Ficha Bitelchus

Críticas de Bitelchus (112)

trashenzo

• 19 Jun 2008

Para mi gusto esta y Ed Wood son las dos únicas pelis buenas de este tio que todo elmundo considera un genio y a mi sus peliculas me aburren un monton y el rollo gótico pues no me gusta. Esta me gusta por que es peli de infancia y por que es muy divertida. Los actores son para flipar sobretodo la familia es buenisima y los muertos igual. Muy bien hecha. Muy recomendable.

fernando(valencia)

• 1 Jun 2008

Aqui se empezaba a dislumbrar el gran burton,en una pelicula que en aquella epoca ya se hizo mas que interesante y que sirvio para que tim dejara su sello para lo que despues ha hecho

yo_yo

• 26 Apr 2008

Entretenida pelicula que en momentos te parece bastante alocada, tiene buenas actuaciones y buenos efectos, con una historia curiosa pero no mas que entretenida. . . Para pasar el rato y reirte basta!!.

Bros

• 5 Apr 2008

Una pelicula muy divertida, aunque me gustaba mucho mas la serie de dibujos. Las actuaciones son muy buenas a destacar la de Geena Davis.

DESTROY

• 26 Mar 2008

La primera pelicula de tim burton(sin contar el mogollon de cortometrajes que ya tenia a sus espaldas)y la verdad que le salio una obra divertidisima y acelerada,con un punto de vista muy personal sobre el tema de lo que hay despues de la muerte. Tambien nos presento a un personaje tan divertido como degenerado,que se hizo mitico en el celuoide casi al momento;tanto que nuestro querido bitelchus dio hasta para dos temporadas de dibujos animados. Unos fx excelentes,una ambientacion soberbia de esas con las que caracteriza burton a todas sus peliculas y un genial reparto con buenas interpretaciones:michael keaton(brillante como bitelchus),alec balwing,geena davis(siempre perfecta)y winona ryder(puuuaaghh). La maqueta a escala y los decorados son impresionantes,y nos dio ya un poco la perspectiva de por que derroteros iria el cine de burton en el futuro. .

Lonespirit

• 23 Mar 2008

Me parece curioso que una de las `¿peores? peliculas de Buirton sea una de las mas divertidas. Aparte del personaje central (uno de los mas divertidos que he visto en mi vida), nada mas se salva de esta pelicula. Arranca bien, como una perfecta comedia sobrenatural (como Ghost, pero en cachondeo), pero... ¡Oh, pero! Aparece una jovencisima (y poco convincente) Winona Ryder, pronuncia tres veces el nombre del estrambotico protagonista y ¡voila!: la pelicula se vuelve una insoprtable serie de secuencias mal rodadas, mal realizadas, muy al estilo Burton. Si la ves sin prejuicios, te reiras un monton.

machete

• 9 Mar 2008

Muy buena y entretenida, me divertí mucho cuando la vi, bueno la he visto muchas veces y no me canso, una de mis favoritas de tim burton. .

pulpluis

• 8 Mar 2008

Lejos la mejor película de todas las que estan en los 10 de este año, una historia genial, no es la mejor de burton, pero me satisface demasiado y mas encima cuando salio el cartoon este igual tuvo mucho exito. Los personajes de nurton siempre me han gustado (a excepcion del planeta de los simios, un asco), tienen su misterio, una tristeza especial, no se como explicarlo. Lydia es perfectamente interpretada por winona ryder. El ambiente, la musica, todo es perfecto para una pelicula que es un clasico. .

spargó

• 7 Mar 2008

Nunca he soportado esta pelicula,y creo que la culpa la tiene burton,pues nunca le he soportdao a él.o mejor dicho,su forma de hacer cine.En esta ocasion nos muestra un personaje comico con bastante poca gracia,winona la ladrona haciendo de ttenager rarita,por lo que no me convence para nada su papel.La verdad es que esta pelicula en toda su extension,no me gusta nada y me parece tan absurda y aburrida que no se puede comparar a sus otros productos,que aunuqe tampoco me convenzan demasiado,si que el nivel es mas alto en calidad.

Agustín

• 1 Mar 2008

No hay mejor pelicula para un cinefilo de terror que esta, para echarse unas carcajadas de lo lindo y sin perder la estela del terror.No es que sea un peliculón, pero tampoco le hace falta para sus fans.Lo mejor que tiene es la ambientacion y los toques de humor negro,sin olvidar las magnificas interpretaciones.Le doy un 7 ya que te hace reir y tiene un humor muy singular.

vassago

• 30 Sep 2007

Tell me banana xdddddddddd, ya con eso lo resume todo la pelicula xdddd, nada, que si te quieres reir a más no poder, esta es tu pelicula, además de contar con grandes actuaciones y una muy buena fotografia.

Skryre

• 11 Sep 2007

Buenisima comedia de fantasmas al mas puro estilo de Tim Burton. Entretenida e hilarante, parece una version actualizada de "El fantasma de Canterville". Todo esta correcto (incluso los FX estan bien para la epoca) y se merece un notable. Muy divertida.

T-1000

• 8 Sep 2007

Imaginación a todo tren,con actores dispuestos a dar lo mejor,keaton como no,actor desaprovechado donde los haya,parece k sobreactúa,pero hace lo k mejor sabe hacer,actuar...
Visual y narrativamernte original ........,bitelchús dilo 3 veces....

the boss

• 25 Jun 2007

Descojonante peli de burton que siempre que no haga versiones de otras pelis suele acertar y divertir al personal con su desbordante imaginacion los actores keaton baldwin davis y ryder estan sensacionales.

barney_z

• 31 May 2007

Una de las primeras películas de Tim Burton. Es divertida, amena, y los escenarios son los típicos de Burton (ténebres, escabrosos y detallistas). Michael Keaton está muy bien (a diferencia del Sr Baldwin).

masoma

• 28 May 2007

Buenisima.De lo mejor de tin burton y una pelicula tremendamente divertida.

Freddy

• 27 May 2007

Entretenida y muy divertida, con magnificos escenarios y buen humor negro.

Los 3 de Elm Street

• 27 May 2007

Pedazo de peliculón!!!,es buena hasta decir basta,divertida,en ocasiones terrorífica,es tétrica y oscura pero a la vez graciosa.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

• 30 Mar 2007

Bueno, aquí tenemos al primer Bitelchús que luego se convertiría en una serie animada con mucha fama. Y es que el personajillo de Tim Burton ya ha pasado a la historia. Esta película es enormemente graciosa y grotesca, dos adjetivos que encajarían perfectamente en el diccónario de Bitelchus.

sami

• 12 Mar 2007

Muy divertida,comedia negra!gran michael keaton
interpretando a bitelchus,los efectos especiales
osea los monstruos estan bien hechos,wena peli
para los domingos tarde!!y recordando viejas pelis.