Ficha Furia de Titanes

Críticas de Furia de Titanes (140)

Bobby

• 26 Aug 2010

Una película totalmente prescindible. Principalmente por la deleznable caracterización de los personajes, son absolutamente planos y los actores se ven bastante perdidos (¿la nueva generación de cineastas conoce el concepto de dirección artística? ¿La nueva generación de actores sabe interpretar?)
Del guión poco se puede decir, si tenemos en vista que es un remake videoclipero de una película que ya de por sí no contaba con un sesudo libreto... un resumen rapido pero completo sería: Perseo ve del punto A al punto B y vuelve (y la vuelta rapidita que ya hemos perdido mucho tiempo mostrando como llegabas a B)

Pero lo importante en una cinta fantástica de estas caracteristicas son los efectos, la acción y el entretenimiento. Pues bien, demasiado predecible y exagerado; realmente a alguien le gusta la lucha final de Perseo montado a lomos de su pegasito? Es como las cinemáticas de un video-juego (God of War, por ejemplo), ¨muy bonito¨ pero muy falso e incapaz de emocionar si no te involucras con lo visionado (algo que en un video-juego puede llegar a pasar pq después de la cinemática te dedicas a repartir)...

Mala, mala, mala...y todo por la excusa del 3D. De verdad, los remakes están siendo el cancer del 7º arte esta generación; pero el 3D está siendo el placebo. Crees que te sienta bien pero en realidad te vas a morir igual... el cine fantástico (especialmente comercial) esta muriendo y mucho abandomoviez, direct download y cultereta-blog pero donde están los gritos al cielo??!! Esto se arregla boikoteando. A tomar por saco Predators 3, Indiana Jones 5, Resident Escoria, remakes norteamericanos películas YA actuales, precuelas de la cosa, adaptaciones de aburridos comics americanos...no vayais al cine para aumentar sus arcas...seguiran haciendo lo mismo si no los paramos

puaselo

• 18 Aug 2010

Para mi mucho mejor que la original,que fue un fracaso en su dia.Los efectos especiales de la original ya estaban desfasados por entonces,los de este remake son impresionantes.La tachan de tener poca historia,esto no es un drama o cine de autor o un biopic...Por dios,que solo es una pelicula de fantasia para evadirse y pasar un rato agradable,no le pidan mas.

peisithanatos

• 14 Aug 2010

La verdad, me gusto y me entretuvo más la original cuando la vi en su epoca, esta remake aunque tiene unos efectos impresionantes, simplemente es una pelicula de accion ramplona sin mas.
Aunque empieza bien y promete mucho, la llegada a Argos, el vesturario, la ambientacion de la pelicula, la aparicion de Hades..., de ahi evoluciona a ritmo superacelerado de batalla en batalla, primero batalla en el bosque contra el padre de Perseo, a los dos minutos, batalla contra los escorpiones, un pequeño respiro y batalla contra las tres brujas, otros dos minutos despues batalla contra Medusa, salgo de la cueva.. y batalla contra el padre de Perseo otra vez, me lo ventilo y de ahi al Kraken y los bichitos de Hades y PAM se acabo pelicula.... parece mas un videojuego que una pelicula.
Espero que si hacen segunda parte se lo curren mas, y ya, si con los mismos recursos y fx se atreven con Jason y los argonautas, pues mucho mejor.

teofetch

• 6 Aug 2010

Entretenida, un muy buen manejo de secuencia y para las personas que disfrutaron de la original, esta solo les parecerá un remake que abusando de los FX se copia de pies a cabeza, pero en todo caso es una buena peli para pasar un rato agradable.

mogollolandia

• 23 Jul 2010

Creo que es un remake bastante flojo, no llega nunca a enganchar al espectador y la historia original es lo suficientemente buena como para desarrollarla de una mejor manera. El prota deja bastante que desear. Lo mejor: los fx
lo peor: que podria haber sido una gran pelicula y se quedo en un film de sobremesa con mas presupuesto. .

Joker2005

• 21 Jul 2010

Francamente, no es una buena película, el argumento para una persona que desconozca la leyenda de perseo está traido por los pelos e incluso despista, los efectos son muy buenos pero la historia no emociona. Parece un refrito de películas: el señor de los anillos, 300,. . . . Gow, aún siendo un videojuego le supera ampliamente en guión, y recreación de la mitología griega. En fin, peli de palomitas y poco más. .

Jorge Macheton

• 14 Jul 2010

Excelente pelicula cioon muy buenos fx, buenas actuaciones, lo unico malo es que fue clase a, la hubieran hecho con gore y hubiera quedado mejor, recomendable. . .

• 8 Jul 2010

Comercialísimo film que sólo busca el éxito rotundo e inmediato sin necesidad de expandirse en la historia, saltandose los patrones originales y reduciendo a cenizas la esencia vital de la historia en sí.
Pese a ese factor desaprovechado y con deshuso, todo se recurre a efectos de camara lenta en momentos de acción mil veces vistos ya, con momentos épicos que beben de la influencia total de ¨300¨.
Todo lo mancillado es cubierto por efectos visuales tan impresionantes que el propio Spielberg quedaría con la boca abierta.
Las actuaciones incluída la de Liam Neeson o Ralph Fiennes, dos viejos conocidos que juntos protagonizaron un clásico moderno del cine como lo es ¨La Lista de Schindler¨, aqui nuevamente enfrentados como antaño pero lo única diferencia es que su carácter interpretativo tantas veces destacado, aqui ésta muy por debajo de lo común.
Sin ser correcterísima ni tampoco correcta, dentro de la medida del entretenimiento es bastante aceptable como la cantidad de productos similares entre sí por sus características aunque no por sus historias ni géneros, que EE.UU nos aporta ultimamente.
Sin excederme demasiado en la valoración personal que sugiero a éste producto cinematográfico ultimaré con brevedad.
No merece gastar demasiado tiempo en criticarla pues lo que busca lo consigue (entretenimiento) nada de historia épica (clásica) y mucho menos seriedad en el guión (recuerdan al típico inexpresivo de cine de acción).
Pero a pesar de todo ello, con sus efectos ya merece un aprobado por la impresión que causan sobre todo en momentos de acción, unido a lo que ya mencioné anteriormente sobre tu innegable diversión, el aprobado lo tiene.

Neeson

• 27 Jun 2010

Decepción impresionante,tiene unos errores tremendos en cuanto a las leyendas mitológicas.
¿Quién tuvo la idea de meter al Kraken ahí,en la mitología GRIEGA?
Total,la batalla contra medusa es un vodrio y sólo es un gran derroche de efectos especiales....
Y eso que sale Liam Neeson cómo Zeus,pero no lo compensa.

billy_lum

• 11 Jun 2010

Esta es una de esas películas que te hacen salir del cine estafado( afortunadamente no es mi caso), no me esperaba ninguna maravilla si no simplemente algo aceptable con lo que pasar un rato entretenido. Para nada. Llena de momentos de vergüenza ajena con un Sam Worthington patético, quitando dos o tres escenas puntuales logradas visualmente ((la escena de los escorpiones, la aparición de Pegaso, la fugaz aparición del Kraken) , uno no puede evitar bostezar ante tamaña idiotez de película. Carente de garra, sosa, insípida, sin épica, cuyo mayor delito es que pese a todos los millones invertidos no ha logrado superar una película que encima era fácilmente superable, conviertiéndola en un clásico del cine comparada con esta. Penosas tambien esas armaduras brillantes al más puro estilo discotequero tipo Flash gordon o Saint Seiya. No vale la pena. Ojalá algún día algun director adapte al cine la mitología griega como se merece, con respeto, emoción y seriedad.

Cynthia

• 3 Jun 2010

Muy buena película, tiene efectos, como se diria en un lenguaje técnico ¨muy limpios¨, es decir, se entreleza de tal manera el paisaje, los personajes (actores) y los diversos ¨monstruos¨ que permite adentrar de tal manera en la escena que a pesar del surrealismo de esta, mantiene a la persona conectada con la escena hasta que acaba la acción, por ejemplo en el caso de los combates con los escorpiones gigantes, el desierto, el mar..., la escena con medusa y la bestia final muy buenas y entretenidas la verdad. La hace más interesante aún que además de la acción tiene un relato interesante sobre mitología griega, que quizas no sea exacta a las historias que conocemos por cuestiones mismas de tratarse de una pelicula pero que en ningún momento le restan interes a su desarrollo. Y claro el protagonista es el actor ¨de moda¨ en muchas peliculas de acción últimamente.

Luis Rafael

• 1 Jun 2010

En mi humilde expresion me ha parecido un peliculon de 10 estrellas, efectos especiales de calidad, de alta definicion e inmejorables (increibles el mostruo kracker, la medusa etc), planos de accion, movimiento, persecucion a graneles e incesantes, incluyendo una buena historia de la mitologia Griega, con ciertas historias de sus amados Dioses. Esta gran cinta cuenta con la estrella y heroe del momento Sam Worthington (T4, Avatar) acompañado de nombres de categoria (Neeson, Phiennes)!! No conozco su original, pero eso no me prohibe de aceptar que esta cinta es increible, ya se prepara una segunda parte...hubiese preferido otro final, de lo mejor del 2010!!

TheScreamer

• 24 May 2010

Una pelicula para ver en un cine, ya que, en un salon de una casa, pierde su gracia. La verdad es que la pelicula esta muy bien hecha y para tratarse de un remake han dado de lleno. Las actuaciones son inmejorables y la direccion es solida en todo momento. Yo la he visto en 2D y en 3D. La verdad es que gana mas en 3D, pero sin la ven en 2D tampoco se van a arrepentir. En fin, muy buena

• 13 May 2010

Buena pelicula con altas dosis de accion y aventura y con unos personajes muy bien interpretados, sus efectos la hacen aun mas entretenida, las interpretaciones bien logradas sobretodo la de ralph finnes como ades me gusto mucho, bueno esta no se compara con la original pero no me ha defraudado. .

ait

• 9 May 2010

Me ha encantado es genial pero el 3 d es una bazofia no la vean en tres d. Pero nben 2 d muy recomendada.

THEODORO ARCANGEL

• 8 May 2010

La pelicula esta buena, muy buenos efectos especiales. Para los que les gustan las peliculas fantasticas les va a gustar.Me gusto la pelicula, pero me desepciono un poco el final, porque Perseo hiso un re quilombo para matar a la bestia y cuando pelea con la bestia la mato asi nomas. Dentro de todo me gusto, espero la dos. Y no tube el privilegio de ver la primera version que me gustaria verla.

bandra_palace

• 4 May 2010

Si la evaluamos desde la estetica y los efectos especiales, se merece un 10. Pero al no serle fiel a la version original, en cuanto a trama y a algunos personajes, mi puntuacion seria un 7. Las actuaciones son buenas (pero no exelentes), los efectos especiales abundan en esta epica aventura. Lo unico que no me gusto es haberle quitado la magia de su antecesora, haciendola mas oscura.
Pero para pasar el tiempo y ver buenos efectos especiales es recomendable

• 4 May 2010

Resulto ser una peli muy distinta a la original,comparando los remakes de hoy en dia.Con esta te encontras con un poco mas de historia,con efectos bastantes buenos,actuciones aceptables,mas por parte de los actores que hicieron de Hades y Zeus.
Por lo menos a mi me resulto un poco mas entretenida que la original,lo malo es la duracion que por pequeños momentos la senti algo pesada.
Sakando eso es una buena peli,recomendable

paul_lohan

• 1 May 2010

Me pareció una buena película, con buenos efectos, y una historia muy padre, supero a la original por la tecnología implementada, la representación de los dioses me gusto mucho, recomiendo la peli, para pasar una buena tarde. .

PeterW

• 1 May 2010

Película diseñada para el disfrute con las gafas 3D. Poco más. Personalmente me repatea que se pasen la mitología clásica por el forro; no me cabe duda de que con una adaptación más fiel también habría espectáculo para todos. Entretenida peli palomitera para disfrutar con sus FX, pero nos seguimos quedando con la original, por supuesto.