Ficha Ellos

Críticas de Ellos (120)

bateman

• 5 Mar 2007

Es bueno saber k hay una interesante hornada de nuevos realizadores de terror en Francia (Alta tension,Dead end...).
Aunque ese ritmo pausado,el suspense y la brutalidad estan mucho mas conseguidos en Alta tension.
Pese a ello estamos hablando de un producto recomendable que esta por encima de la media de otras pelis similares americanas.

Niebo

• 25 Feb 2007

Excelente película de gran nivel de tensión y suspense. Se pasa en un suspiro (no sólo su corto metraje contribuye) y nos cuenta una historia con un final sumamente inquietante. SPOILER. El plano final de la chica saliendo al final del tunel, encerrada, a unos pasos de la carretera... para luego desaparecer en esa oscuridad... es sencillamente magistral. Me encantó. Su prólogo es algo típico pero carga las pilas rápidamente y los directores nos sumergen en una historia de supervivencia muy real y cruda. Me heló la sangre.

Poe

• 22 Feb 2007

Muy entretenida, de esas que dan un nuevo halo, al cine de terror del siglo XXI y que hacen olvidar al 90´que fue horrible. La peli en si, no tiene mucho misterio, es mas de lo mismo, sin mucho novedad. El hecho delos crios bueno, hay pelis en los 70 o alguna famosa que lo toma, pero sin ser tan macabro como aqui. Que le da esa puntuacuon extra. Esta bien.

DIG

• 16 Feb 2007

Esta pelicula no la vi tanta novedad pero la verdad me gusto bastante. No es para una desepcion ya q tiene tension como debe tener las peliculas de ahora y de ese genero. Es aceptable aunq no me la imaginaba a la historia.

paparulo

• 4 Feb 2007

Muy buena pelicula, con un ritmo frenetico que no decae, sonido y ambientación genial (desesperante la carraca), te mantiene en tensión en todo momento...angustiante seria la palabra, logran facilmente q te pongas en la piel de los protagonistas.
Y ni hablar del final de la pelicula que es sencillamente brutal. Mucho más que recomendable.

Vse normalno

• 3 Feb 2007

Sin dudarlo, "Ellos" es una de las mejores películas k nos dejo el pasado 2006, tensión y sustos asegurados, escasa duración y final asombroso. Para mi simplemente jenial

Nikko_O

• 2 Feb 2007

A mi tb me parecio muy buena, dura poko y eso hace ke no sete aga pesada. Las escenas de persecucion en la ke los asesinos acen ruidos en plan animales y grititos me parecen brutales, porke parece ke se rien de las victimas y eso pone nervioso ... nadie a destakado la secuencia inicial nO? eske ami cuando la ninia ta en el coxe y le tiran barro alas ventanas y la ponen nerviosa abiendole susurrado \"mama\" me aprecio un acierto ...

Bakaroo Banzai

• 20 Jan 2007

Realmente, una muy buena pelicula que merece la pena ver. Es entretenida, tiene buen ritmo, los actores lo hacen muy bien, diálogos coherentes, y enervante la cantidad de sonidos (sobre todo la carraca) que se oye en toda la peli. Como dice "zombie" algunos odiarán aún más los rumanos después de verla. Altamente recomendable.

Lowell Freeman

• 9 Jan 2007

El espiritu de esta pelicula es lo que hace falta para revitalizar el cine de terror actual; y encima europea. Hecha con cuatro duros, la iluminacion y el sonido son perfectos. El ritmo es trepidante y el espectador hay momentos que se llega a desesperar. Recordemos que esta basada en hechos reales. Me recuerda un poco a Quien puede matar a un niño al diablo sobre ruedas. Sera una pelicula de culto de aqui a unos años.

wangotango

• 3 Jan 2007

A mi la primera parte de la película me pareció sublime. Joder, esos sonidos en el bosque que se acercan, esas sombras...buah! genial. Todo maravilloso hasta vemos el origen de los ruidos y las sombras. A partir de ahí, para mi dio un bajón considerable la peli, hasta el desenlace que te hiela la sangre.
!!!!(No leas esto si aún no has visto la pelicula)!!!

Hace un par de años vi un documental , creo que Documentos TV. En él se retrataba la vida de los niños huerfanos y sin techo que vivian en el metro de Moscú. Fué horrible, no tenian consciencia de nada de lo que hacian ya que andaban todo el dia drogados:se prostituian, robaban, pegaban sin más a cualquiera e incluso mataban porq sí.
La película te mantiene en tensión y el final, aunque a algunos les parezca ridículo, es mas duro de lo que parece.

jeepers

• 29 Dec 2006

Últimamente, entre esta peli y "Hostel", parece ser que es una maldición viajar a Centroeuropa. Esta es una peli corta pero efectiva, el suspense, los nervios y los sustos se suceden casi sin descanso, haciendo que te parezca más corta de lo que es porque no te da un minuto de respiro.¡¡¡SPOILER!!! ¿Que si me ha gustado tanto, por qué sólo le pongo un 7? Pues porque con la motivación final de "los malos" para hacer lo que hacen, tuve que descojonarme de puro ridículo. Ni que fueran retrasados para no saber que lo que hacían no era precisamente jugar. Ahí, en ese final la cagaron bien, pero el resto de la peli sí que merece la pena.

• 28 Dec 2006

Va directa la pelicula, no entendi el motivo de por el cual los asesinos sean niños y porque lo son, de todas maneras, como dije va directa, sin remordimientos y a saco, el final cojonudo, aunque una pena lo de la protagonista, era guapa, y el marido tenia huevos de oro, que acabo igual que ella.

Viernes13

• 26 Dec 2006

Muy interesante peli que juega muchísimo con la imagen real y la historia se hace tan verosímil y simple que acojona y te mantiene en tensión hasta el final. Recomendada.

tallero

• 17 Dec 2006

Bastante mediocre, la verdad, estoy de acuerdo en que los dueños de la casa, con lo mayorcitos que son, podrían haber hecho mucho más para defenderse. Aunque ya en otras pelis se dejó clara la mala leche de algunos chavales ("Los chicos del maíz" u "Hostel", por ejemplo, no resulta muy verosímil que digamos. Además, no da nada de miedo.

El Cuervo

• 10 Dec 2006

Una mierda, simple y llanamente, lo que leo aqui de la iluminacion es de risa, una buena iluminacion no consiste en que como tengo 4 euros pa la pelicula pues me tiro todo el metraje en una oscuridad casi permamente donde no veo un carajo y mira tu que moderno y sutil, venga hombre.

El Malo es de risa y una vez descubierto causa una risa tremenda, ya que es imposible que unos niñatos de 14 años hagan la mitad de las cosas que hacen aqui, por no hablar de que el prota, un tio joven y fuerte nose que coño hace corriendo cuando con soltarles un bofeton a los niñatos les salta todos los dientes.

Lo de los echos reales, no es mas que otra patraña ridicula que nadie se cree aunque ya veo aqui que algunos sois de esos que tambien creeis que existio una familia de sadicos asesinos en Texas, pq claro en la pelicul tambien dice "Basada en echos reales"

teka

• 4 Dec 2006

Después de verla no me puedo creer que tenga una puntuación tan alta. Es lenta, aburrida, ahora, no creo que se hayan gastado mucho en actores ni en guión porque los primeros lo único que hacen es correr y el segundo brilla por su ausencia. Lo único bueno de la película es que dura 1 hora y 10 minutos (gracias a dios)

pedro

• 1 Dec 2006

Una gran pelicula de terror, aqui no hay violencia sin sentido, ni sangre y visceras gratuitas, en una epoca en que se remakea las colinas tienen ojos, la matanza de texas y triunfa hostel o saw, todavia se pueden encontrar gotas como esta de terror y suspense clasico,lastima que no tengan el favor del publico que solo busca el morbo asqueroso. lo dicho de lo mejor

Belial

• 26 Nov 2006

Genial pelicula para los que le gusten ver correr durante una hora a los protagonistas, desde luego tiene su merito porque hasta yo acabe agotado de verlos correr toda la pelicula. Aunque todo hay que decirlo muy bien la ambientación, de chapo, en cuanto a la trama mejor lo olvidamos. En fin que al menos sin recurrir a los fx crean una atmosfera de angustia muy buena, pero que con el paso del tiempo acaba en agotamiento, porque la maratón que se pegan los colegas es de ordago, si la pelicual durara 45 minutos habria quedado genial. El final? mejor lo ignoro o me engaño de que no lo vi porque sino me dan ganas de tirar el cd a la basura (menos mal que no me gaste los 6 euros del cine).

koni

• 18 Nov 2006

Como no se francés no sé si lo que pone al final es basado en hechos reales o no... pero eso me parece entender. La película se deja ver, no llega a película de culto como he leído por ahí pero no está mal.
Los escenarios son los típicos de película de miedo, desván, bosque, túnel, etc. me parece poco recurrente en ese sentido.
El movimiento de cámara, inquietante, la iluminación, de peli de terror, y los efectos de sonido son lo que bordan el film.
En definitiva, me ha faltado un poquitín más de trama y un desenlace más impactante.

bee

• 17 Nov 2006

Es cierto que en el concepto general es la tipica pelicula de susto facil. En si no encuentro nada destacable excepto los juegos de luces, buena fotografia y lo que parece un final tìpico, pero esta pelicula tiene magia, te atrapa, tiene un ritmo demoledor, las secuencias son audaces y unos ultimos 20 minutos trepidantes. El final que es si quiere llamar tipico llega a dar panico por la situacion. Y el ultimo minuto cuando ya todo ha sucedido es puramente perfecto da mayor panico que todo lo anterior y aunque solo sea por este minuto, 30 segundos finales la pelicula creo sera considerada de culto, pasara a la historia y posiblemente (por desgracia) va a tener su continuacion. Señores dejen las pequeñas joyas asi tal como son y sin revolver. Sean originales y esta pelicula aunque no lo parezca lo es.