Ficha Tortugas Ninja

Curiosidades de Tortugas Ninja (148)

El Nieto

• 28 Mar 2013

El amigo que dice que las Tortugas Ninja decían originalmente ¨De puta madre¨ está bien equivocado... y qué tristeza que intrínsecamente se haga llamar fan y conocedor de estos super héroes... La versión original de la película, incluso las series animadas(incluyendo la versión americana televisada, sin contar la versión japonesa) decían originalmente ¨Cowabunga¨. la expresión ¨De puta madre¨ fué la traducción comercial que le dió la gana de poner la compañía responsable de la traducción SOLO PARA ESPAÑA... Aquí en América Latina fué traducida por una empresa mexicana que sí decían Cowbunga, cómo originalmente dice... Curiosamente al parecer se hanperdido esas copias y sólo se consiguen a la mano las atorrantes versiones gallegas con sus líneas tan burdas y con su ¨De nputa madre¨ con el que tanto creciste, mi errado amigo...

fabio2000

• 17 Jul 2012

Presupuesto:$13.500.000
Recaudación:$201.965.915

Irko

• 16 Mar 2012

En un principio, el flashback en el que Splinter cuenta la historia de Hamato Yoshi y Oroku Saki iba a ser más fiel al comic original ya que la rivalidad por el amor de Tang Shen iba a ser con Nagi, el hermano mayor de Saki, al que Yoshi mataba para defender a su esposa provocando la venganza de Shredder contra ambos, pero al final, se decidió prescindir de Nagi y fusionar su historia con la de Saki para hacer más malvado a Shredder, aunque en la novelización de la película si se mantiene esa versión de la historia.

billy_lum

• 15 May 2011

Le quitó el puesto a La noche de halloween como la película independiente más taquillera de la historia.

M.White

• 15 May 2011

En el año 1990 de su estreno
esta pelicula se convirtio en
la pelicula independiente mas
taquillera de la historia.
Siendo superada años despues
por ¨el proyecto Blair witch¨.

Lunt Slasher

• 18 Aug 2008

Los nombres de las tortugas estan inspirados en nombres de pintores del renacimiento: Leonardo Da Vinci, Miguel Angel Buonarotti, Rafael y Donattello

maniaccop

cuando rafael sale del cine, la pelicula que fue a ver fue criters, incluso menciona que es absurda.

Uno de los actores que pone la voz a una de las torturas ninja es, Corey Feldman (Los Goonies, Cuenta Conmigo, Jovenes Ocultos).

Curiosidades: 148

Escribir curiosidad