Ficha Furia de Titanes

Críticas de Furia de Titanes (140)

cassandra72

• 1 May 2010

Realmente no es fiel a la mitología, pero es muy entretenida, con mucha acción, buenas actuaciones, y muy buenos efectos especiales. Ideal para ver en 3D.

• 27 Apr 2010

Cojonuda, llena de acción, magníficos efectos especiales, mucha aventura, buenos personajes, como el Jinx, que me encanta, y una amgnífica parte final con ek Kraken, que es de lo más flipante que he visto en mi vida en una película.

manbat

• 27 Apr 2010

Esta pelicula me encanto,me gusto muchisimo mas que la antigua ademas de los efectos tan buenos que tiene,tuve la suerte de poderla ver en 3d y me gusto bastante,sobretodo la historia que me parecio mucho mejor que la de la antigua,ya estoy deseando que salga en dvd para ir ha comprarla nadamas que salga,espero que saquen una edicion especial en caja metalica me encantan,por eso mi voto es un 10. .

siul74

• 26 Apr 2010

Si hubiese que describir esta película en pocas palabras, sin duda sería entretenimiento puro y duro gracias a las numerosísimas escenas de acción y a los efectos los cuales son por lo general muy buenos como en la impresionante aparición del Kraken, aunque no lo son tanto en lo referente a Medusa. Los personajes están muy bien caracterizados, sobre todo Zeus con su imponente armadura plateada y de Hades con su aspecto tétrico rodeado de una aura tenebrosa. Y que decir del actor principal, pues que borda el papel, y es que Sam Worthington parece que esté hecho para este tipo de interpretaciones, auque no niego que será también bueno en otro tipo de películas.

Damian Black

• 26 Apr 2010

La verdad me gusto pero cero que el dria un diez si las batallas en ella fuera un poco mas largas y tubiera mas musica de fondo no me gusto que perso no se casra con andromeda al final pero bueno segun tengo entidio esto poria sera una trilogia y tengo la espernasa de que las otras dos cintas respente mas la histria de la orignal furia de titanes tapoco me gusto que el buho solo salio en una esana pero no esta mal pera sere un remeide.

vmw40

• 24 Apr 2010

Muy buen remake, es de los pocas peliculas que respetan a la original.
Los efectos especiales estan muy bien elavorados, el guion es muy aceptable y las actuaciones son muy buenas.
No supera a la original.....pero es un gran remake.
Lo que mas me encanto fue la pelea con Medusa y la aparicion del Kraken.

OILO

• 23 Apr 2010

Tomando en cuenta que la original se lleva el 10, le estoy otorgando a este remake un 7 y haciendole mucho el favor............definitivamente es espectacular y entretenida para quien no ha visto la versión original, el sonido, fotografía y efectos especiales son muy buenos, las actuaciones son correctas para este guión muy recortado del original, y con cambios que en vez de ayudar la dañan, lo que provoca que a la pelicula le falte ese ¨feeling¨ y encanto de la original. En fin, que se le va hacer, otro remake que solo sirve para verlo como puro entretenimiento si se tiene una buena pantalla y sonido de alta calidad en casa.

shionabaddon

• 23 Apr 2010

Muy mala. Pero muy mala no se compara con la original de los años 80 , recuerdo cuando era un pequeño me impacto la pelicula, incluso cuando la repiten en tv no me canso de verla , esta pelicula actual es remala lo unico bueno son los efectos especiales ,no se las recomiendo miren mejor otra pelicula o mejor le original de los 80 ,.

JeRtOx

• 22 Apr 2010

Decepcionante seria la palabra para describir furia de titanes una pelicula que pretende ser epica

la historia esta ¨basada¨ en la mitologia griega para contarnos la historia de perseo

es de agradecer que no sobrepase las 2 horas de duracion despues de una explicacion rapida al principio de la pelicula lo que sigue son escenas de accion que se quedan cortas,que no emocionan, que no sorprenden y que se quedan en lo ordinario

los efectos visuales son bastante buenos y lo mejor de la pelicula sin embargo por momentos se nota el uso de cgi en especial en la secuencia medusa (parece grafico de videojuego)

las escenas de accion carecen de emocion y de interes ademas de ser sumamente breves
decepcionante resulta que escenas tan esperadas como la del kraken no duren mas de 5 minutos el kraken apenas y muestra su cara dos veces y es vencido de inmediato

de los actores ni se hable una piedra mostraria mas exprecion que todos ellos (en especial liam neeson y ralph fiennes ridiculos en sus papeles de dioses)

a mi parecer furia de titanes es un desastre total olvidable desde el momento que sales de la sala

ya ni se hable del 3d tan infame.

Daisuke619

• 21 Apr 2010

Es una pelicula en 3D convencional no en 3D digital, aun asi el ambiete de la cultura griega es fantastica con la presencia de su maravillosa mitologia. Eso si, las escenas de accion son muy emocionantes y dinamicas.

josep003

• 20 Apr 2010

Estoy bastante en desacuerdo con la anterior critica. En cuanto a los temas de la mitologia griega, los han modificado a su manera para que encajaran todos en la peli, el actor protagonista para mi es mas inexpressivo que el stallone, y a mi si que se me hizo larga. Historia nada original, porque es un remake, (diferente pero inferior a la original) y en lo unico que coincidimos es que los efectos son buenos, pero hasta de esto me decepciono porque me esperaba mucho mas, y ya no hablo del 3d porque era como si fuera inexistente.
En fin, peli para pasar el rato y nada mas

AragornCassiri

• 19 Apr 2010

Bueno, bueno... Pedazo de peliculón. Me encantó desde el primer minuto hasta el ultimo. La verdad, es que es una buena forma de aprender sobre los mitos griegos. Las actuaciones son maravillosas, los efectos son buenos y el guion es muy original. Su unico inconveniente es su duración. Demasiado corta, si la hubieran alargado un poquito mas (2 horas basta) se hubiera llevado mi 10. Pero, da igual, sigue siendo una magnifica pelicula

GABRI-EVIL

• 18 Apr 2010

Lo mejor de esta película para mí es que es super rápida. Pasa todo a gran velocidad, no te aburres ni un minuto, a mí se me hizo como una peli de 1 hora...
Grandes paisajes, efectos especiales espectaculares, gran recreación de las deidades(con mucho estilo) e interpretaciones más que correctas.
Si bién la original la ví hace ya mucho tiempo y hay cosas que no recuerdo, me gustó más en cuanto a las escenas del Olimpo,que eran más prolongadas y con más intensidad que en esta. Pero en cuanto a efectos, como ya he dicho antes queda muy por debajo.
Para ver en cine y sin 3d, una pasada. Un 8.

J.k

• 18 Apr 2010

Si bien es cierto tiene unos efectos buenos,,,,,como por ejemplo el kraken, distorciona demasiado la historia original. . . .

fajardo

• 17 Apr 2010

Notable pelicula con exteriores de bella factura rodados en las islas canarias sobretodo gran canaria y sus maravillosas dunas o la isla d lanzarote y su paisage lunar,pelicula entretenida que se tomas muchas licencias a la hora de contar la historia algo que da igual si lo que quieres es diversion y no una clase de mitologia griega buenos efectos muy buenos actores y mucha aventura tiene bastante parecido con la historia original aunque en esta las motivaciones del personage sean otras merece mucho la pena pillar palomitas y edicarle tiempo a esta joyita del entretenimiento sin complicaciones.

Leopoldo

• 17 Apr 2010

Película MUY, MUY, mala. Era de esperarse que Hollywood destrozara la mitología a su conveniencia (como ya lo ha hecho en otra producciones ¿Troya, por ejemplo?) y que lo único que intentase fuera mostrar efectos, efectos y más efectos.

Cuando una película basa todo su potencial en eso y no tiene ni una pizca de historia, pues solo les puede gustar a los que van a cine a pasar el rato por no quedarse sin hacer nada más. Creo, incluso, que los efectos no son tan buenos como uno esperaría que fueran; la escena de los escorpiones y la de medusa me parece bastante rústica. Eso sí, las apariciones de Hades y el monstruoso Kraken sí son buenas.

Actuaciones... Yo hubiera cobrado menos que cualquiera de ellos y hubiera hecho un mejor trabajo!

En fin, pésima, no pierda el tiempo si todavía le queda algo de dignidad.

promnightmares

• 17 Apr 2010

Muy buenaa adaptacion del remake me gusto mucho este remake tiene muy buenos efectos y grandes moemntos (me gustaron las scenas del kraken , medussa, y los escorpiones) en general entretiene y no defrauda unque nose que le falto pork sali del cine bien pero nose que fue lo que falto en fin un 9.

• 16 Apr 2010

Remake que entretiene a tastabillones, solo adornado por algunas escenas de acción que ni siquiera son lo suficientemente espectaculares que se podria esperar. La historia de la peli original, se ha reacomodado, dando pie a una escalada en el ritmo narrativo y en el poderio de los monstruos a enfrentar, los cuales van de menor a mayor. A ratos oscura más de la cuenta, con detalles que son meros cambios de estética, readecuándose a los gustos del 2010, pero no se ven tan bien, por ejemplo, encuentro injustificado que pegaso sea negro, y no blanco, es como forzar la estética, detalles inconducentes. Y es que creo que el principal defecto de esta película es que, supuestamente en este cine de matiné, en donde los FXS se deben lucir y asombrar al público, todo lo que se ve se ha visto anteriormente, de la misma forma, con los mismos movimientos de cámara, encuadres y animaciones cgi, pero con diseño y estética griega, me explico: ya sea en un partido de Quidditch, o ser perseguido por arpias, ya sea el kraken o king kong a quien le ofrezcan la chica...todo se ha visto. Es un sin número de formulismos prehechos que la verdad le quitan toda sorpresa al film, lo hacen predecible y excesivamente ¨conversado¨. Claramente en una versión asi, el búho (casi infantil), salia sobrando. Ya aburre el manoseado Sam Worthington, ya que con pantalón o minifalda, la verdad es que es un actor que es bueno para cine de acción, pero no transmite emociones, no traspasa nada, además no se si habrá una cláusula en su contrato que se le impida cambiar el corte de cabello, jaja.
EN SÍNTESIS: Entretenimiento que aprueba justo, al cual hay que tenerle pocas espectativas, si no terminará defraudando, con luchas muy vistas y formulismos dulzones. Muy de pop corn, muy de aplicar lo prehecho que funcionó en alguna otra ocasión.

(PD: La película es una adaptación con elementos mitológicos para crear una peli de aventuras, cine de matiné. NO ES una escenificación literal de la mitologia llevada a la pantalla, para quienes creen que iran a ver la leyenda griega fielmente en imágenes).

Axa

• 15 Apr 2010

Película muy buena que logra un buen equilibrio entre espectacularidad y buen gusto, ofreciéndonos un remake que, aunque no supera al original, si está muy a la altura de este; yo diría que casi igualados. La original es una película muy buena y esta también.

Desde luego, han sabido bien lo que hacer con el material que tenían entre manos y, en lugar de ofrecernos la misma película con mas espectacularidad y efectos especiales, nos ofrecen una historia distinta; o, practicamente, la misma historia contada de otra forma. Vale que se toma muchas libertades con respecto a la mitología griega pero, vamos, eso también se lo podríamos reprochar a la original y a otras películas de similar temática. Además, esto es un film fantástico y de aventuras al que se va a disfrutar y no a estudiar mitologia; para eso ya están las bibliotecas.

La película está muy lograda, tanto en su aspecto técnico como a nivel argumental, con un guión que va directamente al grano y un ritmo que nunca decae. Muy buena la dirección de Leterrier, su diseño de producción, sus espectaculares escenas de acción y sus efectos especiales; sobre todo en la brutal escena final con el kraken. Muy bueno también el trabajo de sus actores en sus respectivos personajes.

Claro, que también la película tiene sus cosas malas. El comienzo me parece un poco precipitado y muchos personajes secundarios están bastante desaprovechados, especialmente, los dioses del Olimpo o los reyes de Argos y la princésa Andrómeda -excelentemente interpretada por Alexa Davalos -; aunque esto es mas culpa del montaje final, porque no me creo que hayan contratado a actores como Polly Walker, Danny Huston o Izabella Miko para darles tan pocas líneas de guión.

En resumen, una película muy buena, disfrutable de principio a fin, que deja con ganas de mas y que no aburre lo mas mínimo. Por no hablar que es un mas que digno remake de la película de 1981.

wicked

• 14 Apr 2010

Pues la verdad, me decepciono, hay cosas muy positivas, como la escena de los escorpiones, pero el resto es muy tonto, pegaso negro jamas me imagine un pegaso negro si siempre ha sido blanco, andromeda es atada con cadenas no con cuerdas, y al final perseo se casa con andromeda no con io, la verdad muchas inconsistencias, lastima el film prometia mucho, ojala que no dañen futuras producciones como esta