Ficha Hostel 2

Críticas de Hostel 2 (218)

nicolasuruguay

• 29 Jun 2010

BUENA BUENA:mejor que la primera... una buena idea, mucho mejor plasmada en esta segunda parte; con actores aceptables y la sangre justa. se nota la mano de tarantino...me mantuvo el culo pegado en la butaca y el corazon en la boca (tal como esperaba). muy recomendable

destino

• 7 May 2010

Excelente, muy superior a la primera, solo que no parecia secuela comparada con la muy ligera primera parte, bastante bien las actuaciones, la historia, todo en fin un 10. .

AnGeLiiTA

• 8 Apr 2010

las peliculas de hostel te hacen sentir en otro
mundo
kisiera estar alli para verlo en vivo y en directo seria algo muy interexant!!!!
creen k no existen este tipo de hoteles?¿?

ozzygimenez

• 23 Mar 2010

No me habia atrevido a verla hasta hace un rato en la television que la han hecho y oye, no es tan mala como decian. Incluso me ha sorprendido en muchas cosas! Vamos a ver, es una secuela que mas parece un remake. Mas de lo mismo pero con chicas. Tira al garete la trama de la peli anterior que se quedaba como en continuacion, una pena. Lo que me gusta es que al menos desvelan mas sobre la bizarra sociedad donde nos muestran sus habitos, sus gustos, sus trabajos e incluso sus familias. Se podria decir que tiene dos tramas paralelas y eso si que me gusto. Es igualmente lenta como su primera parte y hay que esperar lo suyo para que comience todo y la verdad es que eso, mas de lo mismo. Es menos gore y menos horripilante que la anterior. Aqui ya no hay tanto sadismo y gore menos aun, o eso o es que he visto una copia censurada, digo Yo. Tiene alguna muerte con buenos fx sangrientamente trabajados que no estan nada mal, incluso con una forma de enseñarnoslas muy barrocas, como si de un film de Dario Argento tratase. En fin, ya que la historia no les daba para mas pues al menos podria haber tenido un ritmo mas rapido o mas accion como su anterior parte. Aqui cuando todo parece coger tension, se acaba demasiado rapido e incluso como intentando seguir el mismo cachondeo de humor negro, pero sin pizca de gracia. Eso es todo, una secuela inferior. Aun asi, digna de interes si gusto la primera.

Sara

• 23 Mar 2010

Le doy un 6 porque está bien y punto. Ya cuando ví la primera me quedé bastante helada por la violencia y la agresividad que derrocha y en esta no sé si es que es más de lo mismo y me lo veía venir, o es que es más suave que su predecesora. Escenas verdaderamente rocambolescas, sobre todo la del final, y la desagradable sensación de que puedes en tu vida estar rodeado de personas que aparentemente son gente afable y normal, pero que podrían ocultar muchas cosas.Sangre y gritos a mansalva y mi recomendación es que el que sea aprensivo, vaya con el estómago preparado para verla.
Saludos.
Sara

• 26 Feb 2010

Y aqui vamos de nuevo con lo mismo,eso es esta secuela lo mismo solo que con mujeres.Como buena pelicula de torture-porn,no tiene un guion que justifique la violencia explicita pero cabe resaltar que esta secuela es mas light si se compara con la primera.Una pelicula que como todas de este genero solo quiere mostrar sangre y tortura,no importa nada mas.Para los fans de ver sangre por ver sangre les encantara.No vale la pena.

Ni caso

• 25 Feb 2010

Decente sucesora de hostel aunque algo mas floja.... el argumento es basicamente el mismo pero cambiando a los protagonistas varones de la primera por 3 feminas que a mi parecer odio la actuacion que realizan... la primera parte de la pelicula te entraran ganas de coger el DVD y tirarlo por la ventana pero NO LO HAGAS¡¡¡ la mejor escena esta por llegar¡¡¡¡ Increible escena en esa peculiar ducha de sangre ademas los gritos de la tia son escalofriantes incluso llego a asustarme un poco la verdad.Final poco previsible no te impresionara pero te quedaras algo confundido.Espero que Hostel 3 sea tan guay como la portada que presentara tanto la caratula del DVD como la cartelera.

abandodiego

• 29 Oct 2009

A mi la peli me encantó es entretenida y llena de sangre como la primera (sera por que son las dos iguales?)

zombieattack

• 17 Jul 2009

la primera pelicula le debe su exito mas a los artilugios comerciales que a otra cosa y con esta segunda parte tambien fue cierto, basicamente repiteron la historia de la primera sustituyendo a los protagonistas con mujeres y ahondando un poco mas en la trama lo cual la hace un poco mas entretenida pero con ciertos errores aun

jeepers

• 8 Jul 2009

Tremendo derroche de originalidad el destilado por Eli Roth en la secuela de su peli más aclamada por el momento. No me extrañaría que después del rodaje el bueno de Eli se cogiera unas vacaciones para intentar recomponer un poco sus maltrechas neuronas ante el gran esfuerzo intelectual que tuvo suponer la composición de la historia de esta segunda parte.

Las diferencias son muchas y notables: en primer lugar, en esta ocasión en vez de tres gandules de viaje por Europa a la caza del polvo, tenemos a tres gandulas de viaje por Europa (again) a la caza de cultura y romance; en segundo lugar, un gran acierto lo de cambiar el enganche de la primera parte en Holanda, por el enganche de esta segunda parte en Italia, ¡muchísimo más original, dónde va a parar! y para rematar, para hacer la película diferente y más refrescante, en el colmo de la sabiduría, esta fábrica de la muerte está infinitamente mejor construída que la de la primera parte, ¿por qué?, pues porque la de la primera parte tenía cuatro habitaciones y las de esta tiene ocho, ¡y además ascensor! ¨amos, hombre¨.

Ya está bien, nos ha vendido la misma película pero no por el mismo precio, porque hemos tenido que volver a pagar para ver esta. De acuerdo, que las sucesivas partes de ¨Viernes 13¨, por poner un ejemplo, también eran más de lo mismo, pero la mayoría de aquellas tenían un encanto del que estas ¨Hostel¨ carece. Sólo es ver torturas burras y asesinatos explícitos, sangre por sangre, sin nada del suspense y el terror que provocaba la susodicha ¨Viernes 13¨ cuando imaginabas que Jason estaba acechando a la víctima dispuesto a atacarla en cualquier momento.

La apruebo porque tengo que reconocer que hay escenas perturbadoras y no es un desastre total, pero tampoco pude evitar que en muchos momentos me pudiera el aburrimiento, sobretodo en esa larga primera parte que parece un documental de las guías Pilot.

casper one

• 21 Jun 2009

A los que disfrutan con la tortura humana al estilo les digo que el terror y el suspense tiene lugar muy lejos de las imágenes mórbidas y desagradables con las que películas como hostel y saw coquetean. El genero de terror, inclusive el gore tienen su principal elemento en el entretenimiento y no en ver como se mata sin ningún sentido, a la porquería de hostel se le suma esta secuela un poco mas interesante, no por las imágenes de muerte sino por su argumento, mas hilado e interesante, de todos modos, estaría bueno que apendan a ver cine!!!.

Norboskoso

• 4 May 2009

Gore ¨pijo grunge¨ para mayoristas y dialogos de besugo. Eso si, la originalidad de las masacres, pocas en realidad, le suben un plus. El cameo de Deodato un verdadero pepinazo.

Padre Karras

• 9 Apr 2009

Otro 7, igual que Hostel 1, pero esta la veo..., aun mas sadica, y con los errores que han indicado ustedes anteriormente en la errorteca.

PD:Gracias por haber leido este post

Eduynoe

• 7 Apr 2009

La verdad es que es una buena pelicula, en princio pense que iria tal y como la primera pero la verdad es que el que ¨la chica se huniera al club de los asesnos eso¨ me parecio un golpe fuertisimo:D pero mu buena!!

• 4 Mar 2009

Una correcta segunda entrega que sigue la línea narrativa de la primera, pero cayendo un poco más en la caricaturización de los personajes y las situaciones. Personalmente encuentro a Hostel 1 y 2 un poco sobrevaloradas en calidad, pero puede ser por una cosa de gusto personal, ya que el sadismo y torturas es una cosa que existe demasiado en el mundo real como para exaltarlo en el cine. (He visto la 1 y 2 en el video del avión) Pero bueno esa opinion es muy personal. Igual hay que reconocer que entretiene lo que dura la pelicula.

datr

• 3 Feb 2009

a mi en lo personal me gusto
tengo una pregunta en una pate ai una mujer cantando como en canto gregoriano.
me pueden decir como se lama porfa!!!

promnightmares

• 7 Jan 2009

perfecta continuacion de la uno (ami parecer mejor que la primera) con fuertes scenas y cosas escalofriantes muy buena

korem

• 29 Dec 2008

continuacion de la primera parte,en la que en esta te descubren cosas nuevas sobre el club de carniceros,destacaria la escena de la ducha de sangre,de lo mejor de la pelicula,pero tanbien me parecio mas floja que la primera,esto tampoco la desmerece,solo es un comentario,la peli es buena,y se agradece que comience donde lo dejo la otra,en fin recomendable pero para mi gusto mas floja que la primera pero con nuevas nuevas y jiros inesperados

Noriko

• 17 Dec 2008

En esta secuela se descubre un poco mas de la empresa, la peli comienza donde acaba la otra, hay mas sangre que gore (a destacar la duchita de sangre) y es en la misma linea que la anterior, solo que con un final para mi mejor y mas sorprendente que la anterior, si te gustó la primera no te pierdas esta.

En_caput_chadoR

• 29 Nov 2008

Empiezo por decir que aunque la primera és superior a nivel general, ésta parte tiene también sus cosas buenas. Aunque parezca que os quieran engañar si os dicen que en ésta pelicula aparece una increible escena de pasmosa belleza, no és mentira. Nunca un balneario me hubiera provocado una, por un lado, bonita sensación, por otro, una angústia por sinuosa pero letal tranquilidad.
La história, que ésta vez sea con chicas en vez de con chicos, ayuda a verla con los mismos ojos que la anterior, pero con distinto angulo, digamos.
Guión simple, pero efectivo, que te hace preguntarte ciertas cosas.
La película, no és especialmente macabra (exceptuando un par de escenas ), lo más crudo del film, és la parte no visible, és decir, la transmisión que emite de que el ¨poder¨ ( monetário ), puede, en mentes desiquilibradas, ayudar a querer dar un paso, mal paso, hácia delante en el demente mundo, su mundo, que és la endemoniada mente que posea aquel que, sintiendose realizado, desee hacer tal atrozidad cómo las que se muestran en el film. Que no sea una matanza sanguinolenta a diestro y siniestro, no quiere decir que no sea cruda, porqué de crudeza tiene mucha, y si no que se lo pregunten al ¨paciente¨ que está hácia el final del film, ¨perdiendo su personalidad¨. Hay un dicho en Catalunya que se le dice a alguien cuando dice tener hambre y no hay nada por comer:

¨Tens gana, doncs mentja¨t una cama¨ o lo que sería lo mismo; ¨Tienes hambre, pués cómete una pierna¨.

Pués bien, nunca pensé que esto se tomara tan en serio, aunque sea en pierna ajena...