Ficha Hostel 2

Críticas de Hostel 2 (218)

Bunnyman (enano.)

• 3 May 2013

De verdad,esta es la peor película que e visto en toda mi asquerosa vida,las actuaciones son malisimas y la muertes ajjjaja ridículas,de lo peorcito que hay,lo sentí bien inferior ala primera. Mi puntuación es un 1 ya que destaco en la muerte del principio. Por favor,aunque tengas la oportunidad de verlo,nunca veas este bodrio tirado por dios. .

vertoni

• 29 Mar 2013

Inconmensurable bodrio al que no se le puede designar siquiera como producto fílmico, ni mucho menos artístico. De un mal gusto verdaderamente horrendo, se puede considerar sólo como un subproducto destinado a mentes perversas y de lo más sádicas, que es lo que se lleva hoy en cine, y en casi todo.

• 26 Oct 2012

Después de ver la primera entrega ¿Qué queréis que os diga? No andaba lanzando cohetes por mi casa ansioso por ver la segunda entrega, pero finalmente, tuve la oportunidad, y le eché un ojo, y lo cierto es que el resultado es más que satisfactorio, pues me da la sensación de que Eli Roth, se ha superado (Tampoco es que fuera una tarea hercúlea precisamente) y nos ha ofrecido un producto bastante mejor que el que se nos ofreció en la primera entrega.

Lo cierto, es que por norma general soy un tipo curioso, y tenía curiosidad por saber como funcionaban estos lugares, donde los ricos vienen a pagar para matar, la idea, la premisa, me parecía interesante, pero el desarrollo y la ejecución de dicha idea, está estropeada por la torpe mano del apadrinado de Quentin Tarantino.

Y todo esto porque decide tirar a la basura el guión, y empezar a mostrar mutilaciones a diestro y siniestro, que probablemente impacten a la gente normal, pero que a los que estamos acostumbrados al género, nos dan un poco igual. (Me refería a la famosa escena de la mujer desnuda y la guadaña, una escena fantástica, y junto a la mutilación del pene, y posterior hora de la cena de los canes, es la mejor escena de toda la santa película.)

A mi, personalmente, me vuelve a ofender la ignorancia americana, no soy eslovaco, pero si lo fuera, estaría realmente cabreado...Se vuelve a confundir el país con Bosnia, se le convierte de la noche a la mañana en un lugar tercermundista, donde niños, aparentemente eslovacos, van por ahí atracando a gente y jugando al fútbol con cabezas...De nuevo, para los yankees, Europa sigue siendo ese extraño territorio, del que vienen los rusos y los franceses, una verdadera lástima que no se documenten como es debido ¿En que diantre se gastan 10 millones de dólares del presupuesto? ¿En sangre? ¿En penes de silicona para alimentar a los perros? Me deja anonadado que cobrando lo que cobran, no sean capaz de meterse en Wikipedia o en Google Images para ver algo de Europa.

Después de este alegato patriótico - europeo, he de decir que la película experimenta una ligera mejoría respecto a la anterior, se ven los entresijos de la organización (Aunque los fallos de guión son de órdago, hacer desaparecer a un mochilero, es ¨relativamente sencillo¨ ¿Y a un hombre de negocios importante? Eso ya es otra cosa, y allí, sino matas, te matan, tan tranquilos....La única explicación racional que se me ocurre es que se tapan unos a otros.

Sin demasiado lío, la película se va desarrollando, yendo más al grano que se predecesora, para precipitarse rápidamente en el final, sin ninguna explicación racional de lo que está pasando, yo esperaría una tercera parte, que se realizó, por cierto, pero según tengo entendido, no tiene nada que ver con las dos ¨Hostel¨ anteriores.

Sigue siendo una enferma amalgama de sangre y vísceras, pero un poco más entretenida.

LluísS.

• 6 Sep 2012

Irregular. Momentos buenos mezclados con otros de absoluta falta de ingenio, en una muestra clara de querer y no poder.

Difícil crear una secuela de Hostel, porque casi todo se explicó ya en su momento y no queda mucho más que mostrar, casi todas las escenas son un calco de la primera original.

La apruebo por su atrevimiento precisamente en esa propuesta y por el giro inesperado de personalidad de algunos de sus personajes que quuizás es lo único que sorprende, me refiero a los protagonistas ejecutores.

Atractivo tambien la aportación de personajes femeninos, bellezas, que hacen más ameno el trancurrir de la pelicula.

Ambientación correcta pero repito demasiados fotogramas de su predecesora. El final muy malo, por cierto.

En fin se intentó pero Hostel no necesita seguir los pasos de Saw, al final puede que incluso llegues a odiar la primera parte y eso seria una lástima.

sergilopezarenas

• 30 Aug 2012

Esperaba mucho esta secuela, pero he de reconocer que me sentí algo decepcionado. Si ya en la primera podíamos observar una primera mitad aburrida, en esta lo es casi toda la peli. Hay mucho menos gore, las actuaciones decaen bastante y no se siente tanta angustia.
Lo que más me atrajo de esta película es el asesinato de lorna, además del corte de pene, pero sólo tiene eso de gore... Sí, sólo eso, extraño lo sé. Le pongo un 6 y quiero recalcar que, aunque no es ni de lejos mejor que la primera, tiene un pase especialmente porque las ambientaciones son idoneas (menos siniestras, claro), y hay algo de gore, pero creo que nada más. Vedla, aunque no os espereis un amasijo de tripas, porque naranjas de la china. Aceptable.

Nighmare

• 27 Jul 2012

Antes de empezar le pongo la misma nota que la primera, pero lógicamente, la primera es superior. SOLO, le pongo la misma nota porque, no puedo poner 6.7 o algo por el estilo, y he tenido que redondear.
Esta continuación, me ha sorprendido bastante, pensé que sería peor, y me he llevado una sorpresa.

No es para tirar petardos en cuanto al guión, ya que es casi lo mismo que el de la primera entrega solo que en este caso la protagonizaran chicas.
Pero desvela algunas cosas, no explicadas en la primera entrega, por ejemplo; todos los empleados de el Hostel, son los que secuestran a los clientes.

Las actuaciones me han parecido realmente buenas, sobretodo la de la chica que se salva y Axel, al igual que la del protagonista de la primera, que lo hace muy bien y lamente mucho su muerte.
Aunque en general todos han actuado con ganas y han logrado una buena continuación de la maravillosa ¨Hostel¨.

Esta secuela a diferencia de la tercera, tiene puntos de referencia a su antecesora:
El protagonista de la primera, el mismo Hostel, los mismos empleados del Hostel, los niños pobres esos y no sé si habrá mas que a diferencia de la tercera que no hay ninguno.

Esta bastante claro, que esta entrega, supera en algunos aspectos a la primera parte;
Hay mas muertes, mas sangre, mas chicas pero menos nudity y sobretodo un poco menos de Hostel.

Me gustó la aparición de los niños de la primera parte, sí, hablo de los que pedían chicles en la primera entrega.
Sobretodo estuvo genial, la aparición de estos chavales al final de la película con su ¨pelota de fútbol¨, ya me entendéis los que la habéis visto.

Bueno nada mas que decir de esta digna secuela de la maravillosa Hostel. Si os gustó la primera como para ponerle un siete animaos a verla, un 7 (6.7)/10, aceptable secuela.

¡Hasta mañana Abandomovier@s!

Fatyvi

• 26 Jul 2012

Segunda parte que no cambia en nada la historia ni el guion solo que son chicas y no chicos, hasta el mismo final de la venganza, las actuaciones de las chicas estan correctas, pero no mantiene el mismo suspenso y el ambiente tetrico y claustrofobico del primero, tambien no me gusto la manera en que idearon la administracion de los asesinatos, que sean los millonarios los que lo hagan se me hace algo innecesario, ya que ellos son los que deberian a pagar a otros para realizarlos. . . Cinta entretenida para pasar el rato. . . .

elalfon

• 22 Jul 2012

Por lo que se puede en esta segunda parte de Hostel es que lo único que importa es todo lo que tenga que ver con mostrar la carnicería, porque el argumento es totalmente el mismo que en la primera, lo único que esta vez son chicas en lugar de chicos... supongo que premiarían al que tuvo la idea por el gran esfuerzo que tuvo que hacer el guionista para que no fuera un calco al completo de Hostel, de hecho la historia no es que avance demasiado, bueno, es que no avanza directamente, el chico que sobrevive en la primera se lo quitan de en medio a la mínima cuando parecía que podría ser pieza clave de algo o yo que se...

En fin... que fuera de todo ese rollo de la originalidad y el esfuerzo de crear un guión con... algo, se hace notar entonces que Hostel 2 busca el morbo o mejor dicho, los pajaritos de la cabeza de Eli Roth, por si en la primera no fuera suficiente... Eso sí, en ese sentido creo que quien busque ver un buen gore con un toque morboso, pues no está mal, aunque incluso en ese sentido creo que se queda corta...

A ver:

La escena de tortura de la primera es lo mejor de toda la película, la del baño de sangre de la mujer desnuda es una escena muy fuerte, no es que me traumatizara ya que estoy acostumbrado a este tipo de cine, pero a muchos sí que les puede dejar tocados, depende de la fuerza mental y el estómago que se tenga, pero vamos, a mí, y a los que estén acostumbrados pues no, simplemente lo digo, es la mejor escena de la película pero por la situación.

El resto es... ni fu ni fa... simplemente como en la primera, pero buscando ese rollo de dar humanidad a los malos que la hizo ridícula, no se, podrían haber dado algo como en la primera muerte ya que es para lo único que me tragué la película hasta el final, pero nada.

Creo que la película no está mal en gore, pero se busca más ya que se intenta ganar la fama de ser una de las películas más gore y perturvante, más que la primera incuso (Que tampoco es para tanto en este sentido pero no está mal) y de eso nada.

La recomiendo a los que se conformen con ¨poco¨ y a los que calificaron Saw VI como película X en España.

BloodySebaxd

• 6 May 2012

Segunda pelicula de Hostel bien lograda pero no supera a la 1, yo creo que en lo que le pudo superar a la 1 fueron las muertes las encontre mas perturbadoras creo yo, casi misma trama y argumento, actuaciones normales alguna la encontre pesima, final sinceramente patetico, en general la pelicula es normal y entretenida.

ExFox12

• 10 Mar 2012

Pues otro poco de lo mismo, más exagerado y de peor calidad. De bastante peor calidad, vamos. Esto ya es un bodrio de difícil asimilación.

Para empezar no hacía ninguna falta ese inicio de película, prefería no saber que le ha pasado al prota de la anterior que verlo muerto nada más empezar. Primera escena forzada.

Aquí los protas son chicas, que deciden ir a Eslovaquia porque una desconocida (que está buenísima) les dice que hay unos balnearios cojonudos. Gran motivo, si. Que fácil de convencer es la gente de hoy en día, esos torturadores ya no tienen que hacer nada para cazar víctimas, yo creo q les dices directamente: ¨Vamos allí que unos tíos muy majos han pagado una pasta para torturarnos hasta la muerte¨ y van encantadas de la vida.

Siguen las casualidades tontas y vergonzosas que ya no voy ni a nombrar para no perder el tiempo. Mejor hablo de la parte donde vemos a los torturadores ¨co-protagonistas¨. Pero que mal hecha está. Es totalmente innecesaria, vacía en contenido y solo mostrada para sorprender con un giro argumental estúpido y predecible.

Y ahora resulta que también hay un jefazo de todo, metido forzosamente para que la última escena tenga sentido. La propia película es incoherente con su antecesora incluso siendo lo mismo, es que hay que cagarla bastante para que eso pase.

1 punto por la escena gore de la mujer por ponerle algo. Eli Roth, dedícate a otra cosa.

ste

• 2 Mar 2012

Película que no supera ni a su antecesora, ni a su predecesora, pero que de todos modos esta muy lograda, las muertes y las torturas estuvieron bastante correctas, las actuaciones también y sigue el hilo de la primera, a diferencia de la tercera, pero las tres son todas igual de sádicas. Muy buena la primera tortura, con la mina cortando a otra con una hoz y bañándose en su sangre, muy original. . .

Señor Catafalco

• 1 Mar 2012

Hostel era una película que, aparte de sus imágenes bestias, mantenía la inquietud a base del “¿qué está pasando?”. Esto hace que su continuación ya parta con un problema: mantener el interés cuando desde el principio ya conoces todo el tinglado. Aun así, creo que la película lo intenta. Lo intenta ofreciéndo un nuevo punto de vista además del de las víctimas, el de los verdugos. Lo intenta ideando alguna que otra nueva y perversa tortura, y lo intenta con ese giro final que transforma a la víctima en verdugo. Lo intenta, pero no lo consigue.

Hasta que empieza a pasar algo, la película se hace lenta y aburrida. Las nuevas formas de matar (la mujer bañada en sangre o el caníbal devorando un cuerpo vivo trocito a torcito) pueden impactar, pero a mí me resultan demasiado elaboradas y artificiosas, mucho menos crudas que las que aparecían en la primera película. Y en cuanto al final, el de la víctima recreándose en su venganza, me parece algo forzado y apresurado. Y eso sin hablar de esa protagonista convertida vengadora encapuchada, hacha en mano, ni de esas últimas imágenes de los niños jugando con una cabeza, en plan humor negro, que de ninguna forma encajan, se mire por donde se mire.
En resumen, Hostel 2 puede ser más o menos disfrutable, pero no deja de parecerme un intento fallido.

cinedeterror1978

• 7 Feb 2012

Acabo de ver esta segunda entrega de la trílogia ¨Hostel¨ y me ha parecido muy floja en general sobre todo la primera media hora, es flojisíma.
¨Hostel¨ y ¨Hostel 3¨ superan mucho a esta segunda entraga que pasará a la historia de las películas olvidadas del género de torror gore.
El argumento se entiende bien, pero en terminos generales es muy lenta y poco hay que destacar de esta película.

La única escena que destaco es la primera muerte, esa secuencia si que está bien hecha, ves, mientras está matando a su víctima la asesina se está bañando con su sangre en su bañera y ves como esta disfrutanndo de la sangre que le va cayendo.

Es es la única escena brillante de ¨Hostel 2¨, no hay que destacar mas de esta cinta. Me quedo con ¨Hostel¨ y ¨Hostel 3¨, le dan 100 patadas a esta.

Nota:5

Carlosnh4

• 5 Feb 2012

Buena pelicula de la saga Hostel. No esta a la altura de la primera entrega, pero sin duda es una muy buena opción. El argumento es igual de bueno, pero pincha en algunos aspectos.

andresvillal

• 4 Feb 2012

Un buen film que ha recibido muchos votos negativos y criticas atacantes pero eso es solo por tener el nombre de ¨Hostel¨ y la gente espera lo mas grotesco sangriento posible por el nombre que esta secuela representa pero eso no lo vemos aquí.

Y es una buena película porque no se enfrasca sólo en la sangre sin sentido que a la mayoría fascina, sino que se enfoca en una trama, esta vez con una pinta disimulada de ese lado oscuro de la internet y el tráfico de personas para los videos ¨snuff¨ que muy pocos conocen.
Esto es una oscura realidad de la ¨deep web¨ y fácilmente podría ser un hecho cotidiano y en este momento lo sufren miles de personas con tanto sadismo suelto.

La banda sonora espectacular, lo mejor después de la trama que es atrapante y su desarrollo fue cíclico sin trabas, la fotografía justa y perfecta al igual que el ambiente.

Recomendable para una película de suspenso-terror con buena temática y por supuesto la mejor de la trilogía.

Actuaciones:6.5
Diálogo:5.5

Total=7

destinof5

• 9 Jan 2012

Para mis gustos la mejor de las tres es entretenida la música es genial te hará pasar 1hr y media de puro sangriento entretenimiento yo pensé que iba a ser mala pero no no me desepsiono hay mas muertes y te muestra la organización muy buena un 10 recomendable esta peli es genial a mi parecer claro pero recuerden que solo es una pelicula no su vida.

Terrores97

• 29 Dec 2011

Una pena. Como dije en la crítica de la primera, hay mucho potencial en esta franquicia, pero no solo en el gore, sino también en la retorcida historia que nos cuenta. Si en la original la explotaba realmente poco, aquí ya se olvidan y toman el camino fácil de las vísceras y la casquería(encima, bastante cutre). Básicamente, sigue los mismos esquemas que en la anterior, solo que en esta ocasión se elimina gran parte del ``relleno´´ por así decirlo, y se va directo a la acción. La trama es absurda, hay giros de guión estúpidos(spoiler) y en general todo lo relacionado con la historia es un desastre. En cuanto a la violencia, si, realmente es brutal, hay escenas muy sangrientas y el conjunto es mucho más desagradable que la primera. En cuanto a lo técnico, muy normalita, cumple con lo justo. Poco más que contar. Una secuela mediocre, con un guión desastroso y un abanico de personajes muy decepcionante. Si te gusta el gore, échale un ojo, si no, pasa de ella.

Cinefilolisto

• 28 Dec 2011

Hostel 2= Hostel:

-Esta secuela de Hostel de 2007 la caracterizo por ser básicamente más de lo mismo pero con algún que otro cambio o novedad que hace que te recuerdes de que estas viendo Hostel 2.

Esta última película de Eli Roth hasta la fecha ,como con la primera entrega, nos muestra lo vil y desagradable que podemos ser los seres humanos viendo solo la peli para darse cuenta. Eso es lo que más asusta de Hostel en general.

-Los actores lo hacen bien pero no como las interpretaciones de la primera parte donde destacaba muy gratamente a Jay Hernandez. En esta se destacan a las actrices del resto donde la que más lo hace es Lauren German y de los chicos a Roger Bart.

Lo que falla en los actores es que no transmiten del todo bien la angustia de sus personajes y lo que están sufriendo, a diferencia de la primera.

- Los efectos de nuevo de fábula y la violencia sobresalta más aquí que la primera parte debido a que con esa violencia tapa los fallos que tiene en relación con la primera.

El final me pareció sorprendente porque de verdad que no me lo esperaba y no es un mal final me pareció gracioso y algo novedoso que ya nunca antes había visto un final así.

Esta secuela es por partes muy idéntica a su hermana mayor, Hostel, que se deja ver y que alguien que haya visto la primera parte y le gustara, tiene que verla y le gustará, para alguien que no le gustara la primera, más le vale alejarse de esta porque es más de lo mismo.

Lo mejor: La vasectomia extrema.

Lo peor: Los actores no transmiten bien lo que viven.

• 8 Nov 2011

No esta a la altura de la primera por varias cosas. 1-por que el argumento es el mismo. 2-por que escasean las muertes. 3-por la falta de sorpresa. 4por su mal final. Y por ultimo las actuaciones no estan a la altura. Igualmente le doy unos puntos extras nada mas por el titulo. Mi puntuacion es un 8,aunque deberia ser de 6. .

ultraviolento

• 7 Nov 2011

En esta segúnda entréga de Hostel,todo decáe precipitósamente, pero si te gustó la primera,igual no te será problema.

Aqui se nos adentra en la organizacion psicópata que gusta de torturár y matar gente, apostándo cantidádes exorbitantes de dinero.

El desarrollo es un poco más lento que en su antecesora,asi mismo lás dosis de violencia y gore son más dosificádas.pero no por ello de mala calidad.

Lamentablemente algúnas actuacíones están para llorar. pero vamos.. que si eres fan de género, ya sabes de entráda con lo que te puedes topar e igual lo disfrutarás.

El final raya entre lo cómico y sádico cómo toda la cinta en si.

RECOMENDABLE:Para amantes del gore con desarrollos pausádos y uno que otro toque de comedia negra.