Ficha Área de Descanso

Críticas de Área de Descanso (143)

danilo

• 24 Nov 2012

Una de las peliculas mas raras que he visto, admito que no la vi desde el comienzo, pero al verla casi 20 minutos despues del comienzo, esperas ver algo asi por el estilo wolf creek, pero termine viendo una de las peliculas mas confusas y enrredadas (mezclando algo asi como road movie + asesinos en serie + apariciones + fantasmas + terror psicologico), las situaciones vividas por la protagonista no hacen que el terror suba de nivel (a excepcion de la escena en donde el asesino le arranca un dedo de un mordizco), la trama va decayendo hasta tal punto de que toda la pelicula se vuelva aburrida, monotona y llegue a un punto que llega a ser tediosa, y algunos actores apuesto que los pusieron de relleno (como a esa familia de la casa rodante que nose q diablos hara alla), un guion tan cansino y copiado de muchas peliculas del estilo road movie, y por cierto (esa escena donde atropellan al policia y la chica va a auxiliarlo, pasa el asesino en frente de ellos y no les hace ni un rasguño) es de lo peorcito que he visto. . . . . . Y al final. . . Te quedas viendo todo un chispero. Para ver y olvidar. Lo mejor: la idea de crear algo interesasnte (lastima la variedad de situaciones que dañan la pelicula). Lo peor: trama, actuaciones, fxs, situaciones mal aprovechadas. El momento: cuando tracy le cuenta a nicole en verdad lo que esta a punto de sucederle. .

PATXUTXO

• 7 Jun 2012

Esta película la voy a suspender y gran parte de ello es gracias a la protagonista. Me parece una actuación de lo más patética (solo a base de gritos que terminan por desquiciarte). Además, cuando una película no me produce ningún sentimiento (ni terror, ni angustia, ni risa,...nada) es que no me ha gustado nada. También hay situaciones absurdas, ridículas que hacen que sea incapaz de ver 20 minutos seguidos de película (tuve que parar la película 4 veces). En fin, los 80 minutos de película se me hicieron muy, muy largos. Mala (quizás sea muy generoso con ese 4).

satyr filth

• 6 Nov 2011

A decir verdad quede un poco atónito después de verla. Seria que no le estaría prestando la suficiente atención pero la verdad no la entendí del todo.
Al fin que eran todas esas personas? Fantasmas? O que coños? Por favor si alguien lee esta critica y sabe bien de que trata la película, le agradecería que me explicara.
Área De Descanso es una cinta que comienza muy bien, tiene buen ritmo, actuaciones muy buenas, en especial la protagonista, se luce.
Comienza interesante pero después se va metiendo por un camino bastante rocoso y nos saca por un tema que no tenia (Claro lo poco que entendí) que no tenia nada que ver con lo planteado anteriormente.
Lo que si tiene es bastante sangre. Hara deleite a los amantes del Gore, eso es lo mas resaltante.
Escenas inverosímiles, demasiadas escenas, secuencias de verdadero suspenso y algunas de verdadera repugnancia.

No se la verdad por donde tiraba esta cinta.
Para mi es regular por que no saben bien explicarla, no supieron desarrollarla bien.........

• 10 Oct 2011

Otra pelicula mas de persecuciones y de sobrevivir que por lo menos esta para ver. Muy buenas actuaciones que hacen que la peli sea llevadera. Como dije antes tiene un argumento ya hecho varias veces pero por lo menos se deja ver. A mi me gusto mucho la escena del baño,en la cual a uno lo pone tenso. La calificacion es un 8. .

criticascinecm

• 9 Sep 2011

Area de descando no tiene un guion original, en todas las pelis de terror para adolecente los personajes se encuentran en carretera con un sicopata o deforme que los persigue, asi que yo iba con eso claro, no se porque muchos se quejan de que el guion no era original si todos sabemos que la intencion era esa, hacer copia de situaciones que han pasado, y tratar de hacer una pelicula.

Como siempre lo hago dividire cada aspecto de la pelicula que me ha llamado la atencion

- Parto con la actuacion, si bien la cinta tiene mas de un personaje la trama gira en torno de una joven que ha escapado de su casa con su novio, el novio desaparece, claro ella cree que la a abandonado y se pone a beber como loca en la caseta del sherif que encuentra, a mi la actuaciones de Jaimie Alexander, pues en ningun momento me parecio sobre actuada y me crei totalmente cada cosa que ella sentia.

- Los efectos: quisa esto sea lo peor de la pelicula, sobre todo cuando le agrega a situaciones, cosas poco creibles, un ejemplo claro es cuando el policia, esta sin la mitad de la cabeza y logra hablar.

- El Sicopata ( le voy a poner asi aun que se que no es un simple sicopata para no arruinar la sorpresa, y cuando vean la pelicula sepan quien es en realidad), no se le hace mucho acercamiento, y en realidad parece humano, no es el mejor malvado que aya visto

- la historia, es la tipica historia con un poco de sobrenaturalidad, aun que claro ese poco sobrenatural, no alcanza gran estandar y la pelicula gira completamente en como tomara el mando la protagonista.

En resumen la cinta salva solo por la actuacion de su protagonista, en parte ella es la que maneja el suspenso, yo no me arrepiento de verla, y no creo que aya sido mala teniendo en cuenta otras que he visto, que realmente me han dejado con mal sabor de boca.

criticacinecm

• 4 Sep 2011

Bueno, yo vengo a defender esta pelicula, porque me a parecido que tiene grandes ventajas que no muchos les han visto, primero enfoquemos que solo una actriz, sale en la pelicula la mayoria de las veces y los secundarios, solo estan para morir, el guion es por una parte igual a otra de terror y por otro tiene sus toques de originalidad, ahora la cosa es si entretiene, y a mi me ha echo pasar un momento maravilloso, eso si porque no le exigi gran cosa, y es que al final ese es el motivo para ver peliculas como estas, saber que son para adolecentes y estan comercializadas como tal, entonces la cosa es que entre este tipo se posicionan muchas peliculas, y esta esta entre las destacables aquellas que no se olvidan pero que tambien solo se verian una vez, ayuda que la actriz sea competente, y que llore cuando debe llorar y que haga reir al espectador cuando hay mucha tension, logre profundamente simpatizar con la actriz y se ha vuelto una de mis favoritas por su interpretacion en esta pelicula

RECOMENDABLE

dan_street

• 31 Aug 2011

A mí ,la verdad que me pareció una película bastante entretenida. Me produjo ciertos momentos de tensión y agobio por parte de la protagonista.Aunque és cierto, que carece de lagunas en el guión, y ciertas situaciones inverosímiles que produce ese punto de no creerte lo que esas viendo.

Le doy un 8 porqué mi hizo pasar un buen rato

Ni caso

• 12 Jun 2011

¡¿Que demonios?! Es lo que te preguntaras al acabar de ver Area de descanso, una película con un guión de 2 hojas, estirado al máximo posible y al antojo total del director.

Madre mía que mala leche... es que no he acabado tan cabreado en mi vida.
Dios que película mas tramposa, mas absurda y mas despreciable.
Y eso que arranca bien y tiene buenos momentos tanto a nivel de guión como a violencia se refiere.
Pero... ¿Y ese final? Por dios no me jod*s ...
Y es que después de ver un survival en condiciones, una buena línea de sucesos y una dosis abrumadora de misterio, todo, absolutamente todo al final queda en el aire...

Tiene sus momentos bajos, hay escenas que no pintan nada ahí y sobre todo personajes sumamente patéticos que no lo pueden hacer peor, pero lo compensa en gran parte por la violencia exhibida y que te mantiene completamente pegado al asiento misteriosamente y pese a lo que estoy diciendo.

Solo decir que me ha dejado totalmente mosqueado, y que me voy a bajar su 2ª parte para ver como continua la película mas tramposa de todos los tiempos, a mi no me vas a dejar a medias...

Como curiosidad y entretenimiento pasajero la recomiendo, pero mosquea de lo lindo...

Lo mejor: Buenos FX, trama sencilla explotada al máximo y mucho misterio por resolver.

Lo peor: En el final todo el equipo técnico de la película se estará tronchando de la cara tont@ que se te queda...

M.White

• 22 May 2011

Una pelicula aceptable,una
protagonista(Jeimy Alexander)que
se desempeña respetablemente,
una trama bastante bastante
trillada en lo que respecta a pelis
de terror norteamericanas.
A mi me gusto,es verdad
que deja cosas picando
que no se llegan a entender del
todo bien (como el final),
pero se deja ver.

tamaradc

• 21 May 2011

Esta pelicula la enganche de casualidad por la tele algunos añitos atras , y no se que es lo que me llamo la atencion, pero me quede viendola (lamentablemente)
Ya que es una cinta desastrosa, sin sentido por momentos, con sangre a borbotones que no favorece la historia estupida que tiene y con cosas muy ridiculas que no me terminaron de cerrar(el final, ejem!!!)
No la vean, es de en verdad una pelicula muy, pero muy mala!!

vrn

• 7 Dec 2010

Si en una película se retrata las peripecias de un lunático, y además de ver sus fechorías, tenemos la oportunidad de contemplar parte de su vida, creo que la historia gana bastante. Quiero decir; tú ves a un tío coger a otro y descuartizarlo. Más adelante lo ves llegando a casa estampando un beso en la frente de su hija pequeña... da como más mal rollo ¿verdad?. Porque te hace pensar que un psicópata podría ser perfectamente tu vecino del quinto, además de quedar el aliciente de ver si la familia va a descubrir el pastel o no.

Ahora bien, si en la mayoría de las películas, te venden al desequilibrado como en ¨Área de descanso¨, tienen que conseguir que cuanto menos lo vendido sea bastante más entretenido de lo que lo hacen aquí. Porque del loco sólo veremos aparecer y desaparecer para sembrar el caos. Sabes que no verás nada más salvo eso; llegar, joder y marcharse. De la víctima sólo veremos correr y esconderse... Muy bien hay que contarlo para no cansar al que mira la tele. Y Área de descanso lo hace fatal. Cualquiera de nosotros puede crear en 10 minutos lo que aquí te cuentan en hora y media.

En spoiler hablo de un par de escenas que tienen lo suyo. Decir cutre se queda corto...

El policía es el personaje menos creíble que he visto en toda mi vida. Lo hace tan mal que incluso sin pretenderlo nos hace creer durante sus escasos minutos de gloria que como poco está compinchado con el asesino. A ver, el tío aparece en una estación de servicio y se encuentra un coche destrozado y a una muchacha con un ataque de histeria dando la descripción de la furgoneta que ha ocasionado el caos. Segundos después aparece la misma furgoneta, él se acerca, le da las buenas noches y le pregunta al ocupante si es el asesino. Como el otro le dice que no, va y lo deja marchar sin más.
La furgoneta se da la media vuelta para coger carrerilla e investir al poli. Y el otro como si la cosa no fuese con él, se dedica a ignorarlo mientras le explica a la chica que no tiene motivos para detenerlo. Me alegro que le atropellara las piernas, por capullo. Y por cierto, en ningún momento se acuerda de su arma mientras tiene al tío pasando una y otra vez por encima de las piernas ó cuando una vez dentro lo tiene tras la puerta. El jodío va y la saca cuando ya le ha arrancado el dedo a la chavala media hora después.

Lo del novio siendo torturado también tiene miga. ¿Pues no le da al pavo por repetir una y otra vez a una videocámara; ¨Por si lo estás viendo, te quiero... te quiero... te quiero...¨ Coño, te están machacando y tú a tu bola despidiendote de tu novia por una cámara, con media sonrisa, por si acaso llegase el vídeo algún día a sus manos... en esos momentos de pánico y dolor va y se despide sin saber si es para ella ó si será para el propio autor para acompañar en sus pajotes.

• 10 Nov 2010

Es una pelicula buena me gusto como se desarrolla la trama ademas la protagonista hace un buen papel excelente, la historia ya se ha visto muchas veces pero las muertes y la sangre que hay en la pelicula la hacen mas llamativa el final tipico de este tipo de peliculas para mi gusto estuvo bien. .

daclickni

• 15 Sep 2010

Hay áreas de descanso en las que mejor no parar, sobre todo si están abandonadas, hay un maníaco loco y decenas de personas han desaparecido en ese lugar…

Rest Stop comienza con la historia de una pareja de adolescentes (Jesse y Nicole) escapándose de casa para vivir sus vidas y empezar la aventura en pareja. Deciden emprender un viaje en coche a Hollywood, a casa de un tío de Jesse, donde todos los sueños se cumplen y el sueño americano es la meta de toda persona.

Los problemas empiezan cuando reciben la llamada del tío de Jesse, explicándoles que no pueden ir a su casa por unos problemas. Aún así, siguen su camino hacia la tierra soñada. La gasolina empieza a terminarse, así que deciden pararse en un área de descanso deshabitada, sin un alma, donde las únicas dos personas que parecen ocupar el lugar son la pareja (a pesar de que hay una caravana estacionada en un descampado al lado del área). Una vez en el baño, Nicole cierra la puerta y lee numerosas cosas en la puerta, y entre ellas se fija en algo concreto: KZL 303, que a la postre resulta ser la matricula de una camioneta amarilla Ford que les está haciendo la vida imposible. Al salir del baño Nicole descubre horrorizada que su novio ha desaparecido.

Examinando el lugar descubre que, en efecto, no hay nadie más, y en un tablón puede comprobar que han desaparecido decenas de adolescentes en ese sitio. A partir de aquí empieza una auténtica odisea para seguir con vida, escapándose del extraño personaje que conduce la camioneta con la matricula KZL 303 e intentando encontrar a Jesse.

Nicole conoce a una misteriosa chica encerrada en el baño, que le explica la historia del camionero (básicamente es que guarda a todas su victimas en un autobús abandonado, donde las tortura de forma inhumana), aunque poco después parece haber desaparecido cuando un policía (con el que ha conseguido contactar por radio) va a comprobarlo; este policía también sufre un percance (una de las mejores escenas de la película, sin duda) y de nuevo Nicole esta sola. Entonces recurre a los habitantes de la caravana, una familia religiosa que tiene unos métodos muy “curiosos” de entablar conversación. A partir de aquí tendrá lugar una sucesión de acontecimientos que provocaran tensión, muertes y un final tan extraño como aceptable.

Raw Feed (la compañía que pretende hacer grandes películas de terror con unos presupuestos muy cortos) ha logrado que su primera película consiga ser más que aceptable, sobre todo por unas escenas pulidas y bien tomadas que son una delicia para la vista.

El aspecto que más se le puede achacar a Rest Stop es que guarde tantas similitudes con Nunca juegues con extraños: un camionero que persigue a conductores, la escena del camión chocando contra el coche de los protagonistas, comunicaciones por radio… aunque esto no es un aspecto negativo si ésta te gustó.

Algo a destacar es que los actores (básicamente Jaimie Alexander, ya que aparece almenos 60 de los 85 minutos que dura) logran transmitir las emociones que las escenas proponen (en ocasiones algo desmesuradamente), los decorados consiguen meterte en la historia desde el primer instante y la situación de agobio que impregna cada rincón es sublime. Hay que tener en cuenta que en la película aparecen exactamente 9 personajes y únicamente en los 10 primeros minutos se ve algún paisaje que no sea el área de descanso, y por ello es todavía más meritorio el resultado que consigue el director utilizando tan pobre variedad.

John Shiban (guionista y productor de Expediente X y Supernatural), da un paso más hacia la paranoia, alejándose de sus típicas historias de intriga y fenómenos paranormales. Rest Stop es una película estilo ¨road movie¨ con altas dosis de acción, persecuciones, explosiones y, lo que más llama la atención del filme (por sus buenos resultados): algunas escenas gore (aunque no muy abundantes pero bien elegidas).

Daniel Espinosa (www.cementeriodenoticias.es.tl)

nazareno

• 14 Sep 2010

Pelicula de un asesino que mata a sus victimas haciendolas sufrir, Un psicopata desquisiado que quiere sangre... La chica protagonista actua brillantemente bien, La sangre que hay es la poca y no justa porque eliminan bastantes escenas que deberian ser mostradas al publico. Ya que para lo amantes del terror nos gustaria ver...
Pelicula entretenida .con toques de tension,a medida que avanza la pelicula te quedas atrapado por lo que le sucederá a la chica. Y que sucederá con el asesino (una ves que empiesan los creditos más adelante hay mas pelicula) Para entenderla del todo los cabos sueltos que ha dejado. De porque desaparecian los cuerpos. Aunque se dá a entender. Recomendable para pasar un buena rato. Su segunda parte aún más sangrienta. Mi puntjae es un 8!

fabio2000

• 14 Aug 2010

Me gusto bastante esta pelicula porser una pelicula de bajo ppresupuesto entretiene se puede ver tranquilamente, tiene ingredientes necesarios para entretener en toda la pelicula la historia no es nada novedosa sobre una paraje que paran en un area de descanso para ir al baño y aparece un asesino de la nada sin motivos para matar y empieza a perseguirlos en toda la pelicula. Las actuaciones bien, la musica regular, la historia regular. Le doy un 6/10 recomendable. Lo mejor: te mantiene entretenido
lo peor: bajo presupuesto.

Seba :)

• 28 Jul 2010

Película que me gustó, no es original, pero mantiene la tensión, y eso es difícil cuando toda la trama ocurre dentro de un mismo escenario. Hay cosas que son incoherentes e inverosímiles, como las desiciones de la protagonista, siempre colocandose en el rol de víctima, pero mas allá de esto, se torna entretenida, con escenas muy bien hechas y FX bien logrados. Recomendable.

toxie

• 9 Jul 2010

La realizacion de la pelicula no es mala, tiene efectos decentes asi como la fotografia, las actuaciones son correctas y la ambientacion da el pego.Incluso es entretenida.
El problema está en que no tiene sentido, no entiendo lo de los fantasmas, ¿el poli tambien lo era?¿que se quiere demostrar con ese tema? y lo que es peor, y hace que la pelicula pierda totalmente el sentido...si tu estas en campo abierto y ves que un loco te acosa por momentos, lo primero que se te ocurre es alejarte lo mas rapido posible de ese lugr, ¿no?.Pues la protagonista no lo ve asi, prefiere encerrarse en el baño del lugar a esperar la proxima visita del maniaco.
Si, es un poco triste, y con eso ya todo lo bueno que pueda ser en lo tecnico, lo reduce a un aprobado raspado por compasion.
No me gustan demasiado las peliculas sin sentido, aunque al menos es entretenida.

sinretro_09

• 26 Jun 2010

La pelicula se deja ver demasiado entretenida con un poco de gore. Nada mas que no podemos quejar como una version sacada de Wrong Turn, La Matanza De Texas entre otras cintas pero vale la pena verla...
Recomedable

• 26 May 2010

Sin ser nada del otro mundo,he de reconocer que me ha gustado mucho.El psychokiller,que sale de la nada,en ningun momento se le ve la cara,ni habla,pero es de lo mas sadico.La escena en que se ve como al novio de la chica le corta la lengua con unos alicates,es espeluznante,y el pobre poli que se pasa la mitad de la peli con las piernas partidas y totalmente paralizado,cuando le suplica a la chica que le dispare.Hay algo que no entiendo cuando ella le mete la pistola al poli en la boca,al primer disparo,que cualquier ser viviente como mucho que ocurriera un milagro quedaria en coma,pues va el poli y cuando recibe el primer balazo en los sesos,levanta la cabeza y le dice a la chica que le dispare otra vez,de verdad esto es de lo mas absurdo.Y luego la familia pirada que va en una roulot,es de lo mas bizarre.No he visto todavia la segunda parte,pero esta,repito,sin ser una gran peli,es bastante entretenida,en ningun momento se hace lenta,y eso es de agradecer

RRemolacha

• 8 Mar 2010

Un survival de calidad: visual y de actores, que no tiene que llevar consigo el que sea espectacular; simplemente se deja ver, con un par de escenas (mas bien flashes) de gore, el resto es un simple y a veces monótono juego del escondite. No se si es porque ya he visto la segunda parte. . . Pero todo me sonaba a requetevisto y requetetrasnochado. .