Ficha Christine

Críticas de Christine (106)

thirstyforblood

• 24 Oct 2009

La relación absorbente entre un chico poco popular y un Plymouth rojo de 1958 es el punto de partida de esta adaptación de una novela de King. El director sabe plasmar muy bien la relación a tres bandas, llena de celos, entre Christine, Arnie y la novia de éste. El amor hacia Arnie y el odio que se sienten Christine y Leigh se refleja en la angustiosa escena del autocine donde Leigh está a punto de morir ante la mirada, más morbosa que pasiva, de Arnie.
El cuento del patito feo, que llega a ser popular, llevarse a la chica más guapa, tener un coche impresionante y ser odiado por los matones de turno no es nuevo, pero aquí el final alegre es sustituido por uno trágico.

NoFear

• 23 Sep 2009

Una de las mas grandes obras maestras de john carpenter y sin duda una de la mejores adaptaciones a la pantalla de un libro de stephen king, que en manos de cualquier otro director esto seria o una pelicula pasable o incluso mala, pero carpenter logra (con unos grandes efectos especiales, que hoy dia seria un coche digital tras otro) mantener la tension y a la vez transmitir las reflexiones del amor en todas sus vertientes, tanto fisico como material, que king relejo en su novela. En resumen una obra maestra. .

lokos por el cine

• 13 Jul 2009

Es cierto, la pelicula no esta mal, es bastante entretenida y es bastante, aunque no del todo, fiel al libro de Stephen King.
Aunque como ha dicho, este no es ni el mejor, ni el mas recomendable film de Carpenter, la pelicula se deja ver y transcurre eficazmente, es decir, el guion es bueno y los actores también.
Es recomendable si eres fan de John Carpenter (aunque si no se han visto films del director, estas son las mejores: la noche de halloween, la cosa, estan vivos, el principe de las tinieblas y 1997: recate en...) No veras un mal film, es entretenido y curioso, ademas no os decepcionareis con los efectos especiales y la banda sonora.
Hasta otra !!

kampoy

• 29 Jun 2009

la pelicula no esta mal.lo ke pasa es ke carpenter es muy bueno y esto es algo vulgar.las criticas ke le dieron a la cosa en su dia le perdieron por el camino.menos mal ke al final se reencontró.

nusty

• 25 Jun 2009

Es algo truño la verdad. Se coge bien al peli de principio pero al final se hace pesada, con un desenlace bastante patetico, lo que me dejo con mal sabor de boca.
Me parecieron muy logrados los efectos especiales, muy buenos la verdad.
No entiendo algunos comentarios escitos. Alguno dice de lo mejor del suspense.. Esta peli es para adolescentes sin mas.
Ademas tampoco es de lo mejor del director ni de coña.

Por cierto el doblaje en español es una basura, esta censurado por todos lados. Yo me la vi en ingles como debe ser.

La voy a dar un 6.

• 16 Jun 2009

Película que e su tiempo era para adolescentes, y hoy para treintones, básicamente por su apelación a la melancolía. La verdad es que a mi parecer se excede en metraje y sus casi dos horas le juegan en contra. Debería haber sido mucho mas corta. así los diálogos no habrian tenido que exagerar en cantidad , ni tampoco en personajes innecesarios que fueron olvidados en medio de la peli (ejem.La rubia a la que le gustaba el protagonista). Todos caen en la tontería (al igual que los dibujos animados) de correr frente al coche, y no saltar a un lado. para mi gusto es una pelicula un tanto sobrevalorada, mas que por la historia, por la fama del escritor y director. Entretiene.

blackflame

• 23 May 2009

Espectacular. Esperaba poco de esta pelicula porque a priori el tema no me convencia pero me ha encantado en todos los aspectos: la trama, el desarrollo de la accion, las actuaciones (especialmente la del protagonista y las transformaciones que sufre), las situaciones que se suceden, la tension que hay en ocasiones, la propia Christine....fantastica la secuencia del coche persiguiendo prendido en llamas. Otra cinta victoriosa del maestro Carpetente. Magnifica

yusduran

• 3 Mar 2009

Sorpresa muy agradable , no me esperaba mucho de esta pelicula , a pesar de ser fan incondicional del maestro King , y claro , una combinacion de King y Carpenter , solo podia tener un resultado asi de bueno , un 8 para esta pelicula , muy entretenida.

Baal

• 23 Nov 2008

A mi me parece una pelicula muy interesante y francamente entretenida.No entiendo como alguien puede decir q es mala.Si esto es una mala pelicula,con lo q hay q ver ahora.Solo mierdas de explosiones,armas megamodernas y guiones insipidos y unineuronales.Notable pelicula

sadico2000

• 1 Nov 2008

la banda sonora,cuando el coche se reconstruye,el argumento y sin olvidar el final.todo ello hace de esta peli una obra maestra

slipkram

• 29 Oct 2008

Muy entretenida para una de las novelas que ami personalmente menos me gusta de Stephen King, historia justita y con una banda sonora muy aceptable

Sleepy Hollow

• 5 Oct 2008

Originalmente entretenida, un nuevo asesino despiadado, pero esta vez el asesino no es Freddy ni Jason, ni Michael Myers. El asesino es... Un coche!!
Muy recomendable.

• 14 Sep 2008

Buen clasico de los 80,bastante original y entretenida.Llama bastante la atencion el cambio que sufre Arnie,el protagonista,de chico patoso del que se rie todo el mundo a chico prepotente que da hasta miedo.En lineas generales es una buena peli,pero las hay mejores

mercenary

• 6 Sep 2008

Un clasico del terror basada en al obra de stephen king.Un chico encuentra el coche y le va dominando poco a poco con una radio que se escucha rock¨n¨roll clasico.Buena historia y muy bien dirigida por el maestro Carpenter

alfheim

• 19 Jul 2008

Buena película de Carpenter. Flojea en algunos momentos que puede resultar algo cansina, pero las muertes me gustaron bastante que a pesar de no tener sangre tienen bastante suspense.

jesustey

• 10 Jun 2008

Muy buena , entretenida,bueno , le iva poner un 8 pero creo k le falta algo, y resulta repetitiva , pero para entretener es perfecta.

• 28 May 2008

terror terror esta pelicula no es.es mas no da en ningun momento miedo.Me parecio entretenida aunke admito q me esperaba mas de esta pelicula pero igual la pasas algo bien viendola.Las actuaciones son normales.recomendable verla

fernando(valencia)

• 19 May 2008

Muy buena obra del maestro del terror llevada al cine por otro maestro en estos generos carpenter.Excelente

Yanqui Manson

• 11 May 2008

Excelente pelicula del maestro y creador de la saga de "Halloween", John Carpenter, buenos efectos y actuaciones bien reconocidas, la pelicula entretiene en su momento y el duo de John Carpenter con Stephen King es de lo mejor, sin duda alguna la pelicula se merece el respeto y el aplauso de todos los fanaticos del terror, recomendada a todos los fanaticos del terror, saludos.

hicks

• 10 Mar 2008

Las expectativas creadas debido a la asociación entre un Carpenter en plena forma que venía de dirigir la magistral La Cosa y un Stephen King en la cima de su popularidad, se saldaron en su momento con una lógica decepción (se suponía que esta película iba a ser el "no va más" en cine de terror). Vista retrospectivamente, la cinta ha envejecido bastante bien; De ritmo deliberadamente lento, pero conservando la elegancia visual y sabiduría narrativa del por entonces gran director, la película se beneficia también de un guión que desarrolla los 2 personajes principales hasta unas cotas impensables para los estándares del terror actual. La astuta dosificación de las escenas de suspense (los ataques de Christine a los miembros de una banda de macarras), y los sorprendentes (para la época) efectos visuales, acaban por redondear la propuesta, aunque le falta algo de garra para poder considerarse como una de las mejores películas de Carpenter. Recomendable. Mis Últimas Críticas (Por si a alguien le interesa leerlas): Viernes 13, Waz, Cloverfield, The Faculty, Depredador, La Tercera Madre, Creepshow 2