Ficha Ellos

Críticas de Ellos (120)

toxie

• 20 May 2009

viendo eden lake recorde esta pelicula, muy buena, te esperas algo sobrenatural y te encuentras con...bueno mejor que la veais , tanto esta como eden lake, son tremendas , aunque esta es algo mas sencilla y tiene algo menos de tension (que la tiene eh),buenas actuaciones, y esta rodada de forma especial (parece casera pero no lo es) recomendable 100%.Le doy un 7

huguito

• 29 Apr 2009

pelicula atrayente y digna de ver, aunque el final no me lo esperaba asi...por eso, mas motivos para verla.muy intrigante y llena de tension

Agustin.

• 28 Apr 2009

Me la esperaba mucho mejor. Sobre todo mas original, es que a estas alturas, su guion esta bastante, bastante tocado. Se sabe que el malo no lo vas a descubrir hasta que llegue el final, sin ofrecerte ningún tipo de aliciente, esto me llegó a aburrir. Por lo general pues bien, buena ambientacion, efectos de sonido, buen reparto, muy bien dirigida, pero un guion, con un metraje muy simple. Un 6, y mucha nota le pongo, la pelicula en sí no se la merece, pero si su director.

• 8 Mar 2009

La pelicula no esta mal aunque por momentos me parece un poco sosa y las escenas de los niños son un poco lentas y ridiculas. Si tiene buenos momentos de angustia y tension pero la pelicula en general me parece floja.
Si tengo en consideracion que el objetivo no era hacer una gran pelicula en si, sino contar una historia cotidiana de miedo en la soledad de donde viven los personajes, entonces dare por pasable esta pelicula con mas o menos buenas actuaciones de los dos protagonistas.
El final me parece que podria haber sido mas claro pero lo dejaremos ahi.

ILUSTRADOR . TK

• 19 Feb 2009

basada en hechos reales, se logra acá una Película inquietante y de muy buena realización. De muy corta duración y sin embargo logra su cometido, tomar un caso real y crear conél un guión que logra asustar y plantear un gran problema social de la responsabilidad penal. Fórmula que veremos repetida en la película ¨los extraños¨. El asesinar sin razón aparente, por causas insulsas y carentes de fundamento. Entretiene por su buen ritmo de acontecimientos. RECOMENDABLE

• 16 Feb 2009

Esta pelicula tiene el gran merito de haber sido hecha con escaso presupuesto y con muy buenos resultados.(por algo su director dirigirá el remake de ¨The eye¨). La pelicula es buena, sobre todo el manejo del suspenso, las oscuridades, el acoso y el gran misterio de saber quienes son ¨ellos¨. Revelador final, sobre todo en el hecho de ser una historia real. Un problema que en nuestra sociedad se hace cada dia más latente y menos lejano.

cinefago

• 16 Feb 2009

sin efectos de sangre y gore, logra mantenerte en tension toda la pelicula y transmitirte el impecable acoso que sufren los protagonistas en su propia casa. las actuaciones son buenas, al igual que todo lo demas y le saca mucho partido a un guion que en principio puede parecer sencillo, con un efectivo final.

Demonio

• 13 Feb 2009

Buena película de recta final sorprendente. Donde resultará que nada es lo que parecía ser. Está bien.

slipkram

• 31 Oct 2008

Aceptable pelicula con una trama y una atmosfera buenas, pero lo que mas caracteriza a la pelicula, es lo lenta que es y la incognita de quien sera el asesino. El final es de lo mejor, te deja con la boca abierta y te dices ¿Por que? Aun asi, muy buen final

Deadman

• 21 Sep 2008

A mi no me ha gustado, puede estar basada en hechos reales pero la película a mí no me ha llegado, ni tensión ni sustos, aunque claro como han dicho cuando has visto una las has visto todas, siempre hay una que destaca pero para mi no es esta, no digo que este mal, pero no esta tan bien a mi gusto como todos decís.

trashenzo

• 15 Jul 2008

Sin duda el cine francés de terror se esta poniendo a la delantera con películas como esta. Estas pelis están basada en tramas argumentales sencillas: una pareja que vive en una gigantesca casa se ve acechada por una serie de personas...thriller de mucha tensión con bastantes momentos buenos y escenas muy grandes y un final realmente súblime.Sin duda el final es lo mejor de toda la película.Basada en un hecho real, es una película recomendable para los fans de este nuevo tipo de cine que está llevando a cabo los franceses...en onda a l¨interieur pero no tan sangrienta.RECOMENDABLE.

anais

• 1 Jul 2008

me dio mucho miedo cuando uno de los malos estaba detras de la protagonista en el desvan, sin duda alguna, una parte inquietante, como todo el film en su conjunto. una de las peliculas donde mas veces he salto en la butaca, sustos por todas partes, tension desbordante para una historia original, con unas buenas actuaciones y magnificos escenarios.... INCREIBLE!!

cesepregi

• 29 Jun 2008

Excelente pelicula de suspense y terror, toda ella repleta de ritmo y tension, muy bien ambientada y con una atmosfera oscura y pesadillesca. Los actores estan acertados y resultan en todo momento creibles. El final es otro punto a favor, no se espera y resulta igualmente creible. Para ser la primera pelicula de estos realizadores, no pueden quejarse de los resultados. De lo mejor que se puede ver en el genero en la actualidad.

cradle32

• 13 Jun 2008

Buena peli con final jodido.Tension y malaleche a partes iguales.

ikerrior

• 9 Jun 2008

Esta bien y tiene buenas escenas de tension, pero esta histoia ya esta un poco trillada en peliculas como Funny Gamnes o Aviso de tormenta (Stormwarning). Y esta ademas se hace un poco pesada con las escenas de tension, algunas son demasiado largas. Y en general la historia es poco creible. Pero se deja ver y no te deja indiferente el final.

Jorge Macheton

• 1 Jun 2008

Buena pelicula de suspenso, un final intrigante, ni te esperas lo que viene, un poco lenta al principio aunque despues mejora mas, basada en hechos reales..

WALY

• 26 May 2008

EXELENTE! UNA PELICULA PARA NO PERDERSELA, ES MUY PERO MYU BUENA, CON UN SUSPENSO QUE TE MANTIENE SENTADO EN TODA LA PELI, ENCIMA AL NO SABER QUIENES SON ELLOS, TE TIENE PEOR.-
LES DIRIA QUE NO SE LA PIERDAN DE VER, SI PUDIERA DARLE MAS PUNTUACION SE LA DARIA.-
TIENE DE TODO SUSPENSO, TERROR, ANGUSTIA, QUE MAS PUEDO DECIRLES, BUENISIMAAAAAAAAAAA????????

Cynthia

• 22 May 2008

Interesante, pelicula con escenas inquietantes y de suspenso, la ambientacion es sencilla, tal vez con poca nítidez, más interesante aún si es cierto que esta basada en hechos reales. Recomendable

salvi

• 4 May 2008

le doy un nueve, es muy buena pelicula, con mucha tension, claustofóbica e intriga. a mi me gusto mucho y me tubo paralizado todo el metraje con los ojos abiertos de par en par. ese final...sorprendente...
muy buena. la demostracion clara y exacta de k no hace falta mucho presupuesto ni muchos efectos especiales para dar miedo.

pulpluis

• 25 Apr 2008

buena peli, y me parece que ya tiene remake (para variar), pero bueno, basada en hechos reales, aunque eso de que este basada en hechos reales ya no sorprende, es decir, han salido tantas cosas basadas en hechos reales que al final ni la realidad te sorprende, el solo hecho de la morbosidad de querer ver lo que sucedio de verdad es unicamente lo que me gusta de estas pelis, nada mas. Aunque esta tiene buenas actuaciones, te mantiene en el suspense, bien. Pero como digo no me sorprende que haya sucedido en la realidad.