Ficha Destino Final 4

Críticas de Destino Final 4 (252)

abandodiego

• 6 Sep 2011

A mí me pareció muy mala, ya que no aporta nada nuevo a la saga podríamos ver las muertes, pero ni eso se salva, lo único que hacen es tirar tripas y objetos a la pantalla con la idea de ¨asustar¨ por el 3D. Los personajes son muy vacíos y no trasmiten nada, la historia parece sólo ser marcada para mostrar las muertes ya que no siguen una línea argumental interesante.

Criticascinecm

• 4 Sep 2011

Habian pasado años desde que habia visto La ultima de destino final, asi que estaba emocionada por ver la cuarta entrega, algo que me decepciono, al ver en lo que habian convertido la saga, primero las muertes son tan tecnologicas que no se creen, los saltos de tripas al 3d parecen falsos, es dificil tomarse encerio lo que se, y peor aun son los giros de la trama, donde hay como 3 deja vu en total todos para mostrar mas gore, esto hace perder completamente el interes de la pelicula, y me rectifica que entre los dos directores que dirijen las peliculas me quedo con el que realizo la 1 y la 3, es una decepcion, y despues de esto se me quitaron las ganas de ver una quinta entrega, a menos de que alguien me asegure sera mejor.

El peor error: haber elegido rodarla en 3D, no digo que sea malo el uso de esto, pero si afecto de mala manera, a la peli.

Lo bueno: en realidad nada, era dificil tomarse encerio algo, hasta me llego a parecer una parodia.

• 3 Sep 2011

esta baja un poco la calidad en historia es lo mismo q sus anteriores pero a esta le falto algo de emocion pues no sorprende como sus anteriores entregas, cabe destacar sus buenas muertes q es lo mejor de la pelicula, tambien se queda corta en interpretaciones poco convencen.

DaegothV

• 1 Sep 2011

Cuarta entrega de la franquicia Destino Final. Para algunas personas puede llegar a resultar repetitiva o cansar. Pero es Destino Final valga la redundancia!!

Alto presupuesto, efectos espectaculares y muertes llamativas y buenas. Actuaciones aceptables historia acorde a la película y entretenida.

Los personajes parecieran no desarrollar carisma, lo que hace que no tengamos empatía por ellos, y/o no nos importen.

La peli es una más de esta saga, con sus clichés, su trama y muertes que la hacen digna merecedora de verse, más aún si sos fanático del terror y en especial de esta franquicia. Buena.

logankillyou

• 30 Aug 2011

Llegamos a la cuarta parte y despues de la decepcion de la anterior no esperaba ya nada de esta saga,pero me equivoque y me alegro,empezamos con un accidente bestial mucho mejor que en la anterior y casi el mejor de la saga,aqui la verdad es que las cosas vuelven a cambiar van a lo que tienen que ir,muertes chulas y sin freno,aqui las premoniciones son muy chulas y hay que encajarlas cosa que entretiene bastante,pueden criticar el guion o las interpretaciones pero en esta saga en la que ya esta todo visto lo que nos queda es ver unos accidentes espectaculares y aqui los tiene,la escena del cine es genial y el final igual de chulo que el anterior,para mi se merece un 7

lo mejor: las muertes y los accidentes

lo peor:todo lo demas es plano

raps

• 29 Aug 2011

Buen film pero no esta ala altura de los anteriores demasiado corta y sin argumento y pesimos actores lo unico bueno es ke las muertes stan bastante bien logrados con gore al grano vamos directa alo q nos tiene acostumbrados esta saga muere uno tras otro asta completar la lista el final es algo confuso ,la mas floja de esta saga

Rodry14

• 26 Aug 2011

Esta película la verdad que me da un poco de lastima porque la saga venia en ascenso y de repente aparece esta cosa en el camino,pero bueno hay que ser mas objetivo porque si fuera por mi pondría es una cagada en la critica y ya esta. Para empezar es la película que menos varia de toda la saga sin agregar nada nuevo al guion con la peor escena inicial (sobre todo cuando se empieza a derrumbar el techo y se ve que claramente esta todo hecho de polifon o algo parecido). Las actuaciones salvo nick y lori son olvidables y el guion no les ayuda nada los personajes no tienen carisma ninguno y hacen que estés rezando para que algo los aplaste rápido. Tal vez lo único que salva a esta mediocridad es el gore, pero una película con hora media de sangre y sin guion no tiene mucha gracia. Las muertes son bastante lamentables sangrientas pero lamentables. Solo vale la pena mirarla si sos fan de la saga (como yo) la peor de la saga por suerte llego la 5 que según las criticas se nota que le ha devuelto la calidad a la saga una película olvidable y la peor de la saga solo verla cuando se este muy aburrido. Lo mejor: la presentación y algunas escenas de gore. Lo peor: el guion la escena inicial y el hecho de que no se le agrgue nada novedoso. .

Xtranger56

• 26 Aug 2011

Innecesaria, ridicula, mal actuada y vergonzosa 4a entrega de la saga (Destino Final) sin duda alguna la peor de la saga y es que de no ser por algunas secuencias que resultan entretenidas esto seria un bodrio con letras mayúsculas y es que ni las muertes son buenas, las peores muertes de la saga, exageradas, poco probables y sin chiste, los actores mejor ni hablamos, unos peores que otros pero todos malos al fin, pelicula solo para fanaticos incondicionales de la saga, pesima, la vez una ves y con eso basta, olvidable totalmente.

Estebantoon

• 24 Aug 2011

Hola buenas tardes, voy a dar mi punto de vista a cerca de la pelicula.
Sinceramente EL DESTINO FINAL o DESTINO FINAL 4 a mí me parecio la mejor de toda la saga hasta el momento (sin incluir Destino Final 5 que no la vi todavia) y ahora voy a decir porqué.

Argumento: Sinceramente me parecio lo mejor porque nisiquiera hay uno, esta pelicula deja de lado los largos y aburridos dialogos que hubo en las anteriores peliculas, particularmente en DESTINO FINAL 2, centrandose sencillamente en los escenarios de las muertes.

Muertes: Las muertes me parecieron muy buenas y lo mejor de la pelicula, es al menos por lo que la mayoria de las personas vamos a verla, es la DF con mas muertes hasta el momento SPOILER!! Me encantó la escena de la muerte en la peluqueria fue muy original e inesperada.

Aunque la pelicula me parecio muy buena tengo que decir que no todo es color de rosa.

Personajes: Sinceramente nose que es lo que le pasó a los personajes de esta pelicula, es como si la mayoria de ellos hubieran estado mas vacios que la mente, a esepcion de Krista Allen que actuo bastante bien aunque tampoco fue nada del otro mundo. SPOILER!! Cuando la ambulancia atropella a George, el conductor no salio a ver que fue lo que pasó, este es uno de los ejemplos por los cuales digo esto a cerca de los personajes

3D: sinceramente no tuve la suerte de ver la pelicula en este formato así que esto no lo voy a criticar

Nota parcial: 9/10
Lo mejor: Las muertes
Lo peor: Ese final tan espantoso

trashenzo

• 21 Aug 2011

No soy seguidor de esta saga, pero decidí probar con esta cuarta parte ya que me la recomendaron. La película creo que la podemos dividir en dos: los aspectos buenos y aquellos que son malos.

Sin duda, lo mejor de la película es la duración: 1 y 15 minutos de muerte. Sin relleno y sin historias extrañas que hacen que las películas de terror se conviertan en un sopor aburrido e inaguantable. La película va a lo que va: muertes, muertes y más muertes. POr este lado, creo que es una película entretenida y llevadera ya que muestra lo que quiere ver el espectador, chicha o como decimos en Cataluña ¨Sang i fetge¨ (Sangre e intestinos).

Por otro lado, la película carece de diferentes aspectos que la convierten en una película mediocre: un argumento inexistente, para empezar. Hay una maldición, pero no se sabe por que ocurren las cosas. Se da a entender que es para fans de la saga y se va a lo que se va a cubrir muertes.

Los actores son bastante pésimos e inexpresivos. La fotografía y la dirección es simple y bastante mala en muchos aspectos. Pero lo peor, son sin duda los efectos especiales que engrosan el 3d. Son LAMENTABLES y son de película de Imax 3d. Bastante horrible este aspecto, aunque supongo que no lo hubiera criticado tanto si la hubiera visto en 3d porque seguro que me lo hubiera pasado mejor.

En fin, una película entretenida, pero poco más.

MrSpoiler

• 21 Aug 2011

Prescindible cuarta parte de una saga que si fuera por esta debería de haber acabado en trilogía, digo esto sin haber visto la quinta y dándole una oportunidad al leer las criticas de otros usuarios. Esta es mala y ya cansa un poquito la historia, al menos a mi se me hizo eterna.
La supuesta escena principal de la historia, donde se desarrolla el echo evitado por los protagonistas, no se hace ni espectacular ni tiene la tensión de otras, con una carencia de ideas evidente, mas fantasiosa de lo necesario, además de estar pesimamente desarrollada con sus efectos especiales cantosos, el resto es mas de lo mismo.
Los personajes son malos, las interpretaciones regulares y las muertes que se van sucediendo dejan muchísimo que desear en comparación con las vistas hasta ahora. El final riza el rizo demasiado, aunque en comparación con el resto, es de lo mas aceptable.
A mi juicio ni para incondicionales de la saga.

*2/10 en puntuación (Muy mala)

-Lo mejor: La música es muy molona, pero que no engañe con los resultados de la película en si misma y el final comparándolo con el resto, aun se aguanta a pesar de tanta repetición innecesaria.
-Lo peor: Mas de lo mismo pero sobre todo mucho peor en todo con respecto a las anteriores.

next180

• 20 Aug 2011

ami me encanta la saga muchiiiisimo pero la 4 es la peor sin dudas no quiero decir que no me gustara simplemente que en comparacion con las anteriores no tiene donde meterse ,ademas la escribio el mismo de la 2 entrega que es la 2 peor con lo que quiero decir que david.r.ellis no es bueno para DF por que las 2 peliculas que a dirigido el son las peores el a dirigido la 2 y 4. para mi van en este orden.3 la mejor 5 buenissssima 1 tambien buenisima 2 ñññññ pero aun asi buena y 4 ...me quedo ese orden

trick or treat

• 19 Aug 2011

La verdad es que tiene el peor inicio de la saga. Pero el resto es bastante entretenido, destacando sobre todo la trampa de Janet en el lavado de coches, que para mí es la mejor escena de toda la saga, la escena de la piscina que siempre me ha parecido una muerte horrible, y el final con un toque original.

Xtranger

• 19 Aug 2011

Mala, mala, mala cuarta e innecesaria entrega de destino final, si bien la 3 era malilla pero entretenida y las muertes fueron buenas, esta no tiene nada, ni buenas muertes, ni buenas actuaciones, nada! por lo menos la 5 es mucho mejor, pero por esta porqueria no le esta llendo bien en taquilla, cuando algo es jodido todo mundo corre por verla y cuando algo vale la pena, no lo ven, que cosas!

serialcritic

• 19 Aug 2011

Terrible estupidez que solo por su corta duracion y alguna que otra escena destacable merece un visionado. Claro ejemplo del daño que esta haciendo el 3d en la industria cinematografica,cuando el cine esta al servicio del 3d y no al contrario. Muy inferior a la tercera entrega y con unos nefastos fx,porque se empeñan en mostrarnos ultimamente una sangre terriblemente mal hecha por ordenador??. La tercera entrega no decia nada nuevo pero era divertida y con una escena inicial (al igual que pasaba con scream) llena de suspense. Aqui todo resulta mas ridiculo y previsible. Espero que se acabe pronto la moda del 3d por el bien del fantastico. .

Millennium

• 14 Aug 2011

David R. Lewis retoma la dirección de la saga Destino final en la cuarta película de la serie, algo que, de entrada, me producía mucho más miedo que cualquiera de las tres entregas anteriores. La razón es que ya llevó a cabo la segunda parte, con un resultado bastante malo, lo que hizo que el director original, James Wong, dirigiese la tercera para tratar de reflotar la franquicia, cosa que, por cierto, consiguió.

Afortunadamente Lewis (realizador de la penosa Serpientes en el avión) no mete demasiado la pata y culmina un filme que, si bien nunca aterra, logra que el espectador pase unos noventa minutos de lo más entretenido, a pesar de emplear la misma fórmula de siempre: gracias a una premonición, un joven evita que varias personas mueran en un trágico accidente; la muerte no quedará conforme e irá persiguiéndolos uno a uno, para que vayan cayendo en el mismo orden en el que deberían haber fallecido la primera vez.

¿Dónde radica entonces el entretenimiento? En el 3D. Una trama de este tipo es muy proclive a la utilización de las tres dimensiones y hay que reconocer que la gran mayoría del público (al menos los que llenábamos anoche la sala de cine) disfrutamos del uso de esta tecnología como si estuviéramos en un gran parque de atracciones. Las rocambolescas muertes urdidas por el destino en su afán por cumplirse, son un medio excepcional para que uno crea que está dentro de una adrenalítica atracción, de forma que nos divertimos mucho, sí, pero no gracias al cine, sino a sensaciones nuevas.

Ellis nunca llega a la habilidad demostrada por James Wong en las películas anteriores, pero la cosa funciona ya que todos estamos más atentos a ver con qué nos sorprenden los efectos en tres dimensiones, que a la película en sí. Supongo que cuando estemos más habituados, volveremos a demandar más inteligencia en los guiones.

Destino final me recuerda mucho a Saw. Ambas partieron de una original idea, desarrollada en un buen guión. Obtuvieron gran éxito y la calidad dejó paso a las ansias de forrarse los bolsillos, repitiendo una y otra vez las mismas premisas. Así, lo que inicialmente aportó frescura y originalidad al género, terminó convirtiéndose en algo repetitivo y previsible, de forma que el espectador descubría nuevas y maquiavélicas maneras de matar a los protagonistas, aunque siempre con las mismas historias. ¿Se pasará Saw al 3D? Tiempo al tiempo.

danieku

• 12 Aug 2011

Despues de que en el 2006 saliera una entretenida pero repetitiva tercera parte y muchos de nosotros dabamos ya por sentados de que no iba haber mas secuelas innecesarias (como mucho un Remake) Pues nada, llega la excusa perfecta para hacer una secuela repetitiva a mas no poder y que ofrece simplemente mas y mas y mas de lo mismo, y todo esto se lo tenemos que agradecer a las gafas 3D, Por lo cual lo unico nuevo que ofrece esta cuarta entrega son muertes en 3D que vistas en 2D se hacen muy risibles sobretodo el dejavu del principio que me pareció estar viendo una parodia de un Skary Movie y no lo digo en coña, pues me rei bastante con esa escena, luego he de admitir que aunque algunas muertes vistas en 2D se hacen muy falsas tiene escenas de bastante tensión, por ejemplo cuando la chica esta atrapada en el coche y en general tiene momentos bastante buenos por lo que tampoco puedo decir que sea un bodrio, y bueno en cuanto dialogos y explicación no hay mucho que contar,Pero para que? si habeis visto las anteriodes no es necesario tampoco que se enrollen mucho aunque lo que no ubiese sido necesario es rodar esta quarta entrega en general, aun asi y todavia no se por que le doy 6 puntos por que creo que el unico proposito de esta pelicula es entretener y lucirse con el 3D y en ese aspecto lo ha conseguido ya que por su corta duración aburrida no lo es.

Ivan Saldivia

• 27 Jul 2011

Mas de lo mismo!!
Yo se que hay sagas que se vuelven repetitivas y sin imaginación y todo, pero esta no solo se vuelve repetitiva, sino que ni las muertes estan buenas.
De mas decir que las actuaciones son horribles. Pero lo que mas espera uno al ver esta saga son las muertes, y sinceramente ninguna me gusto.

No puedo creer que sigan sacando secuelas de esto.

nic

• 24 Jul 2011

sinceramente me gusto mucho mejor que la 3, la cual parecia mucho mas teenager y falta de gore, aca la violencia y la crueldad de la muerte vuelve con mucha mas fuerza, a resaltar varias muertes y el final totalmente sadico. parrafo aparte que linda que es la veterana que hace de madre ,si bien no recuerdo era actriz de pelis eroticas...

Teddy Krueger

• 20 Jul 2011

Muy entretenida pero a la vez muy repetitiva... tanto que ya te sabes lo que va a pasar desde el comienzo de la carrera de autos.Pero sis contar que es repetitiva lo bueno es: Las escenas gore (muchas) y los efectos especiales