Ficha Jason X

Críticas de Jason X (163)

Eastwood

• 5 Jun 2010

Regular entrega de la extensa saga de ¨Viernes 13¨, que en esta ocasion ocurre en el espacio para darle originabilidad al film.

Pero sucede lo inevitable, la excesiva carga humoristica del film hace que no se lo crea ni el papa de Roma y encima hay secuencias ridiculas como esa de los jugadores de realidad virtual, pero tiene muertes guapas y bastante gores como esa cuando Jason despierta y se carga a la cientifica entre otras.
Muy regular.

Shimmy Shurrey

• 3 May 2010

No esperaba encontrarme con un buen despliegue de acción y a Jason con su diseño habitual y otro interplanetario y vigoroso. Diferente y un paréntesis en la extensa y ultravariada saga del mejor asesino del cine.

pistolero

• 18 Apr 2010

Otra fallida secuela del inmortal Jason. A pesar de transcurrir en el espacio la historia vuelve a repetirse. Total, aburrimiento a raudales y una falta de respeto a un Jason totalmente pasado de moda.

finker

• 4 Apr 2010

La vi no esperándome nada bueno, y resulta que me encuentro un peli entretenida y novedosa, que mezcla muchas ideas ya usadas pero nunca en la misma película. Un Jason nuevo, con un nuevo escenario, un juego con las simulaciones del lago muy bueno y con un final abierto a secuela. Vaya mezcla de ciencia ficción con el legendario Jason, que aunque si es verdad que la peli no es de terror (como muchos seguramente esperaban), pero merece la pena verla. Solo entendería las malas criticas porque se hayan tomado la peli como una burla a Jason, y conste, lo que menos me gusta de esta película es la paliza que le pega el robot a Jason (con lo buena persona que es él).En fin, recomendada para todo momento.

ozzygimenez

• 1 Mar 2010

Pero que pelicula mas buena! El argumento es original y aunque otra vez se las hayan ingeniado para renovar al personaje y salvar algo que queda (que creo que nada) aqui lo hace interesante. Tiene un buen comienzo bastante divertido, con mediocres actores que parecen sacados de una produccion 100% ochentera. El ambiente esta bien conseguido y los escenarios no estan nada mal. Los fx son bastante sangrientos y eso es un punto positivo. En un momento puede llegar a ser como un Aliens de Cameron con los marines y parece que funciona. A mitad pelicula ya se convierte como en otra parte mas, puramente camp con muertes bastante originales y que ademas las hay muchas y muy variadas a cada cual mas canalla. Tiene bastante sorpresas, en especial una de ellas y sobretodo muchas risas que a mi se me hizo todo una delicia. Aun asi, la que menos recaudo de toda la saga. Pero si ademas tiene un fantastico ritmo que es muy rapido! creo que el mas rapido de toda la saga! Con el tiempo esta pelicula sera mejor aclamada.

maria del carmen

• 28 Jan 2010

si estuvo bien aun que cambia la aventura de jason y no tiene nada que ver con las pelis anteriores algunos efectos especiales estuvieron buenos parecido a matrix ,entretenida secuela pero no es para tanto no solo tienen ser entretenodas si no tambien de terror como todos esperamos

pato 22

• 23 Jan 2010

pesima pelicula, que fue creada para ganar dinero.
es desir utilizan el nombre jason para hacer otra secuela inecesaria y estupida como jason se va al infierno.
lo pero es que ahi ecenas que son graciosas y por supuesto pierden la tematica de la saga viernes 13.
un desperdicio de pelicula que como dije antes fue creada para ganar un par de pesos mas.

NoFear

• 13 Jan 2010

Vale, es floja, pero al menos es original y si te la tomas como la 6 o la 8 te ries tela. Ademas esta es superior a la 8 y le da mil vueltas a la horrible novena parte de la serie. Quieras que no, lo del Jason dando estocazos en el espacio tiene su punto.

ENIGMATIC

• 12 Jan 2010

La peli es buena, eso si se salen de lo original,pero es entretenida. si la pelicula siempre hubiera sido por ejemplo asi en el espacio, fuera un peliculon, pero aun asi no deja de ser buena. a lo ultimo ya se salieron jaja Jason de Fierro.. pero atrae eso.. es buena

hatebreed

• 29 Dec 2009

Al haberse acabado las ideas mandaron a Jason al espacio La peli es una mescla de Terminator con Viernes 13 Hay buenas escenas como la primera muerte en la nave El rsto es demasiado previsible

Gerpro

• 25 Nov 2009

En tren de comparaciones, es superior a su antecesora porque Jason está más presente que nunca a lo largo de todo el film. Los personajes y diálogos son pésimos, no así los visual que es discreto y el film resulta una rebuscada exageración por sus realizadores. Jason X (la X puede tomarse graciosamente como eXageración).

• 24 Oct 2009

Una caricatura de lo que era la saga de viernes trece, un recurso de productor ansioso de seguir estrujando al personaje. Así buscando que nueva película podría continuar y que no sea más de lo mismo, se opta por lanzar a Jason a otro contexto completamente distinto. Así tenemos a Jason matando jóvenes lejos del lake crystal, para transformarse en un alien más. Un slasher que buscando la originalidad cae en la inconsistencia. Las muertes son lo mejor logrado, ya que combinan todas las formas de efectos, desde animatrónicos hasta animación CGI. Un trago agridulce, que sólo busca apretar a la gallina de los huevos de oro a ver si pone otro.

Caster

• 10 Oct 2009

Después de diez películas, uno ya se puede imaginar cualquier cosa, no es una excepción aunque es algo a lo que Jason nos tiene aconstumbrados. La historia nos presenta la enésima resurrección de Jason esta vez ambientada en el futuro pero que sigue presentando los mismos esquemas que sus predecesoras, es decir: sangre y vísceras por doquier, personajes absurdos, algún diálogo estúpido, Jason es indestructible... En fin que a pesar de querer innovar alguna idea nueva, el nuevo diseño que se le da Jason es fantástico pero acaba siendo previsible y prácticamente igual que las anteriores entregas. A su favor esta que a pesar de estar viendo una repetición detrás de otra, la película resulta muy entretenida y nunca se te hace pesada, además para variar un poco la historia se ambienta en una nave en el futuro y no le queda mal, como siempre hay sangre y los personajes imbéciles mueren rápidamente así que es otro punto a favor pero también reseñaría la transformación casi al final de la película de Jason, a mi parecer un puntazo y también el final que es a priori es concreto y preciso. En resumen, que a pesar de ser bastante previsible siguiendo casi el mismo esquema de las anteriores, se hace bastante entretenida y mejora un poco el nivel de sus nefastas predecesoras a pesar de que no da miedo.

Lo mejor: la transformación de Jason.

Lo peor: es previsible y sigue el mismo esquema que las anteriores.

ricardohilarypassion

• 10 Oct 2009

pelicula de la pta madre, es tan buena que la veo cada vez que puedo, jason en el espacio, la masacre a los marines, la pelea contra la super androide, su resurreccion y todo hace de esta peli un peliculon como pocos hay, solo me pregunto, ay que esta es la ultima de jason que se ha hecho, ojo que hablo solo de la saga de jason, no de vs freddy, como le haran para hacer otra de jason si esta ultima fue en el espacio, a menos que la sigan en tierra dos, donde fue a caer jason.

exiquio09

• 26 Sep 2009

Simplemente me gustó. Es mucho mejor que sus anteriores secuelas,Viernes 13 parte 8 y Jason va al Infierno. Aquí tenemos us slasher del futuro muy bueno. La historia y los personajes estan bastante bien. Las muertes tampoco estan mal (a destacar la de Adrienne).

bandra_palace

• 24 Jul 2009

Aunque si bien la pelicula perdio aquel encanto que nos traia el campo Crystal Lake, se diferente en cuanto a las anteriores.
Salio de la monotonia de matar a adolescentes teniendo relaciones sexuales y se lo vio de una forma mas futurista.

En cuanto a argumento y actuaciones es muy pobre y algo inentendible sobre la vida de los demas personajes.

Pero en cuanto a ver a otro Jason es bueno, nos muestra algo diferente y eso atrae a la gente o que le parezca una pelicula para ver o simplemente una pelicula que es imposible de ver.

Iceman

• 3 Jul 2009

Sin nada que decir, quisieron salir del tipico Crystal Lake, pero no lo lograron de la mejor manera, pesima pelicula, de las peores de la saga, si no es que la peor, aunque de buena calidad, pero aun asi pesima pelicula. Que absurdo, Jason, un zombie en el espacio y para colmo con mascara de hierro! pierde la escencia de lo que es la saga de viernes 13; incluso me dio risa. Para nada recomendable. Le doy 1/10

anonimo

• 9 Jun 2009

crei que me iba a encontrar con un bodrio y la verdad es que me ha gustado mucho,tiene buenos efectos y un jason muy moderno,aunque no es ninguna maravilla,se puede ver.

Noise-T

• 25 May 2009

Pues lo cierto es que hay que estar lo bastante fumao como para apreciar este mondongo de serie b(o z de 3ª regional que es más apropiado esta cosa). Una advertencia no suelo dar muchos spoilers a no ser que considere que la pelicula es tan popular que todo el mundo sabe lo que pasó en ella. (ej. Y spoiler pa quien no lo sepa:bruce willis esta muerto toda la puñetera pelicula del ¨sexto sentido¨!!!) pero con esta voy a desvelar detalles importantes de la trama que yo considero a tener en cuenta antes de verla para su facil asimilación,ahi van. ¡¡¡s-p-o-i-l-e-r!!!
¨jason x¨,decima parte de la maltratada saga de ¨viernes 13¨,vino a ser supuesta resurreccion de el personaje,tras partes muy estiradas. Rizando el rizo,se nos presenta una aventura espacial del personaje(la cual me recordó a aquella de los critters 4,tambien toda una ¨space ópera¨)donde lleva congelado tropecientos años para volverse a encontrar con los mismos niñatos del siglo xx pero con ipods y trajes modernos. A destacar las cualidades de los protagonistas-carne de cañon de jason,una tia buena imitando a ripley/sarah connors del 2001(pre 11-s),un grupo de estudiantes y su profesor en plan ¨star trek¨,los marines ineptos que sobraban de ¨aliens¨,el prota(o al que no se lo cargan) y su novia androide sin pezones!!!--todos ellos interpretados por un atajo de besugos dignos de lobotomia frontal,muy variado eso sí. Jason se despierta de su letargo y a tomar por culo todo. Empieza el ¨bodycount¨ acompañado esta vez por hologramas,calentones,nitrógeno,testosterona,frikadas varias y muchas muertes(+ de 10 seguro). Como puntos fuertes a resaltar la transformación de jason en una especie de robocop/lord zed con cuchillo,hologramas de monstruitos y nenas borrachas que fuman ñordos en crystal lake,chuleria estupida en los personajes militares,naves que las he visto mejores en la play 1 y un auténtico talento interpretativo(ironia fina)por parte de estas pseudopersonas. Ni para fans,ni para gente con la cabeza en su sitio,¨jason x¨ es al cine,lo que una pizza ¨tarradellas¨ para la comida italiana,una broma demasiado pesada. Lo que si que es admirable que consiguieron pasta para hacer esta y la de ¨vs. Freddy¨,otro regalito. Conclusion:no quedando claro del todo si es un homenaje inconfeso a la figura roger corman o una pelicula demasiado mala,tanto accidentalmente como intencionadamente,solo es apta para(como se mencionaba en anteriores comentarios)personas afines al cañamo y a sus propiedades,siempre en compañia eso sí. Abstenerse puristas del género,esto es una parodia con muy mala leche y bastante más descaro. Yo ya la he visto más de una vez (por desgracia)y no quiero que nadie más pase por lo que yo, por eso yo os digo con el corazón en la mano:
¡¡¡no veais ¨jason x¨,es una p**a mierda!!!.

Juan Kamikaze

• 2 Apr 2009

Jur jur jur. Vaya diarrea de película. La ví con ganaas de reirme y no me defraudó. Es infumable, insufrible y rebuscada a muerte. Por no decir que con cada escena te descogorcias de la risa con alguna gilimemez.

En fin, si te la dejan, o la chorizas vale, pero esta peli no merece ni un duro. Para completar la saga de monstruos en el espacio (si el todopoderoso alien lo permite, claro está XP), espero poder ver en breve (y reirme otro tanto), Drácula 3000 (sí, encuentran el ataúd de Drácula en una nave espacial XDDDDDD)

Le doy un cuatro por la escena en plan Terminator 2 y por que me reí tres días seguidos.