Ficha Hatchet

Críticas de Hatchet (122)

burtonvic

• 15 Jul 2012

Bueno Hatchet es una pelicula de serie b entretenida. Pero poco mas. Como muchos dicen es un claro homenaje a los slasher de los años 80 y de mas, pero igualmente es un mal homenaje. Comencemos con que todo lo que se ve en esta peli es un calco de todo lo que hemos visto en los demas slasher, personajes frikis, tias enseñando, tipico hombre estraño que sale poco en la pelicula, tipico hombre que avisa de que todos moriran, historia completamente disparatada y litros y litros de sangre. Bueno ademas de esto le ponemos el tipico asesino deforme claramente ideado de km.666, el tipico final, pero tipico, tipico y juntamos a todos los actores los cuales hacen esfuerzo pero no consiguen una mierda por que claramente no saben interpretar. Digamoslo asi la pelicula es un homenaje, claramente todo esta hecho aposta para que sea calcado a los demas slasher, pero ¿eso es suficiente? en mi caso no. Me a parecido una pelicula bastante mala, demasiado disparatada y muy repetitiva. Lo unico salvable de la pelicula es el gore, que realmente es buenisimo y las apariciones de tres grandes como son Tony Todd, Robert Englund y Kane Hodder, realmente una delicia para los amantes del slasher ver a estos actores y sobre todo una gran sorpresa, no me los esperaba. Quitando eso, tenemos una pelicula baratilla, hecha con camara y atores de segunda mano y con un guion de la calidad de destino final 4. Es decir una mierda.
Pelicula entretenida, si quieres pasar un rato distraido pero que incluso a momentos se te puede hacer largo debido a su plano argumento y a su mal homenaje. Buen intento, pero fallido.

nikofb

• 20 May 2012

Poco decir que no se haya dicho ya de esta pelicula; claro homenaje al slasher de los 80 con muchas influencias de clasicos (incluso hace un cameo Robert Englund al principio). La pelicula junta todos los chiches del genero y aunque en un principio parezca algo ridicula, segun avanza te va enganchando, siempre y cuando no te la tomes en serio, sino como lo es, un puro slasher de serie B con personajes estereotipados siendo masacrados por un asesino deforme.

Las muertes son lo mejor que da esta pelicula, sin escatimar en sangre ni en visceras, sobretodo la escena de la pareja mayor. El final (SPOILER) remarca mi teoria de que es un puro homenaje a un clasico que todos conocemos, ¨Viernes 13¨ (FIN DEL SPOILER). Recomendable para ver con palomitas y pasar un buen rato.

Puntuacion: 7/10
Lo mejor: la brutalidad de los asesinatos y Victor Crowley.
Lo peor: tomarsela en serio y algunas situaciones ridiculas.

e3l

• 11 Apr 2012

para mi esta pelicula es regular aunque copie la historia de viernes 13 por que matan ambos a jovenes parranderos, a ambos los cuidaba una persona que los queria como eran, jason mataba por que los niños lo tiraron y se ahogo mientras los cuidadores cojian y empezo a matar por la muerte de su madre y victor empieza a matar cuando unos niños queman su casa por racistas por como era y su padre le da un hachazo accidental cuando y va a rescatarlo, el lugar donde asesinan es muy parecido, los 2 son deformes y los dos matan brutalmente.
es una pelicula muy brutal y a los que les gustan las muertes violentas les van a gustar las muertes aunque comparado con viernes 13 muy abajo me gusta y quisiera ver la 2 y cuando salga la 3

• 5 Apr 2012

El director Adam Green, un señor a tener en cuenta para el futuro cine de terror, y quien me gustó bastante (no excesivamente) con la que hasta ahora había sido la única película suya que ví, ¨Frozen¨, aquí lo único que ha hecho es copiar la historia de ¨Viernes 13¨ y darle un toque muy de está época; unas muertes más salvajes y brutales, en lo explícito y lo gore.

No me disgusta la ídea de un asesino (ya sea deforme o no) que se dedique a eliminar a estúpidos ¨teens¨ en el bosque, pero me resulta repetitivo, constante y falto de originalidad.
La historia de Victor Crowley, no es nada novedosa, incluso podría decirse que tiene bastante de ¨La Quema¨ (1981).
¿Y su comienzo?
Me resultó conocido, y al ver al ícono del terror, Robert Englund en esa barca atacada por el cocodrilo, lo primero que se me apareció en mente fue una película del señor Englund, con psicópata y cocodrilo incluído, ¨Trampa Mortal¨ (1976).

En fin, que reune un poco de todo y nada es nuevo. Incluso el actor que interpreta al salvaje y deforme psicópata, es Kane Hodder (quien ya hizo de Jason Voorhees, dos veces creo).
Agradable en cuanto a las apariciones de los íconos del terror ya mencionados, además de Tony Todd (¨Candyman¨, 1990) quien también hace su breve aporte interpretativo, muy curioso y bastante gracioso.
Las muertes estupendas, es lo mejor de toda la película. Y quiero destacar el humor, que sin llegar a ser humor completamente negro, a veces resulta como una parodía. Parte de su pequeño encanto.

No será una joya, quizá sea una saga tirando a éxitosa o quizá se quede estancada como muchas otras.
Pero es divertida, y su parte final, como últimamente estamos (o estoy) acostumbrados, atípica.

demente y solitario

• 14 Feb 2012

Está película la considero de mis favoritas ya que me a gustado mucho y curiosamente gracias a ella conocí el subgenero gore me sorprende las criticas negativas que tiene me di cuenta que hay varias criticas que mencionan lo parecido con viernes 13 cuando personalmente en ningún segundo de la película lo llegué a percibir sobre la película les comentó que me entretuvó de principio a fin en ningún momento me aburrió los diálogos son divertidos los personajes muy característicos pero lo mejor de todo son la muertes y el gore y porsupuesto víctor es una lástima que la segunda parte no fue tan buena pero está primera la recomiendo para todos los amantes del slasher y el gore

chiwy

• 14 Jan 2012

Agradable sorpresa para este homenaje al genero slasher que tantas alegrias a dado al aficcionado de pro,el film es un conjunto de cliches que hicieron tan famoso a este genero,a demas cuenta con rostros conocidos que los amantes del terror agradecen como son K.HODER,R.ENGLUND y T.TODD, la pelicula es un mero entretenimiento sin mas notando asi que su director es un gran fan de este genero.

• 17 Dec 2011

Decente este slasher que no aporta nada que ya no hayamos visto.En primer lugar,el monstruo que se supone que es Victor Crowley no sale hasta los 45 minutos exactos,una vez que lo hace la verdad es que lo borda,muertes brutales y exageradas y el monstruo que a mi particularmente me hizo mucha gracia,esa cantidad de aspavientos que hace cada vez que sale,diria que es hiperactivo y su cara es clavadita a la de Jason Vorhees sin mascara.Destacar la presencia en la peli totalmente testimonial de Robert Englund al principio de la misma y aqui padre de una de las desgraciadas victimas de este engendro.La recomiendo aunque solo sea para echarse unas carcajadas con el monstruo deforme que es buenisimo

• 16 Dec 2011

La película trata de un asesino mas que no aporta nada nuevo al genero pero este se deja ver y logra atrapar pues es cruel y sanguinario claro que se ve que esta influenciado por viernes trece ya que su historia es similar a la de jason y el final es muy parecido al de la primera viernes trece cuando van en la lancha, cabe decir que la película tiene unas muertes buenas que a ratos se ven algo fingidas pero pasan por lo sanguinarias, las actuaciones pasables nada a destacar pero la película me gustó por su protagonista el cual esta bien hecho.

lmbc

• 1 Dec 2011

me ha gustado. Tipico slasher que recuerda a titulos como Viernes 13, o Campamento sangriento. Con la diferencia de que este es mucho mas bestia, mas gore y mas fuerte.
Hay puntos en los que llega a tener cierta gracia esa bestialidad.
En cuanto al asesino, es el típico psicópata con un tristisimo pasado, que se ha desarrollado y ha crecido ¨demasiado¨. La mayor diferencia es que este no se hace de rogar y al poco tiempo entra en escena matando y destrozando secundarios.

• 17 Nov 2011

Me encanto esta película con trama para nada original, pero que igualmente atrapa, y entretiene. Muy buenas muertes, casi todas muy sangrientas, y los asesinos son bastantes bizarros. Actuaciones correctas, y la película es una grata sorpresa ya que uno no penso que iba a gustarme como me gusto. Mi puntuación para esta slasher es un 9 y si no le di 10 es por que este genero muy repetido y uno a vecas se cansa. Como dije antes igual es recomendable.

Martincho

• 9 Nov 2011

Lo que tiene de mala, lo tiene de sangrienta.... y creanme que es muuuy sangrienta.

Me lleve una decepcion tremenda al ver ésto; una muy mala pelicula que solo sera recordaba por sus escenas gore, que fueron lo unico que rescate.
Los personajes son malisimos, la historia tambien, escenas ridiculas, y encima el asesino no me gusto nada.

Como pudieron acceder a aparecer en ésto personajes como Todd o England??.

Como puse mas arriba, lo que rescato son las muertes (no todas y sobre todo la de la vieja, la segunda) y el final... despues lo demas me parecio una total cagada. Vamos a ver que onda la 2.

ozzygimenez

• 3 Nov 2011

De las mejores de Psychos que se han visto estos ultimos años, un Slasher como los de la epoca dorada. Aunque aqui el demente asesino no tarda en mostrarse de cuerpo entero, y es que se puede comparar a la altura de ¨Leatherface¨ o de ¨JasonVoorhes¨, que impacta por ese grado de gore tan brutal, con unos fx manuales de los de toda la vida y que vuelven a la vieja escuela. Y es que todas las muertes son DOLOROSAS, donde no se si considerarla como una pelicula de humor negro despues de ver tan brutales escenas. Ambientada en pantanos de las afueras de Nueva Orleans, esta muy conseguido esa atmosfera nocturna, que a pesar de tener montones de sombras, esta todo claro y detallado, aunque ciertas partes tienen una planificacion a la hora de la accion bastante confusa. El guion, pues no se le pide mucho ademas del presupuesto con el que se contaba, pero hasta los actores ya cumplieron con lo suyo y es que aqui son carnaza de todas maneras. Se pueden ver algunas viejas glorias del terror que aparecen de secundarios y que se ve que estan en forma para seguir apareciendo en titulos tan atrevidos como este. Adam Green es un director que promete, ademas de haberla escrito de una forma que se le puede sacar mas.

sawwas12

• 8 Oct 2011

Bueno después de tanto esperar, me he cansado, y por fin pude ver mi hatchet. Hatchet es un gran slasher, quizá demasiado lento, pero sabes por donde van los tiro, si, gore, gore y más gore, muertes originales que no defraudaran a ningun fan del slasher. El priblema es el cutre guión que nos presenta, y bueno el bajo presupueste influye algo, pero se lo perdono porque le director me encanta.

starfuckers inc

• 7 Sep 2011

Cutre, sangrienta, violenta .. me lo pase muy muy bien viéndola, no es nada del otro mundo ... rozando constantemente la parodia, llega a momentos divertidos, con gore casero que lo hace todo mas hogareño. Para los amantes del cine gore de bajo presupuesto

venus100

• 3 Sep 2011

La verdad que este tipo de peliculas mezcla de gore con toques de humor siempre me gustan. El argumento no es bueno pero si los efectos especiales ademas
entretiene en todo momento y tiene sus momentos divertidos. Final pesimo y original por lo del brazo que ya me lo imaginaba por cierto y tenemos secuela que ya deseando verla que estoy. Bastante sangrienta y mucho miembro amputado ademas de contar con algun susto. La aconsejo para pasar un buen rato.

KatoxX

• 27 Jul 2011

como definiria esta pelicula...muy heavy, las escenas gores son fantasticas, el asesino es una copia de jason pero aun asi mola, los actore bueno sobractuan un poco pero nada exagerado, la historia tambien es muy similar a la de viernes 13 es evidente en que pelicula se han basado, la verdad es muy recomendable para entretenerte y ver un par de muertes muy bstias y gores.

• 3 Jul 2011

Película que no aporta nada en absoluto al subgénero. Copia barata de Viernes 13, con un asesino muy similar a Jason, pero que en vez de machete, utiliza un hacha de doble filo, vamos, un Hatchet.

Los mejor: Las muertes, bastante gore y el fugaz cameo de Robert Englund.

Lo peor: La falta de originalidad y las actuaciones.

Aun así, es bastante entretenida.

CACHORRODJ

• 5 Jun 2011

Un salsher divertido en cuanto al aspecto gore y de las muertes, pero tampoco sale nada que no hayamos visto antes, la pelicula en si no es seria ni patras, parece que estas viendo una comedia ridicula en vez de una cinta de terror, el monstruo es muy ¨taleguero¨ se nota muchisimo que no es natural, no se, creo que se le a dado mas bombo del que se merece a esta peli. me planteo si ver la dos...

Lapsos

• 3 Jun 2011

Hatchet es un slasher hecho y derecho, con los típicos y requeridos personajes-víctimas que necesita este tipo de género, o sea, nada nuevo.
Son abundantes e intencionados los momentos de humor con diálogos acertados que sirven para mantener en frío el momento caliente: la aparición del letal asesino que no escatima en fuertes escenas lo más gore y bestiales posibles; Escenas requeribles y ovacionables para el espectador entendido.
Ya con todo esto obtenemos una película aceptable a primer visionado y que entretiene lo suficiente.

Elio

• 21 May 2011

Se puede decir que es una de las mejores peliculas de Slasher mas buenas de la historia sin comparar con los de Los 80´. Nada mas que este film tiene algunos toques de violencia y brutalidad.
Victor Crowley Un capo, me parece que Kane Hodder se esforzo con este papel de asesino, para mi es uno de los asesinos mutantes mas favoritos de esta decada.
Que se puede decir de la peli, las actuaciones pocos pasables y los efectos ultrabuenisimos, la parte de la peli que mas me gusto es cuando la vieja gorda es atrapada por Victor Crowley y el le abre la boca con sus propias manos eso fue cool!!! je je.
Se puede dicer que Adam Green le guste este genero en la cual sus peliculas son bastantes exelentes como de la de (Frozen) Exelente!!!!! Me Dejp Bastante Impresionado
En Fin, Volviendo al tema vale la pena verlo a aquellas personas fan de estos Slashers
Recomendable!!!!