Ficha Ellos

Críticas de Ellos (120)

txe

• 15 Nov 2006

me parecen excesivas los elogios de la gente ke puntua hacia esta pelicula donde se recurre a la formula de siempre(haber si vemos mas pelis chavales). Pero de todas formas es una peli
ke se puede ver y al acabar no tienes ese sintoma de haber desperdiciado minutos de tu vida.

jesustey

• 13 Nov 2006

La peli hubiera sio una maravilla sino hubiera sido tan aburrida y que esta muy mal gravada parece la bruja de blair la grabacion , me gusto el argumento pero hubiena sido una maravilla si o hubieran grabao mejor y poner as cosas sangrientas

Bon ami

• 12 Nov 2006

Una curiosidad y una critica, todo en uno. A ver si contrastamos mejor, que lo de basado en una historia real es una invencion de los directores sacado de una historia que les contó un taxista. Creete todo lo que te cuente un taxista rumano...En cuanto a la pelicula es fantastica, que ambientacion, el suspense que te crispa, la amenaza invisible, esas luces de linterna, los ruidos...Cuanta gente hace una patata con tan buenos ingredientes. Esta pareja de talentos han hecho una peli cojonuda de una buena idea, y por eso los premian con pelicula USA, mas presupuesto e inevitable cagada, pero se lo merecen, pq esta opera prima es genial, aunque sea trola la base real de la historia

padeji

• 6 Nov 2006

impresionante, aver si aprenden algunos que queda originalidad e ideas en el cine de terror.( La historia de verdad ocurrio en checoslovaquia y la paraja era de austria).
De todas formas la sencillez y el buen hacer logran mucho mas que tanto marquetin y FX.

Viktor_crowley

• 4 Nov 2006

Interesante pelicula, más de suspense que de terror. A destacar algunos momentos tensos, así como el "idilico" escenario. Lamentar el flojo guion asi como su corta duracion.En lineas generales es una correcta pelicula quizá algo desaprovechada. Desde luego os recomiendo una cosa: No vayais por los bosques de Rumania!!!

lofos

• 4 Nov 2006

Cortita e interesante pelicula europea. Como decian por ahí sin ningun fx, ni monstruos ni fantasmas. Aquí el terror es mas real y mas escalofriante al descubrirlo. Mantiene muy bien la tensión.

BEOWULF

• 3 Nov 2006

Fijaros, casi sin FX (por no decir que nada de nada), y con musica, ambiente y tensión, han hecho una peliculita de terror bastante bueno, que por cierto tengo que decir que me ha sorprendido cuando la he visto, ya que me imaginaba una cosa totalmente diferente e esto. Como dicen por ahi, como para salir de vacaciones a conocer otros lugares, como en casa nada.........

jack the ripper

• 1 Nov 2006

Desde luego alta tension es mas wena, pero esta no se keda atras, weno se puede decir k esto es buen cine de terror, con muxa accion, aunke dura pokito, es lo malo, buenas interpretaciones, y los xavalitos muy simpaticos

mad max

• 1 Nov 2006

Se le ve cierta influencia de Alta Tensión, pero no es tan buena. Aun así, con escenarios simples consigue escenas de terror decentes, lo malo es que cuando se empieza a poner emocionante se acaba. SPOILER: ya les vale no querer jugar con los chavales

alfheim

• 29 Oct 2006

La calidad no es que sea muy buena( cámara casera, color muy oscuro, mucho movimiento) pero la pelicula está muy bien. La historia engancha mucho y hay escenas que destrozan los nervios a cualquiera. En mi opinión la única pega que le puedo sacar es que para su escasa duración, la acción tarda un poco en llegar aunque después no de un minuto de respiro.

buggy

• 29 Oct 2006

la iluminacion es simplemente perfecta, en casi ninguna parte de la peli puede verse toda la pantalla. el efecto de iluminar con en enscendedor es un escelente recurso. ni hablar de la musicalizacion casi nula, que crea uan tensiín aun mayor. le ppongo un 10, una de las mejores pelis de suspense/terror del 2006 junto a the descent

TUBRE

• 25 Oct 2006

No creo que este a la altura de "alta tension". Tampoco es cuestion de supravalorar ahora a todo el terror que nos llega de francia.

myers

• 13 Oct 2006

Tremenda peli de terror y ademas basada en un hecho veridico!! mejor incluso que alta tension!!

Evildemon

• 18 Sep 2006

Una peli mas de estas con camara fija, poco sonido, y supongo que buena tension, porque cuando ves una ya has visto todas, vi Wolf Creek y me encanto luego ya horas de horror, rastros de sangre, calvario, hard candy y cada vez se pierde mas la gracia y la magia del terror, eso si los actores de todas estas pelis son bastante buenos

Hard Candy

• 16 Sep 2006

Bastante buena, inquietante, de corta duración, y deseperante sobretodo porque fue un caso real... Da que pensar mucho cuando acaba la película y se descubre el tema.
Muy recomendable para verla y reflexionar.

willy_jor

• 1 Sep 2006

verdadera mente me defraudan las opiniones de ustedes ,si quieren una pelicula buena les recomiendo "alta tencion"esta pelicula es un poco escasa de terror pero se destaca en muuuuuchooo suspenso y no veo la hora que termine saludos

Julio

• 26 Aug 2006

Muy recomendable, permanece la tension en toda la pelicula, la belleza de la protagonista, el final inquietante, el dato de que fue un suceso real, para ponerse a reflexionar, yo creo que cada vez suceden casos como estas.

Lolo

• 25 Aug 2006

Muy entretenida e intrigante, además con moraleja final. Es un poco del palo "DUEL", es decir, sin rodeos, se va al grano directamente, sin explicaciones inciales, todo con un ritmo trepidante...

Juan

• 21 Aug 2006

Terrible pelicula excelente ambientación, una vez que da suelta rienda al suspenso no para un ritmo infernal 100% recomendable, lejos lo mejor del año.

Malevolo

• 14 Aug 2006

Bien construida, con ritmo, intensa, con mala baba pese a no ser demasiado original(por no decir nada), se hace amena(poco más de 70 minutos). Idea simple y película oscura, normal que a los directores les hayan fichado ya en hollywood(remake de The Eye), si son capaces de hacer una buena pelicula sin tener una idea original y presupuesto escaso, lo que no harán teniendo millones para dirigir...