Ficha Habitación sin Salida

Críticas de Habitación sin Salida (112)

Dibbuj

• 2 Jul 2011

Pensaba que se trataría de una película de acción junto a terror, y la mezcla quedó muy bien. La trama puede parecer simple, sin embargo, el desarrollo de la película estuvo muy logrado, cómo los protagonistas van avanzando hasta descubrirlo todo.

¿Qué haríais vosotros si estuvierais en esa situación, tras descubrir las cintas?

Por cierto, me alegra que le hayan dado protagonismo también a la mujer, también gana mucho con eso.

7/10

resto

• 11 Mar 2011

En un comienzo pensé: va a ser la típica peli de unos extraviados en medio de la nada y un hotel macabro en medio de la nada, sin embargo durante todo el rodaje se respira tensión y se transforma en algo un tanto original que te permite disfrutarla de buena manera.

tamaradc

• 3 Feb 2011

Muy buena pelicula de terror, quede fascinada cuando la vi. Suspenso desde principio a fin, y tambien con escenas muy tensas, que no llegan a dar miedo, pero que te mantienen atrapado hasta el final.
El film se va desarrollando a buena velocidad,sin aburrir en ningun momento. Lo cual es genial ya que eso logra que no despegues los ojos de la pantalla y quieras ver lo que va a pasar a continuación.
Kate Beckinsale se luce como siempre ya que queda perfecta para este tipo de pelis, y Luke Wilson, es raro verlo en este film porque él es un actor comico y siempre hace peliculas medio boludas, pero esta pasable.
En fin, la peli esta buena, la recomiendo.

satyr filth

• 22 Jan 2011

buena pelicula de suspenso/terror..... hotel sin salida es una pelicula normal pero entretetiene,un tema perturbador y una actuaciones regulares.... el tema es muy bueno aunque la pelicula le falto lo mas importante en un film de terror: sangre.... la sangre es indispensable pero falto un poco(bastante). es entretenida y se deja ver, solo que ese fallo le costo 2 puntos.....

fabio2000

• 1 Oct 2010

buena pelicula de terror con buenos momentos de tension, accion,suspenso. no es la gran cosa pero es entretenida si te gustan estas peliculas de terror, nada novedoso otra mas del monton pero se deja ver, y se lleva muy bien. las actuaciones me parecieron buenas, los efectos(muertes) no son nada inteligentes pero bueno, la musica me gusto, bien, la historia buena. en fin recomendable mi nota es un 8/10.

lo mejor:entretenidisima
lo peor: no hay mucha sangre

Seba :)

• 15 Jul 2010

Me encanta esta pelicula, la vi hace un par de años y la volveria a ver. Con interpretaciones geniales y un argumento central no tan visto. Recomendable, deja un buen sabor de boca.

korem

• 22 Mar 2010

ciertamente cuando fui al cine a visionar la cinta no me esperaba mucho de ella pues como punto de partida tenemos a una pareja perdida en un motel en medio de ninguna parte bueno hasta ahi la historia resulta tipica y vista muchas veces pero segun avanza el metraje lo tipico se va transformando en algo que va cojiendo fuerza y forma y digamos que ahi se empieza a definir la pelicula,la pelicula se hace entretenida y hace que permanezcas atento a la pantalla las actuaciones no estan mal,contiene momentos de nerviosismo y la logica tension por saber como saldran de ese hotel y escapar de esos cineastas de peliculas snuff,quizas se hecha de menos para que la filmacion hubiera ganado mas enteros alguna secuencia mas cruda o en su defecto mas directa con esto me refiero a esas escenas que se te quedan grabadas en la cabeza, pero resumiendo es una pelicula que no se hace larga ni pesada y lo mejor es que tampoco abusa de escenas de relleno y va al grano de lo que nos quiere hacer ver,obviando alguna situacion que puede parecer un poco tonta pero se puede entender que es cosa del nerviosismo de estar en ese momento y viviendo esa situacion,hablando del final a mi parecer lo dejan abierto para una siguiente entrega

danieku

• 22 Mar 2010

Me ha parecido una gran pelicula de terror, que suele recordar un poco a otras peliculas del estilo como por ejemplo psicosis,la matanza de texas,hostel etc.. pero en ningun momento te da esa extraña sensacion de deja-vu como en otos casos.
La pelicula esta muy bien, las actuaciones de los protas son buenas y no suele caer en los mismos topicos de otras peliculas, con actuaciones muy creibles y mucha tension que te deja pegado en el sillon.

darkmina

• 8 Mar 2010

Gran decepcion es lo que me he encontrado al ver esta pelicula, ya que tenia grandes espectativas:una pareja que tiene que pasar la noche en un motel, descubre que los dueños les vigilan y graban peliculas snuff con los huespedes,y por ende, con ellos. Hasta aqui, a pesar de tener un argumento muy machacado (lsera por las pocas peliculas que van sobre moteles y sus locos dueños), lo de las pelis snuff prometia, pero cuan equivocada estaba.

Toda la pelicula es un tipico raton que te pilla el gato. Con unas actuaciones decentes de sus protagonistas (de ahi el 3 que le doy) aunque hay que reconocer que como pareja Wilson y Beckinsale no encajan, no tienen quimica, a ella despues de tantas peliculas de accion el papel de mujer inocente y fragil no le pega ni con cola, al igual que él, que despues de hacer tantas comedias, el papel de hombre duro como que no...

Pero el final es lo peor de todo SPOLIER: en 10 mintuos Kate ¨cordero¨ Beckinsale da un giro de 180º y se carga a todo el que se mueve y encima su marido que habia recibido unas puñaladas y despues de pasar media noche a la intemperie, oye, ¡que sigue vivo!, soprendentemente no muere ni desangrado ni de hipotermia,¡guau! para alucinar...

Siento decir, que para mi, no llega ni a la categoria de ¨pasar el rato¨. Quizas guste a los fans de otros films similares como ¨Los extraños¨, si le hubieran puesto alguna escena como la que se ve en las cintas, otro pájaro hubiera cantado....

• 26 Feb 2010

Pelicula para pasar el rato,una pareja van a parar a un hotel donde se daran cuenta de que son filmados y perseguidos por maniaticos.Buenas actuaciones,direccion pasable,un guion muy simple pero logra entretener.Vale la pena.

el angel

• 11 Feb 2010

Pelicula que cumple largamente con el objetivo de hacerte pasar desde el comienzo grandes dosis de tension de la buena, lo único criticable es su final, de todos modos muy recomendable.

thirstyforblood

• 18 Dec 2009

Este ejercicio de género funciona totalmente: es corta, no es pretenciosa, es angustiante y deja tiritón (pero sin el gato escondido) y precisa (sin rellenos) y después que establece su premisa no suelta en ningún momento con algunas sorpresas. Pero no es más que eso, de pelos para una maratón de dvds, o para verla tarde en la noche e irse a la cama prendiendo todas las luces, aunque al otro día se comente con los amigos y después se olvide con la siguiente cinta de terror.
L. Wilson y K. Beckinsale están correctos como matrimonio en crisis.
Muy buena historia, excelente, quizás pudo estar mejor actuada (aunque no está mal), sin embargo, el resultado es bastante satisfactorio, te mantiene pegado al asiento, no parpadeas un segundo ni respiras, te sientes en el pellejo de los personajes e intentas encontrar soluciones concretas. Si bien el final no es el mejor, creo que se logró el objetivo, mantuvo el suspenso hasta el final y vas viviendo cada instante de la película creíblemente.

Deadman

• 22 Nov 2009

La verdad es que me sorprendió, ya que aunque es muy típica, es bastante violenta, cosa que me gusta. Aunque la segunda parte, a mi parecer es mejor, me gustó mucho más.

EdgarZRS

• 23 May 2009

Pues me gusto, muy entretenida aunque me da la impresion de que es de esas peliculas que las terminas de ver y te piensas ¨a esta le falto algo¨, quizas mas crudeca, escenas mas explicitas y un final no tan perfecto la hubiesen hecho mas tensa y realista de lo que ya es.

bel.-

• 17 May 2009

A mi me parecio bastante buena, y aclararle a la ultima persona que escribio que Los extraños fue la vulgar copia de este film, vulgar porque esa si que es una mala pelicula, saludos.

Screeeam!

• 14 Apr 2009

Excelente pelicula, de principio a fin, te mantiene en suspenso y tiene buenos momentos de susto, quiza lo unico malo del film, fue su final, bastante mal aprovechando, la supuesta muerte del prota ya habia quedado bastante bien, en fin.
Muy, muy recomendable.

blackflame

• 30 Mar 2009

Esperaba una bazofia y me encontre con una pelicula entretenida, sin demasiadas pretensiones pero bien llevada, con un buen ritmo y una duracion perfecta para que no se hiciera larga. Se deja ver bastante bien y el unico pero que le pongo es el flojo final. Tiene mi aprovado

• 13 Mar 2009

Correcta pelícua de terror, una vez más vemos los protagonistas en medio de la nada en un sucio motel. Creo que la forma de contarla , asi como el ingenio al crear las escenas la salvan de ser una más del monton.

jeepers

• 1 Mar 2009

Clarísimo ejemplo de que no hacen falta grandes pirotecnias para conseguir hacer una película estimable. Pocos actores, un único escenario, pocos efectos y una historia ya vista (es verdad que tiene muchas conexiones con ¨Psicosis¨, pero que importa si nos hace disfrutar), pero nada de eso impide que sufras la tensión y el terror al que se ven sometidos los protagonistas gracias a una dirección y un montaje que no da un momento de respiro ya desde el primer minuto, porque afortunadamente aquí no sucede lo que en otras muchas pelis de terror, que tienes primero que tragarte cuarenta minutos de obviedades y estupideces antes de que empiecen a dar caña. Interpretaciones muy buenas, pero eso sí, coincido con muchos en que el final es lo peor por poco creíble, pero aún así es una película que merece verse si quieres removerte en tu sillón de puros nervios.

Demonio

• 19 Feb 2009

Buena película de asesinos que llega a parecer bastante real. Buenos protagonistas/actores para esta cinta que aunque quizás no demasiado original se deja ojear perfectamente sin llegar a cansar. Buen trabajo.