Ficha La Carretera

Críticas de La Carretera (107)

Sionist

• 6 Feb 2010

Acabo de salir del cine. Es la primera vez que califico una película con un diez, pk siempre he dicho k la perfección no existe... hasta hoy.

Felicidades al director y, sobretodo, a estos dos actorazos

• 6 Feb 2010

Película sobre un padre y un hijo que viajan en un mundo post apocalíptico, en donde la desesperanza y la desconfianza ante cualquier extraño, es pan de cada día y en donde el objeto más preciado es una pistola, con 2 balas, una para él y otra para su hijo. Este padre e hijo deben continuamente vivir una vida nómade, ya que quedarse en un lugar conlleva un peligro.
Esa es la trama base de esta película que tiene mucho de drama, de no tener futuro, sólo vivir el día, y muy malamente. Los colores sepia de este film, refuerzan el sentimiento de soledad en el espectador. Es una historia simple, no esperes ver ni Mad max, ni virus mutantes, nada de eso... Una simple historia acerca de valores trastocados por el duro destino, la soledad y de como este padre lucha por lo unico que le da fuerza: su hijo.
Narrativa lenta, muy contemplativa, que hiela los huesos e invita a la reflexión. Las interpretaciones bastante creíbles, asombra ver desnudo a Viggo Mortensen, y ver todo el peso que bajó para calzar en el papel que se requiere, un hombre casi muerto de hambre. Así mismo cabe destacar el maquillaje de todos los personajes, ya que también se ven maltratados.
Recomendable, sólo si quieres ver un dramón de aquellos.

pedrosss

• 5 Feb 2010

bien,me parecio bastante entretenida, muy bien ambientada y tratada ect...,la verdad es que me alegro de averla visto por fin una pelicula la cual no me duele la cartera de gastarme lo 7 euracos ^^

wicked

• 27 Jan 2010

la verdad nose que le falto a esta pelicula, ya que tiene buenos escenarios, buenos actores y buena idea, pero la vi y me quede con una sensacíon de inconformidad, veanla y juzguen ustedes, pero por lo menos a mi me parecio que algo le falto

The Rock

• 23 Jan 2010

Excelente pelicula con unas interpretaciones espectaculares y una historia muy buena, acompañada de un guion bastante bueno y una buena direccion.Me gusto mucho.

spargo

• 21 Jan 2010

Film cargado de dramatismo y una lentitud no propia en el genero apocaliptico.

Aunque con éllo,logrará entretener al menos exigente.
Dialogos casi inexistentes y accion con cuenta gotas tambien podremos comprobar en su interior.

Viggo mortenssen es el encargado de protagonizar sin mucha maestria,no le hace falta,el insipido filme que apenas logra sustentarse con los pocos elementos interesantes con los que cuenta.

Charlize theron apenas aparece en pantalla,asi que su intervencion podria resumirse en cameo si quiera.

El filme desencadena en nosotros una idea clara desde su comienzo hasta su final:¨me he quedado igual que éstaba¨.
Es tal su insipido y carente de ¨chicha¨ argumento,que para un capitulo de ¨The outher limits¨,quedaba mejor plasmado,sin tanta parafernalia.

Lo mejor - el catastrofista escenario en el que se envuelve la pelicula,ambiente malsano y realmente conseguido.

Lo peor - Falta de velocidad en el filme,lo que muchos áchacaran,el final bonito y edulcorado mete autenticamente la pata.

AQUILOTE

• 16 Jan 2010

Muy buena pelicula,la actuacion de Viggo es esplendida y el hijo se come la pelicula.todo lo que tiene que hacer para q el hijo sobreviva en ese mundo apocaliptico es loable.Mirenla con un pañuelo en la mano si son sensibles .Saludos