Ficha Ellos

Críticas de Ellos (120)

Lost

• 20 Sep 2011

Acá vemos que no siempre es necesario un elevado presupuesto para hacer una buena película, con unos buenos actores y unas buenas ideas se pueden lograr grandes resultados y eso mismo es lo que pasa con ¨Ils¨.

La idea principal no es novedosa pero el fuerte de la película es la forma en que este par de actores nos hacen comer las uñas. La atmósfera que crean frente a lo desconocido es sensacional.

Sólo el hecho de pensar vivir una situación igual o parecida, le pone los pelos de punta a cualquiera. La película contiene mucho misterio, suspenso y terror. El final fue muy bueno e inesperado.

RRemolacha

• 17 Sep 2011

No se si es porque la historia real en que está basada esta película es demasiado simple y no se le pudo sacar mas jugo ó porque no se sabe mucho sobre los sucesos acaecidos, pero este filme se me hizo bastante insulso.

Primero comienza con un incidente que parece una abduccion (splash verdoso incluido) y luego nos mete en un thriller de sustos y ruidos que aburre cantidad, para acabar en un desenlace muy soso y deslucido. ABURRIDA.

MrSpoiler

• 12 Aug 2011

Con pocos recursos y mucho talento da al espectador, una vez que empieza la acción, un ritmo frenético de tensión gracias a una atmosfera agobiante y llena de suspense. La historia es corta, la película dura realmente 1 hora y 10 minutos, tarda un poco en arrancar y de real creo que tiene lo que yo se, casos en el mundo habrá de estos y poco mas se puede sacar de historia real.
El terror visual no es su fuerte, es únicamente el psicológico el que hace acto de presencia con muy buenas bases para el tipo de película que es, buenas escenas de cámara en primera persona y buenos ángulos. Las interpretaciones son aceptables por parte de la pareja protagonista, no tanto la del asesino. El desenlace de la historia no me ha gustado por la forma en la que se desarrolla. Abro Spoiler: Muy pronto se descubre la identidad del asesino y no me lo creo en la interpretación. Cierro Spoiler. Aun así no es mal final, por la vuelta a los momentos de mayor tensión añadiendo el terror mas claustrofóbico.
Quien espere grandes dosis de sangre o problemas ¨matemáticos¨ que se olvide, considerando esto es muy recomendable.

*7/10 en puntuación (Sorpresa agradable)

-Lo mejor: Me quedo con la atmosfera y la tensión de la mayor parte de la película.
-Lo peor: El desenlace llega a decepcionar a pesar de sorprender.

Brandon23

• 20 May 2011

Muy buena película basada en hechos realez (según) inica muy bien con. . . Spoiler ese inicio en donde la madre e hija van por la desolada carretera y la mujer sale y desaparece en el bosque, mientras la chava se ve atacada por uno de ellos. . . Fin spoiler. Causa mucha tensión en algunas escenas (como cuando escapa x el drenaje y la magistral, ultima escena de clementine) el final es impactante y la razón x la que los niños asesinan a la pareja es simplemente sorprendente. . . Porque ellos no quisieron jugar con nosotros. Contiene una escena 1/2 gore, no muy fuerte, pero si un poco desagradable. En conclusión es una joyita escondida, muy recomendable. Lo mejor: la película rumbo al final, impactantes y tensas escenas (la del tunel está de 10)
lo peor: no explican de donde vienen los niños, si que quieren, pero no su origen. 9/10.

Desobedienzia

• 4 May 2011

No esta mal, me parecio una pelicula interesante y entretenida. Logra mantenerte en tension casi toda la pelicula. Supuestamente basada en hecho reales, que yo no creo, con bastante buen gusto y muy buena puesta en escena.

Sara

• 17 Apr 2011

A mi la película me ha gustado; probablemente yo tambien esperaba que el personaje maligno, o el psicópata, o como le queráis llamar, fuera algo muy distinto a lo que al final fue, pero no deja de causar escalofríos visto lo visto. Además, a mi lo que me estremece es el desarrollo de la peli, es esa sensación angustiosa de los protagonistas tratando de huir de alguien que va a por ellos y sin entender cómo se han visto en esa situación y en su propia casa. Creo que la película está bastante bien, en ese escenario lóbrego y oscuro, y la impotencia de ver a sus personajes tratando de salvar el pellejo de alguien que no parece ser fácil de eludir; la cinta consigue que pases un buen rato de tensión y eso es más de lo que muchas otras logran.

Follow The Leader

• 7 Apr 2011

Estoy super encabronado, hoy vi la peor película de toda mi vida (i spit in your grave remake), y me encuentro con que todos piensan que es una obra maestra, y ahora que acabo de ver la mejor (o una de las mejores), me encuentro con que todos quieren buscarle puntos negativos. A ver, aceptemoslo, esta película es, en pocas palabras, todo lo que ¨actividad paranormal¨, ¨los extraños¨ y ¨eden lake¨ intentaron lograr y fracasaron en una sola película, aquí los directores si que lograron hacer que la cosa pareciera real, la ambientación es maravilloza, exelente, una de las mejores que he visto en años, la película no aburre ningun momento, de hecho, se pasa sumamente rapido, las actuaciónes son exelentes, las cituaciónes se alejan totalmente de los clichés típicos del cine de terror, la banda sonora no es espectacular, pero es muy, pero muy efectiva al momento de dar tension, la película dura lo que tiene que durar y no se vuelve demasiado extensa, eso sí, creo que de haber dispuesto de los elementos para hacer una película como esta (es decir los actores y por supuesto aquellos escenarios), me habría arriesgado a hacer algo original y no basado en hechos reales. .

Yanopasomiedo

• 23 Dec 2010

Sin ser una maravilla, esta pequeña pelicula nos demuestra que con poco dinero se pueden hacer cosas dignas y que encima funcionen. La afmosfera esta muy conseguida y consigue crearangustia y mantenernos en constante tensión. Sin ningún lugar a dudas de lo mas interesante del genero en los ultimos años, de ahi la nota que le doy

sebastian daskaloff

• 23 Nov 2010

Indudablemente, los franceses saben del género y lo demuestran en este filme cargado de suspenso e intriga. El desarrollo nunca pierde tensión. Al contrario, en el algún momento deseamos de alguna pausa para contrarrestar la angustia. Luego, un final sublime. A los que le gustó el suspenso de Haute Tension, esta película es imperdible, aunque sin tanta violencia física... Recomendada para todos.

nazareno

• 5 Sep 2010

Pelicula de baja calidad comparada con otras de persecusiones. Y asesinos locos. Esta pelicula en su trama se basa en algo ya visto muchas veces Bosque, asesino, y protagonistas tontas. Final mas que bueno por como se desarrolla la trama eso la salva. Un traquilizante 6!

Seba :)

• 17 Jul 2010

Pelicula genial. Poco difundida como han dicho, y basada en hechos reales... con un final que no tendria que haber terminado asi, pero con la explicación de quienes son ¨Ellos¨ y por que lo hacen. Totalmente recomendable.

Tahito

• 20 May 2010

A mi parecer muy buena película, poco conocida, para la mayoría de la humanidad con una historia ya clásica pero muy bien hecha y rodada, poco guión lo cual hace que sea más física las actuaciones para llevar la intensidad y los sentimientos al público, juegan muy bien con la oscuridad y las luces del habiente, un sorprendente secreto nos recordará a los extraños, a la casa de lo mil cadáveres, la nueva las colinas tienes ojos Pt2, simplemente acojonante, acabándose justo para hacer una segundo que solamente explica el porque de está primera.

onel2572009

• 22 Apr 2010

Un film que tiene mucho suspenso y los actores transmiten lo que quieren hacer sentir en ese momento de la película al espectador, aunque dentro del género no son mis peliculas preferidas, ya que son las de (Gore, Slasher).

Pero si es una película recomendable, ¨que casa más grande¨...mucho espacio para una pareja, pero así es que se hace sentir la tensión en éste tipo de film, recorriendo la cámara por toda una casa un poco maltratada aparentemente tranquila y despejada hasta que aparecen los niños psicópatas.

korem

• 27 Feb 2010

pelicula de trama sencilla pero que logra hacernos sentir el miedo que sufre la pareja protagonista ,yo sinceramente debo decir que me esperaba mas de esta cinta,pues ahi momentos que puede resultar sosa, o en su defecto con alti bajos,pero en contra tienes ese querer saber de quien puden ser esos ellos y que es lo que quieren,eso esta bien llevado creando la tension que se necesita,y ese es sin duda el punto fuerte de la pelicula y en la que se sustenta toda la filmacion pues la cinta es mas de lo mismo conducido con un presupuesto bajo pero a la vez efectivo en lo que nos quiere hacer ver se puede decir que esta llevado con ingenio,en fin filmacion de la que me esperaba mas pero que logro mantenerme en saber quien o que eran ellos,y al final pues te quedas diciendo coño no me esperaba esto mejor que lo veais vosotros mismos y saqueis vuestras propias conclusiones,las actuaciones no estan mal y nos meten en la piel de lo que viven los protagonistas,por cierto si como dicen esto esta basado en hechos reales eso es lo mas terrorifico,

Eduynoe

• 27 Feb 2010

ya hacen 3 añitos que vi esta pelicula, que por entonces me parecio sin llegar a dudas impactante, sobretodo por su final y por su protagonista y por la crueldad de los niños! Hoy la he reevisto y la verdad me sigue pareciendo que se mantenga en na buena linea!, la recomiendo bastante aunque creo que ha etsas alturas ya la ha visto casi todo el mundo, pero es muy buena e interesante, !! un 10

Agu_Pinto

• 26 Feb 2010

Me la esperaba mucho mejor. Sobre todo mas original, es que a estas alturas, su guion esta bastante, bastante tocado. Se sabe que el malo no lo vas a descubrir hasta que llegue el final, sin ofrecerte ningún tipo de aliciente, esto me llegó a aburrir. Por lo general pues bien, buena ambientacion, efectos de sonido, buen reparto, muy bien dirigida, pero un guion, con un metraje muy simple. Un 6, y mucha nota le pongo, la pelicula en sí no se la merece, pero si su director.

eluyeni

• 1 Feb 2010

En mi opinión, es un buen ejemplo de cómo crear tensión y angustia con un simple escenario, sin sangre ni efectismo, pero con efectividad. El problema es que esas bazas se repiten continuamente durante toda la película, cayendo en la reiteración y sin ofrecer mucho más. Entiendo que a mucha gente les resulte sosa y boba, pero nadie negará que toda la película gira entorno a esos interrogantes: quiénes son ¨ellos¨ y qué cojones quieren de los pobres protagonistas. La solución final nuevamente a algunos les parecerá un insulto, pero a mi me pareció buena y que da qué pensar (aunque en algunos pasajes del film, como que no es creible). En cualquier caso, sólo por la primera media hora, me parece recomendable, y es una propuesta más. Amantes de la casquería y las historias complicadas, abstenerse.

taman

• 14 Sep 2009

a mi me ha faltado un poco mas de terror...la verdad,me la esperaba mejor despues de las criticas,solo destaco los ultimos minutos en las alcantarillas,el resto es mas de lo mismo,pero sin un pizco de sangre..guion nulo,escasa iluminacion,la banda sonora o no existe o no me entere..muy parecida a Eden Lake,mucho mejor que ésta

alacran

• 16 Aug 2009

Producción Franco-Rumana que a pesar de ser lenta a ratos y guardar muchas similitudes con “Eden lake”, “The Strangers” y “Storm warning” logra mantener al espectador bajo tensión en lo que transcurre la película…En general la película es buena (a secas) y muy bien alcanza las tres estrellas…Recomendable.

Emanuel2809

• 6 Aug 2009

Muy buena, es entretenida y tiene una buena historia a pesar de ser historia real.

Muy recomendable.

Emanuel.