Ficha Área de Descanso

Críticas de Área de Descanso (143)

the boss

• 22 Jun 2007

serie b que se puede ver apesar de estar contada de manera inconexa es una clara copia de varias peliculas como saw o la matanza de texas sin su encanto claro menos mal que es carne de videoclub i no nos la cuelan en los cines los actores desde luegon no son nada del otro mundo

MISCUAMACUS

• 12 Jun 2007

Película que te mantiene bastante en vilo pero con un final bastante confuso

Dothis!

• 12 Jun 2007

IM-PRESIONANTE, está claro que o te encanta o te parece horrible! Cuanta diversidad de criticas!

JarJar

• 11 Jun 2007

Killer Klown... crees que merece la pena ver los extras tras perder el tiempo con semejante bazofia? Aunque cojonuda la estrategia comercial de Shiban por cierto, meterte la "solución" en los extras, con un par... ¿Para qué hacer lo mismo que el 99,9999999% de los directores en el mundo que sí te meten un final donde toca cuando en realidad vendes un producto de serie ZZZ que no tiene nada de especial salvo su ínfima calidad?. Espero que se note la ironía.

Duenda

• 11 Jun 2007

Mala de verdad, una historia estúpida que no lleva a ningún sitio. Demasiado lenta hasta para entretener. El reparto trabaja muy mal. Existen versiones alternativas que te explican las partes que no quedan claras.

Iveldie

• 10 Jun 2007

Con un guion tan malo como este poca cosa se podía hacer, pero si además le añadimos unas actuaciones muy pobres y una dirección sin ninguna personalidad, el resultado es el que tenemos aquí, lamentable. Un filme con el que te ríes, ojo, de él, no con él, más que nada porque hay veces que borda el ridículo. Película aburrida, mal rodada, con una historia malísima, con situaciones realmente absurdas y unos diálogos que ni hechos adrede sonarían tan mal. Tan siquiera algunos efectillos gore la salvan del desastre total. No vale la pena ni para pasar el rato. Voy a seguirle el rastro a este director... así me aseguraré de no ver nada mas suyo...

Dax

• 30 May 2007

Excelente ejercicio de terror/suspense y hasta algo de gore, hecha con cuatro duros pero con muchas ganas e imaginación. Aunque no estrenada en cines, muy superior a la mayoría de estrenos tan de moda. Para no perdérsela.

Jack Bauer

• 30 May 2007

Yo de ti no perdería el tiempo viendola, seguramente aprovecharias mas el tiempo si te pones a limpiar la casa.

gUiZmO

• 10 May 2007

Por fin una buena pelicula de terror que recuerda en cierta manera la atmósfera de Saw y Hostel, el principio no es prometedor pero merece la pena esperar, merece la pena verla, tiene buenos puntazos crueles que sorprenden realmente, cosa muy dificil hoy en dia si eres aficionado a este género y estas cansado de tragarte bodrios. Muy recomendable, una grata sorpresa!!

metrosexual

• 26 Apr 2007

nose como le poneis tanto no sale casi violencia y es mejor la matanza de texas... no es para tanto la pelicula de los huevos

layla(gerona)

• 26 Apr 2007

es una peli genial y superior a la matanza de texas ,ademas no tiene nada k ver con ella!!y para mi son buenos actores sino poneros los que criticais a los actores a actuar!!k os pensais k es facil?y todo lo que no entendeis es de lo que se trata la pelicula de dejarte con la intriga,y cuando el area de descanso esta repleta de coxes representa que ya a pasado el tiempo!como van a encontrar al poli despues de un incendio si esta calcinado y en polvo jejeje como cuando te incineran!!pensar un poco ,aunque el final me sorprendio porque no tenia que haber muerto la prota despues de lo que paso,pero almenos no es como todas las pelis (tipico final feliz)por eso me gusta y le doy un 10 y ojala haya segunda parte o hagan mas peliculas de este estilo ole x esta peli me a encantado. layla(gerona)

onark

• 11 Apr 2007

Película de contrastes, entretenida a ratos, lamentable en general. ATENCION esta crítica está LLENA DE SPOILERS. Nada más empezar ya estás deseando que el novio muera, lo cual hace que te alegres de su tortura. Que estén en una dimensión entre la vida y la muerte es la única explicación de que vea a la chica del '71 y que desaparezca el patético poli (comparto con algunos que es lamentable lo de su mujer, aunque mola lo que dice de que sin darte cuenta tus últimas palabras en esta vida pueden ser todo lo contrario a lo que hubieras deseado, ya sabeis lo de que le riñó a su hijo, como veis contraste entre patético y curioso) sin embargo, si es una dimensión paralela ¿por qué dice el guarda que han quemado el bater y destrozado su oficina?? ¿por qué aparece la familia extraña esa en la realidad? LO MAS HEAVY E INEXPLICABLE Y PATETICO es que aparece la foto de ella en el tablón de "se busca" al final de la peli ¿Quién lo puso? ¿Sabían sus padres que desapareció allí? Se supone que nadie que la pudiera conocer o tener foto de ella sabía que estaba allí, tan lejos de su casa o ciudad natal, es totalmente absurdo. ¿Cómo pudo saber el asesino que ella logró escapar del bater cuando estalla?.
Menos el principio, el final y momentos absurdos que se salpican por medio la película resulta entretenida y en algunos momentos inquietantes (lo de el tipo torturándo en su bus, lo del dedo, cuando recoge la gasolina de debajo del coche...), no se hace lenta gracias a su corta duración, pero tal vez ahí está el problema, parece que no se la han pensado mucho, como diciendo, "ala, ahí os dejo eso, que tengo prisa por cobrar el dinerito ya" Como bien han opinado aquí, la chica merece un final distinto después de todo lo ocurrido (y eso que detesto los finales rosa o previsibles), podían haber aprovechado un poco más el escenario del bus, para estar tan inspirada en la serie "La matanza de Texas" podían haberse inspirado en el capitulo "La nueva generación" donde la chica, en varias ocasiones, es torturada, escapa y la vuelven a capturar, una y otra vez, pero no, nunca llega a ponerle la mano encima hasta el justo momento final, y encima va y no sabemos de que forma acaba con ella. En definitiva, un despropósito de película aunque entretenida, con sus puntos. Para degustar a través del emule, si me hubiese tenido que gastar algo de dinero por ella mi crítica hubiese sido mucho más despiadada.

blood2k

• 10 Apr 2007

Nada original, pero entretiene y no está del todo mal, aunque el "guión" no hay por donde cogerlo.

pedrusco

• 3 Apr 2007

La peli no es nada del otro mundo. Lo que no esntiendo es como le podéis poner tantos ceros y en cambio a las BASURAS INFECTAS que hace pelusa films les ponéis un diez. Es incomprensible.

Darknesstalker

• 24 Mar 2007

La pelicula tal vez no sea tan mala, bueno si lo es, pero es que tras ver las criticas que le daban aqui yo me esperaba algo al menos entretenido. Es decir, House of the dead, es muy mala, es horrible, pero se pasa en un suspiro, pero es que esta ni eso, es mala y aburrida si le doy un tres ya estoy siendo muy generoso. En fin una peli aburrida que mas que a La Matanza De Texas o Wolf Creek a mi me recordo a Dead End o Reeker. Los tres puntos son porque la prota esta muy buena (soy un adolescente ver una tia buena hace que suba puntos, lo siento soy asi de simple), el gore no esta mal del todo (aunque me esperaba mas) y le cortan un dedo a la prota, algo que me gusta porque estoy viendo que se esta poniendo de moda y se va a convertir en un topico, pasa en un monton de peliculas (Las Colinas Tienen Ojos, Kiss Kiss Bang Bang, Wolf Creek, La Habitacion Del Panico, Crank, La Casa De Cera, Hostel...)

pues yo mismo

• 23 Mar 2007

acabo de verla y:

menos mal que para ver estas pelis existe emule, por que vamos, no merece ni el precio del alquiler en un video-club y ya mucho menos, comprarsela.
mala, mala, mala de solemnidad, predecible al maximo...
juer, si aun estoy pensando que es lo que me llamo la atencion para verla!!!.
lo unico que se salva, la chica (Natalie) pero no por su buena interpretacion sino por lo buena que esta, xD.

¿puntuacion?, puaff no se merece ni el cero. ale, sin puntuar queda.

Marky

• 21 Mar 2007

Peli con toques SAW con puntos MATANZA DE TEXAS,pero k no llega a ningun sitio,ni tiene un hilo argumental que la sostenga,una peli k se podria haber llamado EL VATER ASESINO.Hay algunos toques gore que se salvan, pero nada mas...

jeepers

• 17 Mar 2007

¡JUAS! ¡JUAS! ¡JUAS! Mira que he visto mierdas de pelis pero hacía bastante tiempo que no me tiraba a la cara una de las dimensiones de esta. He leído por ahí que ojalá la hubieran estrenado en cine, pues jopé, menos mal que no lo hicieron, porque me llego a gastar 6 euros en ver esta cosa apestosa y me hago el harakiri. Y la verdad es que tenía unas ganas enormes de verla cuando vi que el director y guíonista era John Shiban, que fue el guíonista de muchísimos de los mejores episodios de una de mis series preferidas de todos los tiempos, "EXPEDIENTE X", casi todos los episodios más macabros y fuertes de esta serie eran escritos por él. Y cuando por fin veo esta bazofia por poco se me descoyunta la mandíbula porque no podía cerrar la boca del asombro, y no porque fuera buena, no, sino porque era para arrancarte las venas a mordiscos. Para no enrollarme demasiado decir que comparto punto por punto lo que dicen NIEBO, JAVIER VARGAS Y ÁMBAR de esta cosa, porque no me atrevo a llamarla película, que seguro que un niño de 10 años habría escrito mejor. ¡AY, QUÉ PENITA, JOHN SHIBAN!

Curvi

• 15 Mar 2007

Bestial. Se pasa muy mal y aunque no aporta nada nuevo y se parece también a "La matanza de Texas" y similares, está repleta de tensión y de actores muy competentes.

brickman

• 14 Mar 2007

salvo algunas lagunas la verdad es que me ha gustado bastante, muy angustiosa con una historia un pelin parecida a la de broken pero en otro ambiente, el final no aclara mucho, buena interpretacion de la chica, me ha gustado mas de lo que en un principio parecia.