Ficha Área de Descanso

Críticas de Área de Descanso (143)

guzz007

• 19 Feb 2010

La verdad termine rentadola por que se habla muy bien de ella por la web
pero como dice aqui mi amigo no se sostiene de nigun lado la histaria
de este genero hay muchas si se va hacer una por favor traten de superar a la masacre de texas , el despertar del diablo y camino hacia el terror no hagan porquerias
lo unico bueno de esta pelicula fue la actuacion de Jaimie Alexander la protagonista

Kelley

• 1 Feb 2010

Incoherente es la palabra que define a la perfección este engendro de película que no se sostiene por ningún lado.

Violencia gratuita y personajes de relleno es lo que ofrece esta porqueria que pretende sorprender y horrorizar al espectador pero que queda en un montón de paparruchadas sin sentido.

En resumen,no pierdan el tiempo con semejante estupidez.

• 1 Feb 2010

Buena y extraña pelicula sobre una parada de descanso en la carretera donde mata un asesino sobrenatural y es rondada por los fantasmas de sus victimas.Buena pelicula.

Emanuel2809

• 23 Dec 2009

Muy buena. Recuerdo que el poster de esta película me llamó mucho la atención, por eso la vi. Me gustó la historia en sí, es bastante original y tiene escenas muy buenas de suspenso. Las actuaciones están bien, y los efectos son buenos.

Muy recomendable.

Emanuel.

aragorn2i

• 23 Dec 2009

Bueno, bueno, me ha sorprendido más ver la cantidad de gente que dice que la peli es buena que la peli en sí misma. No sé como se puede decir que mezcla lo mejor del género de las road movies con lo paranormal.... que poco queréis a las road movies y lo paranormal porqué está peli da miedo de lo mala que es.

No tiene el más mínimo ápice de tensión, vas 2 pasos por delante de la peli excepto con las escenas ¨fantasmagóricas¨ que ahí nadie puede ir delante porqué a nadie le cabe en la cabeza una sarta de tonterias así (por cierto uno de los muchos temas que no se cierra).

Si hay que ver la segunda parte para saber qué quieren decir todas estas cosas, prefiero vivir en la ignorancia.

De lo peorcito que he visto

souls_massacre

• 10 Dec 2009

Película que a pesar de que le debe mucho a otros clásicos como La Matanza De Texas y demás, logra entretener bastante e innova dentro de los tópicos del género. Muy recomendable para aquellos que les guste tanto las Road Movies como el terror psicológico. Sin embargo, puede resultar algo confusa dejándote un final bastante abierto {para ello está la segunda parte, para lo único que sirve}.

Jurgen

• 12 Oct 2009

Tengo 28 años, esta pelicula la vi hace 2 años, desde que soy adulto pocas peliculas han logrado ponerme nervioso, esta es una de ellas. No esperaba nada, la consegui por completo accidente junto a The Thing, vi The Thing primero y se me hizo mediocre, despues vi Rest Stop y... vaya, me sorprendio, bastante buena, completamente te pone en otra dimension donde las reglas normales no aplican.

Muy buena pelicula que mezcla los fantasmas con un ambiente silenthiliesco. Hasta ahora a todos a quienes les he puesto Rest Stop les ha gustado.

darkmina

• 23 Aug 2009

La verdad es que no sabria muy bien que decir de esta pelicula, una cosa si es rara de narices y mala tambien. La historia en si aunque es tipiquisima podria a ver dado algo mas de juego si al menos se supiera algo mas del asesino y de los numerosos vacios que deja en la historia, como ¿quien es el? ¿que pinta esa familia de tarados alli en medio? ¿por que los esprectros son tangibles? muchas cosas que por lo menos yo necesito que expliquen. La pelicula me ha recordado constantemente a la de Reeker, pero al menos en esta al final se te da una explicacion del porque, pero es que en esta ni eso.La doy un aprobado justito por algunas escenas que tiene verdaderamente desagradables que pueden hacer las delicias a los que quieren ver sangre, pero por lo demas suspende extrepitosamente.

COCO 1

• 20 Jul 2009

Un film de terror bastante interesante con momentos realmente tensos y agonizantes. El director juega mucho con los toques de terror psicologico, y los ha clavado perfectamente, una buena historia y un guion algo sencillo pero con momentos bastante rayantes, las actuaciones no estan mal del todo, los fx son buenos y muestran alguna tortura en la que añaden el elemento gore, su bso esta muy bien y sus escenarios no son una cosa del otro mundo pero tienen algo aterrador. El film tiene momentos muy tensos y algunas escenas muy fuertes, la idea del asesino me parece muy buena y su manera de cazar a las victimas esta bien pensada. Esta pelicula para mi es como una especie de maccla entre ¨Jeepers Creepers¨ y ¨La matanza de texas¨, tiene algunos momentos que deja al espectador en blanco por que no se te ocurre ninguna idea de lo que ocurre, cosa que aclara su 2 parte. Su fotografia tipo documental me parecio un gran acierto, ya que por lo menos yo veo la cosa de otra manera. Recomendable, muy interesante.

rorchach

• 19 Jul 2009

Bastante mala y repulsiva. Salvable algún momentillo de tensión y donde se nota cuando la chica lo pasa mal. Pero lo peor de todo, es INCOHERENTE, vamos que no te enteras de qué va.

Dark_Age

• 14 Mar 2009

La acabo de ver y es aceptable,me a sorprendido la escena del tito en la boca del poli,es increible que siga hablando,un 4 solo por la tia que esta que te cagas,lo de no ver mas pelis del director no os precipitesis sino mirad a M.Night Shyamalan,sino hubiese empezado por señales todos andariamos echando ascos de este director

ILUSTRADOR.TK

• 3 Mar 2009

Película para el mercado del video, en la cual la originalidad es nula. Las escenas se repiten calcadas de otros filmes como : El camionero de ¨Nunca juegues con extraños¨ o ¨Masacre en texas¨ y su familia enfermiza. Está llena de errores de guión, policia sin pistola? quedarse parapetada en el baño, en vez de huir a campo travieso? Y suma y sigue. Y lo peor: La actuacion de la protagonista, que aunque correcta , no es creíble, se ve forzada. Creo que una buena pelicula de terror necesita más que un simple cuerpo sintético , taladrado y soltando borbotones de tinta roja. Espérala en televisión, te arriesgas a perder tu dinero rentándola.

YOSOYLAJUSTICIA

• 13 Feb 2009

Esta cinta de 85 minutos con tintes de serie B y nula originalidad sólo es recomendable a los fans de filmes de thriller / terror. A pesar de ello cumple lo suficiente como para no aburrir aunque sí se le echa en falta una mayor seguridad en el desarrollo de los hechos; siendo el final, sobretodo, bastante decepcionante y confuso. Recurriendo a los tópicos del género (todos los elementos de la película han sido vistos ya anteriormente) y con una falta de estilo y originalidad bastante acusada, el director se permite la licencia de confundir al espectador sin intención alguna. Insultos por doquier en todos los diálogos, alguna amputación, sangre, torturas, aunque todo bastante contenido dentro del género al que pertenece (muy lejos del freak gore). Fallo grave el presentar a la protagonista con un perfil tan proclive a ser odiada por el espectador. Personaje plano, infantil e irreverente que transmite todo menos empatia y, por lo tanto, condena a la película a ser visionada por encima sin, llegar a padecer nunca la más mínima tensión.

Lo más lamentable de todo es que la historia no se puede entender hasta ver la segunda parte (que a pesar de ser director diferente, comparten guionista y música y una parte de los personajes además de un orden cronológico).

En mi opinión no merece ni acercarse al aporbado por su falta de coherencia y de consistencia, en su conjunto.

slipkram

• 7 Feb 2009

Por dios vendito, que esta es buena peli??? De verdad la comparais con La Matanza de Texas??? jajaja es un desproposito que no tiene ni pies ni cabeza, me encanta el cine gore y los thriller, esta va de los dos generos, y acaba en comedia...Yo al menos no la entiendo, aqui mucho...¨es muy buena, como saw y la matanza de texas...¨ pero pocos parecen que la hayan visto de verdad. Que pinta la familia esa rara??? A quien entierra el zumbao de la caravana??? parece el asesino, por que lo mata??? Y como bien dice un compañero. Si la tia se piro de casa sin decir a donde iba, como cojones ponen un anuncio de su desaparicion si nadie sabia que estaba alli??? Salvo el mongolo del novio claro.
En fin...aquellos que dicen que es buenisima, que hagan el favor de esplicarme estas preguntas, entre otras que no voy ni mencionar por que me dan verguenza ajena, solo decir que las actuaciones son de lo peor.
Un 2 por un par de escenas fuertecillas que es lo unico a salvar de la pelicula

korem

• 22 Jan 2009

Pelicula rara donde las halla,tiene sus momentos de tension el area de descanso atrapa con su atmosfera,pero como pelicula es un cacao mental en el que ta vas metiendo y tampoco te aclara nada,por no decir que tiene cosas que no terminan de cuadrar,aunque no es un peliculon entretiene,.

tonitrevi

• 14 Dec 2008

Pelicula bastante absurda. Porfavor, si tienes dudas entre si verla o no, mejor pierde el tiempo en otra cosa. Lo mejor de la pelicula es que la protagonista es Jessi, la de Kyle XY, pero se tira toda la pelicula llorando la pava. El asesino no se sabe quien es, y hasta la policía es tonta en esta historia. Tiene tres escenitas medio sacadas de Saw, y un susto de aprobado, pero la pelicula no vale la pena ni verla. Sinceramente, respetando cualquier puntuacion que se le haya dado en esta página, aquellas puntuaciones elevadas se las habrá puesto algún aficionado al cine que no le pide nada a una pelicula solo escenas de sangre, sin más, o de Ketchup. Bueno, total, que no vale la pena, la he terminado de ver por el morbo de seguir viendo un guión tan pésimo. Uy que desahogo poder expresarme libremente ahora.... menudo pestiño.

Loki

• 20 Nov 2008

Una de las peores películas de la historia del cine. Guión absurdo donde los haya y una dirección pésima para este subproducto que es ideal para echarte una siestecilla. Aburrimiento asegurado.

elvis presley

• 19 Nov 2008

Fenomenal,superhipermegaextrabuena.Está fenomenal,como la segunda parte.Es una de las mejores de terror.Sé que es un poco espesita de encajar,con lo del policía y todo eso...pero oye,yo lo entiendo.La gente que iba para allá(por ejemplo,el policía),e intentaban ayudar,morían y desaparecían.¿Lo entiendes??
Muy tensa en acción y sangrienta,lo justo para asustar.Y es fastidioso cuando el ¨asesino¨ sale del coche,ella se acerca con un palo y...no digo más...véela,es aconsejable y muy buena.

mickeyrourke

• 30 Oct 2008

Deberían dejar de engañarnos con películas como esta, su bonito cartel prometía sangre sexy, unas piernas femeninas en minifalda manchadas de sangre, y un camión al fondo. Lo del camión sí, pero la chica va todo el rato en tejanos, y aunque haya algo de chicha al comienzo, y alguna que otra escena gore, el film es rutinario, torpe, y sobretodo bostezante.Por no hablar de escenas que no se entienden como la del niño deforme fotógrafo. Sí, tiene mucho de ¨La matanza de Texas¨ y ¨Wolf Creek¨, pero en malo, y aún me cuesta creer que haya gente por aquí quejándose que no ha pasado por cines cuendo a mi me duele que haya pasado por mi Dvd...Eso sí, la chica está muy buena, como siempre.

Becks

• 24 Oct 2008

Mala, mala, mala, mala...

Que pena lo que me defraudo esta película. Parecía tener una pinta buenísima y una vez vista te das cuenta que has perdido totalmente el tiempo.
Me parecio lenta, inconclusa totalmente, intenta ser claustrofóbica en una espacio abierto al 100%...

Vamos, no recomendable desde mi punto de vista.

Saludos