Ficha Hostel 2

Críticas de Hostel 2 (218)

DAVISIANO

• 25 Jan 2008

Tarantino es sin duda uno de los mas sabios cineastas de este genero. Utiliza mucho la estrategia oriental. Hacer gozar al espectador de cosas que en la vida diaria vomitariamos, pero con su cine nos tiene deseosos de mas. Muy buena pelicula al igual que hostal 1. Solo ser vista por mayores de edad. Terror-suspenso-gore-desenfreno. Davidmusik@msn. Com.

freddy_krueger

• 22 Jan 2008

Lo que me gusta en de una pelicula de terror tambien es ver sufrir a mujeres,es como que disfrutar ver mas sufrir a una mujer que a un hombre.

rub3n19

• 18 Jan 2008

inferior y superior en diferentes aspectos a la primera, inferion en gore y falta desuspenso y tencion y superior en un guion mas consistente que el anterior dando mas datos de la sadica empresa y con dos villanos exelentes

jimmy21

• 13 Jan 2008

la verdad es que esta segunda parte tine mui buenas escenas gore pero no llega al nivel de la primera.

Ricky_Tan

• 12 Jan 2008

Acojona un huevo.....es un argumento totalmente creíble y muy trabajado....me tiré dos días mirando a todos lados cuando iba por la calle desde que la vi!!buenas escenas gore. Muy entretenida, recomiendo verla

Leatherface

• 4 Jan 2008

De la misma caña que su antecesora. Se puede decir que es una secuela correcta. El comienzo es bastante atractivo, lo que hace que el espectador se enganche de una y no tenga que esperar alguna escena impactante donde se ponga atento a lo que esta mirando. Lo que se destaca que se puede conocer algunos datos y como se mueve todo dentro de ese mundo macabro (cosa que en la primera no sabiamos). La ambientacion es mejor que en la anterior, pero la historia es la misma (solo que con mujeres esta vez, a diferencia que en la otra habia hombres). Me gusto, y la recomiendo no solo para ver una vez ya que resulta bastante entretenida sin sobresalir demasiado.

SamSlot

• 2 Jan 2008

Continuista secuela,en lo que lo más interesante es ver como funciona la organización.
Como en la primera parte,los primeros cuarenta y cinco minutos son bastante "light" para que el horror se desencadene hacia el final del film.

• 30 Dec 2007

no supera a la primera pero igual esta no esta nada mal.tiene sus momentos buenos

Green3

• 19 Dec 2007

Algo buena. lo malo es el exceso de desnudos, y los niños pobres son ridiculos en la otra se veian peligrosos y asesinos aca son pobres malcriados. el final patetico y graciosisimo: los nenitos juagando a la pelota con una cabeza, el cuerpo tirado como si nada y la musica alegre de baile sonando. eso si muy sangrienta y buenas actuaciones.

El Opinador2

• 11 Dec 2007

Por cierto, si la conclusión que sacamos de la peli es no irse a Europa del Este de vacaciones como alguien ha dicho por ahi...pues mal vamos (aunque en realidad considero que la historia estaba ambientada más bien en Europa central que oriental). Al final nuestra visión del mundo va a depender de lo que estas pelis de tres al cuarto nos dan a entender, y eso resulta patético. O es que os pensais que en Eslovaquia se comen a los niños crudos y cortan la cabeza a la gente para jugar al fútbol con ella? Pongamos un poco de cordura.

El Opinador

• 11 Dec 2007

Más allá de los estrambóticos cambios de guión, de las absurdeces de la trama, de la violencia gratuita (especialmente el asesinato de un niño a sangre fria de un disparo en la cabeza) y de unas interpretaciones más bien sosainas...la película no deja de ser entretenida por su llamemosle morboso contenido. Está lejos de marcar una época desde luego, pero se le podia sacar más juego a la idea, al menos para no quedarte al final de la peli con la sensación de que has presenciado una historia muy tonta y con poco sentido. Quizás no llega al nivel de la primera parte (que tampoco era una maravilla, aunque sí "escandalosamente" original) aunque al menos reduce la cantidad de sexo gratuito de la primera entrega, que en muchas ocasiones no venia a cuento. Tampoco es para colgar al bueno de Eli de lo alto de un campanario oiga; estoy seguro de que sus intenciones eran buenas, pero el resultado final es cuanto menos mediocre. Espectacular la belleza de la chica que engaña a las 3 protas para llevarlas a Eslovaquia. Sin duda de lo mejor de la peli.

Lamberto

• 7 Dec 2007

Es una pelicula buena y mala al mismo tiempo. Supera a la primera en que en esta se explican cosas sobre la organizacion, el desarrollo no es tan aburrido y los hechos resultan mas convincentes. Pero eso es lo unico que tiene, porque todos los errores exactos de la primera vuelven a aparecer en esta. Es lo mismo, solamente que la unden repitiendo todo, pero la mejoran agilizando la narracion.

BODOM789

• 4 Dec 2007

¡Plagio de la primera parte!.Es exactamente igual que la original pero a la inversa,con protagonistas femeninas.Se mejora en aspectos,como la ambientación que es bastante buena,y se muestra el funcionamiento interno de la "empresa" e incluso al "mandamás"..¡pero ya esta!.Por lo demás repite todo los "baches" de la primera(no en vano son practicamente iguales),peca de atraer al espectador mediante el morbo de alguna escena puntual,y poco más.
Ya que no se ve nada que no se haya visto antes.
La oportunidad que tenia Roth para redirigir (y redimirse)la misma historia,la tira por el retrete,haciendo gala(imagino que de lo que se esta poniendo de moda entre su circulo de amiguetes,leasé Tarantino,Rodriguez)de crear un producto comercial y de rapida rentabilidad(leasé Grindhouse,Kill Bill.....).En fin,una lastima......¡Por cierto,el final vuelve a ser inconcluso!,al igual que en la original.¿Se convertira Hostel en una franquicia?.........

esais64

• 1 Dec 2007

Realmente un guion similar a la primera parte... pero se va haciendo mas y mas bobo y tonto a medida que avanza la pelicula..... empieza causando expectacion... pero termina causando cierta desilusion.. no se trata de mostrar escenas "fuertes" nomas porque si (que si impactan y algunos ha de gustar)... si no que tengan un mejor fundamento... el curso de la historia y alguno hechos de la pelicula un tanto fallidos... me gusto mas la primera parte la verdad

Saludos

Del atleti

• 29 Nov 2007

Me esperaba mucho más, teniendo en cuenta la primera, esta se queda muy floja, y la primera no es nada del otro mundo, pero esperaba que por alguna caranbola del dios Odín se les ocurriera mejorar la primera parte.
Pero como casi siempre, no ha sido así, si no todo lo contrario. Menos sangre, menos grima y menos tetas.

karateiker28

• 23 Nov 2007

No considero esta pelicula como de terror (al igual que la mayoria que se hacen en la actualidad) mas bien la califico de asco, pero no en el sentido de la calidad del film o por que sea mala en su elaboración. Me explico, no es una peli que de miedo, al contrario, algunas escenas morbosas por la tortura lo que producen es verdadero asco. Me preocupa como la gran mayoria de cine actual orientado al terror (la saga de Saw, etc) anda por esta linea, no se preocupan en aterrar al espectador (ej: El exorcista, el resplandor, la semilla del diablo, etc) se limitan a mostrar sangre y gore. Este tipo de imagenes lejos de asustar, repugnan. Entretiene pero abusan demasiado de la tortura, al menos, las chicas son guapas. Un saludo.

ari-du

• 21 Nov 2007

Algo floja , como ke se quedan huecos en muchas partes de la pelicula, no estuvo tan mal pero no fue mejor que la primera
Lo mejor: la muerte de heather matarazzo por la tipa esa
Lo peor:el final que estuvo del nabete

EL NIETO

• 8 Nov 2007

Es mucho mejor que la primera, ya que explica la naturaleza de la organizacion y se adentra en la personalidad de los villanos. Mantuvo el mismo estilo sombrio. Las escenas de los niños son realmente impactantes al igual que las torturas de las victimas... Lamentablemente creo que le sigue faltando algo que la hace olvidar facilmente. Se puede ver..

Marcos

• 31 Oct 2007

Pues la verdad es que tenía muchas ganas de verla porque la primera me gustó, pero esta es mala. Entretiene lo justo, tiene muertes chulas (la de la pava duchándose con la sangre de la víctima es lo que realmente vale la pena ver de la peli) y algunas tías no están nada mal, pero algnas escenas me parecieron absurdas y además no me gustó nada que (SPOILER) a los 5 minutos se carguen a Jay Hernandez (el prota de la primera) en una escena totalmente gilipollas, sobre todo porque sigo preguntándome cómo rayos dieron con él. Además hubiese quedado mejor que hubiese sido de nuevo el protagonista (FIN SPOILER). El final estuvo chulo, pero la peli en conjunto no me convenció demasiado. No sé qué tal será "Hostel 3" (pa cuando la rueden), pero espero que al menos esté al nivel de la primera, porque esa es mucho mejor. Con todo creo que debe verse al menos una vez por algunas muertes, por el final y porque no te aburres, pero resumiendo, es una película prescindible.

solus_ipse

• 26 Oct 2007

mejor que la primera en mi opinión. es interesante ver todo el proceso desde los dos puntos de vista, torturado y torturador, y se han molestado en mostrárnoslo. a mí la primera no me gustó, era una historia bastante flojita que se centraba simplemente en la tortura y el asesinato. al menos en esta, sin olvidar ese tema, expanden la trama y ves un poquito más allá. luego, por otra parte, tiene escenas del todo tontas, como la referencia a bathory y su ducha de sangre, los críos jugando al futbol al final de la peli, o la chorrada esa de "si me dicen chochito me vuelvo loca".