Ficha Habitación sin Salida

Críticas de Habitación sin Salida (112)

Ernesto.

• 12 Feb 2009

Es algo ya muy visto, sim embargo la película se hace interesnte, te mantiene en suspenso casi toda la peli y las actuaciones estan muy bien.
Recomendable.

• 6 Feb 2009

Interesante pelicula, con buenas dosis de dinanismo y angustia. Buen papel de los 2 protagonistas que hacen papeles muy reales.
La parte final con los tuneles del motel está bastante bien, muy bien cogido todo el ambiente y los momentos de accion.
No tiene grandes dosis de fuerza pero si es un film que vale la pena.

ikerrior

• 28 Jan 2009

La pelicula parte de una buena idea de la que se podia haber sacado algo muchisimo mejor que esto. Las interpretaciones son aceptables y aunque empieza un poco en arrancar no se hace pesada del todo, pero sigue siendo la tipica pelicula de este estilo. Prescindible.

promnightmares

• 11 Jan 2009

super film por dos grandes actores me gustaron muchas partes y nunca pierde el ritmo muy buen filme de suspenso

er_peque

• 2 Jan 2009

Una peli bastante entretenida, que (al menos a mi) me mantuvo en tensión en bastantes ocasiones. Quizá la historia de ¨amor¨ que mantienen esté muy vista, pero en si la pelicula esta muy bien. Me mola su acción y su argumento (aunque hay cosas previsibles) pero bueno. Veremos que tal la segunda parte.

Noriko

• 14 Dec 2008

Bastante buena película que trata sobre el tema ¨snuff¨ se hace entretenida y dinamica.

Bros

• 9 Dec 2008

La pelicula esta bastante bien pero en algunos momentos los protagonistas parecen tontos y realizan acciones absurdas. Los actores son bastante buenos aunque no logran una actuación sublime. Espero que la segunda parte acabe mejor aunque visto lo visto no creo que sea nada del otro mundo.

slipkram

• 26 Oct 2008

Estoy deacuerdo con Dax, esta es mucho mejor que los extraños, aunque lo que se ve en el trailer es lo mejor de la pelicula (que no es poco) La historia te plantea mas el ¿por que? de los asesinos que el tipico ¿quien es el asesino? Eso la hace diferente a las demas del genero, la falta de asesinatos, sangre y situaciones de verdadero miedo la califican de una decente pelicula. Mas sangre estaria mejor

Dax

• 24 Oct 2008

Con una idea más que sobada, consiguen una buena peli de terror, con momentos realmente conseguidos, y sin abusar de sustos de guiñol o efectos gore. El único pero, por poner alguno, es su final algo Disney... pero ni eso desentona. Mucho mejor que otras más vitoreadas... como Los extraños por ejemplo.

el murciélago

• 9 Oct 2008

Realmente es una buena pelicula. Sus protagonistas destacan por efectuar un papel sobresaliente y la sencillez con que esta hecha le otorga al filme un mérito mayor. Presentada como una película típica de terror,el hecho de que la pareja esté en trances de divorcio supone una novedad que acaba con el tópico de los novios enamorados hasta las trancas. A mayores la presencia de pocos personajes ofrece una tremenda sencillez que no por ello le quita puntos a la película. Más que una película de terror, yo la englobaría dentro del suspense, por que es bien cierto que desde el momento en que los protagonistas descubren la cruda realidad del motel hasta el mismo final, la tension esta servida y la incertidumbre también. Lo peor de la película quizás sea su final, un desenlace improvisado y quizas poco trabajado, por ello la altas expectativas que te haces mientras ves la película se desinflna un poco al ver que el final es bastante mediocre. Así y todo es una buena película, sobresaliente durante la primera hora y cuarto y suficiente los cinco ultimos minutos del final. Por tanto un Notable alto.

fernando(valencia)

• 10 Aug 2008

Una buena pelicula,que te mantiene intrigado y en tension desde principio a fin.El final podria ser mejorable.Sobresalen sus protagonistas que hacen un papel muy bueno.Me ha gustado bastante.No es de esas peliculas que se recuerdan toda la vida,pero si es de esas que cuando terminas de verla sales contento.Recomendable

ESBENSTAIGER

• 3 Jul 2008

Es bastante entretenidita,no nos ofrece nada nuevo al espectador curtido en mil y una peliculas,pero aunque no sorprenda,esta bien realizada para los tiempos que corren respecto a calidad en el cine se refiere.
Contiene pocos actores y aun menos localizaciones,pero no las necesita,si lo que nos transmite en pasar un buen momento que es d elo que se trata a fin de cuentas.

jack_bauer

• 3 Jul 2008

Cumpliendo las expectativas a base de tópicos. Esto es lo que hace Habitación sin salida (Nimród Antal, 2007).

Pocas expectativas eso sí, porque de no ser por la presencia de Kate Beckinsale y Luke Wilson, este film no sería más que carne de videoclub. Ambos forman una pareja que lleva consigo todos los clichés que podríamos esperar. Se trata de una pareja en crisis, a punto de divorciarse debido a la desgracia de perder a un hijo. Su relación, como es de suponer, no pasa por su mejor momento y no hacen más que tirarse los trastos el uno al otro.

Eso sí, cuando llegan los problemas, reencuentran el amor y se juran salir vivos para comenzar de cero.

De las premisas no hace falta hablar demasiado: carreteras secundarias, coche averiado, motel con tipos raros… aunque reconozcámoslo; nos encantan los tópicos. Como el español con su jamón, flamenco y toros o el americano con sus hamburguesas, rock & roll y cowboys.

En este sentido, nos encontramos con Ethan Embry intentando ser un mecánico con chispa para el humor, o con Frank Whaley (curtido sobre todo en TV) haciendo del sicótico de turno. Tipos extraños donde los haya que uno no quisiera como vecinos. Al personaje de Whaley se le pueden sacar comparaciones con miles de locos sicóticos dentro del cine, pero es a eso a lo que se juega en el film. Y la verdad es que cumple su cometido, aunque se le echa en falta un poco de ese humor negro en sus comentarios para darle un poco más de vidilla al asunto.

Habitación sin salida sigue la tónica de los filmes actuales de meter a un personaje extraño con ganas de matar, pero sin dar ninguna explicación de sus motivaciones (Como ejemplo ilustrador, nada menos que la simpática Cuando llama un extraño de Simon West). Parece que se lo quieren tomar tan en serio, o tienen tan pocas ideas, que se ha perdido el interés por la figura del malo de turno. Ya no vemos psicópatas como los de Scream (Wes Craven, 1996) dando su esperado discurso final explicando y defendiendo sus acciones.

Lo que nos encontramos en filmes como el de Nimród Antal es un tipo que se pasa el día corriendo y asustando a sus víctimas antes de matarlas y que no sabe enlazar más de tres frases seguidas.

Todo hay que decirlo, para bien o para mal, el final sorprende; uno no se lo espera.

No hay que olvidarse tampoco del personaje bonachón que viene a ayudar sin saber la que se le viene encima. En este caso se trata de un pobre policía que seguramente estaría echando una cabezadita antes de recibir la llamada de auxilio.

En otro orden de cosas, a favor de la película se ha de destacar toda la ambientación del motel y el juego de golpes en paredes y puertas al que se ve sometida la pareja protagonista antes de comenzar las persecuciones e intentos de huída. Así como la idea de la grabación de las cintas snuff y la sordidez de dejarlas a la vista en la habitación para que los huéspedes las vean (antes de saber que ellos serán los siguientes protagonistas).

El film del que hablamos hoy es otro ejemplo más de lo descuidado que anda el género, algo que pretenden solucionar con chicas guapas como Kate Beckinsale y sangre (porque aquí la sangre tampoco falta en los momentos finales). Sin embargo, no deja de ser un entretenimiento si uno no tiene nada mejor que hacer.

El Opinador

• 24 Jun 2008

Entretenida pelicula aunque bastante previsible y, digamoslo claramente, siempre va por el ¨camino fácil¨. Quizás las actuaciones están por encima de lo que es el film. Luke Wilson muy bien al igual que Kate Beckinsale, extraordinaria, y muy muy guapa. Ellos hacen subir mi nota en un punto. La peli es amena aunque en realidad no ofece nada nuevo.

trashenzo

• 8 Jun 2008

La pelicula es sencillamente horrible, un argumento tonto y estupido y una pareja que no pega ni con cola. Asesinos típicos con un final infumable...

cradle32

• 9 May 2008

Me parece buena pelicula. Tension, algo de sangre y buenas actuaciones.Te mantiene todo el tiempo en vilo y te hace participe de la situacion de los protagonistas.Kate guapisima.

eucred

• 7 May 2008

Un buen film. Te mantiene en tensión, tiene momentos de angustia y está bien interpretada. No se puede pedir mucho más. Es toda una sorpresa. De vez en cuando una peli así se agradece. Muy buena.

pulpluis

• 1 May 2008

a mi parecer es una buena pelicula, correcta y causa el efecto que debe causar, en especial con los snuffs... que estan buenisimos, el dvd viene con estos videillos cortos que igual te dejan como pensando. dos grandes actores, y una ambientacion a psicosis como dicen por arriba, es verdad, pero solo ambientacion... entretenida...

JKB

• 21 Apr 2008

Buena pelicula de entretencion con grandes actores.

Aunq me quede corto con como termina, pero la idea es buena, y si tirne un aire a Psicosis es cierto.

brickman

• 20 Apr 2008

simple, corta y efectiva, una pelicula que cumple a la perfeccion su mision, que no es otra que entretener, 1 hora y 15 minutos de suspense, mejor que otras que nos venden como la leche.