Ficha Bitelchus

Críticas de Bitelchus (112)

Libertino

• 5 Jan 2006

Es divertida y macarra.
Un super tour de force de Burton que funciona de principio a fin. Ideas brillantes en una peli notable.
Divertidísimo Keaton

lofos

• 26 Dec 2005

Original y divertida a mas no poder, con un Michael keaton que realiza el mejor papel de su mediocre carrera.
CLASICAZO.

GothCub

Una pelicula a la que no se le puede pedir mas.Absolutamente original y la mejor de Burton (junto a la todopoderosa Eduardo Manostijeras,claro!).GENIAL!

have-u-check-the-children

Simplemente: maravilosa

riplaes

Para mi la pelicula mas divertida y la mejor de tim burton, tiene escenas miticas y una ambientacion increible.

simmons

una pelicula divertdisima, con una ambientacion oscura y simpatica. si no la has visto hazlo ya.
....creo recordar que tambien habia una serie de dibujos que no estaba del todo mal..

Salem87

Genial , esta película hay que verla y quien no lo haya hecho que lo haga ya

splatter2005

Esta cinta demuestra la imaginacion de Burton al cien por cien. Unos grandes ambientes genial musica y un guion desternillante hacen de Bitelchus junto a Eduardo Manostijeras los grandes filmes de su director (con permiso de Ed Wood aunque sta peli es harina e otrao costal).
Destacar a Wynona Rider antes de que le crecieran los dedos en las tiendas jejej unas grandes interpretaciones y sobre todo la creacion de un mundo surrealista y lleno de un humor negro genial.
Una obra maestra

Pinhead

Una de las mejores películas de Tim Burton, en la que aúna su peculiar y negro sentido del humor, con una imaginación y efectos especiales antológicos.

Dario_Argento

Entretenidísima comedia dirigida por Tim Burton cargada de mala leche. Hay que decir que Winona Ryder está especialmente guapetona. Interesante.

Gizm0

Genial pelicula de Tim Burton, una de mis preferidas de este director. Es una película muy original, que combina perfectamente la comedia de humor negro con el terror en una película cuya atmósfera es muy surrealista y un personaje como Bitelchús que está bastante logrado tanto estéticamente como conceptualmente, ya que entorno a este personaje gira toda la ambientación de la pelicula.

Peliculón donde quiera que los haya. Buenísimos efectos especiales, mucho humor (negro más que nada), un ambiente curraísimo típico del genial Tim Burton y un papelón de wynona Ryder de gotica que da un morbo... :D~~