Ficha Furia de Titanes

Críticas de Furia de Titanes (140)

erdeniebla

• 4 Apr 2010

Furia de Titanes se ha unido a mi lista de las mejores peliculas hechas. Creanme, si pudiera darle un 100, se lo daba. El guion te atrapa de principio a fin, los efectos especiales son de los mejores que se pueden ver en un cine, las actuaciones son fascinates, el guion, el maquillaje, todo es bueno en esta pelicula. Se merece el 10

Malediction

• 4 Apr 2010

Me uno al club de los decepcionados. Efectivamente tampoco esperaba encontrarme con una maravilla, pero vamos, que hacía tiempo que no veía interpretaciones tan malas. El vestuario y el maquillaje eran de cachondeo (Hades es Mr Lordi???).

Podía haber salido algo mucho más decente, pero se ha quedado en una copia pobre de la original, eso sí, con 4 efectos especiales que tampoco son para tirar cohetes.

Maldoc

• 4 Apr 2010

Para mi el unico punto negativo destacable de la pelicula es su corta duracion (1 hora y 40 minutos) por lo demas me parecio bastante buena y entretenida, pero eso, una lastima que sea tan corta y que todo se cuente en plan rapido.

mariuss

• 3 Apr 2010

No voy a perder el tiempo detallando los porqués de esta película;una tontería estilizada que queda bien lejos de la original de 1981 pese a las digitalizaciones;en esta faltan al relato original,equivocan elementos históricos como corazas que entonces no existían y hablar de trigo en aquella zona en esa época es como que imperdonable...los actores más vacíos que un huevo de escayola,sin emoción,sin tensión,y además es corta.Que se dejen de hacer reversiones de clásicos y que se estrujen el cerebro con buenos guiones originales,y que no sólo sea todo efectos por un tubo.
Repito y aclaro:sin falta de compararla con la original,esta película no merece la pena verla en cine,en DVD y gracias.

alex123465

Una buenísima película.
Su defecto: El 3D.
Me gasté mucho dinero para nada, salieron más los trailers que la película.
Lo que más salió la escena de la moneda.
Me esperaba mucho de que iba a salir la escena de la antorcha, pero apenas salió.

Hades mola mucho, al igual que los demás dioses, lo malo es que te toca deducir el nombre de algunos ( Poseidón sale en Olimpo con el tridente )

La canción principal es bastante buena.

Los actores muy buenos.

Las peleas de acción enganchan.

En total: Creo que es la mejor película que hay por ahora de 2010, junto a Sherlock Homes.

Nafra

• 3 Apr 2010

No se que gafas os dieron a los que la visteis en 3D pero yo la vi ayer y me parecio espectacular.

Un error fatal en una critica es comparar. Cada cosa tiene su encanto y sus cosas malas pero si las comparamos con otras siempre hay cosas mejores y peores. Asi que valoro por el producto en si, sin comparar.

Me parecio bastante entretenida y el 3D espectacular. Apartir de ahora las pelis de accion si no tiene 3D no sera lo mismo. Al principio las pelis 3D eran malas y simplemente las veias por el 3D porque realmente las peliculas solo estaban para disfrutar de momentos 3D sin importar mucho la trama o la seriedad. Ahora son las mismas pelicuasl que antes, mas malas o mas buenas, pero con al opcion de disfrutarlas muchas mas en 3D.

danieku

• 2 Apr 2010

Una buena pelicula a pesar de que salido algo decepcionado del cine pero para nada por la pelicula si no por el formato 3D que es una engañifa,ni comparacion con Avatar que digo Avatar ni con San Valentin 3D que veias el cuchillo delante tuyo, aqui lo unico que vas a ver delante tuyo van a ser los lagrimones que te acaban saliendo de esforzar la vista, y la camara haveces se ve muy deprisa y ver a los personajes borrosos por momentos,I esto en verdad no es 3D si no semi 3D, por lo que me sentido muy engañado en ese aspecto, y deberian informar antes de los diferentes tipos de 3d que hay y si es asi que te cobren mucho menos, vamos no la veais en 3d y si la veis ya estais avisados y por lo que mi respecta asta que no informen ya no me van a pillar mas en salas de 3D.
En cuanto la pelicula esta muy bien aunque no he visto la original, eso si olvidar los mitos griegos, pues es una pelicula de fantasia en que se basan muy poco a la mitologia griega pero que si quieres ver buenos FX y mucha accion es tu pelicula aunque me esparaba todabia mas accion, pero en si no decepciona y el craken es la reperostia al igual que la medusa, muy recomendable os la recomiendo sin duda pero os aviso no la veais en 3D.

alexkini

• 2 Apr 2010

!!!!no se,aveces me descorcierta las opiniones de la gente y parece que hayan visto otra pelicula,aunque para opiniones y gustos los colores. . . . . Pero la gente que dice que es igual que la antigua la misma historia etc. . . Nose que version han visto,puesto que lo unico que tiene igual de la historia de la antigua es que ¨perseo tiene que cortarle la cabeza a medusa para derrotar al kraken y salvar andromeda¨ punto y listo. . . . Lo demas se toman todas las licencias y chorradas a la bartola cayendo en la ridiculez e infantilismo y ausencia absoluta de misticismo,romanticismo y emocion que tenia la antigua. . . (me sobran los 2 gitanillos que no pintan nada y menos que salgan al final haciendo el chorra,me sobra el hombre arbol que no pinta nada y mas bien es una copia barata de chuwaka,pegaso mal aprovechado,lo del buho sobran las palabras. . . Eso muestra que se han tomado a cachondeo una de las peliculas de aventuras que mas me gusto en la infancia)
en esta nueva version perseo carece de emociones,la relacion amorosa entre perseo y andromeda es nula apenas se cruzan las palabras practicamente parece que no le atrae ninguna femina de las que aparecen en la pelicula. . . No rie. . . No llora. . . . Tampoco esque luche mucho(para mi da mas protagonismo en las luchas al campitan veterano de argos k es el k mete verdadera candela)perseo es de poco dialogo,apenas dice tres frases seguidas entre escena y escena,expresividad nula la misma cara de cuando matan a sus padres adoptivos hasta que zeus recupera el alma de su amiga. . . Es un roble. . . . . . Van muy asaco del punto a al punto x sin complicarse apenas en explicar personajes,historia etc,la epica de la pelicula es nula salvo al final. . . . Porque lo que les interesa es centrarse en las escenas de accion que tampoco esque sean muy numerosas 3 esenas centrales escorpiones,medusa,kraken vs pegaso lo demas es paja. . . . . . . . Mas corta que la antigua supongo para hacer mas pases y que sea mas comercial. Vamos que se han tomado unas licencias y una version que no me convence mucho y me sorprende que digan que es igual a la antigua solo con fx mejorados. !!!!!!!!!pero lo peor de todo es el 3d!!!!!!!!!!!!!!!! vamos el timo de la estanpita,un 3d falso,un 3d de garrafon barato mal insertado que no da sensacion de profundidad ni sobresalen efectos de la pantalla,ya que se rodo en 2d. . . Vamos la excusa perfecta ya que esta de moda el 3d para sacar los cuartos a la gente (esto ya me toca las narices ya que lo estan haciendo con muchas pelis de dibujos tambien) el verdadero 3d es el que aprecies la profundida. . . El que divierte con cosas golpeandote a la cara etc. . . . En fin,pelicula entretenida que con un trailer cañero te esperas mas de lo que te muestra al final,que pasara sin pena ni gloria y se disolvera en la cartelera como un azucarillo se disuelve en un cafe. . . . Mis grandes decepciones de este año por el momento son el hombre lobo y furia de titanes quiza porque esperaba mas de ellas. . Y no se parece en nada a la antigua. . . . . . . Si teneis oportunidad de verla no la desaprovecheis. . . .

Furius

• 2 Apr 2010

No esta mal si buscas acción para pasar el rato, (de verdad ni seos ocurra verla en 3d he salido estafado del cine, no es ni de lejos parecida a Avatar).
Pero como te guste las peliculas con historia y sepas el mito de Perseo te quedaras sin palabras de las licencias que se toman, (por otro lado tipico de Hollywood).En es aspecto es pesima, y peses aotros comentarios que he leido tengo que decir que la original no la he visto, pero creo que en esa si aparece Atenea y en esta que dicen que es una fiel copia que me digan donde sale.
En definitiva una pelicula super comercial, que estafan al querer vendertela en 3D ya que este es nulo.

NegraSombra

• 1 Apr 2010

Muy buen Remake, un buena película con muy buenos efectos e historia aunque dista mucho de la original. Yo diría que es una historia muy al estilo Señor de los anillos, aunque ésta sin duda me gusta mucho más que Avatar o señor de los anillos.
Quizás un poquillo corta para mi gusto, ya que es muy entretenida, y hay mucha acción, es bastante rápida sobre todo en el argumento, mucho más rápida que la original, pero tan buena como la original.
Sobre el 3D, decir que es un puto engaño, un puta mierda, no se si Avatar se veía mucho mejor el 3D o no pero después de haberlo probado con esta, considero un gran engaño y una estafa por todo lo alto, el 3D únicamente lo notas levemente en algunas escenas e incluso sin las gafas se veía mejor que con ellas, te clavan 3 € más por unas gafas, para ver...nada, para verlo peor que en versión 2D digital.
Antes de probarlo pensaba que eso del 3D era un gran avance, pero por lo que e visto es un gran estafa que se han montado para sacarnos el dinero y engañarnos, así que, por mi parte, no lo recomiendo en absoluto.

souls_massacre

• 1 Apr 2010

Muy buena película con unos efectos geniales de 3D y adapta bastante bien al tema mitológico y es bastante rápida dejándo atrás la lentitud de ciertas películas. Es totalmente de acción, no deja ni un respiro al espectador, pues de un enfrentamiento van a otro y así sucesivamente, eso sí, no dejándo de lado el argumento. Te atrapa de principio a fin dejándote el final bastante abierto y con una Banda Sonora increíble.
Es muy recomendable y sobretodo verla en 3D!

Marky

• 1 Apr 2010

Correcta revisión de un clásico de los 80¨s,sin ese olorcillo a mitológico sexual que rezumaba en esos tiempos.
Aquí tenemos una cinta entretenidísima,con grandes efectos y unos actores más que correctos,las escenas de acción muy espectaculares al igual que los paisajes y criaturas.Pero lo malo es que han hecho una versión estéril de la original,los actores no aportan casi nada a sus personajes mitológicos dibujandonos como si de un guerrillero se tratase,ya no hay atracción sexual-amorosa con ninguna femina del film,esto resta dramatismo a la trama.
Norrington en su papel mas cara de cartón que nunca nos enseña que és un gran heroe de acción pero en esta excluido de dramatismo facial alguno.
Una buena peli para los jovenes de 12 a 25 años que les hará saltar la adrenalina en sus asientos,a los más longevos o los que visionarón la original,será una revisión de esta con kilos de acción.

korem

• 1 Apr 2010

La acabo de ver en el cine y particularmente me quedo con la version original supongo que es lo que tiene ser lo original,bien,la pelicula quieras o no tiene mas medios tecnicos y eso quieres o no se termina notando tambien se puede decir que es fiel a su original y tiene momentos que se pueden denominar de tension por ejemplo cuando la medusa acecha por el templo y ataca,las actuaciones resultan correctas,y parece dar un mensaje en cuanto a que el hombre debe revelarse en contra de los dioses y religiones,tenemos un final que es el esperado y para terminar decir que la duracion es la correcta sin extenderse demasiado,estamos ante una pelicula palomitera que da lo que promete entretener y por un momento dar una desconexion neuronal.

• 1 Apr 2010

Una película tremenda! Bastante fiel a la de 1981. Hace varios meses que sabía que iban a estrenarla, y estaba ansioso por verla, y he de decir que, aunque no ha sido una película que pasará a la historia, alcanzó mis expectativas. Quizás me la esperaba más larga y con más monstruos, pero la verdad es que han hecho un buen trabajo. Efectos muy conseguidos y escenas de acción muy abundantes y eficaces. Caras muy conocidas y actuaciones fenomenales. Lo dicho, un gran remake.

the boss

• 1 Apr 2010

Correcta version del clasico de 1981 inferior a la original ya que practicamente es igual eso si con mejores fx claro los actores cumplen aunque los mejores salen poco como por ejemplo liam neeson en su favor decir que tiene mucho ritmo y su duracion es perfecta vamos que va a el grano y se supone que habra segunda parte.

anoni

• 1 Apr 2010

Muy entretenida, visualmente correcta (destacar la gorgona , increible) por supuesto me quedo con la version antigua. Pero la verdad esta esta muy bien cuanta mas la historia de perseo. No os defraudara. Y viva el buho ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

thirstyforblood

• 1 Apr 2010

Aburrida a mas no poder, lenta, pesimas actuaciones y malisimo guion, una cinta aburrida, predesible y monotona, cero aporte

31-03-2010

• 1 Apr 2010

Esperaba mucho mas de ella, pero muchisimo mas. Grandes efectos, muy bonita de ver pero. . . . Y el mito? version libre diran. Por momentos me recordo a muchas pelis y series, por que el olimpo y las armaduras de los dioses son mas de caballeros del zodiaco, que otra cosa. El kraken es el puto rancor del retorno del jedy. Muchos efectos en plan el señor de los anillos, pero bueno si tenemos en cuenta que new line cinema pertenece a la warner normal. Las brujas me recuerdan mucho a una de las criaturas de hellboy 2. Etc. . . Etc. . . Etc. . . Ahora a ver si hacen 2 o 3 parte, pero bueno, la taquilla manda y como manda tendremos afartar 2 y afartar 3. .

kratostheboss

• 1 Apr 2010

Muy buena pelicula efectos, batallas e historia. Cambian muchas cosas de la original y de la mitología griega pero he salido contento del cine y la he visto en digital no en 3d. Me ha recordado mucho a god of war y parecia que estuviera viendo la de god of war.

cazadorvampiro0

• 31 Mar 2010

Otra de las muchas peliculas de luchas sin parar. La historia es simple, ya muy explotada y desde el principio se sabe como terminará, pero aceptable. Los efectos especiales son bastante buenos, pero algunos (como la cara de medusa) parecen sacados de un videojuego. Las actuaciones estan bien en general, pero el doblaje al español es cutrillo, sobre todo la voz del protagonista, muy mala. Además, la version en 3D deja mucho que desear (sobre todo comparandola con Avatar), ya que no fue rodada en 3D. En definitiva, una pelicula del monton para pasar el rato.