Ficha Destino Final 4

Críticas de Destino Final 4 (252)

perdón

• 7 Oct 2009

Primero vi la película en 2 dimensiones, y deduje que era mala.
Después la vi en 3 dimensiones, y me FASCINÓ...
Pero recordándola en 2 dimensiones puedo decir que no es la mejor película.

En mi opinión, la trama es mala y predecible. Si bien en más de una ocasión es posible llegar a sorprenderse, no es más de lo visto en las películas anteriores y, quizá, en otras películas.

Las actuaciones no están tan mal, pero “no parecen actores”.

Los personajes son típicos y también los diálogos.

Lo que llama la atención es que, es más “sangre y entrañas” que sentimientos.

También, algo que no se supo manejar es la ironía, por ejemplo: Un personaje es decapitado luego de preguntar a un grupo si habían perdido la cabeza, creo que eso estuvo bien; pero el hecho de que los personajes estén viendo una película y en un momento, haya una explosión, y que esa explosión suceda“realmente”, lo considero patético

Pero, después de todo solo es mi opinión y no quiero que la crítica sea tan mala, porque la película en verdad es recomendable...Su defecto fue la falta de originalidad.

[?]

mario_elocobless

• 6 Oct 2009

Para mi esta peli es un 8 a mi me encanto nada mas las muertes se repiten nada mas que mueren de accidentes difrentes ojala que nhaya una quinta parte y creo que si por que el final de esta pelicula no dio para mucho.

israxxx

• 6 Oct 2009

No concuerdo con los demas encontre que es la segunda mejor despues de la 2 oviamente. Yo la encontre buena y exelente em encanto pero en 3-d no vale la pena un consejo.

topa22

• 4 Oct 2009

Realmente me considero un fanatico de la saga. Pero es que realemente esta pelicula no me termino de combenser. Debido a que no impone nada nuevo a la saga. Si bien las muertes son originales, la historia es muy comun y muy igual a la de la 1ra parte,
pero creo k lo peor fue las actuaciones ,, por ejemplo cuando se mueren los personajes no ahi reaccion de los actores. Es desir en las 3 peliculas anteriores cuando se moria algun protegonista todos se ponian mal y quedaban traumados , en esta no moria alguien y era algo comun y a los 5 minutos estban brindando cagandose de risa que supuestamente se habian salbado. Igual asi creo k la pelicula fue creada para llamara la atencion del publico atrabes del 3d, como no la vi en 3d no puedo jusgarla completamente,
pero creo que le falto para estar al nivel de las 3 primeras y no impuso nada nuevo, yo pense que iban a dar un giro a la saga encontrando la forma de destruir la cadena de muertes. , pero no fue simple y con un final predesible. Igual asi mi puntaje es un 7 por que es entretenida y las muertes estan bien aleboradas y te mantiene en el asiento toda la sienta. .

darkmina

• 2 Oct 2009

Yo si que he tenido un dejavu, y es que he visto esta pelicula 3 veces antes, porque esta 4 innecesaria parte practicamente es una recopilacion de las anteriores, nos lo deja bien claro con esos los creditos iniciales con la recopilacion de las muertes de las otras tres pelis. Si la doy un 4 es por alguna muerte asi un poco sangrienta que tiene y poco mas, porque es mas de lo mismo, no aporta absolutamente nada y se nota que unicamente se han molestado en meter escenas que sean sorprendentes en 3D, porque al menos en las otras la historia en si tenia coherencia aqui no, solo es una sucesion de muertes y ya esta.
Por favor yo suplico para que no hagan una 5 parte, que si ya la segunda bueno pase, pero la tercera ya medio sobra, no quiero saber a donde va a acabar esto si tiene una quinta entrega.

rufo

• 28 Sep 2009

El único fallo de la cuarta película, es el guión, las muertes se podrían dejar, pero en verdad se hecha de menos que el guión se meta mas en la personalidad, actitudes, y preocupaciones del personaje.

Cerberus

• 28 Sep 2009

Bueno, veamos... Alguien ha visto Prison Break? Bueno, es lo mismo: empieza la saga de forma alucinante, considerándola una trama original, jugosa y con acción constante. Para luego irse en picada, como las empresas de Dick Harper. Ok, es una cuarta parte, significa que, en teoría, la trama es rentable con respecto al público pero vamos... algunas muertes sencillamente las considero ridículas. Que te trague el filtro de la piscinas y te MATE convirtiéndote en un montón de pedazos? Oh vamos... era un tipo de mas de 80 kilos en un orificio ridiculo. Que un tanque de nitrogeno u oxigeno (no recuerdo bien) te empuje y un alambrado convierta tu cuerpo en pequeños trozos sin considerar que uno posee huesos? Vamos... desde la tercera pelicula los escritores se fueron por lo monetario. Sacarle plata al sistema. La primera y la segunda, un vacilon, combinando las tramas de forma inteligente. Ésta... otra fuente de ingreso para los escritores... Y por que no decirlo? El paso notorio de los actores a mejores guiones o el estancamiento continuo en series B. Hi, Seann William Scott!.

Nicky edm

• 27 Sep 2009

Film para sufrir tontamente, que tiene somníferos al por mayor. Con las primeras entregas alcanza, esta es comercial.

peter cech

• 27 Sep 2009

me encanto no cabe duda q el final destination es la mejor pelicvla en version de terror de todas
buenas muertes en la premonicion como las germa q le cae el motor y la primera muerte donde el hombre se atora con la cadena de su camioneta y se lo lleva arrastrando y muere a cavsa de aqvella explosion
espero q asi como esta venga la 5 y muchas mas para mi y los mvchos admiradores y fanaticos del final destination

tatancitu

• 25 Sep 2009

yo era un fan de la saga, hasta que salió esta D: creo que las muertes son muy parecidas, en todas se pueden ver intestinos, no es nada nuevo, lo que podría haber pasado, pero no pasa es la muerte de Janet en el lavado, morir aplastado por una ducha no es muy interesante ^-^U me encanta aún la saga...pero creo que la trilogía, esta es una desepcion, no es mala, pero...luego de ver algo bueno como en la 3, uno se espera algo mucho mejor...y creo que la 2 supera la 3 D:

larios

• 21 Sep 2009

como dicen mas arriba una peli destinada solo para los fans aunque no digo que los que no vieron las otras no la deben ver solo que es mas de lo mismo pero ami me parecio muy beuna y una de las mejores aunque todas son buenas las muertes pasables lo unico malo :( es l de 3D eso no me gusto de resto muy buena

TERROR 666

• 21 Sep 2009

Desde los minutos iniciales de ¨The Final Destination¨ ya pude anticipar lo terriblemente mala que sería; la película no tiene absolutamente nada de nuevo, todo lo que muestra ya lo hemos visto, y lo peor de todo es que a pesar de tener una duración tan corta y contar con una frenética edición... la película resulta detestable y aburrida en gran parte de la trama, no hay un atisbo de emoción, el suspenso se incorpora a la historia de manera absurda y demasiado ilógica, como si fuera una simple excusa del guionista para limitarse a los vácuos dialogos juveniles, donde se pueden mencionar el clásico comienzo donde abundan las bromas, luego se pasa a la seriedad y posteriormente al miedo; todo eso llevado de la manera más ridícula y forzada posible.

La escena inicial del accidente en las carreras de Nascar parece una mala copia de la segunda entrega de la saga (también dirigida por David R. Ellis). Lo peor de esta cuarta parte es que carece de originalidad, impacto emocional y fuerza narrativa... todo el relato se siente repetitivo y cansado, utilizando por enésima vez un argumento gastado hasta el infinito; realmente no estamos ante esa clase de películas que de tan malas que son se las disfruta, aquí es imposible disfrutar de la historia ya que practicamente no hay una, simplemente existe una cadena de accidentes de todo tipo que relacionan a los supervivientes de la tragedia en Nascar, pero el argumento es tan burdo que no va más allá de eso.

El elenco está compuesto por anónimos actores que no se esfuerzan en lo más mínimo por entregar una actuación creíble o aunque sea carismática; todos los personajes se sienten vacios como la mente y las ideas de su guionista, la película no es más que un desfile de pirotécnicos efectos especiales, un par de muertes vistosas, moderada sangre para abarcar a una amplia audiencia de pubertos curiosos y claro, un final que pretende impactar o causar innovación siendo que solamente vuelve al relato aún más ridículo y detestable. Sinceramente no me ha gustado demasiado la escena referencial del accidente en Nascar, encontré el comienzo muy forzado y ya desde ese momento la historia se vuelve predecible, pues el director no realiza esfuerzo alguno por dar un giro a la trama o a los personajes, simplemente sigue paso a paso la estructura de las películas anteriores y toma prestada algunas muertes de la secuela que el mismo se encargó de dirigir hace seis años.

Es de agradecer que la duración no exceda los 90 minutos, creo que sin quitamos los créditos finales ni siquiera llega a los 80; aunque a la mitad de la trama el hilo narrativo se pierde y la historia se estanca por unos minutos, pero afortunadamente se logró recuperar algo de entusiasmo o ínfimo entretenimiento en los últimos 15 minutos. En cuanto al 3D, pues la verdad que ni eso tiene de innovadora, ya que ultimamente son incontables los estrenos que llegan en ese formato; incluso hace unos meses ¨My Bloody Valentine¨ se encargó de dar inicio a la ¨mejorada¨ tecnología con el género de terror y es obvio que ¨The Final Destination¨ o cualquier otra película de similar estética que haya salido después fue debido al éxito que tuvo la cinta mencionada. Pero no nos pongamos tan exigentes, despúes de todo, la película no se realizó para conectar neurónas ni remover conciencias... simplemente se hizo como entretenimiento fílmico, pero el director es tan inépto que ni eso pudo lograr.

No esperen gore, porque no lo hay; como he dicho, la sangre es bastante moderada, vemos un par de muertes morbosas pero todas carecen de originalidad en su ejecución e impacto en su resolución... hay cero misterio, carencia de emoción, nula adrenalina; de hecho, nada de lo que prometía el trailer o la publicidad se ha cumplido, salvo el enorme éxito mundial que tuvo (y sigue teniendo).

Para no terminar con una crítica tan amarga, diré que me gustó una escena en particular, y por ello me veré forzado a soltar un par de notables Spoilers: Encontré divertido el momento previo al final; cuando las dos chicas estaban en el cine viendo justamente una película de terror en 3D; y en una escena en particular (la explosión con el fuego y los trozos metálicos volando hacia ellas, atravezandolas por completo en sus butacas... mientras el público, horrorizado, moría a su al rededor) No sin antes olvidar que la escena de la escalera mecánica en el Centro Comercial también fue notable; en cambio, la chica atrapada dentro del Lavadero de Autos, el joven atorado bajo el agua de una piscina, la piedra que atravieza el ojo de una mujer por culpa de una podadora, la explosión que hace impactar el extintor de incendios al estómago de un joven que se estrella hasta un tejido alámbrico donde su cuerpo se despedaza... son ejemplos de la total falta de ingenio y originalidad del director para orquestar la violencia y el morbo de su película.

En fín, habiendo expulsado todos esos Spoilers y quejas con respecto a la mediocridad de la cinta, no me queda otra que advertir al público (muy tardíamente) que ¨The Final Destination¨ es una mala película, la única entrega de la saga que no me ha gustado y llegó a decepcionarme. Quizás pague la entrada por el 3D, ya que algunas muertes resultan vistosas y los excesivos efectos especiales cumplen su oportuna función... En cuanto a la aceptación que tenga el público de ella, dependerá del punto de vista de cada espectador; probablemente la lleguen a apreciar los fanáticos más incondicionales de la saga, pero sin dudas decepcionará a cualquiera que busque una buena película de terror o al menos algo de entretenimiento ¨auténtico¨. Solo espero que si algún director desea alargar la saga, que busque otro ángulo narrativo o cambie el enfoque de la trama, porque si vuelve a repetir la misma fórmula por quinta vez... no me quiero imaginar el desastrozo guión que tendrá.

A pesar de la enorme decepción que me otorgó ¨The Final Destination¨, aún tengo esperanzas que la próxima entrega recupere el espíritu de los comienzos de la saga; la originalidad de la primera, la violencia de la segunda y el entretenimiento de la tercera... si vuelve a reunir todos esos elementos y los efectos especiales estan al servicio del historia (y no al revés), entonces se podrá hacer sombra a la mediocridad de la cuarta parte y opacarla con una exitosa quinta entrega, el tiempo lo dirá.

niron

• 19 Sep 2009

genial me encanto la pelicula les aconcejo de que antes de criticarla la vean en 3d por que para mi es la mejor de las 4 super por algo fue la mas taquillera 2 fines de semana en usa y en colombia

Luis Rafael

• 18 Sep 2009

Esta cinta de Destino Final 4 anhelaba visionarla ya que soy amante de esta saga, llegando a creer que traeria con ella alguna innovacion o idea nueva, ya que las saga se ha vuelto repetitiva; pero me equivoque, ya que es exactamente igual a sus 3 antecesoras (la premonicion del protagonista, la muerte cobrando las vidas de los sobrevivientes etc...)Lo unico diferente es que se presenta en 3D (ya que esta de moda). Muchas muertes, pero poco originales, ya que en su mayoria todas se originan a travez del agua o del derrame de algun liquido!! PD: No comparto el porque el vaquero que sobrevivio al accidente la muerte se lo haya llevado!! Solo para fans de la saga!!

MarcOos

• 17 Sep 2009

La pelicula en si cumple sus prespectivas, que son muy limitadas, no me ha decepsionado. Las Muertes tiene algunas wapas, xor decir alguna me refiero a dos y algunas imaginadas xD.

En si la pelicula esta bien, la más inferior de la saga xr muyxo que sea en 3D.

billy_lum

• 15 Sep 2009

Es pésima, solo es un vulgar refrito de las tres anteriores, ya ni las muertes son originales, algunas incluso son repetidas. La fórmula se agotó hace tiempo, ya no hay sorpresa ni emoción, es estúpida, predecible a más no poder y esta pésimamente interpretada por absolutos don nadies, el reparto mas cutre de toda la saga. El 3d y los efectos especiales de lo peorcito también. No más secuelas de esto por favor.

wicked

• 14 Sep 2009

Pues la verdad, le doy un 8 por lo corta que es la pelicula y en particular de esta saga me quedo con la premonicion de la 2, ya que ese accidente de carros es impactante, pero volviendo a esta creo que estuvo bien ya que las muertes de esta fueron las mas crudas, ya que en las anteriores entregas si hubieron buenas muertes pero todas instantaneas, en esta las muertes son lentas como la del chico que le succiona el desague de la piscina todas las visceras, y tuvo un giro muy bueno el hecho de olvidar a un tipo que no habia muerto, pero en pocas palabras una pelicula que entretien pero que no aporta nada nuevo a la saga un 8

odo

• 12 Sep 2009

La verdad es la màs floja de la saga, primero por que es demasiado predecible su argumento( igual si lo modifican ya no sería Destino final), segundo por que es demssiado corta (a mi se me hizo muy corta), y estoy deacuerdo con una crítica anterior, debido a éste detalle no sabes mucho de los personajes. Las muertes si son las màs¨fuertes¨ y ¨detalladas¨ de la saga, eso es rescatable,pero aún no nos muestran respuestas en cuanto a cómo resolver o contrarestar la muerte ( bueno contrarestarla no .. se puede , pero que den opciones de durar màs vivos...), tambièn deverían darle un poco màs de contenido a ¨ el por què¨ de los elegidos para ver lo que va a pasar ... simplemnete pasa por que sí y ya????mmmmmmm, debería tener una explicación.... tambièn cabe rescatar de la peli que hay un buen Punto de Giro dentro de la historia, cosa que no ocurrió en ninguna de las 3 anteriores... digamos quee s enretenida , perola verdad insisto no supera a las anteriores ....digamos yo queñia un poco màs de buena historia....

Cloverfan

• 8 Sep 2009

mmm bueno, sin dudas es la más floja de toda la saga, pero aún asi entretiene lo suficiente como para que llegue al aprobado, no me decepciono, pero se me hizo CORTISIMA, demasiado corta, creo que sacando los creditos llega a los 75 Minutos...
La formula se repite nuevamente, esta vez con accidentes rebuscadisimos (en algunas casos demasiado rebuscados SPOILER: como la mujer que muere a causa de un piedrazo en el ojo (WTF?)fin de spoiler ) En esta entrega hay poco suspenso, creo que solo hay un poco en la escena de la peluqueria, pero se centra más en mostrarnos muertes truculentas que en la magnifica ambientacion sombria que tenían las primeras 3 partes.Las actuaciones son regulares, creo que como en la mayoria de la saga destacan bastante la pareja principal, mientras que los demas quedan en segundo plano, es como si quisieran meterse de lleno en las muertes salteandose el resto de la trama.Hay dialogos impagables como la de Jorge, el guardia de seguridad que dice que se estuvo intentando suicidar todo el dia.En fin...más de lo mismo solo que más rebuscado...y aún así entretiene..

7/10

• 7 Sep 2009

Se sabia muy bien que esta cuarta parte de Destino final no podia sorprender con el guion ya que siempre es lo mismo,solo con las muertes,y lo lograron,muertes al estilo gore y buenas.Por mas repetitivo que fuera esta pelicula me entretuvo bastante,es mas,me gusto mas q la tercera.El final era maso menos predesible.

La recomiendo para los fanaticos de esta saga