Ficha Destino Final 4

Críticas de Destino Final 4 (252)

Jorge Macheton

• 7 Dec 2009

Muy buena pelicula, con muertes espectaculares, chicas hermosas, fiel a la saga destino final, espero que sigan haciendo mas partes, recomendable

lofos

• 1 Dec 2009

Quitando los ultimos 10 minutos en el centro comercial, lo demás es más de lo mismo, pero peor rodado. Las muertes no estan muy curradas y ya se sabe todo lo que va a pasar. Muy prescindible.

mercenary

• 30 Nov 2009

Muertes a tutiplen unos efectos correctos no es una superproduccion pero las 3-d son acojonantes actores de serie media podian haber sacado a tony todd pero es que no sale ni en la tercera parte la muerte va detras de unos muchachos que esta viendo una carreras de coches uno a uno moriran repentinamente

exiquio09

• 22 Nov 2009

No aporta nada a la saga, pero es muy buena. Buena trama y efectos, los asesinatos también muy buenos y bastante divertidos, pasando a ser una comedia tipo la saha de Posesión Infernal.Se me hico corta. Lo mejor es la escena de la peluqueria, con mucho suspense.

hicks

• 19 Nov 2009

La saga iniciada brillantemente por James Wong continúa con su implacable proceso de degradación. Si la primera entrega supuso una original respuesta a la moda del slasher post-Scream, y la segunda perdía en trama y suspense pero ganaba en espactacularidad, las dos últimas entregas, en especial la que aquí nos ocupa, sólo se preocupan en construir una serie de escenas de muertes pasablemente retorcidas.

Aquí no es que el guión sea malo (como ocurría con la tercera entrega), sino que directamente no existe; la película consiste en una sucesión de set-pieces ¨unidas¨ sin un mínimo de cohesión. Los personajes ya no son estúpidos, sino auténticos retrasados mentales (una de las protagonistas decide meterse a un tunel de lavado ........ porque una paloma le ha echado una cagada en el parabrisas!! ....... después de que la ventanilla superior se haya abierto y cerrado sola!!!!)

Una vez dicho esto, pasamos al motivo principal por el cual acudimos a ver este tipo de películas; las escenas en que mueren los protagonistas; pues decir que sólo destacan la escena de apertura en la carrera de Nascar (bastante espectacular y bestia, aunque no supera el accidente en la autopista de la segunada entrega, quizá la mejor escena de toda la saga), y la secuencia de la peluquería con Krista Allen (la mejor actriz de la película, aunque tampoco es mucho decir), la única que genera un mínimo de suspense. El resto parecen planificadas y ejecutadas con más prisas que ganas, lo que contribuye a crear una excesiva sensación de producto prefabricado para la explotación del ahora tan de moda 3D.

Aún así, no puedo suspender a la película porque más o menos consigue divertir, es decir, no te aburre si sabes a lo que vas al cine. Además sale Krista Allen y los créditos iniciales están bien. Un 5, pero la calidad de la saga sigue bajando peligrosamente.

Nota: no la ví en 3d

emilio852

• 18 Nov 2009

soy un gran seguidor d ela saga de DestiniFinal (las tengo todas y esta no la puedo dejar pasar), sin embargo, e acabado un poco decepcionado con esta nueva entrega ya ke en allgunas muertes se les a ido un poco la cabeza a los productores ya ke pasan cosas k no son posibles asi como k algunas muertes no son nada llamativas SPOILER: la de la rueda es muy buena, k se ajusta a la tipica de la 3 peli, la de carter es absurda, lla de la madre es pasable y asi con las demas, sin enbargo, la mejor para mi es la del mecanico aunke es un tanto ficticia: un cilindro de oxigeno tiene fuerza como para tumbar a un adulto claro ke si, pero ¿tene tanta fuerza cmo para ensartar a una persona fornida en una reja? en caso de ke sea posible, resulta ke al onbre le desaparecen todos los huesos del cuerpo convirtiéndose en una masa de carne ke se filetea facilmente. Despues muertes co la de la anbulancia o la d ela bañetra (k no s eve nada)SPOILER...no llaman tanto la atencion como las anteriores.
kiza yo me esperaba mas y por eso m e decepcionao...
le doy un 6.5

spidermin

• 15 Nov 2009

empiezo diciendo que aun no me creo que el director de la segunda parte (buenisima por cierto) haya hecho esta pelicula en estados unidos fracaso por mucho que anuncien numero 1 tambien lo dicen en muchas peliculas pero vamos es mas marketing que otra cosa.

la 1 nos impacto la novedad de un nuevo elenco de terror lo cual tras una premocion se salva el protagonista y varios y claro no queda libre de que la muerte va a por ellos. la sinopsis en todas es la misma no hay mas misterio.

la 1 en un avion
la 2 en un accidentre de trafico
la 3 en la montaña rusa de un parque de atraciones y en un tren.

y esta 4 se ve que ya se quedaron sin ideas y van y deciden que esta ves sea en un circuito de carreras (poco original sinceramente)

tan poco creible el accidente en si que mata a tanta gente en la vision.

incesaria parte comercial y para aumentar la expectativa se apunta al dichoso 3d.

yo me quedo con las 3 partes cada uno tenia su punto aunque el sipnosis era el mismo la situaciones la muertes y los sustos no eran repetitivos.

yo esperaba una novedad en esta y es la mas floja de toda la saga la muertes menos curradas menos tension viendo el metraje y sobretodo muy predicible hasta el final.

en fin pero los que nos gusta destino final la veremos como una mas supongo que lo que no han visto este tipo de peli se quedaran asombrado sobretodo adoslescentes.

la notas de bastante usuarios altas estan sobrevalorando una pelicula que perfectamente hubiera ido al mercado del dvd por eso lo han realizado en 3d para darle un toque cinematografico.

en fin cualquiera de las 3 primeras partes le dan mil vueltas a esta pelicula.

espero que sino tienen un guion mejor unos personajes mas equilibrados y un argumento y unas supuestas muertes novedosas no realicen una quinta parte porque con esta parte ya lo han conseguido.

LugaidV

• 14 Nov 2009

Pues.... me quedo en un ni fu ni fa.... la película entretiene, pero no sorprende nada....

Las muertes son divertidas en algunos casos y absurdas en otros...

No la he visto en 3D y quizás eso es lo que me ha hecho salir algo indiferente....

A la versión en 2D un cinco pelao....

Noriko

• 9 Nov 2009

Pués también es lo que me esperaba y no me defraudó.

La historia esta vez parte de una carrera de nascar donde los chicos gracias al prota se libran de una buena y también salvan a algunos mas, luego pasará lo que trata la peli, que la muerte quiere cobrarse las vidas que tenía que haberse llevado y los chicos tratan de impedirlo.

Esta vez en vez de ver las pistas en las fotos o en coincidencias, nuestro prota las ve mediante flashbacks o mediante sueños.

Las interpretaciones están bién no tengo queja por este apartado.

Los efectos de las muertes están muy chulas, es por lo que mas me molan estas pelis, se ve de todo un poco, muertes por aplastamiento, por cortes, por fuego, por succión y por atropellamiento (eso por cruzar sin mirar jajaja)...

La banda sonora al estilo de las demás, no es para echar cohetes pero acompaña.

Lo que mas me gustó, sin duda las muertes y el final que aunque un poco abrupto le quedó bién.

Lo que menos me gustó fué la manera de predecir las muertes.

En general una peli para la colección de esta saga que no defrauda y entretiene bastante, encima si la ves en 3d tiene que estar mejor aún.

thrawn

• 8 Nov 2009

Bueno vengo de verla, (cmo no XD )

Sabia lo que iba a ver, y aun asi me gusto el asunto.
Es igual de tonta que las anteriores, aunque a mi gusto es mejor que la 2 y la 3, no se si sera por el 3d, pero me ha parecido bastante mejor que estas que comento.

Las otras, como en la uno, le daban misterio y tal, y de esa forma siempre perdias un rato de peli viendo que lo iban descubriendo que la muerte les perseguia y tal, en la uno pues si, pero en las otras aburria.
En esta la importancia que le dan a eso es minima y todos dan por sentado que la muerte les sigue persiguiendo, lo que hace que las cosas vayan mas rapidas, por tanto mas a saco y mas divertido, ya que un espectador de estas pelis solo quiere ver muertes cuanto mas raras y ridiculas mejor xD

Y ahora vamos con el 3d!!
la verdad es que esta genial aprovechado, mucho mejor que en la de San valentin esta (lo digo porque es la ultima y la que mas habreis visto) aqui juegan muchiiiisimo con el 3d y con montones de objetos saltando a la pantalla, asi como una escena que estan en un cine de gafas 3d y le dan un juego muy divertido y que queda genial.

Esta peli si la ves en tu casa seguro que te parece igual de tonta que todas, pero si podeis ir a verla al cine con las gafitas que pasareis un rato divertidisimo.

*Mencion especial al tipo que es troceado y los compañeros se acercan a el y sueltan ¨estas bien?¨ XDDDDDD

Aceptable

ExFox12

• 6 Nov 2009

pues al final me decidi a verla, y es mas o menos lo que me esperaba.

La pelicula abusa excesivamente de las casualidades, o el ¨destino¨, como lo querais llamar, lo que hace que practicamente todo lo que ocurre sea previsible y sin emoción. Las actuaciones son pésimas y las muertes no muy originales que se diga.

Y por otra parte está el 3D, totalmente innecesario en esta pelicula, poco elaborado y que llega a cansar por momentos. Vale que alguna que otra muerte gane con el 3D, pero por lo resto nada de nada.

Como punto a favor: es corta y se pasa rapido. Lo que es de agradecer visto lo visto.

tonaloko2

• 6 Nov 2009

me gusto,pero como ke siento esta peli mas komo un remake ke komo una secuela,las muertes son menos frikis y pues ubiera sido interesante ke no pusieran otra vez a los carros.7

ivantxeto

• 3 Nov 2009

Me ha encantado esta película y eso que no la he visto en 3D que supongo que será muchísimo mejor. Un montón de muertes y algunas muy buenas como la del tío arrastrado por la camioneta o también la de las escaleras mecánicas(aunque sólo sea una visión). También tiene alguna que otra escena de tensión como la chica que va a limpiar el coche. Lo dicho un 10. ¡Esta saga me encanta!

LPZZ

• 3 Nov 2009

esta pelicula es un peliculon, vale ke a lo mejor las otras tres estuvieron mejor pero ke esperaban si vas al cinw a ver destino final 4 digoo yo ke vas a ver un argumento parecido a las otras no, bueno para mi a sido muy buena y mas en 3d espero ke agan una 5 parte

alfheim

• 3 Nov 2009

No entiendo la nota tan buena que tiene esta película( más de un 7), y menos habiendola visto en 3D. Me ha parecido la peor. No hay por donde cogerla. Los personajes son de lo peorcito, carecen de sentimientos o cuando intentan darles un minimo de personalidad es para que nos caigan mal y estemos deseando que desarapazcan de la pantalla de la manera mas desagradable(cosa que aveces ocurre todo hay que decirlo), situaciones mil veces vistas en la saga, pero al cubo(no puede haber una muerte en la que no se derrame un fluido??) ya en ¨La profecia¨ nos mostraban muertes del mismo palo y eran mil veces mas originales. Ha sido un bajón considerable,ya que las 3 primeras me gustan mucho pero es que hasta las muertes son repetitivas, simplonas y la premonición del princpio ni hablar... horrible todo digital.

jaees

• 3 Nov 2009

Puffff,vaya caspa de pinícula.Le doy dos puntos por la chorrada de que al final la acción y el ¨suspense¨ se traslada en el contexto del cine y eso,porque lo que es el resto de la pinícula es un pestiño de mucho cuidado.

pedro

• 1 Nov 2009

Me confieso adicto de esta serie de películas de terror, me parecen originales, tensas, muy bien dirigidas y de una calidad excelente, en la que te puedes sentar en una butaca de cine y disfrutar como un niño durante hora y media de rizar el rizo. Esta cuarta entrega se encuentra por debajo de su predecesora, sin duda la mejor de la saga, pero hay que decir que no le falta ritmo y que sabe meter en la película al público. En una carrera de nascar ocurre un accidente y un grupo de chicos se salvan por la visión de uno de sus amigos. Nuevamente un reparto de teen con chicos y chicas guapas que prometen ser el futuro de hollywood. Las escenas de las muertes son muy curradas y el final en los cines es fabuloso. Espero con ansias que salga en dvd ya que me asegurán que la censora ministra ha quitado minutos a la cinta por su crudeza. Añoramos los tiempos de libertad, censure ¨Agora¨ señora Gonzalez-Sinde, y deje a los aficionados al terror que se gasten el dinero en lo que les gusta.

Bachman

• 1 Nov 2009

La más espectacular y gore de la saga. Siempre me ha gustado la saga ¨Destino final¨ y ésta no ha sido una decepción. Aunque no es la mejor, es buena y hace disfrutar y pasar un buen rato. Y aunque los efectos especiales cantan en ocasiones, en otras están muy logrados.

yo_yo

• 1 Nov 2009

Siempre me ha gustado bastante esta saga. No dudo en ningún momento que las dos primeras son con diferencia las mejores, y que la tercera queda un poco por debajo de ellas. En cuanto a esta cuarta parte, la verdad es que estaba interesadísimo en verla, me apetecía poder disfrutar de unas muertes originales y elaboradas, así como de una historia bien contada. Lo único que me echaba para atrás es el 3D. Ayer me decidí a ir al cine, y salí con un sabor de boca agridulce.

Si bien se empieza, como en todas, con una de las mejores escenas del film, creo que en esta entrega se lo podrían haber trabajado un poco más, y es que el inicio se ve por momentos demasiado informatizado (desde mi punto de vista es algo negativo que se note), además de que a estas alturas no resulta muy espectacular. No obstante, no está del todo mal. En cuanto al resto de las muertes, encontramos variedad. Siempre están presente los típicos personajes que no creen nada, aquellos vengativos por perder a alguien en el accidente inicial y los que, por la misma razón, se hallan depresivos y hundidos. Y por último los más felices, que suelen ser los adolescentes. Creo que las mejores muertes son las de la piscina y quizás la peluquería (probablemente la escena más ¨tensa¨). El momento centro comercial es de lo mejor del film, mejor incluso que la escena inicial.

Respecto al 3D, creo que en esta cinta nos han tomado el pelo, y es que no le veo la utilidad (sí, hay momentos en los que parece que te va a caer una piedra en la cabeza, pero no compensa el haber pagado 3 euros más). Las actuaciones no están mal. Una vez más el director opta por un reparto formado por una serie de actores y actrices desconocidos en medio (o más) mundo. Los efectos, como y he mencionado anteriormente, demasiado informatizados para mi gusto. El desenlace de la historia, que a muchos, por los comentarios que he leído, ha resultado de lo más sorprendente y gratificante, a mi me pareció algo simple e incluso patético.

Puede que lo peor del film sea su alta cantidad de momentos previsibles, que hacen que el espectador se adelante a los acontecimientos (además, creo que el tráiler desvelaba demasiado); pero lo importante es que no aburre. Volvemos a encontrarnos con el chico desesperado por salvar a los demás, obsesionado con razonar sus visiones y, como es típico, intentanto burlar a la muerte, romper la cadena, etc etc; en fin, lo mismo que ocurría en los tres destinos anteriores. Para mí, uno de los mejores momentos de la película fueron los créditos iniciales, creo que es la primera vez que puedo decir que me han gustado y que se ve que se lo curraron (y ni es coña, ni trato de ser sarcástico).

En conclusión, pensé que iba a dar más, pero en cierto modo es un poco decepcionante. A pesar de todo, pasas un rato entretenido, y menos da una piedra...!

The_tomatoes_have_eyes

• 1 Nov 2009

La mejor de la saga para mi gusto. Las muertes son super gore, sobretodo cuando la novia entra en la maquinaria de la escalera mecánica y se ve como se trocea. Suerte que es una premonición. Y muy bueno el detalle de que vaya teniendo premoniciones para saber la muerte. Aunque sean detalles. En las primeras todo era por fotos o datos... Muy buena. Y el final increíble. El detalle de poner los esqueletos y que se vea como lo aplastan y todo... me ha encantado.

Sencillamente es la mejor película precedida por la tercera, la primera y la segunda :]