Ficha Bitelchus

Críticas de Bitelchus (112)

alfheim

• 18 Jan 2007

Una de las mejores de Tim Burton. En algunas escenas pierde el ritmo, pero por lo demás la peli está muy bien.

Marcos

• 24 Dec 2006

Divertida y delirante película del genial Tim Burton. A ratos puede resultar algo tonta, pero tiene golpes de humor muy buenos y unos efectos especiales currados. Muchas caras conocidas (Geena Davis, Alec Baldwin, Winona Ryder, Michael Keaton...) en una muy buena película para pasar un buen rato. Para ver con la familia o amigos.

jesustey

• 12 Dec 2006

Divertidisima la pelicuula no es de terro pero es muy divetida es para niños paqra quien quiera divertirse con el terror eta es su pelicula

PRODY

• 3 Dec 2006

La primera película que catapultó a Tim Burton a nivel internacional. Una peli que fusiona correctamente la comedia con el terror. Como en casi todas las pelis de Burton destacando la fotografía y la música, y sin olvidar, los fx.También habría que destacar la aparición de Alec Baldwin, Gina Davis, Michael Keaton y una jovencísima Winona Ryder. Muy recomendable para todos los públicos.

Jaume

• 29 Oct 2006

Muy buena película de terror para todas las edades. Es sorprendente y tiene muy buenos personajes y decorados tétricos...
Tiene un hambiente magnífico... ES UNA JOYA DEL CINE!!!.
Muy recomendable, sobretodo para los mas jóvenes.

Luis Rafael

• 23 Oct 2006

Un clasico de los años 80, super recomendable, actores estrellas (Ryder, Davis, Keaton) buenos efectos especiales y un famoso y gran director como Tim Burton!! y tiene bastantes toques de humor negro!! para toda la familia

lumiere

• 21 Oct 2006

Muy divertida pelicula que cuenta con ese humor negro tan carasteristico de este director,una historia muy surrealista donde el mundo de los muertos es sumamente divertido,lo unico que se le hecha en falta que bitelchus salga tan poco en la pelicula,por lo demas muy recomendable. . . .

• 7 Oct 2006

Simplemente entretenida.
Bitelchus aparece una única vez con su famoso traje ¨bianconero¨ y tiene protagonismo en escenas contadas con los dedos.
Su duración no le ayuda demasiado y se pierden en los cerros de úbeda cada vez que viajan al otro lado para aclarar las cosas con Juno.
Lo mejor de la película aparte de un divertido Michael Keaton, es la guapísima Winona Ryder demostrando el talento que poseía cuando todavía era una jovencita.
Los efectos especiales a día de hoy son bastante malos. Pero como dicen... ¨se le perdona porque es un clásico¨ (perdonar perdono, pero que son malos está más que claro).
Hay detalles que me parecieron bastante erróneos; como el de Otto pudiendo ver el libro para difuntos. Si es para difuntos y fantasmas, ¿cómo puede verlo? Y aún peor, ¿agarrarlo?

GoDDeSS

• 30 Sep 2006

Ha sido kmo siempre, otra originalidad pa el bote kmo siempre.. partirse el culo kmo el k mas.. pero de terror no e :S:S, y es para todos los publicos, yo la vi con mis padres siendo niña y ellos se reian un monton. Y porfavor dejad ya de criticar las peliculas de tim burton, si le teneis mania pos mirar otras pelis y yata, yo esk no entiendo a la gente.. enga un saludo

kaltesgrab

• 12 Sep 2006

Joder esta peli es un clásico.Qué bien hecha y q descojone.Increíble Keaton.

BEOWULF

• 3 Sep 2006

Genial película e inolvidable. Con unos interpretes que son bastantes buenos y una genial Wynona R. Con un montón de Fx que más bien parecen de un cuento que de una película de terror. A parte, claro esta, el malvado y cachondo Bitelchus, que no se decanta por nada ni nadie.

Noe_Iron

• 29 Jul 2006

Muy buena peli,es entretenida y con muy buenos actores,la pagina esta buenisima,chaoo!!!

ERIKA

• 26 Jun 2006

ES DEMASIADO BUENA ME ENCANTA ES MUY DIVERTIDA
Y ME ENCANTA MICHAEL KEATON ES UN GRAN ACTOR

evil-blind

• 7 Jun 2006

Que puedo decir,una gran pelicula,delirante,subrealista y con el toque gotico del señor burton.La historia en si no es que sea ran cosa pero su realizacion es magistral y los personajes estan muy bien interpretados(sin ninguna actuacion estelar ni nada por el estilo) y un Michael Keaton estrionico y delirante,para mi uno de sus mejores papeles y no olvidarse de los efectos especiales muy currados para ser una pelicula de finales de los 80.

Fear

• 23 Apr 2006

Otra excelente y delirante obra del genial Burton. Llena de surrealismo, humor negro, efectos especiales y con un trasfondo macabro-comico muy personal. Una joya inovidable que no debes dejar de ver. Maravillosa.

Leatherface

• 22 Apr 2006

Fenomenal pelicula de Tim Burton. Sin duda un gran claisco de los 80 casi llegando a los 90. La peli es muy interesnate y las escenas son fantasticas. Les digo que HASTA para comprarla, excelente

Hugo

• 4 Apr 2006

Creo q esta, junto con "Eduardo Manostijeras", es la mejor pelicula de Tim Burton. Ademas cuenta en su favor, que es tambien la mas delirante. Los actores sobresalientes y las situaciones geniales, el argumento "engancha" y divierte. Es todo un clasico; prometo que se lo pasara pipa con Bitelchus. INDISPENSABLE.

spartako

• 23 Mar 2006

divertida comedia fantástica de uno de los maestros del género

schacho

• 26 Jan 2006

Es muy recomendable, el director hace alarde de imaginación y estilo, pero creo que el que se sale es Michael Keaton, debería verla todo el mundo.

ichi the killer

• 21 Jan 2006

Buenisima,una historia de fantasmas pero pasada por el tamiz de tim burton lo que hace q ya no se parezca a ninguna otra pelicula del genero.