Ficha Capitán América: El primer Vengador

Críticas de Capitán América: El primer Vengador (163)

Excalibur

• 27 Jul 2011

Nos encontramos ante una buena adaptacion del comic. Casi me atreveria a decir que desde Superman no he visto una adaptacion tan cercana al original. No estamos ante la típica película en la que nos presentan al heroe y la trama y que empiece el espectáculo, no, estamos ante una historia bien escrita y bien dirigida. El personaje de Steve Rogers (correctamente interpretado por Chris Evans) esta bien estructurado, no es superficial, nos deja claro el porque de su forma de ser y vemos como evoluciona de ser un enclenque hasta un heroe. El versatil Hugo Weaving esta genial en su papel de villano y el resto de los actores estan a la altura. Lo mejor para disfrutarla es, sin duda alguna, olvidarse de pasadas adaptaciones (sí me refiero a la película de 1989 de Albert Pyun).

matrium

• 27 Jul 2011

bueno esto es lo q se espero, muy bien llevada esta pelicula tan esperada a la gran pantalla, no es q sea una gran obra maestra pero es lo q se pide y lo q realmente se pide es ¨ la historia del mas antiguo heroe del mundo marvel ¨, y debo agregar q me impresiono el final tras haber vencido a craneo rojo el capitan america queda congelado en el hielo y tras casi 70 años despierta en una epoca q desconoce por completo, fue muy bueno ese final cuando se encuentra con Nick Fury en pleno dia en la ciudad de New York, lastima q tras haber pasado tanto años congelado ya no aya podido ver a sus amigos ni a la mujer q posiblemente ¨amo¨,pero en si la historia es buena porq de eso se trataba la pelicula de contar la historia al igual q en la de Thor para q en el 2012 finalmente se unan al equipo -¨ The Avengers ¨-.

Eastwood

• 24 Jul 2011

Despues de la semi decepcion que me lleve con ¨Green Lantern¨ (no era una mala peli, pero si se trataba de competir con Marvel, lo llevan bastante crudo), el Capi podia sorpreder o cagarla, finalmente el resultado es mejor de lo esperado.

Se trata de una peli bastante mejor que ¨Thor¨, en bastantes aspectos, Joe Johnston dirige con aplomo y con buen ritmo, en ocasiones podriamos estar ante la mejor pelicula de Marvel, pero se queda unos peldaños por debajo de ¨El Increible Hulk¨, el ritmo es trepidante y el elenco de actores es muy bueno, sobretodo Chris Evans y Hugo Weaving, dando vida al Capitan America y El Craneo Rojo, este ultimo junto con el Loki de Hiddleston de los mejores malos que ha parido Marvel en mucho tiempo y como esto es un comic, esperemos que regrese.

Los efectos especiales son aceptables, al igual que las escenas de accion, todo acompañado por la trepidante banda sonora de Alan Silvestri, pero como he dicho, tiene sus fallitos, para empezar se podia haber acortado las escenas de los ¨bonos de guerra¨, estorban a la trama principal del film, que es la de el Capitan America y su lucha contra Hydra.

Junto con ¨Transformers 3¨ y ¨X-Men Primera Generacion¨, de lo mejorcito del verano.