Ficha El Caballero Oscuro

Ver El Caballero Oscuro online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de El Caballero Oscuro (465)

jack

• 7 Oct 2008

Como profundidad moral deja mucho mucho que desear, como acción también, el Joker no es así.....Batman tiene un cambio de voz que no le pega nada, un argumento bastante copiado de otros y con ambientación nula, además está un poco mal dirigida....tan solo decir los golpes y bailes de cámara que marean cuando quieres enterarte de algo. Yo de verdad estuve hora y media de película esperando a que pasara algo sublime y luego empecé a mirarme la hora en el reloj (mala señal), antes de que pasaran dos horas de película me empecé a mosquear y al final de verla estaba ya con los párpados caídos. ¡¡¡¡¡Carece de todo a mi entender!!!!

jo456

• 7 Oct 2008

esto que voi a decir no es una critica si no un elogio la pelicula es buenisima muchisimo mejor que la primera parte con diferencia,el guion es muy bueno, los actores estan esplendidos sobre todo el jocker,el director christopen nolan ha creado una maquina visual impresionante en todos sus aspectos tanto visuales, como interpretativos

7deadlysins

• 5 Oct 2008

El joker es el amo! Un mákina, y Batman tambien. Muy huena pelicula donde la accion es la protagonista. excelente!

olé

• 3 Oct 2008

No puedo, lo siento mucho. No puedo decir que sea buena, que a lo mejor lo es. Es como el pescado, a mí no me gusta el pescado pero dicen que el pescado es buenísimo, sin embargo para mí no está buenísimo. Que algo sea bueno y esté bueno puede ser una diferencia de cojones de tres pares. Dejando de hablar metafóricamente diré que es la película más lenta que he visto en mi vida. Va de eso, de hablar. Y mucha habladuría está forzada, ya que la peli quiere contar más de lo que no puede y claro, no puede. Pelis de acción he visto muchas y ésta acción no me dice nada de nada. Respecto al joker, ¿seguro que legder es el mejor joker? ¿seguro?
¿y si no se hubiera muerto, eh?
en fin, me dejó un ¨sabor a pescado¨ que odio, para colmo ni la tía está buena, ni eso. Más bien, es un engendro de mujer. Gracias por escuchar. .

blaster3000

• 30 Sep 2008

mi opinion: me gusto mucho mas batman begins que esta peli, porque en la anterior podiamos ver a batman desarrollarse durante toda la pelicula, en cambio aqui casi pasa a un segundo plano debido al excesivo protagonismo del joker(pero reconozco que heath ledger lo hizo muy bien), tambien tiene situaciones que no aportan a la trama, ¿era necesaria la escena de hong kong? y ¿a que viene el espanta pajaros en esta peli si solo sale por dos minutos? ademas senti que Dos Caras fue desperdiciado... tuvo una muerte muy simple, en fin lo unico que me gusto fueron algunas escenas que estaban bien hechas y la actuacion de ledger.
Y por favor respeten a los que no les ha gustado la pelicula, como ya dijo alguien alla arriba, parecen frikis que no tienen respeto.

JasonX

• 29 Sep 2008

Que buena la peli, el dos caras increible no como el ridiculo de de batman forever spoiler mu comentao ya(eso si no me ha gustao que lo mataran) fin spoiler el joker fantastico y batman tiene ese toque oscuro muy bueno. .

a qué viene tanto realism

• 25 Sep 2008

¿qué por qué estoy tan serio, joker? pues te lo explico:
has dejado las bromitas aparte, eres tú el que se pone serio y eso no puede ser. Tienes que descojonar y no acojonar, te has dejado los trucos de circo que eran tu firma por donde yo me sé y tus cicatrizes son de pena. Te has dejado reducir a un saco de huesos haciendo de terrorista maquillado, muy mal. Encima no das ni miedo, que ese no es tu m. O. , por cierto. Resumiendo, un joker sin alma, me gustaste más cuando eras j. Nicholson. Posdata, yo claro que no creo en harvey dent, un tío que se deja matar en media hora. . . . . No la puntúo porque me borrarían el cerito que le pongo así que ni me molesto. Aguante la antigua saga. .

Daniel_boja

• 25 Sep 2008

No si va a resultar que Batman y Robin es mucho mejor que El caballero oscuro...Ya se empieza a desvariar. Estoy de acuerd que no es una obra maestra pero a mi no me ha decepcionado es muy buena e infinitamente mejor que Batman forever y Batman y Robin donde Cloney era el batman más soso y más patético de todos que siempre estaba sonriendo en la peli...Esta película y begins es de lo mejor que ha de cine sobre el personaje de Batman. Eso sí, las de Tim Burton son excelentes.

2000

• 25 Sep 2008

la verdad no me gusto, apartir de batman begins hasta esta q es el caballero de la noche dejan bastante q desear y ese actorcillo christian bale es una pena.La verdad no habra como las 4 primeras y en las q eran actores de primera, como van a comparar a bale con un michael keaton,un val kilmer y un george
clooney,para mi la saga se acabo con batman y robin
las otras ultimas 2 desprestigian la saga.

aod

• 25 Sep 2008

Nada como palmarla para que todos hablen bien de tí. Nadie se acordará de esta película que se llama ¨El Caballero Oscuro¨ dentro de 10 años y sin embargo en esta web luce casi la misma puntuación que el octavo pasagero por decir algo. Que sea ligeramente mejor que la media actual no convierte a una película en la reostia, cinematográficamente hablando esta producción no deja de ser un bodrio taquillero incomparable con auténticas películas de 9 ó 10 como Cube o Das experiment.

sombreron

• 24 Sep 2008

Regularrrr¡¡¡¡¡
La historia no es mala.
Pero la enrredaron mucho y se complicaron haciendo una historia muy revuelta. Y honestamente a mi se me hizo aburrida en muchas partes.
Ni Nicholson ni Leadger me convencen como Guason. El que mas se parece al original seria en todo caso el de la vieja serie. Pero al de la caricatura no han podido imitarlo bien del todo.
El 2 caras no esta mal pero el que hizo Tommy Lee Jhons se parecia mas y se veia mas demente. Aunque este tiene la ventaja de tenener mas odio.
Batman bueno. Pero el cambio de voz se me hizo muy mamon. Buenos efectos. Pero asi tan chingona tampoco es...

smasher

• 24 Sep 2008

Otra vez se han superado. Manteniendo el nivel de batman begins han hecho una mas que digna continuación. Ledger esta impresionante como joker, por fin han conseguido dar el ¨toque¨ que ese personaje necesitaba, un psicopata con muy poca gracia y que no se corta un pelo para sembrar el caos, mención a parte de la caracterización (mucho más lógica que la de Burton con Nicholson). Por otro lado Dos caras tampoco se queda corto, si no me equivoco mucho se han sacado un poco de la manga el origen del personaje pero queda de coña con el argumento de la película. Si hacen una 3ª espero que siga la tónica, aunque se les van acabando los villanos decentes.

verguenza

• 21 Sep 2008

He leído varias críticas que se han hecho de este film y francamente no entiendo nada. Bueno, lo único que entiendo es que la amercanización del cine está absolutamanete impregnada en la conciencia europea, hasta tal punto, que nadie se escandaliza de la vanidad más absoluta de las escenas, personajes, sinsentidos de todo tipo sin más oficio que el de ofrecer espectáculo y entretener al espectador. ¿Dónde queda el humanismo clásico en este circo de vanidad insustancial y de fuegos artificiales? No tiene que ver el hecho de que estemos hablando de ciencia ficción, las hay con muchísimo más humanismo y personalidad y sobretodo con la mitad de parafernalia presupuestaria. Batman begins, sin ser genial, tenía un pase, sobretodo la primera parte de la película me pareció por lo menos decente; esta en cambio me parece una absurdidad de principio a fin, plagada de sinsentidos, de prepotencia ornamental atildada muy propia del americanismo moderno, de actuaciones frías (a excepción del Joker y algún secundario). En fin, no tengo nada más que añadir, a excepción, que me entristece ver en qué se ha convertido ¨el buen cine moderno¨. Cualquier película actual de Woody Allen (francamente decadente) es una obra maestra si la comparamos con la basura de cine que tenemos hoy en cartelera.

hallowx

• 20 Sep 2008

Está genial la película. El problema es que se le está criticando injustamente po los fanáticos de Tim Burton y Jack Nicholson. A mi me encantan las dos sagas, las de Burton y las de Nolan (las de Schumacher claro que no). No se pueden comparar y darle un 0 a esta película es injusto. Vale que no sea una obra maestra, pero está muy bien y las de Burton también, son dos visiones completamente distiintas.

hitter

• 20 Sep 2008

No estoy de acuedo, no me gustó. Para empezar porque la película ha provocado más discordia y disputas entre los hermanos cinéfilos que otra cosa. En siguiente, porque se han creado discriminaciones entre actores, humillando a nicholson con una comparación i-n-j-u-s-t-a al lado de legder. En definitiva, que el guión no me pareció nada del otro mundo (más aún después de la de batman begins), y en general me ha parecido destrozarme ese clásico de burton. Y como al final le den el oscar póstumo a heath por una sobreactuación (porque sólo hizo eso, sobreactuar, cosa que jack o cualquier actor puede hacer), saldré a la calle tipo dos-caras para cargarme a tiros a las ratas que dirigen hollywood, los cuales se aprovechan del marketing reforzado por la muerte de un actor (por cierto, vosotros no sois mejores por seguirle el cuento). Creo que he dejado clara mi opinión, sólo me queda por decir una cosa:
i believe in yack nicholson only!!!!!!!!!!.

Connor M

• 19 Sep 2008

Bastante sobrevalorada pero pelicula original e inteligente.
Es una lastima que se pierda el sentido de batman para crear una pelicula realista.
8/10

Lowell Freeman

• 18 Sep 2008

Una superproducción sobre un film de superhéroes....

La película es más oscura y profunda que las sagas anteriores...por contra pierde dosis de la fantasía, la estética de colores y esas pinceladas de cine juvenil, para crear una atmósfera más violenta, seca, sórdida y cruda.

Película para ver en cine, sin duda alguna, debido a la potencia de sus secuencias, que ganan en mucho a los efectos especiales y al guión...

El film es correcto; Batman está muy bien caracterizado...lo que más me ha impresionado ha sido la voz...realmente infunde miedo en sus enemigos; y El Joker está muy bien logrado.

Siempre me sentí atraído por este superhéroe, aunque los films sobre cómics de este tipo no me llaman demasiado, Batman me atrajo desde niño...desde que lo descubrí.

Ese punto de oscuridad y terror que infunde respeto..un superhéro demasido oscuro para ser de los buenos...pero lo es.

Creo que han hecho un favor al personaje después de algunos films en los 90 que lo denostaron bastante...

A mi me ha gustado.

Lionheart

• 17 Sep 2008

Pasote de pelicula...

Absolutamente genial desde el primer hasta el último minuto de su emocionante y entretenido metraje.

Un lujazo!!!

r_a_y

• 17 Sep 2008

Me gusto mas Batman Begins. Aunque en esta se nota mejoras en el personaje de Batman (Bale, al no tener que representar la evolucion del personaje, parece que se mete mejor en el papel), tambien es cierto que termina la pelicula con la sensacion de que Batman es un secundon. El Joker si esta bastante bien, aunque me quedo con Nicholson.

La ambientacion sigue siendo muy pobre (parece Nueva York mas que Gotham) y el hilo argumental con tanto giro de un lado a otro termino pareciendome La Jungla de Cristal 3 o alguna de las de Saw.

En definitiva, mucho bombo para una pelicula que, en mi opinion, solo contenta a la gente joven con sus efectos especiales y sus peleas y esas cosas.

toxicmonris

• 16 Sep 2008

Desde mi punto de vista la mejor peli de superheroes que se ha hecho hasta ahora y la interpretación del joker excelente. Eso sí, repito, mejor peli de superheroes (o cómic si se prefiere), de ahi mi 9 de nota pero compararla con una obra maestra del cine en general y en mayúsculas como es el padrino me parece aberrante lo cual no es ninguna crítica a la película de batman. Dentro de su género la mejor (seguida de cerca por Sin city). Totalmente recomendable para fans del cómic y del cine en general