es medio gracioso, pero me jode mas que empiece bien q que sea mala... Asi al menos sabriamos de q palo va. MIERDA DE 2ª PARTE CHICOS... UNA PENA... No la defendais, nÜb!T0$!!!