Ficha Hancock

Críticas de Hancock (110)

anonimo

• 25 Aug 2008

podria darle mas pero eso de que empezara como comedia y acabara no tan comedia no me gusto mucho,me desiluciono mucho

BEOWULF

• 14 Aug 2008

Me ha resultado entretenida, le pego mucho el papel a Will y tiene buenos Fx, y lo que es mejor, se deja notar poco el ordenador. Cine para toda la familia, y con la historia de un superheroe distinto a los que ya estabamos viendo hasta la fecha, dejado, sucio, mal hablado y para nada cuidadoso. Después el argumento ya se ha ido pareciendo a más de una película.

ikerrior

• 12 Aug 2008

Entretenida, divertida, muy bien hecha y bien intepretada. No va a quedar para la posteridad pero es una buen ejemplo de cine familiar de calidad.
Al final decae un poco el ritmo de la peli pero la historia sigue muy bien y con buen final. Bastante bien en general.

samira

• 8 Aug 2008

bueno , segun transhendo , les habla una gilipollas , porque a mi starwars me parece una tomadura de pelo terrible,(las tres ultimas ¿o ebo decir las primeras? es un lio), en cambio esta peli me gusta.
como yo soy una chica educada no me voy a meter con su falta de educacion, a cada cual le gusta lo que le gusta y no por ello hay que decir memeces y causar mal rollo. de todas maneras el mismo se retrata.
sólo en una cosa estamos de acuerdo , matrix (la 1) es genial, pero chaval , no me comnpares una peli para pasar el ratito muy agradablemente con una obra maestra.
se un poco más educado la proxima vez, chato

trashenzo

• 7 Aug 2008

Lo que me imaginaba: una simple peli de entretenimiento con superheroes. Tengo que decir que de todas las que he visto de hulk y iron man y estas, esta es sin duda la mejor pero tiene cosas horribles, cosas que se habrían arreglado con media hora de peli más por que los atracadores como se escapan de la prisión?? o por que ellos tienen poderes?? Al guión le falta chispa lo que pasa que para muchos retrasados mentales tener unos Fx del copón significa estar delante de un peliculón y eso no es así. Es una peli que se puede ver, te ríes, pero poco más.
PD: hay que ser un auténtico retrasado mental para decir que esto es mejor que Star Wars por que vamos no le llega a la suela de los zapatos ni a matrix tampoco pero bueno...gilipollas tiene que haber en todas partes...

masoma

• 7 Aug 2008

Pasable pero poco mas . Efectos minimamente logrados .Interpretaciones simplonas .Trama algo interesante pero llena de situacianes (como la chica que tambien tiene poderes como los de hancock , o el malo que quiere ¨venganza¨ `por asi decirlo)que parecen metidas para rellenar.

• 6 Aug 2008

Se lleva mi 8. Es una película que, pese a no tener casi argumento, consigue entretener la hora y media que dura. La película se centra tanto en el personaje de Hancock, que hace que el objetivo principal de éste sea saber quien es en realidad, y no combatir el crimen, como Spiderman, Batman, u otros superhéroes. Lo mejor, sin duda, son sus efectos especiales, que son acojonantes, y la actuación de Will Smith, que va progresando en cada película que hace, dando siempre sus clásicos e inimitables toques de humor made in Principe de Bel-Air y de la guapa Charlize. El punto flojo que le veo es que , a mi parecer, es una película bastante infantil, accesible para niños de 7 o 10 años. Aun quitando este punto flojo, le pongo un 8 bien merecido a esta película tan peculiar.

Lowell Freeman

• 6 Aug 2008

Entretenida película con partes de humor, efectos especiales y drama.

Diferente a lo que uno podia esperar en un princípio, no se centra en la lucha de un superhéroe contra villanos, sino en la lucha consigo mismo y con su pasado que lo persigue.

Cierto es que ocurren cosas en la peli que no te esperas, quie te dejan fuera de juego, pero creo que la manera de enfocar la película, la apuesta por darle ese giro y esa perspectiva tan peculiar hace que el film gane enteros y consigue dotarla de cierto sabor especial.

En general, no es ninguna maravilla, pero entretiene, aparece Charlize Theron bellísima, u se pasa un agradable rato de cine. Entretenida.

sicoisteria

• 6 Aug 2008

para mi hay un error en la ficha por lo cual algunos la han calificado de mala a la peli y es que no es fantasia, el genero se llama will smith, solo asi lo describo y solo asi lo pongo definiendo lo que es una peli de will smith donde hace su trabajo de buena gana(vease la ironia) pero veamos que es lo que esta peli y su protagonista le piden a otras de super heroes, efectos no, guion original no.......bueno no tanto, identidad secreta obligatoria, carismatico personaje no, afeminado personaje rayando en lo maricota y ridiculo(vease spiderman y peter parker) definitivamente no, hancock como dije atras es del genero will smith tal como bad boys 1 y 2, dia de la independencia, hitch, o su serie el principe de bel air, asi de facil por eso no se debe tomer en serio y si de verdad se quiere disfrutar solo se debesaber eso que no hay que tener expectativas al momento de ir a verla y dejar la critica hasta el final para poder saber que no importa si es de accion o ciencia ficion no vamos a ver eso vamos por will smith y los mas calientes por charlize teron en el primer film que le da el respeto merecido de lo que muchos creen que es una diosa y un angel tal como ella lo dice

Dax

• 5 Aug 2008

Lo único salvable son los efectos y alguna sorpresa que depara el guión, que es bastante previsible... ah, y que es corta, con lo cual no te llegas a dormir... lo demás, ya lo has visto en el trailer.

THE ROCK

• 1 Aug 2008

Pelicula normalcilla,sin mucha accion,,yo no la entendi muy bien,se hace muy corta.pero se puede aguantar,para ver un dia de lluvia si no sabes que hacer.

CARDE

• 30 Jul 2008

Bueno desde luego película sin substancia, sales de la sala y ya está olvidada. Correctísimos primero 35 min. para pasar a comedia romántica azucaradíiiiiisima, final esperpénticamente horrendo y llena de incoherencias, guion malísimo, forzando situaciones para producir la pelea de turno o meter algún efecto especial, en fín una sosez ke no pasará a la historia del cine gracias a Dios, para los mas pekes puede estar bien.

MARIUSS

• 29 Jul 2008

Una pijada de película,lo mejor los efectos visuales que en general están bastante bien,pero es sólo eso,porque el argumento,la historia(¿la hay.

cris

• 27 Jul 2008

bueno la pelicula me gusto mucho ya ke contiene algo
ke no tienen algunas un comienzo
muy bueno
siempre ablan demaciado
y cosas asi
tiene una trama buena i el final me gusto en total mejor ke otras komo batman un fracaso
fui a ver las dos
yo i mis compañeros
les gusto mas hancock esta dicho es la mejor
pero le falto mas por eso un 9 bayyy

Takito

• 27 Jul 2008

MUY buena, sin duda a la altura de las demas pelis de Will Smith. Si te gustan las pelis de super-heroes no puedes dejar pasar esta pelicula jeje

COCO 1

• 26 Jul 2008

Un buen film bastante bueno con toques de comedia, efectos especiales y mucha accion. El actor combertido en director peter berg dirige esta pelicula con gran habilidad, su historia es muy buena y cuenta como un superheroe borracho mas que ayudar destruye todo lo que se encuentra en su camino. Para este papel no podia ser otro que el genial will smith, que hace una actuacion muy a su medida mas que notable, en el lado femenino una preciosa charlize theron cuya actuacion es muy buena, los fx del film estan que se salen y ademas estan echos con mucho realismo si no ver cuando hancock para el tren, su bso es muy buena y casi en su totalidad esta formada por musica hip hop, su fotografia esta echa en formato digital algo que peter berg aprendio de su maestro michael mann, sus decorados y escenarios son las calles de la ciudad de los angeles y su guion esta bien y va desde la carcajada mas facil hasta que se va hacercando el final donde la cosa ya se pone mas seria. Lo unico malo que le encuentro a la pelicula es su duracion ya que a mi por lo menos se me hizo muy corta y la historia es contada demasiado aprisa, tambien a mi manera de ver el film tiene alguna similitud con la serie el gran heroe americano donde trataba tambien de un superheroe bastante incompetente. Aun asi el film es muy bueno y tiene grandes momentos de tension. Recomendable.

Jamb

• 25 Jul 2008

Bueno me parece que es una buena pelicula como todas de Will Smith. El que no ha tenido la oportunidad que la veo se la recomiendo!!

Moyiitaa

• 25 Jul 2008

Bueno, la película tiene momentos predecibles, y a veces echos que no te esperas, pero , en general , buena como toda películka de will smith, valió la pena pagar por verla, :B

moyiitaa

Saltimbanqui

• 25 Jul 2008

Es perfectamente lo que me esperaba de esta película, para mi un 9. Super heroe muy humano y la chica, una preciosidad, que disfrute y que guapa !!

Luis Rafael

• 24 Jul 2008

La pelicula es divertida y entretenida, con extremada fantasia, grandes efectos especiales de destacar la escena de la persecucion de los bandidos destruyendo Hancok media ciudad!! Actualmente pelicula en la que intervenga Will Smith asegura una gran taquilla a nivel internacional, aunado a eso en este film la gran interpretacion de Charlize Theron, me encanto la escena donde se lastiman y se pegan en la cocina.