Ficha Destino Final 4

Críticas de Destino Final 4 (252)

sheriff

• 19 Jul 2011

Mas de lo mismo, las muertes muy fantasiosas y la pelicula por momentos se transformaba en una comedia. Muy buenos efectos en 3D, es una pelicula recomendable para ver en 3D por los efectos pero poco recomendable para ver solo en casa porque se pierden de lo bueno.El 3D es lo que hace que esta peli repunte. Sigue el mismo mecanismo de las películas anteriores sin mucho que destacar.

neo_korn

• 10 Jul 2011

si bien esta peli no aporta nada para mi es la mas entretenida de la saga mas no la mejor, sera por el 3D o por las muertes bien hechas y sangrientas no se pero lo importante es que no te vas a aburrir en toda la peli (bueno a veses) en resumen no es la mejor peli de la saga pero entretiene

Raul_CS

• 28 Jun 2011

No odio esta película ni esta saga. Soy fan de la franquicia Destino Final y espero cada película con emoción. De verdad. Pero...

...la saga Destino Final tiene mala suerte con las entregas pares... David R. Ellis, director de la segunda entrega, regresa a la franquicia para rodar The Final Destination 3D... en España simplemente Destino Final 4.

Aprovechando la moda del 3D, la saga Destino Final se apunta al carro con una entrega mediocre, que espera sorprender al espectador simplemente lanzándole objetos virtuales a la cara en una proyección estereoscópica.

David R. Ellis es un cineasta que carece de sensibilidad para hacer algo más que sorprender al espectador con imágenes espectaculares, y es que Destino Final se basa en la empatía con las víctimas, y el terror a lo que nos rodea... donde cada objeto, cada detalle, cada mota de polvo... puede ser mortal.

Y esta cuarta entrega no lo logra en ningún momento.

Un reparto más digno de una producción Disney Channel o Nickelodeon que de una película de terror tampoco ayudan a la verosimilitud de la historia. Y es que aunque parezca mentira... hasta el cine más común y vulgar necesita actores y actrices convincentes.

¿O acaso no son actrices convincentes Ali Larter y Mary Elisabeth Wenstead?

Con un presupuesto de 43 millones (la uno costó solo 23) la taquilla llegó a 66 en EEUU, techo actual de la franquicia. Hay que contar que las entradas de cine 3D son más caras... así que de nuevo la saga perdió espectadores...

Ahora queda una quinta entrega (impar... síntoma de buena entrega... por ahora) y el reparto tiene de protagonista a una actriz solvente en la línea de las otras protagonistas: la encantadora Emma Bell. Así que no está todo perdido para la franquicia ni mucho menos.

¡¡¡Larga vida a Destino Final!!! Palabra de fan.

Sre-17

• 28 Jun 2011

Es muy parecida a la 3 pero no es tan mala como esa

A favor

-Algunas muertes están bien hechas, ej

-La escena del accidente es divertida

-Supongo que el 3D era genial, yo no tuve esa suerte

-Es entretenida

En contra

-La muerte ahora esta muy activa, mueve demasiadas cosas y marea, era mejor cuando solo corría un corro de aceite por un tuvo, que ahora que se arma tremedo revuelo colocando cosas, además ahora se nota demasiado su prescencia, como cuando afloja las tuercas o el ventilador se rompe de repent, eso no puede ser de casualidad o por el viento

-Algunas muertes son muy poco originales, colo la de la piscina o la reja, además estan obsesionados con el agua y la gasolina, ya estaba cansado al terminar la peli de esas cosas

-Es bastante repetitiva respecto a las otras, se salva por algunas escenas interesantes como la del shopping

Por cierto al terminar de ver la película no estaba asustado, sin embargo cuando fui a encender la cocina utilizando un papel quemándose como acostumbro, el papel se quemó más de lo previsto y se cayó junto a una tabla de madera, aleje la tabla y apagué el papel con la escoba, pero me dio gracia por la coincidencia XD

maxcadyXD

• 24 May 2011

Odio cuando ponen las escenas de 3D de manera tan forzada, en esta película exageran de todo, las escenas de muerte pierden todo el shock debido a los exagerados efectos de computadora, que seguramente usaron para lograr el 3D

Ademas de eso, no hay cambios, ni giros, al menos la tercera conto con cierto suspenso y ciertas actuaciones interesantes, en esta los personajes aburren y de hecho esperas que mueran, el protagonista no tiene ningún carisma

La escena de accidente es un choque de autos, y pesar de que la película tiene mas presupuesto no es quedo tan bien como la de la segunda parte

Sin suspenso, ni muertes o personajes interesantes, esta parte mato a la franquicia que debió quedarse en la primera parte
3,5/10

tamaradc

• 14 May 2011

Joder que es mala!
La unica que de verdad vale la pena ver es la primera, porque tenia una historia muy original,la segunda es pasable, y la tercera ya me parecio repetitiva y hasta un poco patetica pero esta es aun peor.
Lo unico que se ve es mas de lo mismo, un joven que tiene una premonicion sobre como van a morir varias personas, entra en estado de shock y logra salvar a algunas, incluyendo amigos, para que despues la muerte los vaya matando uno por uno por haberse salvado en su momento.
Hay que decir que en esta las muertes son un poco mas ridiculas, intentan hacerlas diferentes y fuera de lo comun, pero por lo menos a mi me parecieron demasiado exageradas. Ademas de que son mas morbosas y bizarras. La muerte en esta entrega no es tan sutil como en las anteriores, en esta cuarta parte los intenta matar a toda costa y de manera mas brutal, lo cual no me gusto tanto.
La saga de destino final se convitio en una saga repetitiva que no incorpora nada nuevo y siguen haciendo practicamente las mismas cosas que en las tres anteriores.
Igual para pasar el rato esta pasable, pero no se esperen gran cosa, ni las muertes valen la pena, como dije antes demasiado fantasiosas me parecieron en algunas momentos.
Lejos la primera trilogia esta buena y esta mejor hecha, no como esta que se nota que de calidad anda bastante flojita, con solo mirar los efectos especiales te das cuenta.
Entretiene, pero hasta cierto punto, ya que todo lo que pasa ya lo viste antes.

sinretro09

• 13 Apr 2011

mala y cuarta parte de destino final, aca ya se demuestra la falta de continuidad que tiene los guionistas al escribir un guion para una pelicula, se nota que les importa el dinero nada mas, pero bue asi es Hollywood que se va hacer.
Centrandonos a la peli, ya sabemos de lo que va a ocurrir, y como este tipo de pelis hay una premonicion, la de esta pelicula es muy fantasiosa y poco creible. al igual que las muertes gore, muy computarizadas. para terminar de hablar lo bueno que tiene son los efectos especiales pero lo demas.. truño

hard4ever

• 10 Apr 2011

la peor de todas,ya en las anteriores tan solo el comienzo solian ser emocionantes(el accidente de avion,el accidente en cadena en la autopista,la montaña rusa)pero en esta cuarta parte de muerte en las gradas es demasiado fantastica y comica y nada espectacular,el resto de la peli aburrida por momentos,pero en fin es una pelicula para entretener de esas para ver al menos una vez al año.

elchicopataloco

• 1 Apr 2011

Cuando decimos ¨destino final¨, ya sabemos como va a venir la mano, ( y sin ni siquiera haber visto la pelicula ) podria resumirles toda la saga: (y de seguro, sus proximas secuelas ) de que un/a fulano/a en medio de un, ¨inserte lugar donde todo va a salir mal y mucha gente va a morir aca¨, va a tener una vision del futuro, donde nos muestran una preturbadora escena de que muchas personas mueren de forma tragica ect. Luego despierta, se da cuenta que las cosas ocurren como en su prediccion, ejemplo: ( un borracho se cae por las escaleras, si, igualita a la de mi put4 prediccion ) estonces el prota le dice a sus idiotas amigos que todo se va a ir al quinto caraj0, alguno le prestan la misma atencion que a uwe boll ( sin ofender a los actores ) y otros piensan ¨mâ¡erda, a este le pego mal el ¨&%&%()%&¨ ( no quiero hacer apologia de las drogas ) mejor le sigo la corriente¨. Y luego de todo empieza el desastre, hay luego de los ocurrido, tenemos la ¨tipica escena de drama de ¨dios!!! perdi a mi hermano / primo / vecino / perrito en esta tragedia¨ y de hay uno de los sobrevivientes ¨la palma¨ ( muere ) y el protagonista, investiga como puã±etas iva a ser la muerte de cada uno si no los salvaba del destroso desastroso, despues de tener mas recuerdo, recuerda el orden de como ivan a morrir en el determinado orden, e intenta salvar a los infelises estos, ( y posta que me estoy describiendo toda la saga ) algunos mueren, ( y los mas atractivos como siempre ) no. Al final, el protagonista muere ( esep; la 2 ) okey, ya les conte el espoiler de toda la saga, asi que si van a ver la 5, 6 ,7 8. Ya saben como va a venir la cosa. Ahora a por la pelicula, ( ya les conte la historia, y tambien de la 3 la 2 y la 1 ) es de que unos chicos van a una carrera de autos, la vision del prota bla bla bla. . . Analisando mi parte favorita ( y la unica razon por la que queria ir al cine de 3d a ver esta pelicula ) fue por sus muertes! vamos a tener ( a diferencia de los capitulos anteriores ) muertes, mas que realistas, serian ¨exajeradas¨ ( me gustaron, no les miento ) pero, con esas muertes tan locas, nos mostro que la saga, en vez de perfeccionar a una historia compleja y mas profunda que sus anteriores entregas, solo querian mostrarnos el primer plano del sistema sanguineo ante la ruptura de las venas, las arterias y el tejido muscular ( en simples palabras, las tripas como el protagonista de la pelicula )

los efectos, debido al trabajo de ¨violentizar¨ las muertes, mostraron una calidad de efectos un tanto inferior a las anteriores entregas ( aunque el 3d es ¨milagroso¨ y esconde todos los fallos ) los actores, y, pues. . . En simples palabras, adolecentes, y algun que otro adulto que no va a caso. De la historia. . . Ya lo dije, nada diferente!!! y las historias de los personajes es la cosa que menos te interesara en esta pelicula. Para ir acabando, lo que cada vez mas destaca a destino final, son sus sangrientas muertes, el resto es solo relleno, y en ocasiones, estaras ancioso de ver como el actor que te cae como el cul0, muera de una forma grotesca. Si son fanaticos del gore, la disfrutaran ( logicamente, despues de las charlas y toda la cosa ) y si piensan que esta saga iva a crear un nuevo consepto del cine de terror, pues, te equivocaste de pelicula amiguete.

Luchiix

• 23 Feb 2011

Ok, voy a crticarla, sin insultos a lo loco,fue bastantedecpcionante ya que se aseguraba que esta seria la ultima pelicula, entonces yo cuando supe que seria el final (cosa que no es asi ya que lanzaran la 5 parte este año), yo me emocione pero entriteci bastante, asi que con esperanzas fuia a vermela, como nunca habia visto nada en 3D, voy a verla en ese formato, y ¡Sorprais!, una gran decepcion, con malas actuaciones y muertes, a mi parecer ridiculas y casi graciosas, yo me puse muy triste, pero por suerte nos salvamos los fans de esta saga que no seria el final, pero igual esta pelicula, mala y decepcionante.

vrn

• 8 Jan 2011

Más de lo mismo. ¿Es eso malo? Depende del espectador.

Yo sabía lo que me iba a encontrar, y con esa mentalidad es bastante disfrutable. La primera fue un alarde de originalidad, y las dos secuelas posteriores fueron lo mismo en escenarios distintos, e intentando currarse las muertes para que cada vez fueran más espectaculares, visuales y sangrientas. Y si funciona, para qué cambiar, le metemos 3D y con par de muertes vistosas... número 1 en taquilla USA dos semanas consecutivas.

Aquí el argumento es lo de menos, nadie se escandalizaría si le cuentas los que mueren o sobreviven al final, pero sí que se molestarían si les contases cómo muere cada uno, porque eso es la base de la película. Muere uno, tensión... muere otro, etc.

Cine palomitero, en su máxima expresión (se oyeron más risas que gritos en la sala), con tripas y sangre en 3D.

Ladeterror

• 6 Jan 2011

Bueno empiezo esta critica, lo que menos me gusto fue el protagonista, el que tenia las premoniciones, muy sobreactuado, no me parece muy buen actor, es muy flojo, no me crei del todo su personaje. Me gustaron las muertes, si bien fueron pocas, algunas estuvieron pasables. Me parecio muy poco original el guión, el argumento muy defasado, me parecio una 4º parte inecesaria, aparte de eso no aporto nada nuevo al genero y fue una copia de las primeras 3 entregas, vale decir que es la peor de la saga, pero tampoco es una pelicula tan mala, no se me hizo pesada eso hay que resaltarlo. Le daria menos puntos pero me gusta Nick Zano.
Aunque tuvo muchos errores imperdonables, si quieren verla veanlan, aunque yo no la recomendaria, es más de lo mismo.

carlos de mexico

• 9 Dec 2010

miren esta peli esta buena para entretenerte co0n tu no0via en el cine pero0 no0 para po0nerle de to0do0 atencio0n esta buena pero0 no0 supera a la tercera entrega bueno0 esa esz mi o0pinion no0sz vemo0sz luego0

Myers_86

• 2 Dec 2010

Simplemente horrible esta cuarta parte!! Como dijo un usuario antes: malisimos actores, guión, muertes (salvo la del salón de belleza y la escalera automática). Absolutamente despreciable y eso q a mi gusto halloween 2 remake, q soy consciente q es una cagada pero igual me encanto. En esta pelicula ni eso, un asco total!!

ariel93

• 1 Dec 2010

horrible!!pesimo!!!no se que mas poner, es un desperdicio de tiempo
1=el accidente es estupido, imposible ay que tener mucha imaginacion para hacer esa ridicules
2=las muertes (a excepccion de la madre que muere por una pidra que le inclusta en el ojo) son ridiculas, es imposible que te subccione la regilla de una pisina
3=la muerte no mata 2 veces al mismo tiempo almenos que esas 2 personas esten en el mismo lugar, y en este caso no lo estaban, el chico estaba en una pisina, y la chica en un lavadero de autos
4=no sigue la consigna de la muerte como las anteriores
5=no puede ocurrir otro accidente cuando la muerte busca a los sobrevivientes de otro accidente
en resumen: no vale la pena, a la gente solo le gusta por que esta en 3d

Seba :)

• 5 Nov 2010

Me pareció buena, aunque sí desde un principio se puede predecir absolutamente toda la historia. Sigue en la misma linea de sus precesoras, que con dos o tres palabras (o números), como por ejemplo ¨180¨ mágicamente hacen conexión cada parte de la saga, esto provoca que las historias queden bastante independientes unas de otras y terminan pareciendo diferentes versiones de una misma película. Pero cabe destacar que su nivel se mantiene al igual que en las anteriores o incluso se podría decir que tiene una mejor producción detenidamente elaborada, partiendo de la idea que las personas que miran esta película, seguramente es porque las tres primeras partes les gustaron, entonces ese ¨más de lo mismo¨ quedaría refutado. Con respecto a las actuaciones, muy bien interpretadas, pese a los personajes estereotipados que nunca faltan. Los fx son geniales. El guión como lo dije antes, no muy pensado, pero conforma totalmente. Las muertes excelentes. Este film, tiene un par de giros inesperados que hacen de destino final 4 una buena película, entretenida que gusta a la vista. Recomendable. .

grunger

• 25 Oct 2010

Siempre he pensado que de esta saga solo debio hacerse una y ya, 4 peliculas y todas de lo mismo, esta por ejemplo peca del extremo uso del computador, increiblemente aburrida y predecible, y para colmo harán una 5 entrega. Que falta de creatividad 40% recomendable

Julio Cexar

• 27 Sep 2010

Justo cuando pense que no podia ser peor esta saga

lo curioso resulta ser que a pesar de ser exactamente lo mismo que las tres anteriores aun siga teniendo exito

bueno esta vez es en una carrera nascar lo mismo pero cambio de escenario

ya en primera tenemos un reparto de los mas odioso que unicamente queremos que mueran de la manera mas sadica y dolorosa posible y es de agradecer que sea rapido ya que a diferencia de las anteriores en esta no conoceremos a los personajes unicamente apareceran cuando les toque morir

basicamente la pelicula es premonicion> muerte> dialogo estupido> otra muerte y asi sucesivamente

hasta los fx son pesimos se notan lo digital a kilometros de distancia
todo en pretexto para que ¨funcionen¨ en 3D

y aqui entramos a lo peor de todo el filme: las muertes
si en destino final 3 eran demaciado artificiales aqui el limite es rebasado
ya nisiquiera son originales e ingeniosas como en la primera parte
hasta el punto de que algunas son recicladas de anteriores entregas

aqui llegan a lo estupido, unicamente para que veamos alguna parte del cuerpo lanzada hacia la pantalla y por supuesto como comente arriba se nota la sangre digital en todo momento

tambien se ha ido el suspenso solo en la escena del salon de belleza hay algo de eso con la cantidad de cosas que pueden matar de ahi todo es absolutamente predecible

por lo menos en las anteriores era divertido imaginar que podia matar a los personajes aqui se nota desde un principio y ya no es divertido

en resumen de las peores cosas que he visto ultimamente y eso es mucho decir

lo unico mas o menos rescatable es la secuencia de creditos de inicio por lo demas basura de la peor clase

• 26 Sep 2010

como siguen robando con la misma historia, y cada vez peor. no deja nada importante a la saga, yo creo que luego de la 2da tendrian que haber dejado todo ahi, esta y su antecesora son malas con ganas. obviamente lo mejor de esta saga siempre seran aquellos accidentes tan rebuscados. solo para completistas de la saga nomas

olmix19

• 24 Sep 2010

¿Que tendrán ésta saga de películas que vendiéndote siempre la misma historia y el mismo tipo de muertes, pueden llegar a agradar tanto al público? Nolose, pero funcioná y aqui en esta 4ª parte se puede comprobar a pesar de ser la más flojita, entretiene, tiene emoción, suspense y 3D. 6/10