Ficha Área de Descanso

Críticas de Área de Descanso (143)

davidscream

• 14 Mar 2007

Bueno otra decepción más...después de leer bastantes criticas positivas, decidí verla y ahora mismo no sé si es que la pelicula es muy mala (que seguro que lo es) o que me esperaba demasiado después de ver criticas de 9 y de 10. La pelicula es bastante aburrida y con muchas partes incoherentes (La borrachera de la protagonista, lo de quedarse todo el rato en la área de descanso, etc...), lo único misterioso o interesante (por decir algo) que tiene el guión es lo referente a lo de las extrañas apariciones y encima no lo explican.....pos' apaga y vamonos!. Los actores son muy malos, el polícia lo hace de pena, y bueno la chica hay que reconocer que para llevar toda la carga de la pelicula no lo hace mal del todo (para lo que le pagarian seguro que lo hace fantásticamente jajaj). Le doy un 3 por tres razones: los fx gores que aunque no son muchos no estan mal del todo; la escena del dedo de la protagonista y finalmente, las tetillas del principio.

neurozombie

• 11 Mar 2007

una pelicula de agradable vision y que entretiene y no te deja como un gilipollas por averte gastado unos megas en el emule o en el cine. interesante y vastante gore como para tenerla en cuenta para una noche de visionado cinefago

julitojusticia

• 11 Mar 2007

a veces ver una pelicula,,es un concepto de pasar el rato viviendo una historia desde tu butaca,,esta peli no aporta nada nuevo al cine,,pero puede solucionarte una tarde aburrida,,criticar es facil, construir es mas dificil,,film interesante y recomendable en una linea facil,,,os aconsejo que la veais....

Bella

• 6 Mar 2007

Un peliculon extraordinario de lo mejor q vi ultimamente... Un comienzo algo lento q va acelerando la tensión conforme transcurre la peli... Interesantisima pelicula con un final el cual nos deja una puerta abierta a una segunda parte.. Aunq con todo lo q batallo esta chica con ese psicopata retorcido, se merecia vivir aunq no hubieran encontrado a ese sadico asesino q parece formado en la misma escuela q los de hostel.. Lo unico q me parecio ilogico es q durante dias nadie paso por ese area de descanso y de repente lo pintan y se llena y eso q ni cafeteria tenia jejeje... En fin amigos si estan por viajar por carretera asegurense de parar en un area de descanso mas transitada y
con mejor aspecto q esta o podrian verse en algo asi de horrible... Buena suerte y buen viaje...

Olrick

• 6 Mar 2007

Tipo Hostel, igual de bestia. Lo mejor las tetas de la prota !!! Que buena está.

terror forever

• 5 Mar 2007

mo opinion de esta peli copia de la matanza de texas es lo siguiente . 1.la palicula empieza bien pero la musica de fondo es patetica 2.los asesinatos me precen bien pero como dicen por ahi arriba el guion es infantil y tonto 3.la chica es tonta perdida se puede escapar y no lo hace ES UNA BAURAAAAAAAAA

darksun

• 4 Mar 2007

De acuerdo con Leatherface en lo de la familia esa , en la cuál , yo estaba pensando en el desarrollo tipo matanza de texas.Tampoco entiendo que hace Joey Lawrence en el papel de policía , bueno sí , echarnos unas risas.le pegan un tiro en la boca y no muere , joder y lo más gracioso es que mantiene las cuerdas vocales para pedir otro tiro jajajjajajjajjaajaaaa.Otra cosa , cuantas veces va y vuelve el pesado del psicopata éste.Lamentable.Y , al final , explota el coche , y ojo al psicópata le da tiempo de saltar y hacer un "cambio de lugar instantáneo tipo SON GOKU" y ponerse detrás de la tia , que por cierto , se nota que tiene una doble en la escena del coche con su novio.Pero lo que me preocupa de esta película es que haya una secuela.

cristina rull

• 3 Mar 2007

le doy un 10 no se por ke pero me a gustado muchisimo, lo ke me hubiera gustado mas seria ke se viese el final de la chica, y como ke antes no pasava ni un triste coche y despues casi al terminar estaba el guarda forestal y todos los coches ahi y antes no????????
es una pelicula un poco dificil el final porke de donde salen la familia de la caravana??????????????
y ke pena de novio ay con la boka cosida.lo ke estubiera bien eske la patrocinaran en el cine, pke el laverinto del auno es mas mala ke...............

Ambar

• 1 Mar 2007

Niebo y Javier lo han clavado, esta pelicula es lo mas parecido a un insulto que uno se puede echar a la cara. Y tomando el relevo de los SPOILERS 1)Durante la película se nos muestra a una familia ida de la olla que va con caravana, llevan a un enano deforme atrás que echa fotos y no se vuelve a saber de ellos ¿muy fuerte no? 2)Para continuar con la paranoya, la prota recibe un video de su novio, al que están asesinando y le pide perdón a ella mientras lo rajan 3)Cerca de una cabina telefónica que la prota no utiliza en ningún momento hay decenas de carteles de mujeres desaparecidas en esa estación de servicio, ¿no es como para aumentar la vigilancia? ajjaja En fin, después de ver esto me he quedado muerta, que conste que le iva dando a pasar rápido hacia delante para no tragarme todo el bodrio tras la espectacular escena del policia (atropello y posterior relato de su vida agonizando que no le interesa ni a su madre).

javier vargas

• 1 Mar 2007

Siguiendo con los spoliers de NIEBO:
atención SPOILERS!!!
1- Cuando ella le dice al policía que un tipo que va en una furgoneta con nº de matrícula tal etc etc ha intentado matarla, de repente aparece el asesino en la furgoneta que ella ha descrito y el policía le dice que siga adelante y luego le dice a ella:
"no pasa nada, dice que se ha perdido y por eso ha pasado varias veces por aquí" (ja, ja, ja...).
Pero eso no es todo. Al cabo de los segundos la furgoneta se para, da la vuelta -todo esto en las narices del policía-y lo atropella.
Y la cosa sigue. El poli no ha muerto y al cabo de una o dos horas -no lo se seguro- y después de haber tenido ella al asesino en sus narices varias veces, el poli le dice a ella que coja su pistola, es decir, que ni él ni ella se dan cuenta que han podido cargarse al psicopata mucho antes si hubieran usado la pistola. Increible.
Y no cuento más porque me voy a enrrollar demasiado.

Rosemary's Baby

• 1 Mar 2007

No es una obra maestra pero si superior a muchas películas de terror que se pueden encontrar en los videoclubs. El punto de partida es bastante interesante y tiene escenas brutales como la "eutanasia" del policía. Puedes ponerle muchos peros, que si la chica no intenta huir del área de servicio, que porqué no coge la pistola y se carga al malo malísimo cuando atropella al policía, etc, etc. Yo no me esperaba gran cosa, la he visto porque la dirige el guionista de las series Expediente X y Supernatural, y me ha sorprendido gratamente.

cherekito

• 27 Feb 2007

A mi tambien me parecio una pelicula que se le podrian criticar muchas cosas, sin embargo la critica de 2 personas anterior a mi hay una que esta mal, dices que tendrian que haber encontrado el cuerpo del policia calcinado, estas mal, porque la vieja antes de escapar del cuarto incendiandose mira hacia abajo y ya no hay policia ni sangre, tal como paso con la vieja encerrada en el cuartito, asi que obviamente hay de dos sopas o la vieja ya se habia deschabetado, o la que yo creo, eran espiritus vagantes que le querian ayudar porque antes les habia hecho algo el loco ese de la familia, no crees ??

Niebo

• 25 Feb 2007

Menudo truño! Cómo se puede defender a este telefilm insulso. La venden como una especie de "Wolf Creek", siendo una auténtica pérdida de tiempo. Está repleta de errores garrafales. SPOILERS. 1) La tipa ve que un asesino la persigue y se queda en esos baños públicos, lugar donde ha muerto muchas víctimas (Bravo!). 2) Al parecer a todas las víctimas se les ocurrió hacer un diario en las puertas de los lavabos, en vez de huir. 3) Ponen música de serie en plan "Merlose Place" mientras la prota espera a que venga la policíam, emborrachándose (una idea perfecta si quieres que te maten rápido). 4) la prota pasa del llanto a la indiferencia en un parpadeo. Está desesperada porque la rescaten y de pronto se pone a ver la tele y sonríe pícaramente porque ve imágenes de sexo. 5) la escena del policía en plan "dile a mi mujer que la quiero" es PATÉTICA. 6) El baño público explota y lo reconstruyen, sin tener en cuenta el cadáver del policía (ya calcinado) que tendrían que haber encontrado entre los escombros... En definitiva, una puta mierda de película de la que sólo se salva los primeros planos de las tetas de la prota.

ZZZSTOP

• 20 Feb 2007

Joder Leatherface... darle un 9 por las partes inconclusas... si las partes inconclusas son todas!!! La película es mala con avaricia porque el guión hace aguas por todos los lados, entre otras cosas, además de ser ridículo e infantil como bien han comentado antes. Yo creo que la peli es un subproducto rollo "Dead End" y similares; con eso está ya todo dicho. Todo, hasta la incógnita más absurda quedaría justificada bajo ese punto de vista... estarían en un paraje maldito que representaría el paso del mundo de los vivos al de los muertos con un ente demoníaco persiguiéndoles y haciéndoles la vida imposible. Obviamente la família de la caravana también formaría parte de este plan macabro... como gancho o vete a saber qué (recuerda cuando la protagonista se sube y tras varios minutos de travesía vuelven al mismo sitio). La chica al final no se escapa porque (SPOILER)esta muerta y su ESPÍRITU ATRAPADO EN LOS LAVABOS QUE PREVIAMENTE HAN SALTADO POR LOS AIRES POR PRENDERLOS CON GASOLINA (sic, da pena hasta en eso).

Dylan

• 17 Feb 2007

Muy entretenida y una grata sorpresa. Parecia mas de lo mismo, es decir, basurilla, y es un film ameno y a ratos inquietante.

Leatherface

• 14 Feb 2007

Muy buena pelicula. Una lastima que no la hayan sacado en cine porque es una gran pelicula. Puede ser que sea algo predecible y poco original ya que en los ultimos años se han hecho muchas peliculas con psicopatas que torturan y matan sin algun porque. Tiene un buen argumento, una gran idea (sobre todo la eleccion del lugar donde se dedicaba a acosar y matar el asesino) y un aceptable desarrollo. Buenas escenas sangrientas, mucha perversion y adrenalina. Muy recomendable, como dijeron por ahi arriba una sorpresita en Dvd. Le pongo un 9 por partes inconclusas que voy a aclarar acontinuacion. Quisiera que alguien me explique cual era el papel que efectuaba la familia con el hijo deforme y el final: SPOILER: ¿Porque la muchacha se esconde tras el armario que habia en ese pequeño cuarto, si tenia la posibilidad se salir e ir con la policia?. FIN SPOILER

juanma

• 31 Jan 2007

La verdad que la pelicula me parecio estupenda!!! me gusto mucho la trama de la pelicula!
Lo que si me quedo un final muy confuso, en si la trama de la pelicula la entendi ya que el psicopata que torturar y quiere dejar con debilidades a sus victimas. Me gustaria que alguien sepa desirme que entendieron del final. Gracias.

Ruthven

• 17 Jan 2007

La verdad es que es un poco simple, pero no está mal. Muchas veces en la simpleza está la clave. Me entretuvo y me puso de los nervios (sobre todo el policía, que cojonazos...) Un 6.

Ali

• 2 Jan 2007

Me gusto la pelicula apesar que tiene un argumento muy simple . . . se parece mucho a la pelicula saw por los videos , las voces , y demas pero en fin ....sirve para pasar el rato ...si estas vaga claro....por que en fin no se entiende mucho el final ...si la chica esta verdaderamente viva ...bueno ahi le va.

Leonidas

• 16 Dec 2006

Vi la pelicula ayer y todavia me da vueltas en la cabeza. Es bestial a tope. Tiene escenas que no es facil que veas en ninguna otra pelicula. Muy bien hecha y con buenos actores. La encuentro muy superior a por ejemplo la matanza de texas el origen, o a las dos ultimas partes de Saw. A mi me recuerda mucho a Jeepers Creepers, pero tiene un fondo al que no llega esa pelicula ¿la culpa, el remordimiento, el demonio interior del que se habla al principio? Creo que hay que verla para juzgarla aunque me extrañaría que se atreviesen a estrenarla en cine. Si la veis no la quiteis hasta que acaben todos los créditos porque tiene un par de pequeñas escenas al final del todo.