Ficha Jason X

Críticas de Jason X (163)

PDA

• 2 Apr 2009

Lo tenía todo para ser un bodrio: 1)Una décima parte. 2)Un Jason ultraconocido que ya no llama la atención.3)Un inesperado viaje espacial. Sin embargo resultó ser una gran película, donde Jason no deja de ser Jason, pero sí encaja perfecto en este nuevo escenario y lo hace de forma original e interesante. Además es muy entretenida, muertes espectaculares (atenti a la primera), acción, aventura y a destacar el humor negro que por momentos roza la genialidad. Recomendada...

danieku

• 27 Mar 2009

Aqui termina una de las sagas mas largas que existen y aqui termino yo comentando esta fantastica saga aunque ahora me falta por opinar el remake.

Bueno a mi sinceramente me ha parecido muy buena, un film que deja a un lado el terror y se centra a la accion con mas toques de humor que ninguna otras y buenas muertes. spoiler:y en cuanto la escena que lucha con la chica robot me encanto y despues cuando este se actualiza con una mascara futurista muy buena.

Aunque reconozco que este film no es que sea para comerse la caveza pero bueno que quereis que os diga jason era un tipo deforme sin poderes ninguno que luego resucito i se combirtio en un zombi inmortal, lucho con una tia con superpoderes despues se fue de crucero acia manhatan y no tubo suficiente con eso que al final se fue metiendo de cuerpo en cuerpo por lo que irse al espacio despues de todo no es una idea muy retorcida ni mucho menos.

chiwy

• 1 Mar 2009

Como reza en su portada ``el mal no tiene limites´´,ni los guionistas tampoco, ahora me envian al amigo jason al espacio exterior. Para fans inconfesos de la saga sin importar ni donde,ni como jason haga de las suyas. .

pedro

• 26 Feb 2009

Una de mis partes favoritas de la saga. Me parece graciosa, original, con unos efectos y un presupuesto a la altura de este gran presonaje. Colocar a un icono del terror en el futuro y hacer de el un nuevo octavo pasajero me parece una idea valiente y arriesgada y el resultado cuanto menos me parece interesante.

STRELOK

• 10 Feb 2009

La verdad esta buena, le da un aire nuevo por que el campamento y el bosque ya me tenia podrido. Podriamos decir que esta y la 8 en manhattan le dan un poco de innovacion para que la saga no muera en lo mismo. Lastima que yo me esperaba ver la tipica mascara de jason pero bueno. Lo mejor de la pelicula: GORE!

DICCCKIY

• 30 Nov 2008

Bueno entramos en la 10ª parte de la saga. Esta vez con unos decorados distintos y un guon mas distinto alos demas la pelicula es muy buena en todo los aspectos vemos un jason del futuro y dosis de humor aunque los asesinatos sean de lo mas bestiales me gusto bastante. .

Noriko

• 26 Nov 2008

Está muy bién el Jason sale una y otra vez para hacerle la puñeta a la gente, esta vez en el futuro y en el espacio, se puede ser mas retorcido? aún así la pelicula promete, está llena de efectos especiales sobre todo al final y el Jason se ve muy bién, y las muertes buenas, me ha gustado la pinicula de principio a fin.

COCO 1

• 24 Nov 2008

Decima entrega de viernes 13, para mi gusto esta bien y es entretenida pero esta parte sobraba por que que pinta jason en el espacio. Jim isaac, su director quiso volver a darle un giro a la saga, algo que ha muchos fans de la serie no les gustaria nada y menos ese nuevo jason que aparece casi al final del film que se parece al malo de los power rangers. De nuevo las preguntas estan servidas y la mas importante yo creo que es ¿como es que jason aparece vivo si en la parte anterior iva al infierno? la respuesta. . . No la se. Los actores del film hacen unos papeles muy poco creibles a mi gusto, el unico que se salva es kane hodder en el papel de jason, su guion es una especie de copia de alien pero en plan algo cutre y en vez de estar el alienigena esta jason, sus fx son muy buenos, buenas muertes y maquillajes, su bso es genial, su fotografia es muy buena y sus decorados y escenarios estan muy bien hechos. En definitiva jason x a mi gusto es una pelicula entretenida pero de hay no pasa. .

zombieattack

• 14 Nov 2008

jason paso del campamento cristal lake a un desvan en una granga luego a nueva york y ¿por que no? al espacio exterior, algo que podria sonar muy trillado(y lo es) al parecer new line cinema se comenzo a desesperar ya que pasaban los años y no podia concretar el proyecto ¨freddy vs jason¨ asi que decidio sacar otra secuela, probablemente la pelicula con menos sangre de la saga, aunque con una produccion mas que decente (si lo comparamos con sus antecesoras) hay unas muertes buenas y otras que dejan mucho que desear pero ver a jason convertido en una especie de robot asesino mejorado no tiene precio aunque si es muy bizarro , una pelicula que aunque quiso ser original desarrollandose en el espacio va de la mano del resto de las peliculas. (me pregunto si la sra. voorhes estaria feliz de ver que su hujo se convirtio en algo muy parecido a un astronauta)

slipkram

• 23 Oct 2008

Menos terror y mas ciencia ficcion y ¨cachondeo¨ que no pinta nada con Jason. Ademas la mascara que lleba parece que se la a pillao en D&G, toda una mariconada. Pero que cojones an hecho con tigo Jason??? Un 5, por el y la saga

Lankis

• 5 Oct 2008

Divertida e insustancial, se parodia a sí misma regodeándose en todos los tópicos del género de terror, más comedia que otra cosa. Sabiendo esto incluso puedes echar unas risas mientras la ves. Como película? pues muy mala.

epilef666

• 31 Jul 2008

Jason en el espacio? bue, ya no tienen q inventar para hacer plata pero al menos con esta cinta nos damos cuenta d q en realidad fue Jason quien ganó la batalla contra Freddy en Freddy vs. Jason, auqnue me pregunto x q mierda salio primero esta cinta antes d la otra. Las muertes estan geniales, tanto las de el viejo Jason q las del nuevo Jason. Los personajes son algunos lindos y otro bien estupidos y q merecian morir, el argumento no tiene para dar y ni siquiera para recivir pero d entretenimiento tuvo d todo un poco.

Lonespirit

• 28 Jul 2008

Se agradadece el intento de innovar en la saga, pero se queda en eso: un buen intento. Teniendo en cuenta que tiene un par de escenas memorables y que aporta originalidad a la saga (que no al cine del genero), se podria haber hecho algo decente. Pero no, todos sabemos que despues de la segunda parte la serie ha ido a peor. Lastima.

Matt L

• 11 Jul 2008

Muy distinta a todas las de la saga. Tiene una historia muy diferente y muchas muertes. Jason se ha vuelto moderno. Tiene muy buenos efectos, entretiene mucho, la recomiendo.

romeriano

• 30 Jun 2008

ya decae la saga en todos los sentidos no se centran en asustar ni tension ni nada simplemente en matar y matar..pero bueno entretiene que es de agredecer porque a dia de hoy pocas peliculas consiguen ese objetivo...

norman - bates

• 17 May 2008

es buena pero no la tomes como peli de terror porke es mas como de ficcion-comedia algo asi como marcianos al ataque jeje pero bueno aguanta verla, aunke ciertas cosas no me gustan como por ejemplo los efectos son malisimos efectos digitales bastante deficientes y mucho sexo como siempre.

thrawn

• 10 May 2008

es muy rompedora con las anteriores, aunque yo creo que un gran error que se puede cometer al verla es tomarsela en serio, ya que es totalmente de coña.
jason en el futuro (aunque bastante peor que siempre, tiene pelo y no esta tan deforme) que hara de las suyas en una nave espacial. ha llegado un momento en el que he dejado de esforzarme por recordar las caras (no digamos los nombres) XD
cuando hacen papilla a jason, se regenera mediante unas maquinas y sale un jason metalico muy muy chulo, aunque desgraciadamente solo sale 10 minutos al final.
detalles graciosos, la realidad virtual con las chicas esas dicendo `ven a beber cerveza o a fumar porros o a tener relaciones prematrimoniales´ XDDD
y el final con esa parejita mirando las estrellas es muy bueno.
aceptable

pulpluis

• 28 Mar 2008

me habia olvidado, la mas mala de jason es esta porqueria, en el futuro, cuando se supone que el otro estaba mas que muerto, y mas encima aprovecha y se va al furuto congelado, y lo de la japonesa que al principio es toda inocente y despues se las da de jackie chan, el androide, la mejor muerte es la de la mina de la cara congelada....lo unico rescatable, la musica asquerosa, se pierde toda la escencia del filme, cvuando vuelve al pasado y vuelven a los años 70 o algo asi es como bueno. pero la pelicula es asquerosa.

Nocive4U

• 24 Mar 2008

Bueno, vamos a ver... si es cierto que esta pelicula podria considerarse una mierda, de hecho... lo es. ¿Entonces porque un 9? Sencillo. No me divertia tanto viendo una pelicula desde... desde... no se desde cuando. La he debido alquilar 4 veces, y tengo la firme intencion de comprarla en DVD (algun dia). Es un completo desproposito digno del mayor friki del mundo. ¿Jason despedazado a tiros por un androide sin pezones? sublime, porque a ver... ¿cuantas veces hemos pensado en coser a tiros a Jason? ¿no nos cabreaba el hecho de que siempre tocase correr? Pues... eso se acabó, aqui hay un puñado de marines desechados de Aliens, que lo buscarán (y cascarán), hay muertes absurdas y comicas, dialogos estupidos hasta decir basta "Porque no asomas la cabeza a ver si está?" o "no pasa nada chicos, solo queria recuperar su cuchillo" y así hasta que se acaba. Y para redondearlo todo... la guinda final. La fusion entre Jason y Robocop. Bravo!!! cuando parecia que no podia ser peor la cosa, meten eso. Además de lo sumamente gracioso que es el gag (porque tiene que ser un gag) del holograma de las chicas del campamento. Realmente divertida. Y si eres fumeta y tienes amigos para verla, la diversión puede ser comparable a la de salir de fiesta un sabado por la noche (o superior). Si pretendian hacer una peli de terror... fracaso absoluto. Pero como secuela inconfesa de Scary Movie... es digna de todos los premios. Un aplauso sres XD

LOS 7 DE BURKITTSVILLE

• 8 Mar 2008

Esta si es buena, no como su antesesora, el ultimo viernes 13, aqui ocurre todo en el espacio, tipo como Aliens mas o menos. Nos encantó esta decima parte, repleta d aun más cadaveres q antes, ruidos d huesos quebrandose y de carne humana siendo desgarrada con objetos metalicos y pulsantes. Es medio bolasera pero entretiene bastante.