Ficha Hostel 2

Ver Hostel 2 online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Hostel 2 (218)

• 19 Jul 2007

• 15 Jul 2007

Buenisima, mejor que la primera, esta es algo mas cruel, pero tampoco tanto, salvo por la primera muerte que la tia se pega el baño de sangre que es una escena magistral. El final, cuando le cortan los...uuuhhh eso fue doloroso mm, pero estuvo muy logrado por no cortarse en mostrarlo. Y lo mas divertido cuando los crios juegan al futbol con la cabeza de la pava, madre mia. Mas sangrienta, mas violenta y mejor, pero le sigue faltando crueldad y violencia mas grotesca y fuerte. De todos modos, muy buena.

AAA

• 9 Jul 2007

La pelicula no me gusto porque lo único en lo que se centran en la película es en el sexo y en la masacre. La pelicula no posee argumento lo único que muestran en la pelicula son tetas, aunque debo admitir que las chicas estan muy buenas, y gente cortandose. La encontre enferma

belalugosi

• 9 Jul 2007

No aporta nada nuevo respecto a la primera. Para haber rodado esto mejor no haber rodado nada. No malgasteis el tiempo en ver esta segunda parte si habeis visto la anterior por que es sencillamente más de lo mismo!.

wiliam

• 8 Jul 2007

Es muy buena la peli mas mejor que el primero yo le doy 100 puntos. Quiesira q salga el hostal 3 muy buena idea de eli
grasias.

hellraiser

• 8 Jul 2007

pos le doy un 10 por k me a gustao pokiko korta y malilla pero weno se sabe kada uno si es de su gusto si no te gusta la primera esta menos pero a mi la primera me encanto y esta aun mas por k? por k es mas de lo mismo pero las escenas gore se superan en esta la escena en la k esta la tia en la especia de bañera y kn la oz korta a la otra para bañarse en sangre un 10!! la mejor escena de la peli para mi

lofos

• 6 Jul 2007

Pues sin ser una maravilla, supera a la original en todo, aunque yo personalmente creo que la historia no da para más. Las escenas gore son bastante fuertecillas, por no decir asquerosas.

Ambar

• 1 Jul 2007

Correcta segunda parte en la que es gracioso que los malos sean dos protagonistas de Mujeres Desesperadas xDDD no les pegaba mucho. Por lo demás logra lo que pretende, que pasemos un buen rato y estemos angustiados. Como apunte personal me parece que peca bastante de fantasiosa y friki aunque me encanta.

chiwy

• 1 Jul 2007

el sr.eli roth nos vuelve a vender la misma moto pèro de diferente color,esdecir lo mismo pero esta vez con chicas,eso si las escenas gore no tienen desperdicio y de muestran una vez mas que hoy por hoy g.nicotero y h.berger son los mejores en fx.

Dax

• 30 Jun 2007

La película no está mal... pero durante los primeros 45 minutos no pasa absolutamente nada, y claro, es una peli de terror no de arte y ensayo... lo que viene después, en la línea de la primera. Los primeros 45 minutos, totalmente prescindibles... el resto, para pasar el rato.

nazgull

• 30 Jun 2007

Buena secuela de la fabulosa "hostel", aunque para mí es algo inferior. Todo en la peli es bueno, desde los actores, el guión, la música y sobre todo, una muy buena dirección y montaje. Hay que decir que la primera era bastante más emocionante, mientras que ésta es más contenida. Con todo, tiene un montón de escenas memorables y te hace reflexionar muchísimo. Recomendable.

Itachi_uchiha

• 30 Jun 2007

Gran secuela de hostel me ha encantado como la rimera gran escena de la tia colgada baca abajo y la sadica con la hoz , y lo del pene grandisma. Por eso os dio ir al verla al cine gran secuela. no os creais lo der ir a ver esa peli vas a salir con ganas de vomitar tendras ganas de ver mas. Eli roth eres el mejor haciendo peliculas gores

Tranceman

• 29 Jun 2007

Obra maestra del cine de terror contemporaneo no recomendable para consumidores de screeners y frikis sensibleros que irónicamente van a verla.

Arrasia

• 28 Jun 2007

Correcto film de terror en lo que ha ella se esperaba, pero deficiente en lo que "criticamente" merece, por lo cual ni pa ella ni pa mi, un 5 alé

GothCub

• 28 Jun 2007

Una gozada para toda la familia XD. Es divertidisima con escenas dignas de aplauso y un argumento que como secuela no podria ser mejor. No le pongo el diez por SPOILER no me entra que un tio este toda la peli comiendose la cabeza con una conciencia notable y despues se vuelva un maniaco asesino sin mas, aunque si me creo que uno vacile de que va a matar y luego se raje.FIN DE SPOILER. Este es el tipo de secuela que supera a la original y quien buscara mas no sabia a lo que venia.

tallero

• 26 Jun 2007

Me ha parecido una digna segunda parte de la ya sádica primera parte. No cuenta con muchas escenas fuertes, pero la escena del baño de sangre, como se ha dicho antes, es fuertecilla. El final no es muy bueno para mi gusto, pero bueno, los he visto muchjo peores.

futuro_asesino

• 25 Jun 2007

es una pelicula..qe a nivel de gore es menor a la anterior pero a nivel de pelicula con argumento es mucho mejor ...me gusto..la analize y creo que es una buena segunda parte...quisas le falto mas sangre y escenas fuertes...sin duda hay 4 momentos buenos que vale la pena mencionar...como el del baño de sangre, la cierra en la cara, la castracion y el final k aunk no es gore me parecio entretenido

Supranuel

• 24 Jun 2007

Hostel 2 se presenta desde el primer instante como un 'remake' de la primera entrega con cambios poco significativos. Roma en lugar de Amsterdam, y chicas guapas en lugar de los chicos de Hostel. La estructura es prácticamente la misma en las dos películas.

En la segunda entrega se responden algunas de las preguntas de la primera. ¿como funciona la organización? ¿quienes son los torutradores? Pero ninguna novedad respecto a lo que cualquiera con dos dedos de frente haya podido imaginar en la primera.

Debemos destacar que en Hostel 2 no se mantiene, para nada, la tensión de la primera y que no existe el factor sorpresa. Además es MUY previsible a los 20 minutos de película ya sabes quien va a vivir y quien va a morir. Las escenas 'gore' aparecen menos y son más suaves que en Hostel...

En definitiva, más floja que la primera. Mucho más floja.

alfheim

• 24 Jun 2007

Me esperaba mas de ella, más que nada porque una segunda parte deberia tener todo lo de la primera pero a lo bestia, tal y como dijo el propio director en la entrevista, y sin embargo es como la primera pero algo mas suave. A pesar de todo me pareció entretenida y muy bien hecha.

thrawn

• 23 Jun 2007

bastante, bastante flojilla. vengo de verla y la verdad es que me sorprende que intenten hacer pasar esto por gore, porque la verdad es que es un poco de latex y dos chorritos de sangre falsa.
lo unico salvable es el corte de la polla, el resto se puede meter en american pie y nadie notaria la diferencia