Ficha Hatchet

Críticas de Hatchet (122)

Paul _Lohan

• 6 Oct 2008

Exelente pelicula a un que la verdad seme hace una copia de viernes 13 nada mas que mas actualizado y mejores muertes, mas sangrientas y l historia del origel del moustro no esta nada mal.. asi que espero con ansias la 2da parte!!!

A un que la verdad aqui en mexico no se ha estrenado :S

darksoulpablo

• 14 Sep 2008

Me gusto esta pelicula, las muertes estan bien logradas y el personaje es el clasico slasher con todas las letras, la pelicula entretiene de comienzo hasta el final, y lo mejor de la pelicula es el personaje del negrito, le da el toque extra para que la pelicula sea mas entretenida.

resident evil

• 22 Aug 2008

me gusto la peli me parecio entretenida pero algunas escenas un poco truchas.
el monstruo mucho no me gusto.
bueno pero las escenas de muerte me gusto mucho con bastante gore.
las actuaciones bueno masomenos correctas.
para mi un 7-

paul_lohan

• 3 Jul 2008

Wow!!!! magnifica pelicula de terror!! esas si son ecenas de terror.... se me da un parecido a viernes 13...solamente que con muertes mas fuertes... ojala y su remake tenga ecenas como estas ...muy buena pelicula!!!

Ifrit

• 26 Mar 2008

La simpleza de la sangre. Realmente pensé que estas películas se avían terminado diez años atrás, pero lamentablemente hay que seguir encontrándose con estas baratas copias de copias. Indudablemente hay un publico que todavía sigue pensando que tirar pintura roja hacia arriba es mas importante que tener un guión, o una buena dirección, etc. Lamentablemente este simple cine infantil y trillado lo único que genera es que algunos estudiantes de cine como los realizadores de esto, sigan metiéndose de forma impensada y engañosa en nuestros queridos videos

vikingo

• 9 Mar 2008

me dispuse seriamente a ver una peli al estilo Wrong Turn, y me cruce con esto. Ja no merece una critica seria. Es una terrible paparruchada bien chabacana, con actores conocidos. No se si habre delirado por los 40º de fiebre que tenia hace rato aquejado de una gripe o que, pero me pase 1 y pico matandome de la risa (SPOILER) sobre todo con la muerte de los dos viejos jaja

Anonimus

• 29 Feb 2008

Los amantes del gore estamos agradecidos, pero lamentamos que la accion casi se de cuando la peli llega a la hora de empezada...situaciones evitables que arrancan mas de un bostezo...pero en resumen...lo poquito que se salva en suspenso y gore pasada la hora...es muy recomendable!

Alecris

• 19 Nov 2007

Mmm... me sorprende de algunos la tan buena critica.
Disculpenme pero yo la vi y no me parecio una mala pelicula, pero tampoco una buena pelicula.
Digamos que se deja ver, es un correcto film, de un grupo de gente que va de tour en un barquito, tienen un problema y se bajan, y ahi los espera el freak.
Rescato a Victor Crowley, esta bien hecho el mounstro.
Las actuaciones dejan demasiado que desear... los actores no se la creen... les estan pasando cosas terribles, mueren sus compañeros, amigos, casi mueren ellos mismos, y siguen haciendo comedia.
Es resumen, una pelicula gore-comedia de bajo presupuesto que se deja ver, una noche estando aburrido, de un loco con un hacha que mata a quien se le cruce porque si.
Siendo bastante generoso le doy a Hatchet este 7, con la impresion de que daba para mucho mas.

Luis Rafael

• 12 Nov 2007

Excelente, tremendo film lleno de gore, las muertes una mejor que otra y todas sangrientas, en mi opinion ha nacido el nuevo Jason Voorhes, se parece en su tamaño y fuerza, compostura y fisico, ademas de inmortal, aparte de que la pelicula se desarrolla en un bosque-lago. Actuaciones a la medida, y el final me agrado bastante. La recomiendo

HaNS™

• 4 Nov 2007

Revive el Genero! el Slasher! es autentico ... es el mejor!!!!!!!!!!!!!! los mata brutalmente!!! definitivamente ha sido la mejor pelicula slasher que he visto! por lo GORE! que es =)

SAludos! bola de idiotas a los que no le gusto!!

solus_ipse

• 4 Nov 2007

sólo merecen la pena los últimos 15-20 minutos, porque de hecho, es uno de esos extraños casos en los que la película va mejorando conforme se acerca al final. pero bueno, yo no sé si será porque los subtítulos que hay disponibles por el emule son horrorosos (lo peor que he visto en años, sr. pajas), o bien por la propia calidad de la película, el caso es que se hace insufrible aguantar hasta la parte buena, y claro, sopesándolo todo en su conjunto, no llega al aprobado.

Xjulian_muñozX

• 23 Oct 2007

Bastante crema. Slasher puro y duro, personajes tipicos, situacions tipicas, asesino deforme, algun toque de humor, tetas y muertes de las que salpican mucho. Para mi le falta metraje, o lo que es lo mismo, un mayor elenco de actores para pasar por recepcion.

blood2k

• 23 Oct 2007

La película no es muy buena, salvo los efectos y maquillaje.
Tiene un par de muertes buenas, la de la pareja mayor y poco más destacable.
Los actores me han parecido normalitos… por no decir otra cosa.

La muerte de la mujer mayor es la más destacable de la película.
Ese giro de cámara es muy bueno.

The Tripper Fan

• 8 Oct 2007

No me gusto, tiene buen gore pero carece de historia, los personajes son muy idiotas, llega un punto donde se ponene a discutir al lado del asesino. Creia q me iba a gustar pero the tripper la supero lejos.

Axl

• 1 Oct 2007

Esta peli trata de recuperar el estilo de las Slasher-Movies ochenteras, osea poca originalidad, personajes tontos del culo y gore a saco. Y vaya si lo consigue!!! Para los fans que añoren este tipo de pelis les gustará esta peli sin dudarlo, eso si, no busqueis nada mas que puro entretenimiento burro y brutal!!! Para mi un 9...

chuckyslayer213

• 24 Sep 2007

gratisima sorpresa de serie b total...típico slasher a lo viernes 13 muy sangriento y con toques de humor negro...nada original pero muy entretenida y gore...recomendabilisima y muy cañera

BEOWULF

• 24 Sep 2007

Puro slasher teenager a los años 80, con una criatura a lo "Toxie" bastante brutal y que no se lo piensa dos veces. Mucha sangre y descuartizamientos, para una película entretenida, quizás el fallo este en el final, lo ves venir a una legua.

negro salinas

• 22 Sep 2007

Pelicula de bajo presupuesto que todos tenian alla arriba por los cielos, pero la vi y es una decepcion, y el final es lo peor que he visto, muy mala la historia, trata basicamente de un grupo de chicos tontos que pasean en un lago y viene un canibal y los mata uno por uno, pero muy pobre su trama, una mala copia de las colinas tienen ojos. ADEMAS DURA 1 HORA

sucettepuke

• 28 May 2007

Muy buen splatter con increible sentido del humor y unos personajes muy ricos (a destacar las dos actrices porno y su rivalidad que proporciona uno de los diálogos más hilarantes). Gore a raudales y pequeños papeles para grandes clásicos del terror como Robert Englund y Tony Todd.

viktor_crowley

• 8 Apr 2007

Peliculon del 10!! La vi en Sitges y es sin duda una peli muy buena donde nada falta ( gore, accion , suspense..). Estamos ante una nueva saga tipo Viernes 13, Pesadilla en Elm Stret...que sin duda dará mucho que hablar , además su director solo tiene 21 años!!! Esto si que promete!!! Os la recomeniendo.