Ficha Habitación sin Salida

Críticas de Habitación sin Salida (112)

marcckk

• 26 Mar 2008

peli correcta y entretenida pero tiene cosas muy poco creibles pero bueno se puede ver tranquilo. un 6.

Ruthven

• 12 Mar 2008

Interesante y correcta, aunque floja en muchos aspectos. La trama está bien, las actuaciones correctas, pero la verdad es que me parece que le falta algo para asustar más, quizás un enfoque mucho más snuff en cuanto al terror psicológico que puede causar. De sangre anda justa y bien, más splatter la haría ridícula en mi opinión. Se puede ver bastante bien. Un 6.

csepregi

• 17 Feb 2008

Magnifica pelicula, llena de tension y suspense, con un gran ritmo en la segunda parte y estupendas interpretaciones, lastima el final, algo forzado y poco creible, aunque no resta demasiado al nivel del film, pero de haber sido algo mas tragico, habria quedado una pelicula antologica, aun asi, de lo mejor que se puede encontrar en la actualidad, muy recomendable.

tallero

• 26 Jan 2008

NO inventa nada nuevo, efectivamente, pero se te hace muy amena, no te fuerza a pensar, por así decirlo, sólo debes dejarte llevar por la intriga y el suspense. Eso sí, casi siempre se vé venir cuando van a salir los malos, pero bueno, la recomiendo.

SamSlot

• 15 Jan 2008

Tensión,angustia y desesperación en espacios cerrados.Otra que no inventa nada nuevo pero que entretiene mucho.
Recomendable.

jimmy21

• 13 Jan 2008

muy buena peli protagonizada por un gran actor como es luke wilson.tiene momentos de mucha tension.no la pongo un 10 porque la tuve que ver en latino.

• 21 Dec 2007

muy buena.te atrapa en todo momento.y buenas las actuaciones de Kate Beckinsale y de Luke Wilson

COCO 1

• 12 Dec 2007

Esta pelicula tenia muchas ganas de verla,pero cuando sali del cine tenia la impresion de que me resultaba familiar con otro film:psicosis. La peli no es que este mal,pero en la historia no se han esmerado mucho,un marimonio a punto de separarse pasa la noche en un hotel de carretera donde el propietario y sus ayudantes quieren hacer una pelicula snuff con ellos. El director hace muy bien su trabajo y nos pone en varias situaciones claustrofobicas con algun que otro sobresalto,los protagonistas transmiten bastante realismo en las situaciones de supervivencia,pero como matrimonio no transmiten mucha quimica,hay que decir que el dependiente del hotel hace un trabajo bastante bueno,en cuanto a los fx no tiene muchos salvo disparos,alguna puñalada y algun que otro atropello,el guion es lo peor ya que es psicosis en plan moderno y digo los datos para los que no lo crean:el dependiente loco que antes de matar observa a sus victimas,como el gran norman bates,solo que en vez de mirar por un agujero lo hace desde un monitor,el policia que aparece a mitad de pelicula y acaba siendo victima o por ejemplo el viaje por carreteras secundarias huyendo de su antigua vida para comenzar otra,totalmente igual que hace la protagonista de psicosis. Los decorados del film estan bien un hotel totalmente asqueroso repleto de tuneles subterraneos,en cuanto a la fotografia lo que mas abunda es la oscuridad. La pelicula es entretenida pero podian haberse comido mas la cabeza. .

Viva España

• 11 Dec 2007

Correcto thriller sin mas pretensiones que hacer pasar un rato al espectador viendo una película con interés y "sufriendo" por la pareja protagonista; una historia que hace recordar a otras grandes obras ya vistas, como "Psicosis", "Tesis" o "Asesinato en 8mm", por lo que no es muy original; aunque es una gran idea la de encerrar al matrimonio en una habitación y hacerles saber que sólo van a salir de una forma, muertos. También me parece que está muy bien, por encima del matrimonio, el recepcionista del hotel, ya que da una sensación muy extraña nada más verlo y escuchar lo que está viendo dentro de su cuarto. Del desarrollo y del final, sobre todo del final, hecho para todos los públicos, made in Hollywood.

puaselo

• 11 Dec 2007

De lo mejor k he visto este año.Agobiante,claustrofobica ,de mucha tension.Realmente me daba mal rollo la situacion de los protagonistas y es k la puesta en escena es buenisima.El director consigue crear un clima excelente y atrapante.Recomendadisima.

BEOWULF

• 9 Dec 2007

Con mucha tensión, parece una "road movie", pero sin coche, a pie. Una historia que empieza ya desde muy pronto y no te deja que te aburras en absoluto. Hay cierto aire de realidad.

pedro

• 8 Dec 2007

Sin duda uno de los principales títulos de terror del año, es esta película que puede recordar a muchas otras en homenaje como "Psicosis", "Tesis" o "Hostel". Pero sin embargo Antal con el material que le dan hace una película respetable, con un buen suspense, sin abusar del gore y con un reparto bastante efectivo. Su corta duración e intensidad hacen de ella una tensión constante y un juego de gato y raton, dificil de igualar. Muy recomendable.

logankillyou

• 6 Dec 2007

entretenida y poco mas,para pasar el rato y como ya se ha dicho la pelicula empieza muy bien,pero poco a poco va bajando en intensidad

GABRI-EVIL

• 4 Dec 2007

Está bién, me ha gustado, por fin una peli de este tipo (spoiler) tiene un buen final, aunque no me convence nada, lo de que sobreviva el chico, con una herida, después de tantas horas. La ambientación muy buena, las interpretaciones tb, aunque el dueño del hotel no me acaba de convencer del todo y la atmósfera es angustiosa. Me recordó a area de descanso, aunque me gustó más la de "area". De las últimas que he visto, es de las que más me han gustado, incluso más que rec. .

perhakangessle

• 4 Dec 2007

Interesante película. Comienza de una manera muy buena, sin embargo, la trama se desarrolla perdiendo interés. Aún así la recomiendo y sobre todo viendo como está el cine de terror hoy en día.

kreator

• 3 Dec 2007

Bien dirigida y bien interpretada, buen ritmo, pero ... nada. Para verla en un viaje de autobus en la PSP, y si se te pasa algo, pues no pasa nada, ni siquiera interesa si se salvan los dos, solo ella, solo el o ninguno.

yo_yo

• 2 Dec 2007

JODER!! me ha parecido sin duda alguna un peliculon de los grandes y es que viendo el terror de hoy dia... esta lo supera con creces... es una historia que, a pesar de no se nada nuevo, es tratada desde un punto de vista diferente, lo que la hace mas llamativa, las actuaciones tanto de wilson como de beckinsale son estelares, unos efectos muy buenos con unas snuff tambien buenas, unas escenas memorables... en fin MUY BUENA!!!

alfheim

• 2 Dec 2007

La peli no está mal, pero tiene muchos tópicos y escenas predecibles. Las muertes no están nada curradas. Lo mejor de la peli sin duda el ritmo que te mantiene pegado al asiento prácticamente desde el principio.

unedres2012

• 26 Nov 2007

Es buena y la idea tambien. Pero previsible en todo momento. Te mantiene con los nervios de punta....porque hacerle caso a todo extraño que se te cruza en el camino?? Ya se,es una pelicula..jajajaja!!

GIGI

• 22 Nov 2007

Muy buen desarrollo de la peli, te tiene sufriendo todo el tiempo ...dentro de todo buena pero deja que desear el final malo muy previsible un lastima eso arruino todo lo anterior visto.