Ficha Habitación sin Salida

Críticas de Habitación sin Salida (112)

David B.

• 23 Oct 2013

La película me llamo la atención por la presencia de Kate Beckinsale en el reparto. Además la sinopsis, el trailer y el póster me decían a gritos que me iba a gustar. Y así fue.

¨Habitación sin Salida¨ es un thriller con toques de film de terror muy bueno. La película apenas dura una hora y media, e incluso con ese pequeño tramo para desarrollar toda una historia la película se te hace un poco mas larga y entretenida, tensa a mas no poder.

La trama es intrigante, misteriosa y cruel. Las acciones y decisiones que toma la pareja cada vez que tiene que evitar a un asesino y huir, o simplemente esconderse es un momento tenso. Hay algo de violencia, básicamente en las cintas de vídeo de la habitación.

Las actuaciones son bastante buenas, de Luke Wilson no esperaba casi nada, y ya de Beckinsale bastante (dado al nivel que ha dejado en películas como la saga de ¨Underworld¨ donde es ella la absoluta protagonista). Ambos han cumplido, y los dos o tres miembros mas del reparto han sido normales, porque debido a que no tiene mucho protagonismo no se ha podido analizar demasiado y ni siquiera equivocarse.

En resumen, la película es un thriller muy recomendable. ¨Vacancy¨ es interesante y entretenida toda la hora y veinte minutos que tiene de duración el film, buenas actuaciones y situaciones tensas y emocionantes.

Finalmente, puntuó ¨Habitación sin Salida¨ con..:
Historia: 8;
Actuaciones: 8;
Acción: 8;
Intriga: 6;
Tensión: 7;
Música: 5;
(Principio: 8; Nudo: 8; Final: 7,9)
*Nota final: 8,5*

pipochoco

• 29 Jul 2013

Film muy entretenido que mantiene la tension durante casi toda la cinta. La accion empieza casi de inmediato y logra atraparte por momentos con dosis justas de violencia y un marco bastante real. Muy buenas actuaciones. Recomendable para pasar un buen rato

ADC

• 13 Jun 2013

Lo único que me atrajo de esta película fue la banda sonora, porque tiene un aire claustrofóbico y tenso (algo así como ¨Saw¨), pero lo demás me pareció lo típico que hacen unos mediocres directores de cine para sacarse algún dinerillo, sin inspeccionar unas cuantas películas que derivarían de su estilo (como ¨Psicosis¨ o ¨Hostel¨).
La película no impresiona en nada, sólo entretiene si eres afortunado, y en mi caso me quedé a medias, con unas actuaciones malas, un desarrollo muy normalito, una trama que afortunadamente te envuelve si te gusta el suspense (pero a mí no), y un final que tampoco es nada del otro mundo.
¿¨Habitación sin salida¨? ¿Qué sentido tiene ese título si los protagonistas pueden entrar y salir del apartamento cuando se les dé la puta gana?

En resumen, la banda sonora es lo que realmente me gustó. Todo lo demás es para dejarlo en las últimas...

daniel trenado lozano

• 7 May 2013

Película entretenida y que usa el snuff movie como base principal de el argumento y que tiene algunas escenas acertadas y sorprendentes. Un filme muy original y entretenido. Muy recomendable.

garullo

• 2 Apr 2013

Una película muy entretenida, aunque quizás se andaban mucho por las ramas para mi gusto, me habría gustado más algo mas de gore, y no tanta persecución que terminaba siempre en el mismo punto, (la pareja escondida en una habitación esperando a que los asesinos se vayan), también creo que el final transcurre de una forma muy rápida, y eso a mi la verdad no me gustó demasiado.
En definitiva, la película es bastante entretenida, tiene bastantes dosis de suspense y tensión, pero a mi parecer, tenía un argumento del que podrían haber sacado una historia mejor.
Mi puntuación: 7 (Entretenida)

ExFox12

• 2 Mar 2013

Típica y tópica película sin nada original, con una historia copiada de películas anteriores, un desarrollo copiado de películas anteriores, momentos y escenas copiadas de películas anteriores, etc.

El dúo protagonista no me lo creo en ningún momento y los papeles no van con ellos. Solo eso me sacaba de la película. La tensión brilla por su ausencia, los videos snuff no causan la menor impresión tal como los presentan. La historia es predecible hasta el límite de saber lo que van a decir o hacer los personajes a cada instante.

El final es de vergüenza ajena. Alee, sobrevivimos a todo y final feliz!! Ya, claro. Basura.

SicWilson

• 24 Jan 2013

La vi sin muchas expectativas.. pero me pareció buena, safa, entretenida, no aburre en ningún momento, el final es muy simple...a mi no me gusto. Pero bueno la historia es bastante simple, buenas actuaciones y tiene algo de suspenso también, le pongo 6, no encontré nada para destacar ... ni tampoco algo malo.

PD: No soy de ver este tipo de pelis, a pesar de eso me pareció buena.

• 26 Jul 2012

Interesante film que a pesar de su sencillez logra mantener el interés y el suspenso todo el tiempo.

Toda la acción se reduce a lo que sucede en un horrible motel de carretera que en realidad es una tapadera para rodar películas snuff con las inocentes víctimas que tienen la mala suerte de hospedarse allí. Luke Wilson y sobre todo la potente Kate Beckinsale están muy convincentes en sus roles de matrimonio en crisis y que ahora deberán luchar por sus vidas, una buena labor que logra sacar adelante el film cuyo ritmo y envolvente suspenso no decaen en absoluto a lo largo de todo el metraje.

No gozó de un gran presupuesto y sin embargo logró convertirse en un éxito de taquilla, la trama puede pecar de predecible y llena de clichés pero hay que reconocerle al director el talento para mantenerte en alto la tensión.

La ambientación también está muy bien lograda, destaco por ejemplo la escena cuando comienzan a tocarles puertas y paredes y las terribles escenas de las películas snuff que ven en el reproductor de VHS.

En conjunto es un muy recomendable film en el que desde los créditos se nota el claro homenaje al maestro Hitchcock y con el que tienes asegurada hora y medio de suspenso y tensión.

coffinjoebasc

• 6 Apr 2012

Me sorprendió gratamente, mucha violencia,sadismo y terror. Este tipo de pelis si puede causar terror y que se te quiten las ganas de viajar jaja. Recuerda a una mezcla de hostel, hotel mountain massacre (aquella antigua, por lo de los pasadizos bajo las habitaciones)... y alguna más, es una mezcla de unas pocas, pero sabe coger lo mejor de cada peli y darle su toque personal. Le doy muy buena nota y la recomiendo.

Plussier

• 4 Apr 2012

Aunque tiene algunos errores, Vacancy es una película efectiva que consigue transmitir la angustia de sus personajes por momentos. Con un cierto parecido a otras historias del mismo genero, la cinta resulta entretenida y no se hace pesada. Quizá tenga un final algo atropellado y demasiado vulgar, sin embargo creo que se trata de un film realizado sin muchas pretensiones que supera ampliamente a otros experimentos similares.

Recomendada.

ozzygimenez

• 11 Jan 2012

Impresionante película de noche, un casting sorprendentemente acertado que hacen que sea una autentica pesadilla, no tarda mucho en meter un suspense para convertirse radicalmente en una vuelta de cine salvaje de la América Profunda con un trasfondo bastante oscuro. Tiene escenas que impactan y su único escenario sirve para todo, aunque llega un par de momentos en que confunde. Tiene diferentes puntos de cámara y un ambiente retro y tétrico. A la hora de la verdad el director no se mete en el estilo triposo de fantasía, si no mas bien en una realidad violenta que esta bien plasmada. Con razón van ya por una trilogía.

• 26 Dec 2011

pelicula q me gusto bastante aunque no es nada original convence tanto por el suspenso el cual maneja de una forma q lo tiene pegado ala pantalla otro acierto fue el elenco q hacen unas excelentes interpretaciones. la pelicula no es muy sangrienta y tampoco tiene muchas muertes pero es una pelicula q atrapa desde su principio hasta su buen final.

bad_boy

• 23 Dec 2011

Esta pelicula me hizo sentir estar viendo una pelicula ochentera, y eso me parecio muy curioso.

La pelicula me parecio muy buena, el suspense es bueno, en realidad muy bueno, las actuciones estan espectaculares, aunque me parecio raro ver a luke wilso en una peli de terror, casi siempre sale en comedias, y la bellisima kate beki nose que,
espectacular como siempre.

Tambien el final, porque a casi todos les parece malo, para mi si estuvo bien.

Que mas puedo decir, solo que la miren, no les va a defraudar.

Lost

• 19 Dec 2011

¨Vacancy¨ es una película dirigida por Nimród Antal, en la cual vemos a una pareja en su coche que afronta la etapa final de su matrimonio, debido a diversos conflictos, con discuciones y peleas contínuas.

En la carretera a mitad de la noche su auto rompe y deciden quedarse en un pequeño hotel en mitad de la nada, pero pronto comienza la pesadilla para los protagonistas y deberán mantenerse juntos si quieren sobrevivir.

En el correr de la introducción no se ve nada novedoso, pero la película da un giro radical, toma una intensidad única y una atmósfera asfixiante.

Lo que me provocó este ¨Hotel sin salida¨ fue la sensación de satisfacción al ver cada escena que va ocurriendo en el film, nada tiene desperdicios, nada está de más, incluso ese principio que tal vez pueda parecer extenso, está para ayudar al espectador a compenetrarse con los dos protagonistas para conocer su vínculo y así generar gran empatía con ellos.

La dirección cumplió un rol fundamental a lo largo de la película, el manejo del suspenso fue increíble, los tiempos bien utilizados en las escenas, la banda sonora provoca poner los pelos de punta.

Los actores secundarios estuvieron bien logrados, principalmente el administrador del hotel acorde a su personaje... lo más sorprendente es la intensidad que le ponene Kate Beckinsale y Luke Wilson, una cuota de frescura y un ejemplo de lo importante que es transmitir e interpretar sus personajes con gran pasión.

La secuencia final de esta obra es sobresaliente, en lo personal ¨Vacancy¨ tiene un soplo de originalidad y una propia identidad, es entretenida en su totalidad. Señores, esto es calidad.

• 14 Nov 2011

aceptable pelicula con un guion no tan original ,pero sus actuaciones bien logradas hace que al menos la pelicula sea creible.siempre pasa lo mismo con tooooooooooooooooooodas las peliculas de suspenso o terror,cuando se van de viaje o cuando se pierden etc,que es que los telefonos celulares nunca tienen señal.por favor a todos lod directores por favor inventen otro argumento y no este que esta mas repetido que las peliculas de stallone o arnold.

FGG16

• 7 Oct 2011

Excelente película... Hotel sin Salida como se título en México, puede que carezca de originalidad, pero su objetivo de entretener lo logra con creces. Kate Beskinsale y Lucas Wilson excelente como pareja en trámite de divorcio después de la pérdida de su hijo. La claustrofobia que proyectan los protagonistas es magistral... Quizás el final sea lo peor de todo... Caga la película pues ¿que onda? se salvan o que? por eso no le doy en 10. quitando el final, es absolutamente recomendable

criticascinecm

• 9 Sep 2011

Es sencilla y minima, aun asi sale adelante, por la interpretacion de la pareja, al principio no estaba convencida, por que tan solo dos victimas contra tres malos, no se pero bueno me equivoque

- Los personajes: convences mas las victimas, que los malos, aun asi no estan mal, pero tienen los tipicos movimientos y palabras.

- historia: es sencilla, pero entretiene no deja espacios vacion y el inicio, desarrollo y final estan muy bien.

- Sangre: no hay mucha en realidad la cosa es mas thriller.

- las actuaciones: estan muy bien y otras correctas.

en resumen es sencilla y convence no es la gran cosa pero esta bien para pasar un rato.

coca

• 18 Aug 2011

Muy buena película con trama sencillita, pero que sabe ponerte en rodo momento muy nervioso, con solo dos protagonistas que lo hacen todo muy bien. Merece la pena verla al menos una vez.

Fatyvi

• 14 Aug 2011

Muy buena, de las mejores que he visto, ya los actores protagonistas te hacen querer ver cuanto antes esta peli, ya que son grandes actores y como era de esperarse hicieron un trabajo excelente, me gusto que la mujer tenga los ovarios bien puestos que es poco visto en los cines de terror, le pondria un 10 pero solo que al final el tipo pudo aguantar tanto tiempo herido? de tetanos ya debia morir, aunque no sabemos el tiempo exacto que paso...

Ivan Saldivia

• 8 Aug 2011

Sencilla pelicula. Que a mi modo de ver la pudieron haber hecho muchisimo mejor. Les quedo un film correcto y no mucho mas.

La historia de una pareja que va a un motel, y en esa habitacion hay videos de la misma pieza en la que estan, y muestran como unos tipos matan a los otros ocupantes. Y asi sigue y bue.
Carece de sorpresas. Como dije antes pudo haber quedado mejor, pero despues de los primeros 10 min. es todo bastante previsible. Aun asi es muy entretenida la pelicula.

Luke Wilson un espantoso actor, que aca sigue demostrando que es de madera para actuar.