Ficha Destino Final 4

Críticas de Destino Final 4 (252)

sebas20

• 13 Jan 2013

No cabe duda que está es la peor de la saga, en esta entrega poca historia mas sangre las cosas suceden rapido eso no tiene sentido y no tiene que ver nada con las demás entregas.

elbowz

• 31 Oct 2012

Lo mismo de siempre la muerte traza un plan para acabar con un grupo de gente se salvan y después van muriendo uno a uno, solo que esta entrega es mucho mas descafeinada en cuanto a brutalidad de las muertes y son menos sorprendentes que en las otras entregas por no mencionar los personajes que no tienen mucho carisma y no lo arreglan precisamente con sus actuaciones y diálogos.
De momento, para mi, la peor de la saga.

alcoholic'boy

• 27 Oct 2012

Pelicula buena/regular , yo la vi en el cine y en 3D , y el 3D era genial , la encontre buena para ser una cuarta entrega , admito que las muertes sobrepasan las leyes logicas pero logran impactar , mucha gente dice que la pelicula tiene efectos digitalmente malos blabla pero yo opino todo lo contrario ,en 3D no se veian chantas se veian bien , la scena de la premonicion me gusto y no me gusto en algunas partes , la trama es regular , las actuaciones estan bien , Si kieres ver una pelicula que fue filmada en 3D con efectos que fueron creados para verse mejor en 3D , la recomiendo me gusto .No digo que sea la mejor de la saga ni la peor porque en destino final no encuentro que ninguna sea mala.

Mi nota para esta pelicula es un 6.5

se que me llevare como 20 o mas negativos . pero no importa , cada persona tiene su opinion y los negativos no deverian estar , si al fin y al cabo es una critica no estamos asiendo un concurso de negativos o positivos , no es que el que tiene mas positivos gana o el que tiene mas negativos pierde .eso adios abandomovieros.

fabio2000

• 26 Oct 2012

Duele que papá no este.

El regreso de Wong a la franquicia ¨Destino final¨ fue lo suficientemente bueno para que la saga continué camino con nuevas entregas.
David R. Ellis (director de la segunda) tenia muchas ganas de volver a la saga así que se le dio el gusto cumplido con la cuarta pelicula encargándose otra vez de una entrega par en la saga tal como lo hizo con la segunda en el 2003.
El producto ya estaba mas que quemado, 9 años de premoniciones donde los supervivientes que le hacen caso al protagonista mueren por el destino, entonces
¨Destino final 4¨ propone un cambio, un lavado de cara en la saga, que esta entrega se estrene en 3D, la primera con la tecnológica implementada, quieran o no es una buena ventaja por que una saga así es ideal para ver en 3D de hecho la quinta parte yo la vi en cines con anteojos y es espectacular.
Nick, su novia y sus amigos concurren al estadio para ver una carrera de autos Nascar. Nick sufre una premonición en donde ve que ocurrirá un terrible accidente donde todos van a morir, sus amigos y algunas personas le hacen caso y se van pero Nick se dará cuenta que todos los que escaparon del accidente morirán de todas formas, el destino ira buscándolos uno por uno a todos.

Tiene un par de elementos que se rescatan en la entrega pero en general es con claridad la mas floja de la saga, una saga de lo mas irregular y entretenida que se mantiene siempre en la linea del 6.
La presencia de David Ellis como director estorba mucho al film, ya se vivió esto con la segunda pelicula y ahora con esta sucede algo similar pero mucho peor.
Como gran acierto celebro la inclusión del 3D, la hace mucho mas espectacular a la cinta, por lo que se ve en pantalla las imágenes saltan en muchas ocasiones fuera de pantalla con escenas especialmente hechas para eso, una buena maniobra para marketing.
La ¨clásica¨ introducción inicial donde sucede el dejavu me gusto mucho, es un baño de explosiones y sangre donde siempre sobresalen cosas de la pantalla que vuelan hacia el espectador.
El problema se genera después de esos primeros 15 minutos de introducción. Las muertes tienen bastante sangre y son buenas pero no llegan con gran potencia, pierden mucho por el hecho de ser en 3D, los guionistas se rebuscan mas en mostrar cosas saltando a la pantalla que en rebuscarse con las muertes que no me gustaron tanto como lo deberían.
Siempre le pasa eso a David Ellis, eso exactamente le paso con ¨Shark night¨ que venia prometiendo ser como ¨Piraña¨ de Alexandre Aja y termino siendo menudo tostón épico filmado en 3 dimensiones como esta.
Pro, me encanto la edición que muestra en forma de radiografía a las muertes del final, algo muy original.
Contra, el reparto es de los que menos me convence de toda la colección, no son nada creíbles y directamente apuestan por chicas lindas y chicos lindos con poca gracia.
Tony Todd vuelve a ser ignorado en la saga, un personaje extraño que le puede brindar grandes cosas a la saga.
Resumiendo lo que vi ¨Destino final 4¨ es de manera abultada la entrega mas floja de esta muy divertida saga que ya lleva 5 exitosas entregas.
Actuaciones:4.5
Música:6.5
Efectos:7.0
Muertes:6.5
Historia:4.0
Final:4.0
3D:No la vi en 3 dimensiones.

Mi nota para ¨Destino final 4¨ es un 4.8/10.Regular.

Lo Mejor:3D al máximo exponente y la lograda introducción llena de explosiones.
Lo Peor:Aparte del argumento que ya no hace falta decirlo tiene un transcurso flojo.

alex-soad-mdt-9

• 23 Sep 2012

La película sigue la misma temática que las otras aunque aquí ya no hay terror solo hay drama y muertes verdaderamente estúpidas a hollywood se le están acabando sus ideas pero aun quieren seguir asciendo mas de esta saga que la verdad me da pena ver coma ha recaído una buena saga si desde la tercera ya andaríamos mal viene a empapelarla. La película no cambia en nada solo en lo se siempre en los actores y hay una que otra muerte pasable pero hay otras verdaderamente estúpidas. Le doy un 6 ya que la trama se sabe desde que el chavo ese tiene su alucinación de ahí no hay nada nuevo.

Señor Catafalco

• 5 Sep 2012

Tal vez sea problema mío y mi incapacidad de apreciar sutilezas (o negocio), pero no entiendo demasiado que se pueda contar una y otra vez la misma historia como si fuera algo nuevo. Como en la tercera entrega, cambiamos de escenario, ahora un circuito de carreras, y de personajes. La catástrofe viene por un accidente múltiple en el circuito con el que se termina formando algo así como el “infierno en la tierra” en las gradas.

Pero claro, uno de los espectadores tuvo su correspondiente visión premonitoria y se salva junto a otros cuantos. Y a partir de entonces, pues eso, lo mismo. Y lo mismo, qué queréis que os diga, termina por cansar. Llega un momento en que, toda la gracia que en la primera o la segunda película tenían esos cúmulos de casualidades que acababan provocando la muerte de alguien, resulta ahora cansino y tedioso. Incluso las muertes, algunas especialmente trabajadas (esto es común para toda la serie) resultan demasiado poco para dar algo de interés.

Y por último el final, en el que de nuevo deciden no dejar títere con cabeza. Todos mueren después de (también como en el resto de películas) haberse convencido de que han sobrevivido con alguna explicación algo rebuscada. Y todos mueren así porque sí, con la impresión de que, si poco coherente era la explicación de su salvación, menos lo es la de su muerte.
En definitiva, se mantiene el nivel de la tercera película, es decir, flojo, ninguna originalidad, una y otra vez lo mismo.

Solo le salva mínimamente que sirve para pasar el rato.

daniel trenado lozano

• 30 Aug 2012

La idea de hacerla en 3D es buena, pero la historia no la veo apta para este formato, en fin, es como las anteriores y si os gustó las anteriores, os gustará esta. A mi me gustó, pero el argumento ya no tiene nada de original.
Es entretenida.

3Ndor51

• 6 Aug 2012

Destino final es una saga que desde que pude apreciar la excelencia de la primera parte, pensé que toda la saga, sin importar cuantas partes tuviera, sería excelente...

Hasta que apareció la 4ta parte...

Ugh!, esta es una película que es la peor de la saga (sin duda) esta peli decayó mucho en varios puntos (actuación, efectos, trama) la película en si, no es mala, solo es un tropezón en la saga, a mi en lo personal me gusto mucho la actuación del personaje principal y la de Nick Zano, también tiene un muy buen final... Mas o Menos recomendable, si estas aburrido

Puntuación: 6

ZombieFan

• 20 Jul 2012

Un accidente poco creibles , muertes rapidas e indoloras que no provocan tension y un reparto bueno . Le pongo esa nota porque me gusto lo del centro comercial y por la interpretacion de Nick Zano

SharonEvil

• 16 Jul 2012

Pésima cuarta entrega de una saga que si bien es lo mismo película tras película las tres anteriores eran muy entretenidas y sobre todo digeribles, con un 3D patético y unas muertes que ni Dios padre se las cree.

Parece ser que a falta de argumento nuevo decidieron ponerle galones de sangre ¨para amarrar¨ al espectador pero ni así lograron salvar ésta mediocre película que por cierto final mas malo, absurdo e inentendible no pudieron hacer.

Un fracaso en toda la extensión de la palabra, solo ve la película si no tienes a la mano nada mejor.

cinedeterror1978

• 12 Jul 2012

Esta parte de esta saga la vi en el 2009 y en mi modesta opinión tengo que decir que todo el mundo que se arriesga a ver este tipo de sagas como en este caso ¨Destino Final¨ se arriesga a ver un guión, un planteamiento muy parecidos entre secuela y seuela, lo único que cambia en la trama: es la historia (que es diferente, pero a caso va de lo mismo, va todo relacionado).
El lugar: el lugar es distinto, pero al fin al cabo a los progonistas de cada una de estas sagas les pasa algo diferente, pero con el mismo hilo argumental al final.
Las muertes: las muertes en cada una de ellas a muertes mucho gore, pero en cada secuela las muertes y el gore cada vez son mas fuertes y mas bestia.

Hablando de ¨Destino final IV¨ cuando la vi sabía lo que iba a ver porque era la continuación de ¨Destino Final 3¨ yo pensaba que no me iba a causar impresión, pero si, me causo impresión porque aluciné de la forma que está hecha esta película, los efectos visuales y especiales son realmente buenos, las muertes estan muy bien trabajadas, el maquillaje me impactó. Me gustó esta película, no cansa, es muy rapida, me gustó mucho la ubicación de la trama ¨en una carrera de coches¨. El argumento lo entendi a la perfección.

A veces las secuelas de las sagas del cine de terror te pueden sorprender: piensas: ¨Va, seguro que voy a ver lo mismo¨, pero luego te das cuenta que no es así, es muy raro que pase, pero a veces pasa como es en este caso de ¨Destino Final IV¨ la recomiendo, no es un peliculón del género ni mucho menos, pero si consigue distraer 90 minutos al espectádor.

Nota:8 (notable alto)

Fatyvi

• 4 Jul 2012

Sin duda es la mas mala de la saga, y lo siento pero la mayoria dice lo mismo y es asi, tiene un guion flojo actuaciones que dan pena, ya al ser una secuela de destino final tendrian que hacer un guion mas elaborado, unos fx nada de calidad, lo unico por el cual no le pongo un puntaje mas bajo es por la intriga que siempre mantiene la saga de como morira el que sigue. . . .

satyr filth

• 26 Jun 2012

Sin duda alguna, para mi una de las mejores de la saga.
De vuelta David Ellis para traernos esta pieza llamada El Destino Final.
Con actuaciones malas, ritmo de lo mejor, historia muy buena, muertes un tanto exageradas pero buenas, Gore, pasado por el tamiz de la animacion pero igual sorprenden.

Un pelicula que a mi parecer supera a la 3era.
Dejando un poco de cabos sueltos que en la 5ta no revelaron.

La segunda mejor de la saga, me atrevo a decir........

administrador77

• 14 Jun 2012

La pelicula una de las partes que me gusto es en la secuencia de las carreras de nascar y como se empieza a ver poco a poco lo que va a suceder. En el tema de las muertes salio muy buen aunque muy exagerado y poco real como la del pertardo partiendo en pedazos al señor o cuando la llanta aplasta a la muchacha de las carreras o como la explosion 3D de pura sangre con tripas de la muerte del muchacho en la alberca esa me parecio media asquerosa pero bien hecha. Solo sirve para entretener a la gente eso es lo que digo acerca de la pelicula. 7

luis_96_cone

• 2 Jun 2012

Que puedo decir??soy fan pero sin duda alguna reconosco que es la peor de la saga, todo pasa muy rapido, los efectos especiales son tan chafas y tan irreales que ni ganas de verla dan, claro esta algunas muertes son muy exageradas, y las actuaciones pesimas!, pero cumple su funcion de entretener. Ya que tiene una muerte que mi gustos me encanto que es la de la escalera electrica. .

NormanRain

• 17 Apr 2012

Bueno creo que la mayoría estamos de acuerdo en que ésta entrega es la peor de todas, y eso que la tercera ya me parecio deficiente, pero por lo menos pusieron algo interesante como lo de la foto en el parque de atracciones o un final bastante bueno. Aquí por desgracia no.

Me sorprende un poco que esta entrega sea del mismo que dirigió la respetable ¨Destino Final 2¨, la cual tenía junto a la quinta entrega el mejor comienzo. Aquí no ocurre eso, ya que el arranque de la peli es muy pasable, con un accidente realmente soso y exagerado.

No voy a profundizar mucho en el nivel del reparto, pero todos en general malos, se hecha de menos personajes como Billy o Rory, pero el numerito del racista es digno de verse.

Pero lo peor de todo son las muertes. Sobre todo las 3-4 últimas. Si hay algo que destaque en la saga son las muertes, y si la peli falla en eso y en el accidente (lo que mas me gusta de la saga) apaga y vamonos.

En fin, una decepcionante entrega, con personajes planos y con muertes tan exageradas como la del cortador de césped o la de la verja. La verdad no importa mucho que te saltes ésta entrega. Un 4.

BloodySebaxd

• 16 Apr 2012

Es una decepcion esta cuarta entrega de Destino Final, una de mis sagas favoritas y digo que esta es la peor de la saga, de por si no llega aburrir en ningun momento mantiene un ritmo bueno, las muertes sumamente exageradas no son como las otras, osea que son rapidas ademas como una persona se pudo cortar en pedazitos como si no tuviera huesos xd.

El 3D nunca me convencio solo por momentos era bueno y en otros se notaba como que no lo usaban, las actuaciones son normales no destaca ninguna tiene un reparto poco conocido, falto solo la presencia de Tony Todd poniendole un suspense a la pelicula.

Las muertes son muy poca creibles, bueno pues de mi criterio los anteriores entregas y la quinta tienen muertes mas reales, como la del accidente de automoviles de la segunda, efectos especiales normales pero a la vez no me convencen.

El guion es normal y algo simple pudieron haberse esforzado por haberlo desarrollado mejor, el final de la pelicula ya era de esperarse ya que siempre terminan asi en la saga, la BSO normal, este director nunca me ha convencido con su cine las unicas que son buenas que ha hecho es Destino Final 2 y Serpientes en el Avion, recomendable.

charlyhorror77

• 15 Apr 2012

En mi opinion , si me ha gustado y mucho, esta esta en una de mis peliculas favoritas, las escenas son un poco mas sangrientas y el formato 3d ha sido espectacular, en mi opinion, la recomiendo.

JMT21

• 30 Mar 2012

En mi opinion la peor, llena de malas actuaciones y no m explico por q ya q esta llena de buenos actores, los efectos fueron buenos, lo que en realidad daño esta pelicula fue la exageracion en las muertes, ya como la tercera q las muertes eran buenas y no exageradas.

• 10 Mar 2012

Luego de la floja tercera parte llega una que super la 2, la 3 pero no la 1. Es mas mas gore y sangrienta de las primeras 3 de destino final. La verdad se las recomiendo.