Ficha Habitación sin Salida

Críticas de Habitación sin Salida (112)

noisedead666

• 20 Nov 2007

Bastante decepcionado quede con esta pelicula, cuando vi el trailer me parecio que la cosa se venia bien, pero lamentablemente es malisima, sobre todo los asesinos, bastante estupidos hay que decirlo, si se le ubiera dado un caracter mas snuff al film podria haber resultado.

soy _leyenda

• 14 Nov 2007

que mala es Dios mio,esta es una de las decepciones mas grande de este año,con dos bbuenos actores que desde el comienzo no tienen esa formula especial que tiene el cine cuando de pareja se trata,que pena de verdad por que uno de los grandes problemas es que la produccion es mala con h...
es pretenciosa y no aporta absolutamente nada al genero.
dos puntos para esto que quiso ser pelicula y se quedo en el intento.

esais64

• 28 Sep 2007

Como casi todas las peliculas de este genero.. empieza bien y te engancha... lo que sigue te mantiene entretenido (persecuciones, buena actuacion de los actores principales).. pero el final deja mucho que desear... en esta epoca donde los finales a veces son los que salvan las peliculas (como Dead silence)... en este sucede lo contrario te deja con la sensacion de que se pudo haber hecho algo mas inteligente.. o algo mas morboso... pero bueno por eso le pongo un 7

Luis Rafael

• 22 Sep 2007

Me ha gustado, es un film de suspenso con dos grandes actores, que bella y gran actriz es Kate Beckinsale!! la pelicula te muestra hasta donde es capaz de llegar la mente malvada y morbosa del ser humano. Entretiene y pasas un buen rato, la recomiendo

Xanet

• 17 Sep 2007

Una pelicula llena de suspenso, con muy buenas actuaciones y una ambientación tensa que le dan más sabor a este movie, me gustó mucho. Recomendable para pasar un sabado o un domingo.

Jorge Macheton

• 10 Sep 2007

Excelente pelicula, mucho suspenso, te mantiene pegado hasta el final, vale la pena verla

Rodol_Guerra

• 15 Aug 2007

Wooooooow, que buena pelicula!!!
para que vean qe nose necesita grandes producciones para ser buenas peliculas, son de esas peliculas que te mantienen al borde del asiento y con el pecho qe te late y late del suspenso, super!!

Libertino

• 15 Aug 2007

Puede que tenga un día tonto o puede que después de ver lo que he visto cualquier cosa medianamente aceptable se convierte en algo bueno y recomendable, pero el caso es que Vacancy me ha parecido, entre otras cosas, una peli muy honesta.
Variante de la saga de Roth, de 8Mm o del debut de Alejandro Amenábar este thriller de 81 minutos incluyendo los créditos de comienzo y final se deja ver con suma facilidad.
Una pareja en crisis y a punto de divorciarse, un camino equivocado y un motel de carretera regentado por un Robby Krieger que resulta ser un hijoputa importante son los ingredientes.
La pareja protagonista lleva todo el peso del film y están bastante bien los dos.
La peli no da ni más ni menos de lo que promete y eso en los tiempos que corre se agradece.

futuro_asesino

• 14 Aug 2007

la vi hace un tiempo atras y la verdad es que me desepciono un poco ya que pense que seria algo mejor pero aun asi te deja con mucho suspenso durante todo el films no esta nada de mal

chuckyslayer213

• 12 Aug 2007

Bueno,una peli bastante tensa e interesante,aunq la caga y muchisimo en el final, cmo últimamente suele pasar...no entiendo q una peli q va tan bien quiera tener un puto final feliz...muy entretenida con final muy lamentable

bateman

• 12 Jul 2007

La idea no está nada mal, entretiene(que no es poco) y tiene algun momento de tensión, pero quizás de la sensación de que, quitando un par de detalles, esta pelicula ya la hemos visto más de una vez...

Los 3 de Elm Street

• 2 Jun 2007

Pedazo de peliculón!!!,hemos tenido la oportunidad de verla en versión original subtitulada y solo podemos decir que nos a dejado un buenísimo sabor de boca,destacar la gran interpretación de Kate Beckinsale.Un saludo:Los 3 de Elm Street.