Ficha El Curioso Caso de Benjamin Button

Críticas de El Curioso Caso de Benjamin Button (106)

Perruno

• 18 Dec 2009

Enorme película. Es una rareza dentro del actual cine moderno donde lo único que importa es mover la cámara tan rápido como sea posible para que el espectador no pueda ver nada.

Las interpretaciones de altísimo nivel, hasta el último secundario defiende su papel a la perfección.

Se le ha criticado mucho a esta película por ser lenta. Efectívamente es lenta, pero eso no es un defecto, es el ritmo de la historia.

El director se ha convertido en uno de los mas grandes de su generación.

bel.-

• 3 Nov 2009

Pelicula excelente pero debo admitir que me aburrio un poquito se me hizo densa en algunas partes pero vale la pena de ver ya que te hace pasar un buen rato, es una peli super tranquila no tiene ningun momento en que te haga saltar de la silla ni de gran emocion pero creo que es una pelicula que nos puede gustar a todos chicos o grandes,veanla y opinen por si mismos.
Saludos.

Xanet

• 22 Oct 2009

Que magnifica película! excelente de verdad, en todo los sentidos, el ambiente, la fotografía, la historia, la música, las actuaciones, los dialogos, que personalidad tan encantadora de Benjamin Button, me ha gustado muchisimo estefil y a pesar de su duración se hace anemana no sé pierde el hilo ni el interes, una de las mejores películas que he visto en mi vida. Un saludo.

Blade18

• 18 Oct 2009

Una pelicula excelente, me gusta mucho por obra de maestro el director es gran trabajo, y ganadora de 3 oscar: mejor direccion artistica, mejor efectos visuales y mejor maquillaje. Es impresiomante.

JeRtOx

• 19 Sep 2009

Que decir me ha resultado una obra maestra
la historia es excelente y unos fx impresionantes que pocas veces se nota en especial los fx de maquillaje de brad pitt
las actuaciones simplemente son magistrales
al igual que la direccion
es de vision obligada simplemente impresionantes.

kamykaze

• 14 Jul 2009

Original drama fantástico al que poco me queda añadir...

Grandísimas actuaciones, espectacular maquillaje y aspectos técnicos, historia envolvente, puntos de humor al principio impagables, sentimentalismo bien logrado... y sobre todo, originalidad.

Y como único pero, falta de fluidez en algunos momentos a mitad de película que evitan que esta película sea una de las grandes de la década.

anxo

• 14 Jul 2009

Muy buena, de lo mejor que he visto. Película bastante larga pero que no se hace pesada en ningún momento, de hecho la película pasa volando. No le puedo poner ninguna pega porque no la tiene.

eduynoe

• 30 Jun 2009

Sorprendente, me ha entristecid muchisimo, sobretdo la parte en la qu e era niño de 5 años y olbidaba las cosas.. me a dado mucha pena osbre todo por la vida que lebaba la chica...pfff en fin es una pelicula, me a encantado, he de reconocer que en ocacionesa a sido pesada por el hecho de que intentaran enceñar todas las etapas de su vida...sobre todo cuando fue pesquero ya que fue la que mas mostraron..y la que mas aburria... en fin por que ha sido algo diferente y por que el final me gusto en cierto modo..era el mejor final que le iba a la peli le doy el 10..MAGNIFICA!

Tom bombadil

• 31 May 2009

Mezcla de Amelie, Titanic y Forrest Gump, para esta basada en un relato corto se hace pesada hacia en final

Spaniel

• 18 May 2009

Es una pelicula muy buena de estos tiempos comparada con las que hay en taquilla pero aun asi se queda muy corta ya que se vuelbe un poco tediosa y llega a ser aburrida

T-800

• 16 May 2009

Acabo de verla ahora mismo y es una de las historias mas bonitas,triste y amorososa que he visto hasta la fecha. Un 10.

SUPERMAN

• 8 Apr 2009

En mi modesta opinion y como pasa ya con demasiada frecuencia sobrevalorada pelicula que aunque con un argumento un tanto curioso es del todo predecible.Producto de consumo para masas como viene siendo habitual made in Estados Unidos.Un Pitt un tanto empalagoso que llega a hacerse un tanto tedioso por momentos.Ni que decir que a la cinta le sobra metraje por un tubo!

Seth77

• 6 Apr 2009

Una gran pelicula interesante en la que te das cuenta que el tiempo pasa para todos. Tiene un gran reparto, los actores principales estan perfectos y Pitt sublime. Quizás un pelin larga, creo que le sobrarían unos 30 minutos por lo demás se deja ver bastante bien, ideal para ir a verla con la novia y se eche unas lagrimitas.

tallero

• 24 Mar 2009

Desde luego que es buena, y tanto. Fincher tiene muy buena mano a la hora de rodar, y su idea de vivr una vida al revés me ha parecido de lo más original. El gran logro que creo que tiene esta película es el de la caracterización de los personajes, me remito a la hora de envejecerlos o rejuvenecerlos. Sin embargo, adolece de una excesiva duración, se llega a hacer algo larga, pero bueno, el resultado, para mi gusto, ha sido muy bueno.

MUYBUENA

• 16 Mar 2009

Me encanto, creo que es una pelicula diferente y muy original teninedo en cuenta que todas las peliculas que hacen ahora son todas iguales.
Asi que id a verla porque vale la pena ;)

huksonjo

• 13 Mar 2009

Pelicula ineteresante pero sobrevalorada, tiene el estilo de forrest gump, la actuacion de pitt es muy lineal, los personajes secundarios son el sustento de la pelicula. Buena pelicula pero no para haber postulado al oscar...

Haldir_1986

• 12 Mar 2009

Desde mi punto de vista una americanada tan pastelosa como previsible, con diálogos muy buenos en algún momento y horrorosos en otros. La actuación del dúo protagonista es correcta, sobre todo en el caso de Cate, pero no la salva del aburrimiento

machete

• 10 Mar 2009

ole ole y ole, pedazo de peliculon, impresionante con mayusculas, muy buena, gran dirección, y grandes actuaciones, la fotografia impecable, y un oscar que se merecia David Fincher por mejor director, aunque se lo llevase Danny Boyle, que también hizo un gran trabajo, pero en cuanto a esfuerzo, eligiria a Fincher.

• 9 Mar 2009

Triste pelicula de historia realmente dramatica y fantastica si, pero que con todo ello incluyendo interpretaciones no va mas alla de un film normal y corriente que yo creo, no habia otra propuesta mejor para los Oscars, en ese caso ha sido demasiado sobrevalorada, me recordo a ¨El Diario De Noa¨ en version fantastica y ya veis, esa otra por muy bonita y dramatica que fue, y con todo lo perfectamente que se hizo, no logro ni una nominacion.
En fin, el trabajo de Brad Pitt esta genial, ademas el maquillaje genial y los puntos de humor, lo hacen aceptable; Catte Blanchett por su lado magnifica, una actriz impresionante que tambien le da cierto regustillo al ver la pelicula.
Por lo demas, como ya dije; entretenida historia dramatica algo larga y con unos dialogos sencillitos con sus ¨bonitas frases¨ para ver si se hacen memorables... en fin, esta bien.

pirrikiller

• 7 Mar 2009

Notable película para pasar un buen rato, es amena y su duración no se hace pesada. La historia es curiosa e interesante. Pero para mí no es una pelicula memorable ya que no llega a cautivar al espectador como lo hacen otras películas de ese estilo. Las interpretaciones son notables. Lo dicho una buena película, pero no memorable.