Ficha Jason X

Críticas de Jason X (163)

tallero

• 28 Feb 2008

Hombre, se sale bastante de su pasado como asesino en el campo de jovencitos, pero la verdad es que creo que el resultado es muy bueno, creo que era necesario (no imprescindible, claro) que Jason cambiara un poco. En fin, es mi opinión.

soy terror martin

• 11 Feb 2008

Es una buena pelicula, es para pasar el tiempo y no aburrirnos, la historia es excelente y eso es lo que la hace una pelicula excelente, un Jason que es congelado en el tiempo y que en el futuro sigue matando me encanta, y me gusto más la parte de la transformación en donde Jason cambia su aspecto, y es sensacional me gusta más ese Jason porque demuestra que es más rudo y más Despiadado lastima que duro poco pero si era una pelicula de 2 horas podriamos disfrutar de este nuevo Jason, una entretenida pelicula para pasarla bien.

el drogadicto de Elm Stre

• 18 Dec 2007

Por fin cambiaron de tema, ya no es mas chicos bobos que van al campamento a ver quien muere y quien se salva, pero, esta bien eso pero no de esta manera tan bolasera, le doy un 6 a las muertes pero a toda la trama argumental... un 1.

Yanqui Manson

• 10 Dec 2007

Una buena pelicula, pero esperaba mas de ella, la razon es que yo vi todas las partes de Viernes 13 y me parecieron muy buenas, pero esta pelicula no tuvo la misma originalidad de las 10 partes de su pelicula, pero igual me parece que Jason seguira siendo para mi como para otros el mejor asesino.

darkstar

• 8 Dec 2007

Adoro la saga de "Friday the 13th", es genial...pero congelar a Jason y llevarlo al espacio no fue muy certero por parte de New Line Cinema. Se aprecia casi de lo mismo en las anteriores entregas: tipos guapos, mujeres calentonas, los supuestos valientes...en el espacio. Pero que vamos a hacer....es JASON VORHEES por el amor de Dios!! Los asesinatos, implacables; los efectos pudieron mejorarse, pero quedaron aceptables; y el rediseño de Jason, está genial!! Aceptable para los amantes de la saga.

DESTROY

• 3 Dec 2007

¿que pretendian?¿convertir a jason en una especie de alien de cameron o que?los efectos opticos son un cruce descarado entre alien y star wars,pero con menos nivel de elegancia. . . Y de integridad. Podria haber sido una buena peli si hubieran puesto a jason y el reparto a la altura de las circunstancias y no conformarse con un cambio de decorado menos logrado que el de la octava parte. Y el intento de convertir a jason en una especie de androide tira un poco al pateticismo. Con unos fx que anestesia el ojo,supera la anterior entrega pero no llega ni al entretenimiento minimo,y las interpretaciones son tan malas como de costumbre. Y pensar que fui tan tonto de dejarme los cuartos por esta peli cuando salio en el cine. . . Al menos las protas alegran la vista a lo largo de su visionado. .

ikerrior

• 16 Nov 2007

Otra secuela de de Vierne 13 pero esta vez se situa en un futuro lejano en el que Jason rebienta a todo el que se le cruce a bordo de una nave espacial. Muchos efectos especiales pero pocas ideas a la hora de crear la historia. Lo que realmente sobran son muchos de los dialogos estupidos que tiene. La peli en general es mala, pero es entretenida y tiene unas escenas destacables como cuando se carga a dos tias metidas en sacos y golpeandolas una contra la otra y rematandola contra el arbol.

• 31 Oct 2007

Darle un lavado de cara a la saga implica enviar a Jason al espacio, y convertirse así en el primer psicópata serial famoso en la década de los ochenta en hacerlo.
La verdad es que el guionista debió quedar realmente cómodo después de haber escrito semejante barbaridad, digna de un momento delirante o de un abuso excesivo de estupefacientes...
Quien sea fanático de ¨Viernes 13¨ quizá se la trague, pero haber visto tanto tiempo abuchear a la quinta entrega por su cambio de aires y después tener a la novena y está décima parte con las condiciones argumentales que propusieron, la verdad... no sé que esperarme de los fanáticos.
Simplemente hay muertes en está entrega que son una verdadera delicia, pero es lo único. Todo lo demás realmente es nauseabundo, ridículo y soporífero.

TERROR 666

• 3 Oct 2007

Esta pelicula es muy buena, tiene buenos efectos, mucha sangre, mucha violencia, muchas muertes, un poco de sexo, y mucha pero mucha diversion, no llega a superar a "freddy vs. Jason" pero al menos, casi la alcanza, es muy buena, yo he visto casi todas las peliculas de jason, algunas no las pude ver en el cine, porque aun no nacia en esa epoca, ni en la television, casi nunca las muestran, ni en dvd, porque solo hay algunas partes, les cuento mi caso, he visto "viernes 13 parte: 2.

jex4

• 22 Aug 2007

la pelicula mas que de terror se vuelve de accion debido al nuevo jason (con aires del malo de max steel). Los actores no son tan buenos pero hicieron el intento. mejores efectos, lo malo fue que su realizacion dejara cosas que desear, pero mejor que la primera y la segunda.
el machete esta chiido

vassago

• 19 Jul 2007

esta pelicula la han echo para sacar dinero, nada más, pierde toda la esencia de viernes 13 y averguenza a jason, es más de lo mismo pero en malo, el principio (los 10 primeros min) parece que va a prometer muchisimo más, pero despues de cae de una manera catastrofica, lo unico que se salva la nueva forma de jason

• 29 Jun 2007

He de reconocer que (a diferencia de una gran parte de las críticas esta película me ha gustado), el hecho de que me halla gustado recae en el escenario donde se desarrolla todo, por fin jason sale de crystal lake y de la tierra! este cambio radical en el escenario la hace ser más interesante, además la historia no es mala, han hecho que jason resucite de una forma bastante lógica, no como su antecesora. Las muertes está bastante bien, a destacar la de la rubia a la que le congela la cara y luego se la parte en mil pedazos entre otras. La nueva imagen de jason es acojonante, asi todo metálico, lástima que en los últimos minutos aparezca poco. En fin, una película que rompe mucho los esquemas y que entretiene. .

Roll

• 1 Jun 2007

Para mi las mejores muertes fueron la de esa rubia antipatica kristi angus cuando le sumergio la cara en el depósito de nitrogeno y se la estamparon contra la mesa partiendosela en mil cachitos, la de cricker cuando fue dividido en 2 por la cintura. . . Los demas estan bien incluso la escena de los sleeping bags con esas dos chicas virtuales. Contacto:rollikeda45@hotmail. Com.

Dr.Lecter

• 28 May 2007

me da verguenza agena que consideren este bodrio como parte de la saga de viernes 13, dialogos que parecen hechos por niños, una trama absurda y un jason espacial que parece que haya salido de los power rangers, en definitiva una gran y real MIERDA!!!! lo unico que se salva un poco es la muerte en el laboratorio y la escena de los sacos con las tias del campamento, por lo demas caca de la vaca. Y que conste que soy un gran admirador de jason y de su trabajo.

Jaume

• 29 Aug 2006

Pues yo también soy seguidor de jason, y esta película es una mierda!!!, es ridicula y asquerosamente decepcionante. . . A quien no le haya decepcionado es porque no le gusta jason. . . No me gusta para nada esta película: es la peor de la saga!!!. Que ridiculo el argumento, quitan lo tradicional de jason. . . .

Heroe_cuervo

• 28 Mar 2006

Este tipo de pelis me recuerda un tanto cuanto las de la novia de chuchy y la semilla de chucky ke solo hacen "reir" con su humor "negro" en verdad echan a perder grandes sagas....

pero a finde cuentas entretiene ... soportable hasta sierto punto y algo original, eso de llevar ah Jason al espacio era algo no visto... se imaginan, depsues diran ke freddy krueger anda suelto en marte o algo asi... paren eso en verdad

Saludos

ichi the killer

• 3 Dec 2005

!por dios¡jamas pense q veria una critica favorable a jason x y vengo aqui y me encuentro 3,no se si habre visto la misma pelicula q ellos,y q conste q a mi me gustan muchas peliculas de las consideradas malas,pero esta no hay por donde cojerla,es lo mas absurdo q he visto en mi vida,un truño de lo peor,por muy admirador de la saga q seas no me puedo creer q ha alguien le guste,pero para gustos estan los colores...

jack the ripper

Despues de chuparme las 9 partes seguidas en menos de una semana, estaba de jason hasta los putos huevos, la 1 de coña, la 2 weno no esta mal, la 3 vale por ver a jason mola, pero basta ya!!!!!!!!!!! 9 joer k sobredosisssss, al menos esta sucede todo en el espacio a lo alien, le doy un 10 por sacar a jason del puto campamento y hacer algo mas original, jason molas pero agobias ya un poco.

Viernes13

Para fans de la saga como yo. Increíbles y grotescos efectos especiales, asesinatos de lo más enrevesados y una historia que cojea un poco, pero termina siendo fascinante.

NEMESIS

Absurda, mala...sin mucho a destacar pero ver a Jason siempre es todo un aliciente. Los personajes dan pena, los diálogos más aún, pero Jason ahí siempre le da un mínimo de interés a la peli, que si no...