Ficha Destino Final 4

Críticas de Destino Final 4 (252)

bacsutek

• 1 Nov 2009

Es la peor de la saga,pero se deja ver,para pasar el rato ya va bien aunque es bastante corta.

• 31 Oct 2009

Enorme! Manteniendo el nivel de las anteriores, sin hacerse repetitiva e incluso superándolas en la calidad y la violencia de las muertes. La película no decae en ningún momento, se centra más en las muertes que en la explicación de por qué pasa eso. Los diálogos son, en general cortos y no muy rebuscados. Por último el formato digital con cine en 3D le da un toque especial que te hace disfrutar aún más de esta gran 4ª entrega de la saga, y espero que no sea la última.

thirstyforblood

• 31 Oct 2009

me parecio buena, las muertes en 3D son lo mejor algo predesible pero entretiene tanto como las otras partes.

SanchezLorenzo

• 31 Oct 2009

Bastante buena y mas con los efectos 3-D.Aseguro que desde el principio en la carrera...te quedaras con mal cuerpo.Eso si es igual que las anteriores siempre el mismo plan de la muerte acabando con todos de manera brutal.Quiza vaya pasando todo muy rapido y ya los protagonistas casi al principio ya saben el macabro plan.Deberian haber jugado tambien un poco con el espectador salvando a alguno de los protagonistas en situacion extrema asi seria mas emocionante pq pasaria el turno al siguiente para darle un poco de mas tregua, ya que toda escena que esta alguien en peligro muere directamente.Apenas supervivientes.Por cierto, los niños de los tampones y el padre,no deberian haber muerto?????? Aun asi, esta muy bien.

GABRI-EVIL

• 31 Oct 2009

Muy buena. Está al mismo nivel que las otras(he visto la 1 y la 3),bueno quizá un poco por debajo de la 3. La originalidad es nula,(mismo guión y todo ocurre exactamente igual que en las otras). Por contra, la inclusión de las 3d,le sienta de maravilla a esta peli. El principio con la carrera nascar es increible. Y todas las situaciones son impresionantes. Sigo pensando en el futuro de las pelis en 3d(sobre todo las de terror), renuevan el interés en ellas, añadiendo un gran interés en verlas de esta manera. En cine y 3d, un 8. .

NIRVANA996

peferiufer

• 30 Oct 2009

apoyo a todos los q decimos q la pelicula es buena obiamente no es perfecta pero mucho menos mala porfavor veancela en 3d los efectos son buenisimos,admiro a los creadores de esta pelicula porq inventarse 35 muertes para cada personaje cada una con sus ecenas de suspenso y sangrientas sin contar las muertes de las premoniciones enfin la cuarta es muy interesante la idea del cine muy original tambien como las muertes de hunt,andy,lori en las escaleras electricas,samanta,carter y la de nadia muy sadicas y muy interesantes en conclucion me encanto la pelicula a por algo fue la mas taquillera dos fines de semana seguidos

la magra

• 30 Oct 2009

que pena dan las criticas en las que dicen que no parecen actores,que es mas de lo mismo,que no la veamos por que a un don nadie no le gusto,estas criticas si que son mas de lo mismo y si que empiezan a cansar,pues hombre si no parecen actores es por que a lo mejor han querido que fuesen mas naturales o vosotros actuais cuando hablais con los colegas o en el curro.que es mas de lo mismo ,pues claro es destino final y el guion no debe cambiar por que seguro que si lo cambian diriais que se han salido del tema,vamos que tocais un poco la banana,que no la veamos porque es muy mala,pues seguro que lo que tu haces en tu vida diaria es pesimo y lo que ves a diario es patetico,asi que no aconsejeis tanto y que cada uno vea lo que le salga del nispero,todo el cine es bueno aunque no nos guste todo,a mi personalmente titanic me parece un bodrio o lo que el viento se llevo y no por eso dejan de ser buenas peliculas,como todas

dementor

• 27 Oct 2009

exelente pelicula muy violenta como ami me gusta y los efectos chidos y el 3d super

Emanuel2809

• 26 Oct 2009

Excelente! Sinceramente me encanto esta cuarta y (supuestamente) última parte, que cumple con su función, entretener. Ya era sabido que iba a ser igual a las demás Destino Final, no aporta nada nuevo, pero es realmente muy buena. Los actores hacen bien su trabajo, y el guión está bien. No es la mejor, porque creo que ese lugar lo ocupa la 2, pero tampoco es la peor. Las muertes son muy originales, y el final, bueno, es a lo único que pongo en mi contra... no saben como terminarla.

100% recomendable. Para ver si o si en el cine.

Emanuel.

Caster

• 25 Oct 2009

Esta cuarta parte, a priori, ya de por sí innecesaria es, sin duda, la peor de toda la saga y eso que confiaba en que el director de la segunda parte, cuya película me parecio una digna secuela, nos ofreciera un buen espectáculo y a la vez entretenido en una cinta sin muchas pretensiones. Para empezar el argumento es una copia repetida de las anteriores, solo que en esta ya baja de nivel incluso de la tercera que ya es decir, y eso que tampoco aportaba nada nuevo. Por un lado los actores de esta cuarta parte dan pena y se trata de unos cuantos desconocidos que prueban suerte para despegar sus pedazo carreras, y en cuanto al guión no merece ni mencionarlo porque tampoco hay sino mas bien es un refrito de las anteriores películas de la saga. Por otro lado, las muertes que es lo que debería dar mas morbo para ver la película ya no son nada creativas y te dan la sensación de haberlas visto antes por no hablar de que alguna de ellas es completamente tonta aunque eso sí, hay que reconocer que algunas, mas bien pocas, tienen su toque gore. Por último, la cinta tiene una corta duración por lo que se te hace mas amena y fácil de digerir, vamos que se te hace medianamente entretenida y mantiene un ritmo aceptable. Respecto al final, me parece totalmente forzado a pesar de que estuviera cantado. En resumen, la peor de la saga con diferencia que al menos es corta y se te llega hacer entretenida pero no aporta nada nuevo y la gran parte de las muertes ya no impresionan, supongo que si tiene éxito quizás continúe la saga pero por mí ha muerto, amén.

Lo mejor: es corta y se te hace mas ameno.

Lo peor: en general baja de nivel todo, especialmente los actores.

Lorrein

• 24 Oct 2009

Excelente!! Lo mejor del año... con Arrástame al infierno, no es la mejor de las saga pero tampoco es la peor.

danilo

• 24 Oct 2009

Modifico mi critica para hacerla mas constructiva, honestamente, aun sostengo de que es la peor de toda la saga, parece que les falto creatividad en todo (guion, muertes, la premonicion, etc), las actuaciones en si, dejan mucho que desear, no se esforzaron por hacer algo creible, para terminar, el final..... Demasiado malo como para no contar de lo patetico que es.

Para ver y olvidar.

psdt: me kedo con las 3 primeras y espero con ansias ver la 5 parte (me dicen que es buenisima jejeeje)

LO MEJOR: la fotografia (buena combinacion de colores), su trama

LO PEOR: actuaciones, guion, y su final... era tipico

EL MOMENTO: la escena del autolavado.

Xanet

• 23 Oct 2009

Me ha gustado!! me entretuvo y en 3D woow, increíble, como siempre mostrando muertes originales, aunque francamente me gustaron más las 2 primeras. Se deja ver y es muy entretenida, para pasarla en una tarde lluviosa (literal). un saludo

JooseexMiigueel

• 22 Oct 2009

Película increíble... sin duda la mejor de la saga y espero que siga habiendo mas... esperando luego la 5!! Shantel y Haley Hermosas *.* 1000% Recomendable ;)

Kingofmovis

• 20 Oct 2009

todas las peliculas de destino final son muy buenas, demasiado, para los que no les gusta bueno, alla ellos pero es una saga muy buena que siempre nos acompañara.

José Miguel

• 15 Oct 2009

A mi me ha encantado la película... desde que la vi en 3D se volvio lejos mi película favorita, y no se que tienen en la cabeza los que dicen que es mala, un asco, qe las muertes y las actuaciones son falsan, son unos tontos que de seguro la vieron a medias o simplemente no la vieron y quieren puro perjudicar una gran película. Es cierto que la temática es la misma, pero ha la vez la historia es totalmente destinta a los demas y obviamente esta es la mejor de las 3. Las muertes son increibles, te dejan tenso toda la película y le ruegas a los protagonistas que porfavor no se acerquen ahí... la parte del auto lavado te pone tenso hasta no dar mas, y la de la escalera eléctrica te impacta increiblemente. Los actores actuaron bien, pero los que relamente lo hicieron excelentes fueron bobby, shantel y haley, osea nick, lori y jannete respectivamente. Actuació magistral de haley en el auto lavado, asusto y puso nerviosos a todos los del cine con sus gritos y llantos, totalmente creible, al igual que las preocupaciones de shantel tratando de ayudar a bobby. En fin, excelente película, trama, muertes y final, uno no se lo espera :o Un 10 o un 11. Y esta opinión es de una persona que se dedicó a verla perfectamente de principio a fin y que se ha dedica a ver muchísimas cintas de terror y sin duda esta película es fenomal. Deseo con todo mi corazón que salga la 5 y me sorprenda aún más. Y ojala la hagan luego y no cada 3 años como las anteriores, no aguantaria hasta el 2012.

Bye :)

Connor M

• 14 Oct 2009

Es una grandisima porqueria y el que si quiera le haya gustado este aborto hecho pelicula me temo que no sabe nada de cine.
En serio es malisima.. Nada que ver con las primeras 3 que eran soberbias y tenian un rollo de humor-misterio que jugaba con la vida y la muerte..
Lo de aqui es una porqueria que no respeta ni las reglas ni nada en absoluto.. Llena de errores, cliches y pesimas actuaciones conjugan en esta asquerosidad en 3d.. que debvo decir que es lo unico que vale la pena.. aunque sea una tactica solamente visual digamos que en este aspecto si se lucieron..
En resumen.. un grandisimo churro peno que nunca debio ver la luz..
Un 4

tavoboy

• 11 Oct 2009

Ya vi la pelicula, me gusto, a diferencia de las otras 3 esta se tiene escenas mas crudas con respecto a las muerte y se entiende cuando la muerte se acerca, a mi parecer el haberla hecho en 3d le da ese toque de adrenalina que espera el espectador por que te deja en toda la pelicula esperando las escenas de muerte, me gustaron igual los efectos especiales en el momeneto de las muertes realmente parecen reales. .

paul_lohan

• 11 Oct 2009

Bueno acabo de verla y me ha gustado, sinceramente esta ha sido la mejor peli en formato 3D que supo explotar las escenas, en verdad cuando la ves te metes en la pelicula y en verdad crees lo que ves, dandote angustia, pero de ahí a lo que es la historia es la misma de todas! no hay nada nuevo, las muertes veo que son mas fuertes, y asquerosas.

En conclusion me gusto, pero solo por que es formato 3D, ya viendolo en guion, no aporta nada nuevo.