Ficha Hostel 2

Críticas de Hostel 2 (218)

PELADO

• 17 Oct 2007

Lo mejor es que deja donde termino la 1 y ademas ahonda en temas sobre este club tan particular,lo peor son que no hay tanta sangre y el efecto final del desgollado, no podrian haber realizado un fx mejor para esta escena ,es increiblemente chapucero y de bajo presupuesto y desmerece bastante la peli. Se encuentra un par de escalones mas abajo de la primera entrega. .

brickman

• 16 Oct 2007

a pesar de ser peor que la 1º parte a mi me gusto, aunque es muy parecida a su predecesora y repite en parte el mismo guion,tb es echa en falta mas sangre y muertes, pero tampoco esta mal.

Astrozombie

• 15 Oct 2007

Hostal 2 es deficiente. Lo mejor y a la vez lo peor: los dos personajes que se involucran en torturar a las chicas, tal vez si roth hubiera enfocado la trama en ellos hubiera sido mejor, ya que el volver a repetir como los adolecentes caen en las redes de la organización es contar lo mismo que su antecesor. Lo mejor de la saga: en hostal 1 las escenas en amsterdam. .

Curvi

• 13 Oct 2007

Francamente superior aunque se desarrolla de forma más lenta, es interesante su argumento, la relación de asesinos entre ellos y del mismo modo las víctimas. Actrices eficaces, (raro dado al género), sobresaliendo totalmente Heather Matarazzo. Mucha tensión, crudeza, y salvajismo muy excesivo en algunas muertes. Si hay tercera parte, haría bien en no ser explícita.

Hostel 2 es de violencia bárbara y perversa, con una desmesurada sanguinolencia, peligrosa e incluso dañina, capaz de herir la sensibilidad.

Marky

• 11 Oct 2007

Una muy muy digma secuela de la original,con momentos muy superiores y otros k son una copia de la original,tiene mas tensión,todo el tema de los ricachones k pagaban para matar,aki esta mas claro,las muertes son igual o más brutales k en la primera(no os perdais a la primera chica k se cargan),de la manera k komienza la peli es muy buena,comenzando donde se acaba la original,para mi una peli sin desperdició con unas gotas de humor negrisimo.

Lisímaco

• 10 Oct 2007

Es una película que estuvo mejor pulida que la primera entrega ya que reviso aspectos y funcionamiento de lo interno de la organización secreta.

Cabe destacar que está mucho más gore que la primera entrega, con escenas más creativas y con un sentido de humor negro que caracteriza a Tarantino.

Yanqui Manson

• 21 Sep 2007

La pelicula me parecio muy buena, pero para mi me impresiono mas la primera parte. El uno tiene mas accion y son mas locos los torturadores en ese caso. Habia partes comicas como la aparicion de los perros. Soy un gran fanatico de Eli Roth, pero creo que se confio mucho y tengo que decirlo el uno fue mas sangriento, mas accion y mucho sexo!!!!

bilbaoboss

• 16 Sep 2007

Lo que diferencia "Hostel 2" de la primera entrega son las explicaciones que da (pues en "Hostel" no sabes bien el porqué de las torturas) y el cambio de protagonistas masculinos por protagonistas femeninas de buen ver. La película es muy lineal y monótona como la primera entrega pero, sin embargo, agradará a muchos que les gustó "Hostel", incluyéndome a mi. A todo esto hay que añadir que hay escenas que quedarán en las retinas de muchos por su brutalidad y repugnancia.

Luis Rafael

• 16 Sep 2007

Me ha gustado tanto como la 1era parte, me ha entretenido este film!! la escena de la joven que cuelga que la van asesinando con la hoz es demasiado sadica y cruel, el final no me agrado lo suficiente!! me desagrado la escena de la castracion. La recomiendo a los fanaticos del cine terror

crisam

• 15 Sep 2007

esta buena la peli lo unicoq no me gusto del todo es q no hay tanta masacre comoen otras peliculas osea como para q la primera la calificarn con clasificacion "d" yo siento q no lo ameritaba con una clasificacion"c"era mas q suficiente no lo creen????

machete

• 7 Sep 2007

no me gusto tanto como la primera, esta es asquerosamente cruel, y yo no entiedo a TX, yo estoy de acuerdo con elguillegaditano, las peliculas de terror ya no existen, ademas esta es mas comercial que el carajo, y malilla, los fans de la primera os sentireis fatal al ver esta.

TERROR 666

• 5 Sep 2007

Excelente, una increible obra maestra dentro del genero del terror, muy recomendada para fantaticos del gore!!!.

beR

• 1 Sep 2007

:) no esta tan mal pero es otra pelicula de sangre italianaa y para no hacerla americanaa pss ahora la han variao0o0o0 * otra mas del monton =]

COCO

• 31 Aug 2007

Segunda parte de la exitosa Hostel donde repiten nuevamente Eli Roth como director y Quentin Tarantino como productor,solo que esta nueva entrega es un poco mas de lo mismo,el unico cambio que tiene con respecto a la 1 es que en esta son 3 chicas.la accion se desarroya en el mismo lugar,la BSO sigue siendo con toques juveniles y toques inquietantes,los FX son buenos y siguen transmitiendo ese efecto gore de la primera,la ambientacion es bastante siniestra y sus protagonistas hacen lo que pueden.La pelicula tiene escenas memorables como la subasta por las chicas algo que impacta bastante por que los compradores son personas normales que estan hartos de una vida rutinaria o tienen tanto dinero que no saben que hacer con el,tambien me impacto la muerte a base de guadañazos que le dan a una de las protagonistas,y lo que mas me gusto es que vuelven a salir los niños de la primera.bastante interesante.

ejele

• 23 Aug 2007

me parece la misma peli solo cambian los sexo de los protagonistas en la 1 era tres hombres ahora son 3 mujeres y se salvan el mismo numero de personas osea 1.

Edison

• 16 Aug 2007

bueno de verdad es una pelicula de terror con mucho suspenso el argumento es muy bueno es impresionante verla y de verdad los felicito

Jorge Macheton

• 10 Aug 2007

Realmente esperaba mas de esta pelicula por como la habian pintado, tiene buenas escenas pero es muy lenta y floja, le falto mas accion, gore, suspenso aunque la parte final que le arrancan el miembro al tipo es horrible.......

olaf ittembach

• 31 Jul 2007

joder, es cojonuda, mucho mas entretenida que la primera, aunque de sangre es mas floja, pero tiene escenas realmente memorables, y el final es la puta polla, la recomiendo a todo el que le gusto la primera, sin duda no os decepcionara.

Ruthven again

• 23 Jul 2007

A ver, eso es lo que estoy haciendo, criticar la película. La opinión de la gente me parece muy respetable, cada uno tiene sus gustos, así que no es contra la gente contra quien voy, si no contra quien se forra a base de hacer, por duplicado, esta mierda. Me parece una tomadura de pelo que se venda esta porquería como "gore" (sigo diciendo que la mayoría de la gente no tiene puta la idea de lo que eso es) o como la película más bestial de la historia. Indudablemente me jode que los que la ven, encima, digan que es la leche, pero bueno, como digo, el libro de los gustos está escrito. Dejé el gore hace años, me aburre, pero desde luego esta mierda no es nada en comparación con las cosas que están por ahí hace años y que, al no tener la propaganda de esta porquería, mucha gente no conoce. Este Eli Roth, junto con Uwe Bol y alguno más sí que se merece que le den "Hostel", por malos y por perros y por imbéciles. El problema es, lo repito, que esa imbecilidad nos la contagian. Pero sólo por la publicidad y la pasta que se gastan ojo, en eso sí son buenos. Me juego el pescuezo de que si Hostel y su segunda mierda parte salen directas a videoclub la media de la crítica no llega ni a la mitad de la que la mayoría le ha dado. Un beso y a dormir.

bateman

• 23 Jul 2007

Ruthven critica la pelicula, respeta la opinión de los demás y sobre todo no te enfades, que te va a dar algo...