Ficha Christine

Críticas de Christine (106)

Ruthven

Me gustó el libro y la película es una muy buena adaptación. Muy buena.

Curvi

Uno de los mejores thillers adaptados de best seller de Stephen King, imprescindible, buena, con suspense, horror e intriga.
Muy imponente.

nexxone

como lo borda el "primo lary" la vi d peqeño y la he vuelto a ver ahora y chapo, yo no he leido la novela, de hecho no he leido ninguna novela ya q prefiero gastar ese tiempo leyendo ciencia o informacion, pero opino q la peli se sale por si sola.

polito

Otra mala adaptación de una obra de King. Da la impresión de que se recortó mucho metraje para hacer un producto para adolescentes, porque se podía haber retratado la década de los setenta con la excusa de hacer una peli de un coche que asesina(que ya hay que tener valor, hasta stephen king las pasa un poco duras para sacar adelante los asesinatos en la novela). Ni siquiera para pasar el rato.

Javier

A pesar de que en la película están envueltos King y Carpenter, es malísima. Las actuaciones, pero sobretodo los dialogos, no son lo mejor (que la tía diga "Este coche es una chica" ya lo dice todo), no se ve para nada el cambio en el comportamiento del Arnie (pasa de ser de un cobarde a un tipo duro en un momento, no se muestra esa evolución). La época que se representa, los años 70, está muy mal hecha (no se diferencia en nada de los 80). Lo mejor, sin duda, las secuencias en que Christine mata a los tipejos que lo destrozan, con esa musiquita ahí (aunque no es nada del otro mundo, para estar Carpenter por medio). De las peores de Carpenter (de King no, porque con sus obras han hecho demasiadas chapuzas, muchas veces sin estar él implicado, como las secuelas de "Los chicos del maíz".

Nonjas

Me pareció bastante buena aunque en realidad miedo, lo que se dice miedo, no da. Los efectos del coche cuando se reconstruye valen mucho la pena.