Ficha Jason X

Críticas de Jason X (163)

Jonas Brothers

• 18 Jul 2017

La verdad no entiendo el odio de la gente a Jason X, si bien la película se fue al diablo por si misma al mandar a Jason al espacio viéndola me di cuenta de que eso fue lo único que cambió con respecto a las primeras películas junto a los protagonistas y el propio diseño de Jason, lo demás sigue teniendo la chispa de las primeras películas, con Jason matando otra vez de formas creativas y a veces con su filoso machete, no me llego a gustar tanto como las otras películas de la saga, pero es mucho mejor que la novena parte, por lo que a mi parecer es pasable.

SATS0505

• 18 Apr 2017

Para mi es la peor de la saga, si es verdad que Jason necesitaba un cambio fresco pero de ahí a llevarlo al espacio y convertir la película casi en una parodia de ciencia ficción, muy mal.
Las actuaciones son buenas.
La historia muy poco original, aunque si medianamente interesante, no me atrapo.
Las muertes son lo mejor de la película, son crueles, brutales, creativas, bien elaboradas y con un toque de gore, hay una buena cantidad de victimas.
La ambientacion es buena.
Es entretenida, no me aburrió.
Los efectos especiales y el maquillaje son muy buenos.
Las escenas de Kay-Em peleando contra Jason tipo película de ciencia-ficción con escenas en cámara lenta, no me hicieron nada de gracia, me parecieron ridículas.
El soundtrack es bueno.
El final me gusto.
Recomendable para los que le guste este tipo de película y sea fan de Jason.
Con esta he terminado de ver toda la saga.

Haters

• 18 Mar 2017

después de tanta tontería, con la madre de jason vengando a su hijo, jason siguiendo la matanza por cuatro películas, un impostor de jason, jason matando nuevamente por nueve películas mas, y acá sigue, pero sigue siendo lo mismo que la anterior, da mas risa que miedo es muy tonta, las actuaciones son malisimas, los personajes absurdos y un cutre jason.

Stoker´s

• 27 Jan 2017

Despues de la novena y viendo que el crosover con Fredy no llegaba nunca New Line Cinema decidió hacer otra peli de Jason pero el futuro. Al igual que la anterior se rompe la continuación y la película empieza con un Jason recluido en unas instalaciones científicas-militares, donde investigando porque no muere Jason. Pues este se escapa masacrando todo aquel que pille, pero la directora del centro le consigue recluir criogenizandole, pero ella también queda atrapada. Muchos años después llega una nave de investigación cargada de adolescentes y militares, que han venido para ver si la tierra puede recuperarse después de un cataclismo debido a la contaminación, pueda volver a albergar vida. Pues estos pobre se encuentran con Jason y la doctora que estan congelados y deciden llevárselos a la nave espacial. Allí Jason volverá a la vida para hacer de las suyas. El argumento no tiene desperdicio, al igual que las ultimas para que luego digan que son siempre muy repetitivas. La película es del año 2000 si embargo tiene los peores efectos especiales que puede haber. A pesar de ser una mala película no aburre en ningún momento y tiene varias muertes muy buenas, me encanta esa de la rubia que le rompe la cara después de habérsela congelado. El diseño del nuevo Jason me gusta mucho, quizás el final me hubiera gustado con mas acción, en mi opinión fue demasiado simple y rápido. En definitiva no es gran cosa pero si no hay nada mejor no te vas a aburrir, aunque ya la calidad de sus películas a bajado mucho y los argumentos cada vez son mas surrealistas, prefería las primeras películas que aunque siempre repetían el mismo esquema eran geniales.

Mi nota es 5.

Kasanlo

• 26 Dec 2016

Es raro que una película se describa ella misma con tanta franqueza... Jason X apesta a todos sus niveles; narración, desarrollo de los personajes, suspense, efectos especiales, originalidad, puntuación, pulcritud y aptitud de pensamiento. Lo único que funciona es el título de este producto infumable. Jason X, ojala hubiese sido una adaptación pornográfica de la misma... Jason X es técnicamente Viernes 13, XXX.

Se desarrolla en el futuro, cuando la tierra es un páramo desertico y una nave espacial de la tierra II regresa a unas instalaciones de investigación del Camp Crystal Lake, todo totalmente patético. Aquí descubrimos dos cuerpos criogenizados, uno de ellos sujetando un machete y con una máscara muy chula de hockey en la cara y el otro cuerpo pertenece a una investigadora a quien descongelan después.
Esta película consigue encabronarme lentamente y sacarme de mis casillas poco a poco... es una ¨nueva versión de las películas de Alien¨, pero de asquerosa calidad y con un monstruo que también ataca a la tripulación de una nave espacial, incluso uno de los personajes, Dallas lleva el nombre en homenaje a esta. La premisa de la película: Jason, también tiene la capacidad única para regenerar tejido perdido o dañado, vuelve a la vida y arrasa con todo lo que pilla, asesinando por suerte a la multitud de estudiantes locos por el sexo que pululan por la nave y su tripulación.

Una vez somos conscientes de que la nave contiene muchos rincones oscuros y de que los miembros de la tripulación se van solos con tanta o más estupidez que como lo hicieron los campistas de Camp Crystal Lake verano tras verano, ya sabemos tanto sobre la trama de este subproducto como los mismos guionistas.

Al margen de la inmerecida fama que posea esta innecesariamente larga saga, la verdad es que ni una sóla entrega se salva todas son malaísimas desde la original hasta esta.

• 25 Dec 2016

Aquí ya se pierde todo pudor. Y no en el mejor sentido.

El Director James Isaac, quien también es el responsable de piezas trash como “House III” (1989) y “Skinwalkers” (2006), se lleva a Jason al espacio en el año 2445, con una trama que combina confusamente elementos de Viernes 13, Alien y comedia teen. Vaya, una locura total de guión y producción, muy malos en general, pero que sorprendentemente resulta…jocosamente entretenido!

Abundan las escenas de humor involuntario, que vuelven ameno un film que no puedes tomarte en serio aunque lo intentes. Destaco solamente, para no caer en spoilers, la escena en que engañan a Jason recreando en realidad vitual el campamento de verano. Aparecen dos sexys chicas ofreciendo a Jason sexo y drogas, un minuto después Jason las mete en sus sacos de dormir y las estrella la una contra la otra sin piedad.

Hay que estar muy predispuesto para aguantarla hasta el final, en realidad yo la he disfrutado las varias veces que la he visto, así que no te la tomes en serio y disfruta de un desparrame de guión, de sus decorados surrealistas, sus Fxs modestos, de su ambientación dentro de una nave espacial de serie B, de las armas de juguete, las escenas de sexo chungo, y sobre todo de esa versión 2.0 de Jason Voorhees que me recordó a un Robocop de segunda.

mateoenlinea

• 3 Dec 2016

Al menos mejora. Simplemente en la conocida ¨Decadencia de viernes 13¨ es mejor que todas esas, el desarollo de personajes es lamentable, pero al menos me heche unas risas, las decisiones de los personajes son estúpidas, revivir a un asesino mitico ¿En serio?.

x1X

• 24 Jun 2016

Bueno, bueno, bueno. Si la saga de viernes 13 tampoco es que me parezca de lo mejorcito sí que me gusta más que las de Halloween. Ahora el pobre serialkiller inmortal viaja hasta el espacio para cometer sus fechorías. Más de lo mismo en versión cutresalchichera con algo de gore y demasiado humor negro. Para ver y olvidar.

FanFreddy/Slashero

• 13 Mar 2016

Riendome para no llorar.

No entiendo como Paramount Pictures puede seguir sacando secuelas de el Legendario asesino luego de repetidos fracasos.
Luego de ver el trailer de esta pelicula supe que seria un verdadero desastre y por supuesto estaba en lo correcto , Bien luego de que Jason peleara con Carrie , lo mandaran en Barco, lo convirtieran en un gusano demoniaco ¿Que faltaba? Pues si como No! Mandarlo al espacio! En mi opinion la peor de toda la saga , patetica y ridicula donde se la vea , un Jason de pena ajena convirtiendolo en un Robot , no te tomas en serio nada de lo que ocurre, una parodia desvergonzada de peliculas en el espacio , muertes malas y ridiculas , actuaciones del asco , cosas totalmente sin sentido alguno , efectos muy malos para el 2001 etc... comparar esta pelicula con un bodrio seria un piropo
Si fuera por mi esto no tendria puntuacion 0

PipeC-14

• 12 Dec 2015

Pero que bizarra tan extraña tenian que mandarlo al espacio, jaja

que se puede decir, la producción es un chiste, los actores hay nomas y los efectos me callo, sin embargo posee un gran ritmo y es inevitable no aburrirse, claro, también mensionar una que otra muerte a buen nivel.

Divertida no puedo decir que sea mejor o inferior que otra la valoro como película aparte

• 21 Sep 2015

Dejando de lado que esta saga tiene ya tres decadas, este film de un Jason descongelado por error en el año 2455, y sus posteriores matanzas dentro de una nave espacial comercial para mi gusto es muy ocurrente, se que los fanaticos no lo van a entender así, pero va en gustos, ciertos efectos especiales estan muy bien como la regeneracion de las extremidades, pero algunas explosiones y demás dejan mucho que desear, las escenas de chicas lindas y semidesnudas es un clasico en estas peliculas, creo que lo utilizaron muy bien, y el final queda abierto para una nueva. que la estare esperando.

ExFox12

• 17 Aug 2015

Otro disparate más a costa de Jason, el rey de los bodrios. Más de lo mismo pero en el espacio, mediante una especie de parodia desvergonzada de las películas de Alien y hasta transformando al inmortal asesino del machete en un cyborg a lo Robocop. Lo dicho, otro despropósito más de la franquicia.

Hay a quien le resulta divertida, pero yo apenas me río con la escena de las tías virtuales en los sacos (¨tengamos sexo prematrimonial, ¡yupi!¨), causándome todo lo demás una pesadez exacerbada. Es casi tan insufrible como la anterior, a pesar de que Jason X esté tomada a coña. Por cierto, con ese título de película porno ya podía tener más escenas calentitas, que apenas hay un par de desnudos de visto y no visto.

El resto es lo de siempre pero peor: diálogos, interpretaciones, efectos especiales y de maquillaje, muertes... todo lamentable, y a eso añadirle escenas ridículas como la lucha entre Jason y una robot a la que se le caen los pezones que es para replantearse nuestra vida, porque claramente estamos malgastándola viendo chorradas de este calibre.

Otra basura prescindible de Viernes 13. Si alguien no quiere perder el tiempo con Jason, que se quede en la 3ª parte. Llega y sobra.

EvilRaider

• 20 Jul 2015

¡Por fin! Después de casi morirme tras ver la 8 y la 9, esta décima entrega me ha supuesto un respiro. Aunque la idea recuerde a películas como ¨Alien¨, es original si nos olvidamos de eso, ya que resulta novedoso dentro del universo de Viernes 13. Seré de los pocos a los que le ha gustado el film, pero creo que desde 1993 tuvieron tiempo para pensar en una buena entrega y la sacaron. Sin un orden cronológico dentro de la franquicia, esta última parte combina en Jason un Terminator muy cachas con un RoboCop defectuoso y aunque el diseño esté bien, no me atrajo (ni el inicial ni el ¨modificado¨).
Sé que la película rebosa de típicos tópicos, pero me gusta simplemente. Tiene cosas curiosas, momentos de tensión con los que he disfrutado y a pesar de que algunas muertes no son lo más, se deja ver.
Por mí, si cuando hubiesen terminado la 6ª parte hubieran sacado esta hubiera sido mejor, porque las cagadas predecesoras son totalmente innecesarias. Además hubiera quedado incluso creíble y todo.

Un merecido 7, buen entretenimiento.

Luzvael

• 14 Feb 2015

Jason X es un film tan loco como delirante y divertido.

Nada en esta décima entrega se puede llegar a tomar en serio.

Ya sea por una historia que recuerda a muchas otras, como Alien por ejemplo, por unos personajes estereotipados y absurdos y un mas que evidente tono de auto-parodia. Pero es eso malo?

Para nada, eso es lo que hace precisamente a esta última parte de la saga tal vez la mas entretenida de todas, precisamente por ser tan bizarra, cómica y falta de verguenza y pretensiones, un deleite para cualquiera que sea fan de Vorhees y no desee mas que ver al legendario serial killer rebanando pescuezos en un entorno totalmente diferente a todo lo anteriormente visto, el espacio, tras un salto temporal de casi medio milenio, relamerse viendo las pedazo de hembras que pululan por la nave espacial, no hay ni una que no parezca sacada de una revista de Victoria Secret,, y como no, ver el gran momento de Jason modificado y perfeccionado genéticamente para convertirse en la máquina de matar definitiva, su duelo con la sexy y pelirroja androide, un guiño por cierto al personaje de Bishop de Alien, es uno de los momentos cumbre del cine, solo por eso ya merece la pena.

A eso le sumamos además un mas que decente apartado técnico, fotografía nítida y colorida, y fx bastante buenos, siendo técnicamente la mejor realizada de la saga.

No, no me he vuelto loco, ya sé que es mas mala que el hambre, pero solo un tonto a las tres no se daría cuenta de que es un film realizado para divertir y hacer pasar un rato agradable y de evasión disfrutando de los creativos mutilamientos de Jason , y eso lo logra siendo para mi mucho mas disfrutable y superior a otras basuras de Slasher que fallan precisamente por tomarse demasiado en serio a si mismas.

Esta no lo hace y por eso mola mucho mas.

Gracias.

• 3 Feb 2015

Pues que se puede esperar de este bodrio que intenta explotar mas esta saga la verdad que es decepcionante todo es completamente desastroso
lo de la nave es poco creíble tenemos otra vez a jason asesinando sin piedad ademas de ser inmortal y reconstruirse otra vez sin palabras¡¡¡¡¡
el desarrollo solo vemos muertes muertes y demás) las actuaciones la verdad que están bastante malas no muestran que estuvieran en verdadero peligro algunas sobre actuaciones
el final termina por rematar dejando para otra parte
la escena de las mujeres falsas jajaja
no la vean por favor perderán muchos minutos valiosos

elalfon

• 25 Dec 2014

Esto es lo que echaba de menos en todas las secuelas de la sobreexplotada Viernes 13, una película que es tan mala que acaba siendo buena.

Me niego a pensar que intentaron hacer un slasher de terror ¨seria¨, porque de ser así estaría ante uno de mayores los despropósitos de toda la historia del cine.
La cinta no aporta nada ni a la saga de por sí, ni a la historia de los slashers, pero a diferencia de la enorme cantidad de películas por el estilo que acaban resultando indiferente por no tener nada que no se haya visto un millón de veces anteriormente y/o aburra hasta la saciedad, esta no nos lo permite.
Un guión de chiste, unos efectos especiales de garrafón y un montón de comedia involuntaria convierte esto en un entretenidísimo engendro de Serie Z.

Y es que se echaba de menos algo de desenfado en sus secuelas, y más aun cuando sus premisas eran tan cachondas como esta (¿Jason vs ¨Carrie¨? ¿Jason en Manhattan? ¿Jason va al infierno? ¿Cómo pudieron desaprovechar estas oportunidades?)

Aquí la idea no solo es una fumada más gorda, sino que desde el principio captan la esencia de los films casposos pisoteando a las demás secuelas, porque empieza de la nada, como si las anteriores resurrecciones no importaran; los fans lo saben, y por ende, se sentirán estafados, pero al resto de fumanos les parecerá maravillosa.
De ahí en adelante parece un engendro entre Alien, Robocop y Scary Movie.

Imperdible la transformación de Jason en la máquina de matar definitiva o la misma lucha contra el cyborg/juguete sexual de uno de los pavos que chupan cámara, así como las cómicas muertes, diálogos, escenas como la de la realidad virtual con las excursionistas (¨tengamos relaciones prematrimoniales jijij¨).

No la puedo aprobar por conservar la dignidad, ya que la película más bien merece una nota negativa hablando objetivamente, pero en lo que se refiere a entretenimiento, su nota es de un sarcástico 10.

joshc

• 4 Nov 2014

Pero que es esto? jason en el espacio tipo alíen cargándose a todo el mundo todo patético las actuaciones son malas ninguna destaca el guion aun peor, los efectos no me parecieron malos y algunas muertes estuvieron bien hechas pero es que la trama es estúpida lo del espacio el holograma el final..... Prefiero las anteriores que esta aunque no se me hizo aburrida es muy decepcionante

billy_lum

• 4 Oct 2014

Los efectos especiales son patéticos para el 2001, los actores malísimos y que decir del guión, pues lo siguiente: jaajajajajaja. Jason el invencible viajando en una nave espacial, menudo despropósito. Dejando de lado lo mala que es, la verdad es que te entretienes y te ríes un rato largo, sobre todo si la ves de adolescente con los colegas como fue mi caso. Simplemente otro bodrio más para la saga más sobreexplotada de la historia.

Brian Jones

• 31 Aug 2014

Realmente, no se que decir.... no puedo decir que es la peor porque esta cabeza a cabeza con la 7,8 y la 9.... o sea de todas la menos peor es la 7 (aunuqe sigue siendo vomitiva). Un patron que se repite mucho en TODAS y que comienza levemente en la 7 y se desarrolla en todo su esplendor en la x es el delirio y el sin razon. Me explico, ya sabemos que sci-fi, pero tampoco es para cagarse en la gente! Todo es tan confuso que hasta da para que al final vengan unos marcianos y maten a jason y a la humanidad. Otra cosa que se repite es que comienza bien, interesante pero al cabo de los 20 minutos sobreviene la hecatombe que da pie hasta para hacer que Hitler vuelva a la vida y luche contra Jason en la luna.
Sobre los errores e incoherencias o la historia seria IMPOSIBLE hacer una lista.
Despues dicen que la gente gasta agua haciendo el ¨ice bucket challenge¨..... HACIENDO PELICULAS COMO ESTAS GASTAN MAS Y AYUDARIAN AUN MUCHO MAS SI DONARAN ESE DINERO!

• 15 Aug 2014

La película no me pareció ni la mejor ni la peor de la saga, simplemente una parte mas de la saga en la que no se aporta nada al personaje ni al resto de las entregas, es mas, creo que la cagaron pero igual entretiene. Tiene buenos efectos y mantiene el nivel de calidad de efectos y actuaciones del resto de las entregas pero que Jason esté en el espacia ya es cualquier cosa. Me hizo a acordar a la primera entrega de la saga Alien ya que en teoría es lo mismo nada mas que con otro ser vivo que asesina a todos en la nave. Igual me entretuvo, me la esperaba muchísimo peor y es bastante humorística, tiene toques de humor y es la mas bizarra de todas, no crees nada de lo que pasa..