Ficha Bitelchus

Críticas de Bitelchus (112)

ratmonkey

• 3 Apr 2010

Genial, obra maestra del gran Tim Burton, escenarios, efectos, maquillaje, tiene de todo, una de las películas que más me gustaban en mi infancia y que hoy en día sigo viendo de vez en cuando puesto que tengo el dvd, 100% recomendada.

Agu_Pinto

• 27 Feb 2010

No hay mejor pelicula para un cinefilo de terror que esta, para echarse unas carcajadas de lo lindo y sin perder la estela del terror.No es que sea un peliculón, pero tampoco le hace falta para sus fans.Lo mejor que tiene es la ambientacion y los toques de humor negro,sin olvidar las magnificas interpretaciones.Le doy un 7 ya que te hace reir y tiene un humor muy singular.

julianrey

• 30 Sep 2009

Dios.... la veía de chico siempre que podía. Bueno, ahora la he dejado de lado y no sé por qué, la verdad. Me gustaba mucho, divertida y ambientadora, con un irreconocible Michael Keaton ultra-histriónico y un resto de actores a buen puerto. Tim Burton Begins...

Lapsos

• 3 Jul 2009

Es fácil de ver por que tienen tantos seguidores los trabajos de Burton: Gran elenco, y unos efectos tan locos y oscuros que lo hacen un director original. Entretenida y con un Keaton alterado y con talento.

cuentosdelacripta

• 27 May 2009

Espectacular película!
sinceramente me encanto la historia (:
Una película que no te puedes perder si te gusta este mundillo!

Noise-T

• 23 May 2009

Espectacular carta de presentación en largo del universo Tim Burton(La de Pee Wee no la cuento porque Tim se limitó a ser un mercenario de Disney),con una delirante y cómica historia donde habitan los fantasmas más pintorescos entre pijorreo americano diverso.Estupendos Keaton,Baldwin y Davis,una novata Winona,y que decir de Elfman que ya apuntaba maneras para comerse,musicalmente hablando,al resto de compositores contemporaneos.Muy imaginativa y sorprendente,esta divertida película que si nos hubiese gustado disfrutar de otra continuación,por el buen material original de donde procede,la mente de un genio:Tim,el contador de cuentos.

screamzale

• 21 Mar 2009

Me ha gustado muchoe esta peli, es muy entretenida, y es muy fantastica. Los efectos especiales son bastante antiguos, aunque eso es normal porque esta pelicula ya tienes sus añitos. .

David30

• 31 Jan 2009

Pelicula muy rara pero con algun momento divertido,Michael Keaton esta bien como Bitelchus y te hace pasar el rato.

• 25 Dec 2008

A mi esta peli ni me gusta ni me deja de gustar,a ratos es entretenida y a ratos se vuelve pesada.El duende,bitelchus(Michael Keaton)va de ser de ultratumba gracioso,a mi no me hizo ni pizca de gracia.Lo mejor de la peli es cuando el matrimonio que mueren ahogados al caer su coche al rio se ven en el mas alla,ahi si tiene la peli puntos muy buenos

Noriko

• 19 Nov 2008

Si si es muy buena, como siempre Tim y su talento, creando una pelicula llena de humor buenos efectos y animaciones, y es que a Tim le das una piña y una camara y te hace una obra maestra, la pelicula es muy entretenida , el malo es un gamberro con un humor cabrón, no debes perdertela.

CHOCKY69

• 4 Nov 2008

Muy buena pelicula con excelentes fx y un toque fantastico y humoriento. Viva el señor tim burton. .

sadico2000

• 3 Nov 2008

La pelicula,el argumento y el maquillaje es lo mas. En general es una buenisima pelicula bizarra que ningun cinefilo se la puede perder. Pd:para la gente de abandomoviez que no lo sepa esque hay una pagina web de peliculas llamada veocine y tiene muchas peliculas asi que teneis que entrar.

Viva España

• 1 Nov 2008

Imaginativa puesta en escena por parte de Tim Burton, siendo uno de sus mayores logros a largo de su carrera. Comedia negra, con momentos delirantes como el baile en la cena, o la sala de espera y los personajes que en ella habitan. Pero lo mejor es sin duda el personaje que da nombre a la película interpretado por Michael Keaton, haciendo una gran composición y resultando lo más llamativo para el espectador; cada vez que aparece Bitelchus sube la calidad y mejora el resultado final. La película también ganó un merecido oscar por el maquillaje.

Sleepy Hollow

• 4 Oct 2008

No es una pelicula de terror ni tampoco comica, pero es muy entretenida y dibertida. Espero que la segunda parte tambien sea asi.

Cody

• 28 Sep 2008

¡maravillosa, excelente, magnífica, buenísima, sublime!

esto era lo que me quedaba para decidirme: tim burton es sin duda el mejor director del siglo xxi. La película es muy buena. Una de las mejores del director sin duda, superando incluso a ·eduardo manostijeras· y ·charlie y la fábrica de chocolate·. Además la película es divertida, y con unos excelentes efectos especiales. ¡genial!.

marioxde

• 28 Jul 2008

Es la pelicula mas entretenida con criaturas sorprendentes es una pelicula chevere y estupenda
tim burton se ha llevado mi alegria con esta pelicula. Chevereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡.

Agripina

• 19 Jul 2008

Genial película, con el sello inconfundible de Tim Burton.
Entrenida y divertida de principio a fin.
No puedo ponerle ninguna pega. Me encanta!

Jaume.

• 17 Jul 2008

Vuelvo a comentar esta película y con más puntuación que en mi anterior comentario porque la he vuelto a ver y me he dado cuenta que se merece un 10. Una película maravillosa que parece que estes en un sueño, es tan surrealista!! me encanta!! y una banda sonora de alucine!!. Esta película es perfecta, su ambiente, decorados, personajes, musica, la historia, el comienzo y el final todo es estupendo!! nunca te cansas y se me hace corta la peli de lo bien que lo paso. Me encanta, una obra maestra y de arte!! muy buena, de las mejores de Tim Burton, un gran director.

• 4 Jul 2008

Gran pelicula.De niño miraba la serie de Beetlejuice y esta peli me gusto.Tiene su toke de que uno se puede dar cuenta de q la hiso Tim Burton.Muy buenos efectos y a la vez historia.recomendable

dijhin

• 4 Jul 2008

Fantástica! en la línia de tim burton, el cual tiene un estilazo claramente definido en sus pelis y eso es genial!! esta es una de mis preferidas, un gran espectaculo visual y de entretenimiento, entre el mundo de los vivos y los muertos (tipo ¨la novia cadáver¨) con cierto tono de comedia como es habitual en sus pelis. . . Tim burton, eres grande!!!.