Ficha Jason X

Errores de Jason X (28)

Curvi

• 13 Jul 2018

Stoney es apuñalado y asesinado delante de Kinsa mientras ambos están foll..., a ver, chingando.
Luego ella, cubierta por la sangre de él, comunica al resto de la tripulación que su novio está muerto.
ERROR-AZO:¡¿Cómo es posible que media hora después, al pretender alejarse de sus compañeros, diga que ha quedado con él en una habitación si previamente ya les había comunicado que Jason lo mató?!.

Curvi

• 24 Mar 2018

Se supone que la trama general transcurre en el año 2455. K-Em menciona que Rowan ha permanecido criogenizada 4.55 siglos, es decir, 455 años, lo que significa que teóricamente fue congelada en el año 2000. Si esto es cierto, ¿cómo es posible que en la conversación que tiene con el profesor le diga que intentaron ejecutarlo por 1ª vez en 2008, si en ese momento ella debería llevar 8 años congelada?.

MonyAA

• 17 Jul 2017

Se supone que la película está ambientada en el año dosmilcuatrocientos quién sabe que y al final cuando caen de nuevo a la tierra (y sospechosamente a Crystal lake) hay dos adolescentes que se ven de la época actual (2000) y además ¿no se supone que la tierra ya no existe? ¿Entonces ellos como están ahí?
Otra cosa si se supone que están en el futuro ¿porque en Freddy vs Jason el aspecto de Jason es diferente (o sea no se ve futurista) y misteriosamente volvimos al año 2000 o sea ¿será Jason un viajero del tiempo?

VIERAFILMS

• 14 Nov 2016

Cuando encuentran a Jason y a la chica congelados, van con trajes protectores y cámaras de gas porque la TIERRA esta muerta tanto sus océanos como la superficie como explican más adelante..pero al final de la película cuando Jason cae en el lago de Crystal Lake se ve una pareja de jovenes como si nada y vestidos normales..¿Entonces esta muerta la Tierra o no? ¿Hay vida o no?..Porque no creo que sea la TIERRA 2 y que la hayan construido todo igualito como en la TIERRA 1..Y para acabar un comentario personal: Con lo grande que es el planeta Tierra y que casualidad que nuestro amigo Jason aterriza justo en el lago de Crystal Lake jaja

monsterX

• 9 Dec 2014

si se supone que en la 6ta pelicula jason ya es declarado oficialmente un muerto viviente ¿ por que en esta a jason se le ve la cabeza humana sin putefracciones y hasta con cabello ?

ashwilliams77

• 2 Nov 2014

La mujer (no recuerdo su nombre) dice que intentaron todo para matar a Jason
no se les ocurrio ,no se, cortarlo en 28932 pedacitos ,cremarlo o triturarlo y no lo congelan, se vale usar el cerebro...

marc14

• 28 Jun 2013

Cuando colisionan con Solaris, se escuchan muchos ruidos de explosiones y de destrucción. Se supone que en el espacio, al no haber aire, no puede haber sonido

fuck you

• 11 Apr 2012

Si se fijan en la portada esta jason con un como cuchillo en la mano y a su lado izquierdo esta la cara de jason como siempre una mascara de hockey toda sucia y en el lado derecho jason transformado. Bueno el lado normal si pueden observar su ojo (claro que si pueden por que si no serian unos pinches ciegos) esta completamente normal como tu o como yo el caso es que tiene el ojo normal sin sangre nada no esta deforme un ojo comun, mientras que en la peli viernes 13 parte 2 se ve que jason tiene toda la cara deforme su ojo sin piel. .

Ivan Saldivia

• 23 Jun 2011

Si Jason en la novena pelicula ya habia ido al infierno, como es q en esta aparece congelado??¿? En la siguiente Freddy vs. Jason se entiende que haya vuelto ya que Freddy lo trajo devuelta, pero en esta q es dos años antes que eso, como es eso?

ivankiller

• 25 May 2011

al final, cuando la chica no se puede sostener y cae en el coso ese, ¿como se le pueden quedar las tripas enchartadas sin esto?: 1: sin sangre 2: sin desengancharse 3: no es posible que las tripas salgan tan rapidamente

Michael Vorhees

• 11 Oct 2010

Yo pense que Jason enrealidadera tuerto del ojo izquierdo, almenos en Freddy VS Jason sse ve como Jason es tuerto del ojo izquierdo en la caratula de esta no lo es.

roromu

• 19 Apr 2010

Hay un error enorme que todos sabemos los que vemos peliculas de horror, pero los que son novatos, lo diré. En la novena Jason va al infierno, ¿qué le sucede al final?, sí, desaparece por completo con sus efectos especiales, osea se hace humo, plash, se desintegra, nosé que mas poner polvo eres y al polvo volverás, y en Jason X parace colgado jajaja. Tiendo a pensar mejor que ésta ocurrión en un universo pararelo, por que sino....

P.D. si esta en el futuro... ¿se econtrará con Leprechaun, o Pinhead?.
Todas las peliculas de terror matan las sagas llevandolas al futuro.

Mirkos

• 26 Feb 2010

Jason continúa teniéndo en su máscara exactamente el mismo hachazo que recibió en la 3 parte, no puede tenerlo ya que cambió varias veces de mascara..

Lapsos

• 11 Dec 2009

Cuando descongelan a la chica, pasaron más de cuatrocientos años y en ningún momento ella pregunta que ócurrió con el planeta tierra!

• 25 Nov 2009

SPOILER
-En la escena en que Jason descabeza a la androide fijense bien y la cabeza se empieza a separar del cuello antes de que la golpee, jajajaja. De hecho el golpe se nota mas un empujon para que la cabeza caiga.

• 3 Nov 2009

error de guion, la rpotagonista dice que a Jason lo trataron de matar apuñalandolo, fusilandolo, colgandlo, etc...¿que nadie penso en desmembrarlo y cremarlo?

• 28 Sep 2009

Dicen que no pueden reanimarlo por el alto grado de putrefacción, pero si recuerdas Jason ya esta muerto es algo asi como un zombie-demoniaco-poseido asi que realmente es un muerto viviente.

chicomisterio

• 26 Sep 2009

En la peliculas divcen que no pueden reanimar a Jason y despues lo decongelan eso no entiendo me lo pueden explicar

joyojojo

• 30 May 2009

la explicacion dice que aqui la tierra esta contaminada y en el sitio dicen que es la parte 10 y freddy v.s jason es la 11.
no tendria mas logica si fuera al reves.

davidcmv

• 3 Apr 2009

Se supone que el cuerpo de jason es llevado al infierno en la 9º parte, por algo se llama jason va al infierno, e incluso la continuacion directa es freddy vs jason, ya que freddy es el que devuelve a jason a la tierra y al final el se queda, lo que tendria logica con esta peli

Errores: 28

Escribir error