Ficha Ellos

Críticas de Ellos (120)

Luis Rafael

• 21 Apr 2008

A pesar de que ya Black Metal conto toda la pelicula me agrado y entretuvo bastante,amigo por favor presiona SPOOIIIIILER!! Es una pelicula de suspenso, no de terror como mencionan otras criticas, los pocos actores que trabajan lo hacen muy bien, los colores de este film no son nitidos!! la pelicula transmite angustia y nervios en sus pesercusiones, se recomienda

wallyto

• 29 Jan 2008

Le pongo un 10 ya que no puedo ponerle mas que si no lo haria, la peli esta BUENISIMA el cominzo cuando empieza que la madre y la hija van por la carretera manejando y se les cruza algo y chocan, te hace poner los pelos de punta cuando la hija queda sola en el medio de la nada y se mete en el auto trabando las puertas queriendo entrar alguien adentro, me cague en las patas.-
Bueno despues tambien cuando el matrimonio esta solo en la casa y alguien quiere entrar, es como que no queres estar solo en tu porpia casa, ya que les pasa de todo.-
Espero que la miren despues de contar algo de esta pelicula que cuando llega el final te queres morir sabiendo quienes son ELLOS.-
Me la compre en DVD en zona 2 ya que en zona 1 no esta editada, espero que salga en Cine.-
MUY RECOMNEDABLE.-

El Opinador

• 12 Jan 2008

Bueno tampoco está tan mal...quizás un poco exagerada por la historia que cuenta, y en ocasiones un tanto pesada o repetitiva. Pero se deja ver, tiene esas dosis de realismo europeo que a mi particularmente me gusta. Además la ambientación es muy buena. Para pasar el rato.

SamSlot

• 23 Dec 2007

Minimalismo y tensión pura y dura.
Esta es una de esas películas - La Bruja de Balir,Rec... - que con un argumento bien simple,un escenario reducido y un par de actores,consigue una historia escalofriante de esas que te dejan con el corazón en un puño hasta el final.
Ni sangre ni grandes muertes.
Angustia y suspense,más que logradas,para un final...perturbador.

Alexmakvet1

• 14 Dec 2007

La regue, se me olvido puntuar la critica. perdon.

Siempre me han gustado las peliculas que dicen, "basada en hechos reales" y esta en particular esta excelente, te mantiene a la expectativa todo el tiempo y preguntandote donde, y que sera el asesino. y ya que sabes que son... bueno mejor no se las hecho a perder, por si no la han visto. A mi me parce mejor que Alta tension por el estilo de cine, prefiero un suspenso mas psicologico y menos sangriento.

Alexmakvet

• 14 Dec 2007

lestatbc

• 17 Nov 2007

Ridícula, aburridísima,lentísima y cuando llega el final te preguntas que si los protagonistas no son capaces ni de dar dos ostias.

Duende_hd

• 17 Nov 2007

Buena peliculaaa te amntiene en suspense durante toda la trama, el final acojonantee ami me sorpredio...
basada eh echos reales SPOILER ke mala leche de estos tios ke se han cargado ala apareja FIN SPOILER

bastante trecomendable

elpibepatineta

• 17 Nov 2007

Acabo de verla, me gusto bastante, el director sabe mantener el clima. El hecho de que este basada en un hecho real la hace aun mas interesante. La recomiendo!!

eve

• 9 Sep 2007

ME PARECE ABURRIDO PORQUE NO TIENE NADA DE TERROR ESTOS JUEGOS

futuro_asesino

• 9 Aug 2007

mmm si bien esperaba con muchas ansias esta peli...y el final me parecio aburrido....creo que el argumento y la causa que haya sido veridico mas todo el suspenso que nos entrega esta pelicula a lo largo hace que calificarla no sea mal sino bien ya que considero que las actuaciones fueron buenasss y esta bien dirigida solo el el final que jamas me lo imagine

Xanet

• 11 Jun 2007

Una pelicula llena de suspenso que te dan ganas de gritar para avisar a los protas, con un buen argumento, te mantiene en tensión, muy buena.

Marcos

• 2 Jun 2007

Excelente filme de terror franchute. Esperaba otra cosa, pero no me ha decepcionado para nada. Su corta duración hace que sea entretenida, y estás en tensión en todo momento. La ambientación es acojonante, tiene algunos buenos sustos y un final extraordinario, solo por eso se merece un punto más. Y lo más terrorífico es que está basada en un hecho real. Altamente recomendable.

Dax

• 20 Apr 2007

Buen ejercicio de suspense y terror, que demuestra que con pocos medios y sin efectos digitales, se puede llegar a crear a una gran peli del género. Y cuidado por las críticas, como la anterior, que ya se carga media gracia de la peli diciendo quiénes son los que matan. Por favor, cuidado y respeto a los que no la han visto.

spargo

• 29 Mar 2007

erroneo intento de copiar peliculas como "alta tension"o "las colinas tienen ojos",la pelicula empieza bien y promete,crea atmosfera de tension hasta bien entrada la pelicula,pero decae de una forma acojonante cuando te enteras de quien esta detras de todo,algo total y sumamente irreal,en lo que la incertidumbre se desvanece y nos queda un filme ridiculo y flojo sin asesino horrible ni loco sanguinario.Pelicula de presupuesto bajo que aun asi lograra entretener.Trama irreal y guion inocente para los actores,pero bueno,no la mataremos hombre.

Marky

• 28 Mar 2007

Peli en la linea de ALTA TENSION sin llegar a su altura ,pero tiene sus momentos de autentico suspense y con un final buenisimo,no dejes d verla.

nachete

• 20 Mar 2007

Una mas que hacen para C+. Si has visto alta tensión esta sobra porque es igual. Si los japos están obsesionados con las tias blancas con pelumbreras los franceses con la matanza de texas adaptada a la actualidad. Pero si algo hay que reconocerle es el final que si es original.

brickman

• 13 Mar 2007

pelicula de suspense a la que se le podia haber sacado mas partido, no me ha gustado la manera tan mareante de verse las imagenes, con mas medios habria estado mucho mejor, entretenida.

Olrick

• 6 Mar 2007

Del montón, algo truculenta y totalmente previsible, no es mala, pero tampoco se puede decir que sea muy buena. Lo único que inquieta es saber que está basado en hechos reales.

Bella

• 6 Mar 2007

Peli repleta de suspense y tensión basada en hechos reales.. Al inicio yo crei q era de fenomenos paranormales, despues me sorprendio mushisimo más ver la clase de juego de terror psicologico son capaces de desarrollar como entretenimniento esos niños.. Super fuerte el filme completo.. Muy buena pelicula..