Ficha Área de Descanso

Críticas de Área de Descanso (143)

juasquemeparto

• 9 Apr 2008

No es de gran calidad pero la verdad es que te mantiene en tensión, y sin salir del mismo escenario (del área de descanso) basta para entretener. Tiene sus buenas escenas gore y su psicópata de turno, pero no me gustó como acaba ya que deja el final abierto para una segunda parte.

julianrey

• 4 Apr 2008

Es que es verdad. Es mala se mire por donde se mire. Hecha como a desgana y con cuatro duros y un ¡¿Guión?! hecho sobre la marcha. El resultado es una patata de film. Le debería poner cero patatero pero lo que sí es cierto es que en algún segundo de la peli se nota algo de angustia y desesperación y es que me sorprendió la manera más chunga que se le ocurre al psicópata de los cojones de putear a la chica. Bastante chungo cómo lo hace. Enfermizo y retorcido a más no poder. Pero que no hay por donde cogerla. No convence ni al más iluso.

Snake

• 26 Mar 2008

Bueno que decir.Me parecio una mala peli que me saco de quicio continuamente por los siguientes motivos:(SPOILERS)1)en los primeros momentos en que la chica encuentra el whysky yo ya estaba gritando que en vez de beber hiciera un coctel molotov,pero nooo la tia lo tenia que hacer con gasolina.2)La tia tiene tres dias o mas para recorrer 90 kilometros a la proxima parada o pa volver para atras pro noooo se tiene que quedar en los lavabos llenos de mierda.3)el policia que ve la camioneta con la matricula,el coche de la chica destrozado y le dice al psicopata que siga.Por ello lo mejor de la pelicula es cuando palma tras 200 horas jodiendo con que se va a morir y 2 tiros en la boca.4)Cuando la tia le tira el coctel molotov a la camioneta en vez de salir corriendo se queda a contemplar la escena.Y no sigo porque no acabo....
En fin,mala peli,muy predecible,y con la unica angustia es la que te produce la estupidez de la protagonista y demas.
LO MEJOR:escena de chiki-chiki(jejeje)y muerte del poli(ya era hora).
LO PEOR:todo lo demas.
P.D.:Lo de la familia de la caravana no se pilla por ningun lado.

cradle32

• 16 Feb 2008

Gracias a aquellos que ponen a la pelicula como una obra de arte por hacerme perder el tiempo, seguro que son primos del director porque es una autentica porqueria.La actuacion de la protagonista lamentable de principio a fin. Actua como una demente sin sentido y lo unico que hace es gritar y nunca pasa nada. En resumen, ni da miedo ni agobio ni nada de nada. Señores! hay que ser un poco mas exigente. Si, ya lo se, sobre gustos no hay nada escrito.

El Opinador

• 20 Jan 2008

Comparto la opinión de Niebo, Javier y Ambar. La peli es mala y no tiene sentido. El comportamiento de los personajes (especialmente la prota) es ridículo. Lo de la pistola me dejó patidifuso SPOILER osea le está aplastando las piernas al poli con la furgoneta y no se le ocurre ni a él ni a ella el coger la pistola y pegarle un tiro al loco? Y además cuando le dice que la coja (un rato después) ella al principio se muestra reacia! Increible. Y eso es sólo un ejemplo de los disparates de este guión tonto donde los haya. Solo se salva alguna escena puntual (el corte de la lengua está bien) y lo guapita que es la prota. Todo lo demás es un desastre.

trashenzo

• 13 Jan 2008

Explotation moderno de guion bastante típico y con cosas que no acaban de cuajar muy bien pero que tb tengo que decir que incluye algunas escenas bastante divertidas (vease cuando le arranca el dedo de un mordisco el asesino o cuando el policia con un supuesto tiro y los sesos salidos por el lado le dice a la protagonista q ha fallado y tiene que volver a disparar). tiene cosas sin mucho sentido como la familia con el deformado a el estilo matanza de texas y algunas mas. Para pasar el rato,nada mas

chiwy

• 31 Dec 2007

Una explotation que se limita a imitar varios films de los 80,a pesar de su buen hacer y su ambientacion no consigue enganchar al aficcionado de turno,ya que el film pierde fuerza a medida que avanza. .

SamSlot

• 22 Dec 2007

Pues otra road-movie en la onda de El Diablo Sobre Ruedas,Carretera Al Infierno o Terror Mortal.
No ofrece nada nuevo - aunque si unos giros argumentales un tanto inesperados - pero logra entretener
Papelazo para la protagonista.

ikerrior

• 13 Dec 2007

Muy tensa y fuerte aunque no es nada original eso o la hace mala, la verdad es que es entretenida y esta bien llevada. Crea en el espectador sensaciones de viloencia, tension y claustrofobia ya que el area de descanso tiene algo extraño que escapa de la logica. Bien en general, pero al final no te explica que es lo que esta pasando y te deja la puerta abierta para una secuela.

Nanón

• 17 Nov 2007

Regularcilla. La pelicula entra en ocasiones en vacío y sólo cabe destacar 4/5 puntazos (corte de lengua, mordisco en dedo, pistolazo al poli y otros), que nos hacen salir del sueño profundo en el que nos encontrabamos.
Cabe destacar negativamente, lo poca importancia que el director le da al malo (the trucker), ya que podia haber sido perfectamente una monja o batman. ¿porque un camionero?¿que tiene que ver?
La película no le llega a "Hostel" ni a la suela de los zapatos. Como digo y conozco de esto "Regularcilla"

Van

• 1 Oct 2007

Lamentable que se hagan pelis tan malas. Por favor, que alguien me introduzca una pistola en la boca y que por favor, no falle. Después de ver este bodrio me dan ganas de suicidarme.

No perdais vuestro tiempo con algo así. Aprovechar vustro tiempo en cualquier otra cosa, como jugar al cinquillo o a darse cabezazos contra la pared. Cualquier cosa será mejor q ver esta MIERDA.

tallero

• 27 Sep 2007

Está bien la peli, creo que parecerse a esas pelis la convierte, al menos, en una peli digna de ser vista. Hay varias escenas con sangre, las del comienzo son bastante buenas.

Viernes13

• 27 Sep 2007

Soy verdaderamente generoso criticando éstas producciones. A ésta, además de momentos verdaderamente tensos, le acompaña tambien un minireparto aceptable y escenas gore realmente impresionantes. Juega con la desventaja de parecer una mezcla de "ALTA TENSION" y "LAS COLINAS TIENEN OJOS".

Apollo

• 11 Sep 2007

Me ha encantado, aunténtica sorpresa de terror, muy recomendable para amantes del género. Le pongo un 8.

T-1000

• 21 Aug 2007

Por la prota y por las pocas pretensiones k tiene esta peli,se merece un aprobado,rasgado por el guión si se kiere pero no engaña a nadie,no como fantasmadas como soul survivors,aunk esté eliza dushku,...consigue algun momentillo de tensión....

Nando

• 12 Aug 2007

Para mí sigue la la línea habitual de casi todas las peliculas de terror actuales. Y aunque tiene momentos en los que ves comportamientos absurdos de la protagonista, la peli esta un poco por encima de la media.Logra mantenerte en tensión y con la incógnita hasta el final de saber quien es el asesino.

vassago

• 4 Aug 2007

bueno por lo que he visto en las criticas anteriores, o te encanta esta pelicula o la odias.. a mí me ha parecido una más, tiene algun que otro momento, pero tampoco tan fuerte ni sangriento, escenas raras en las que no te enteras de nada... actores regulares (el policia es lo peor de lo peor), y al asesino deberian haberle dado más aparición, seguro que a la gente le hubiese gustado más, en definitiva que para ser una pelicula de videoclub no está mal, pero no esperes mucho

anaïs

• 18 Jul 2007

esta muy bien!! me gusto la brutalidad de las escenas, a pesar de que la actitud de la chica es a veces extremadamente estupida. tambien podriamos destacar escenas como la del atropello o un accidente con un dedo. espero que hagan la segunda parte . es magnifica!!!!!!!!

dangelo

• 29 Jun 2007

si la hubieran hecho con mas inteligencia les hubiera salido un clasico,pero les salio una tonteria,no tiene pies ni cabeza,porque aunque el policia y la chica encerrada fueran espiritus el final no aclara nada,y por 2 efectos buenos,no se salva,y bueno compararla con niguna otra es para tomarselo a broma

rchg

• 25 Jun 2007

the boss estoy de acuerdo contigo.Pero con todos mis respetos a john shiban en esta peli se ha lucido.Parece la tipica peli de antena 3 que hechan los sabados.el doblaje al español es malisimo y hay escenas que son malisimas y otras sin sentido como cuando desaparece la chica del baño y sin gota de sangre.Por lo menos te ries de lo mala que es.1saludo.