Ficha Hatchet

Críticas de Hatchet (122)

Ni caso

• 22 Jul 2010

Brutal slasher moderno, que da un enfoque diferente a este genero haciendo casi una pelicula gore sin llegar a serlo.
Vamos a ver, la pelicula en si, no hay nada que resaltar.Una trama aburridisima, recurriendo a los tipicos recursos de mostrar carne femenina, personajes mas tontos que llevar una gorra a cuadros e interpretaciones de risa , que parecen que han salido de la pelicula de Men in Black.
Ahora bien, por ahora (A la espera de su segunda parte) Creo que es el Slasher mas fuerte que se puede ver hasta la fecha, unas muertes que te dejaran con la boca hecha un buzon.
Realmente se nota que cuando el argumento no es solido, hay que recurrir a compensarlo con los efectos gore y normalmente no suele salir una pelicula buena.
Pero en fin solo por ver muertes, merece la pena verla, ademas de su corta duracion que se hace muy llevadera.
Yo creo que es la pelicula ideal para una tarde de entresemana, palomitas y coca-cola y a disfrutar.
El asesino es caso a parte, no me parece muy real , pero en fin solo por ver la brutalidad empleada, compensa su nulo carisma.
Recomendable totalmente, no hay que tomarsela para nada en serio, pero es adecuada para personas que nos guste el gore o el slasher, esta mezcla de generos, el ejemplo perfecto es esta pelicula.

Lo mejor: Muertes que te dejaran muy satisfecho y sin ansias de sangre durante una buena temporada.
Lo peor: El argumento... ¿Existe?

pato 22

• 25 May 2010

Me parecio entretenida, pero con poca historia.
como primero el comienzo fue medio estupido y la forma en la que el protagonista llega al bote es medio bobo.
pero lo bueno de el film es que tiene mucha sangre y mucho gore eso es bueno.

AragornCassiri

• 7 May 2010

A mi me ha parecido bastante buena. Con humor muy negro y mucho gore. No es lo mejor que te puedas encontrar, pero entetiene lo que tiene que entretener. Para vez una sola vez

Papa_Galo

• 7 May 2010

Uff..., vaya tela, un poco caquita, pero eso si, gore, y risas, todas las que quieras y mas, xDDD, es entretenida, nada mas. Gracias.

PeterW

• 23 Apr 2010

Genial. Todos los tópicos de las historias de asesinos desfigurados en medio de un bosque están pasados por el filtro de la serie B sin caer en la verguenza ajena. Resulta divertida en sus pretensiones: la poca originalidad, personajes asesinables, asesinatos imposibles y exagerados, invencibilidad del asesino, la ridiculez...¡pero si esta peli no pretende ser otra cosa!

RRemolacha

• 20 Apr 2010

Tonta comedia-terror redneck que se me asemeja a otra media docena que he visto ... y donde misteriosamente siempre aparece de una manera u otra el actor Robert Englund: Bubba-Ho-Tep (que fue la que medio me gustó, las otras que no recuerdo eran pura basura, como esa de los chinos muertos en una mina hace años y que renace su espiritu como un monstruo ninja vengador) y otras similares parecen calcadas; los sketchs, los supuestos gags de humor, hasta el monstruo parece siempre el mismo.

A mi novia le hizo mas o menos gracia, a mi en absoluto, no es mi estilo ese tipo de peliculas payasas de chicas mostrando teta, mutilaciones baratas hechas mal a proposito (espero) e idiotas sureños.

Iced Guardian

• 16 Jan 2010

Una historia que parecería un clásico slasher de los 80, sólo que hecha en el nuevo milenio. Asesino deforme y traumatizado, una excursión que sale mal, personajes estereotipados, correr en un pantano para sobrevivir y muchas muertes. Sin embargo la simpleza y sinceridad de la película es lo que la convierte en una buena cinta, que sin tener mayores pretensiones, entretiene a cualquier fanático del género de horror. Además, el hecho de combinar la brutalidad de las muertes de los slashers ochenteros, con el gore y la violencia explícita de nuestros días, suman puntos a esta muy buena película. El único defecto que le encuentro yo es la pobre iluminación en algunas escenas. Recomendada!

hatebreed

• 15 Oct 2009

el Jason Voorhees del milenio Hay Gore al 100 x 100 El monstruo horrendo esta brillantemente interpretado por Kane Hodder(viernes 13,Jason X) Ademas ayuda que Robert Englund (Pesadilla en Elm Steet,Phyton)y Tony Todd (Cadyman)esten en el reparto En fin un festival de mutilaciones y gore Espero con ansias la 2 parte

SalemSlot

• 2 Oct 2009

Otro film, desaprovechado. Mucho ruído y pocas nueces. Y es que no siempre, una ambientación, un ¨monstruo¨ y unas muertes SOBRESALIENTES, son requisitos necesarios, para aprobar un film, con buena nota. Y es una pena, porque además de ser más de lo mismo, podría haberse sacado mucho más de si. ¿Por qué? Pues por lo de casi siempre. Volvemos a encontrarnos con una auténtica muestra, de incoherencia narrativa y de COMPORTAMIENTO y DIÁLOGOS de los protagonistas. ¡¡¡Qué poco creible!!! Los mismos ¨cliches¨ de siempre, las mismas frases repetidas (¿para cuando un grupo de HOMBRES o ANCIANOS, que sean medianamente INTELIGENTES?) y un humor (esto empieza a precouparme) que NO da resultado, en los muchos ¨slashers¨ que estoy visionando ultimamente. Que pena...Cuanto cine desperdiciado, con previsibles, pero siempe interesantes historias, y por culpa del guión, de la interpretación, de las actitudes y diálogos al carajo. ¿Cuándo fue la última vez que alguien vió un psicokiller, que (ya no hablo de MIEDO, porque creo que hoy en día eso no existe) le inquietó un poco?. Lo dicho: mucho ruído y pocas nuces. Y van...

JeRtOx

• 13 Sep 2009

hatchet es el ejemplo de cumplir a medias
no es mas que un slasher bien hecho
el punto fuerte de hatchet radica en las muertes sin duda lo mejor del filme
aunque el asesino tiene todas para convertirse en un icono ademas de ser absoltamente feo

posee lo tipico de este genero
-cero guion
-asesino invensible
-pechos
-sangre a montones
-personajes tontos etc.

es cierto que como pelicula del genero es muy buena pero vamos no tiene sentido ademas de un final muy malo y previsble

es entretenida y nada mas lo que buscan gore estan en hora buena
(presten atencion a la muerte de la pareja de viejos)
6 por la muertes

el hermano de carrie

• 31 Aug 2009

deje la pelicula a media hora de acabar por lo aburrida que me resultaba. (por lo visto me perdi lo unico que valia la pena). argumento flojo )lo de siempre) dirección de novato que ni siquiera ha sabido aprender de los grandes maestros del terror, una banda sonora que en muchos momentos parece de otra pelicula, malos actores y poco ritmo en el guion. y lo de que las muertes molan... pse, mejor me veo una de dario argento.

grunger

• 10 Aug 2009

Aunque no aporta nada nuevo al genero si debo resaltar cada una de las muertes de los personajes, que si bien son algo distintas a lo acostumbrado tambien le dan algo de gore al filme, la historia no es para nada original pero es rescatable la forma en el que el monstrico (bastante feo de por si) comete sus crimenes.... la recomiendo

zaroff

• 9 Jul 2009

Menuda basura, empeze a verla con realmente muy buena predisposición y hasta el minuto 40 todo transcurre bien, con una historia decente y buenos personajes, entonces todo el suspense creado y historia se van a la mierda por lo que el director supongo que penso que seria un golpe de efecto buenisimo pero queda patetico que de golpe salga de una cabaña un anormal pegando hachazos, más basura de la de siempre y encima peor hecha.... en fin una desgracia

Emanuel2809

• 10 Jun 2009

Muy buena, es muy entretenida y tiene una trama bastante interesante.

Muy recomendable.

Emanuel.

Emanuel

• 27 May 2009

Muy buena película de terror donde la sangre abunda y los nervios te atrapan, me gustó mucho la forma en la que está hecha, es como las películas de antes.

Muy recomendable.

Emanuel.

perkgrind

• 3 Apr 2009

no es tan buena...aunqe la parte gore me encanto por eso le doy un 7 yijaaa :P

Ilustrador.tk

• 12 Mar 2009

Curiosa pelicula B. Es como decir ¨hagamos una pelicula de Jason, pero sin pagar los derechos a su creador, asi que hagamos una de Jason sin ser Jason¨, asi que acá se le pone un poco de humor y situaciones con sabor ochentero. Y si bien entretiene, no llega a cautivar del todo.

lofos

• 15 Feb 2009

Sin ser un gran seguidor del subgenero ¨slasher¨, tipo viernes 13 o Halloween, he de decir que me ha entretenido bastante, aunque no tiene nada de originalidad y es más de lo mismo. Entretenida.

toxie

• 29 Jan 2009

no la considero gore, entonces km666, los ojos del mal, desmembrados, camino sangriento...son gore y no es asi. Es bastante violenta,pero no gore. La verdad es que es una tonteria pero las muertes estan muy curradas y los dialogos son divertidos, por lo demas una chorrada mil veces vista. No entiendo el porqué de tantas notazas.Lo mejor la muerte del viejo y el principio pero no es para tanto como dicen algunos. Divertida y violenta sin mas..Le doy un 7 pelao
Guinea Pig, Schramm, Bone Sickness eso es gore, no esto.
Por cierto SAW tampoco es gore, es violencia comercial y palomitera, poco mas.Saludos

JOEX-NOCTURNO

• 17 Jan 2009

Me ha gustado la película debo reconocer que tiene bajo presupuesto pero tampoco lo denomino como clase b excelentes muertes, exelente trama, pero las actuaciones dejan mucho que desear a excepcion de la protagonista, me gustó el final al estilo de high tensión que dejan mucho que desear pero la originalidad es lo que las destaca.